« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Quiero moldes para fomy

hola si tienes moldes de fomy para decorar cuarto de bebe mandamelos. gracias

Hola

hola me gustaria seber si tienes de muñecos animados

Quiero saber precio

Me gustaria saber que moldes son y en cuanto salen...

Moldes para crear esqueleto humano

Hola, me gustaría saber si tienes moldes para crear un esqueleto humano. Sería a tamaño real, aunque no hace falta que sea de 180 como los que venden por ahí. También el precio.
Un cordial saludo,

Dray

Modelos de winnie pooh en goma eva

POR FAVOR ME GUSTARIA ME ENVIEN MODELOS DE WINNIE POOH Y SUS AMIGOS EN GOMA EVA.
MI CORREO ES: marycristoffer@hotmail.es
SE LOS AGRADECERE MUCHO

Moldes para fomi

hola me puedes mandar fotos de los moldes que tienes . gracias y tambien el costo

Quiero comprar moldes para flores de fomie

Por favor quiero que me des informacion sobre tus moldes y tus productos estoy muy interesada en comprarte......GRACIAS!!!

Necesito muestras de moldes de navidad

me gustaria que me mandaras muestras de adornos navideños en fomi, mi correo es lamona2405@hotmail.com

Trabajos en foamy

QUISIERA A PRENDER HACER TRABAJOS EN FOAMY, JUEGOS DE BANOS ESPECIALMETE,,,, O CUALQUIER OTROL

Solicitud de moldes

por: marianca03

TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME HAGAS LLEGAR ALGUNOS DE TUS MOLDES.. CACERES_B@HOTMAIL.COM GRACIAS

Interes

estoy interesado en los modelos como te puedo encontrar mi correo es sibaja_46@hotmail.com por favor respondeme

Deseo recibir muestras

hola soy adela trabajo en fomi y necesito tener moldes como hago?
gracias
adela

Moldes de fomi para navidad y cuarto de niñas

hola samadiz me encantaria que me mandaras unos moldes para navidad y para decorar el cuarto de mi hija muchas gracias.

Hola

hola me interesa muchos los moldes en fomi todos y mas los de navidad y tambien quisiera saber si dictan cursos por internt quisiera aprender por favor gracias

Moldes de dibujos animados para cumpleaños

HOLA NECESITO MOLDES DE DIBUJOS ANIMADOS PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y TAMBIEN PARA ADORNAR SU CUARTO GRACIAS

Moldes

necesito saber como se hacen felicitaciones denavidad q no sean costosas y pueda enviarlas por correo . El material q sea de fomi si es posible me gustaria ver muestra gracias concha

moldes de foamy

por: caperusita18

DESEO Q ME SEAN ENVIADOS MUCHOS MOLDES DE FOAMY VARIADOS ESTILOS

Moldes

hola

estoy preparando la fiesta decumple de mi hijo y me encantaria resivir una muestra de moldes de los backyardigan

" busco recetas de comida china "

hola busco recetas de comida china si alguien tiene la receta para hacer los rollitos
primavera de preferencia como hacer la masa wonton les agradeceria muchisimo si me la pasaran gracias.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola .es la pimer a vez k me prendo en algo asi . asi que veremooso con el tiempo como reulta desde ya gracias por acompañarme besos

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
485

por: quartzazul
0

por: poroky
0

por: tatadi8
0
  Intercanvio de manualidades para niños a partir de 9 años