| « |
Me gustaria saber que moldes son y en cuanto salen...
Hola, me gustaría saber si tienes moldes para crear un esqueleto humano. Sería a tamaño real, aunque no hace falta que sea de 180 como los que venden por ahí. También el precio.
Un cordial saludo,
Dray
POR FAVOR ME GUSTARIA ME ENVIEN MODELOS DE WINNIE POOH Y SUS AMIGOS EN GOMA EVA.
MI CORREO ES: marycristoffer@hotmail.es
SE LOS AGRADECERE MUCHO
hola me puedes mandar fotos de los moldes que tienes . gracias y tambien el costo
Por favor quiero que me des informacion sobre tus moldes y tus productos estoy muy interesada en comprarte......GRACIAS!!!
me gustaria que me mandaras muestras de adornos navideños en fomi, mi correo es lamona2405@hotmail.com
QUISIERA A PRENDER HACER TRABAJOS EN FOAMY, JUEGOS DE BANOS ESPECIALMETE,,,, O CUALQUIER OTROL
TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME HAGAS LLEGAR ALGUNOS DE TUS MOLDES.. CACERES_B@HOTMAIL.COM GRACIAS
estoy interesado en los modelos como te puedo encontrar mi correo es sibaja_46@hotmail.com por favor respondeme
hola soy adela trabajo en fomi y necesito tener moldes como hago?
gracias
adela
hola samadiz me encantaria que me mandaras unos moldes para navidad y para decorar el cuarto de mi hija muchas gracias.
hola me interesa muchos los moldes en fomi todos y mas los de navidad y tambien quisiera saber si dictan cursos por internt quisiera aprender por favor gracias
HOLA NECESITO MOLDES DE DIBUJOS ANIMADOS PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y TAMBIEN PARA ADORNAR SU CUARTO GRACIAS
necesito saber como se hacen felicitaciones denavidad q no sean costosas y pueda enviarlas por correo . El material q sea de fomi si es posible me gustaria ver muestra gracias concha
DESEO Q ME SEAN ENVIADOS MUCHOS MOLDES DE FOAMY VARIADOS ESTILOS
hola
estoy preparando la fiesta decumple de mi hijo y me encantaria resivir una muestra de moldes de los backyardigan
hola busco recetas de comida china si alguien tiene la receta para hacer los rollitos
primavera de preferencia como hacer la masa wonton les agradeceria muchisimo si me la pasaran gracias.
hola .es la pimer a vez k me prendo en algo asi . asi que veremooso con el tiempo como reulta desde ya gracias por acompañarme besos
hola me gusta trabajar en fomi pero la falta de dinero y pues a veces el tiempo no da para salir a ver un curso y si todos los vamos a internet como es gratis las personas miramos el internet me gustaria recibir uno que otro molde de fomi para ver como me va ojala sea de niño y niña y algunos de navidad
gracias por su atencion espero poder conversar con usted}
me gustaria que me mandes algunas de tus muestras especialmente de baby shower y halloween al correo tiapeluca_24@hotmail.com porfavor los necesito con urgencia
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1176 | |||
| 1092 | |||