en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada

hola
necesito moldes para decorar mi casa en navidad y la habitacion de mis dos hijos q estan todavia bebes moldes de taz mania y dibujos similares..........

me gustaria q me dijeras q valor tiene los moldes y cuantos me vas ha mandar de muestra.......

gracias

Moldes navideños

hola necesito moldes de navidad para adornar mi salon de clases espero una respuesta pronto me urgen gracias

Muestras

me podrias enviar un catalogo con precios? gracias

Hola urgente

Hola necesitos moldes de todos los dibujos animados que tengas para adornar el cuarto a mis hijos...gracias

Recuerdo para feria

Hola necesito hacer unos recuerdos para una Feria de Ciencias Naturales, el tema son los pescados, si tienen diseños que me puedan enviar para hacer llaveros u otros articulos. Gracias

Moldes

HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESARIA VER LOS MOLDES PARA UN BABY SHOWERS Y EN CUANTO LOS VENDES.

Moldes

HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESARIA VER LOS MOLDES PARA UN BABY SHOWERS Y EN CUANTO LOS VENDES, MI CORREO ES LILIMAR_25_00@HOTMAIL.COM, ESPERO PRONTA SU RESPUESTA, GRACIAS.

Decoracion en fomi

plis me los puedes enviar por correo es q m gusta todo lo q tenga q ver con creatividad pero hasta ahora estoy empezando...
gracias

att:klaudia

Saludis

me encantaria que me envie esos moldes y su paso a paso me encanta las manualidades en mis tiempos libres lo hago gracias
mi email es mayri_aracely@yahoo.com

Obtener moldes

hola soy estudiante y me interesa aprender mas acerca de los moldes de eva

Moldes de princesa en fomix

hola enviame los moldes para ver si me convienen por fa es urgenye mi hija va a cumplir un añito y quieor que todo este perfecto

Aprender foami

ME GUSTARIA VER ALGUN MOLDE DE NAVIDAD.NO LO HE TRABAJADO ME GUSTARIA APRENDER.

Figuras

Me podrian enviar algunos moldes en fomi de dibujos animados para dulceros, por favor. saludos

saludes

hola estoy interesada en los moldes para bebes ya que voy a decorar la habitacion del bebe de mi cuñada y no encuentro ninguno que me guste te lo agradeceria por favor enviamelos ami correo que es makyramblandon@hotmail.com gracias hasta pront

Hola me llamo rosa

quisiera que me vendieras moldes de fomo estoy muy interesada mi correo es isabela1217_@hotmail.com por fa y mi numero 5479748 gracias

Quiro comprar moldes en fomy

BUENAS NOCHES YO ESTOY APRENDIENDO A TRABAJA R EN FOMI QUISIERA COMPRAR MOLDES, EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS A MI CORREO

Hola

saludos a todos.........!

Hola

mi correo es yeka_mayefer@hotmail.com

Hola

hola estoy muy interesa en tu trabajo sobre todo en decoracion para cuarto y recuerdo para baby shower xq viene una sobrina en camino... y algun molde de un cartel q diga bienvenida ... gracias espero tu pronta repuesta...bye

Dulcero

hola tendras un molde para hacer un dulcero en fomi de una bota vaquera
plis cuanto me cuesta me urge tengo piñata de mi sobrino

◀  Arriba de la página

A alguien le interesa la decoracion con globosEsquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroskiGraficos punto de cruz gratisMoldes de muñecos countryDoy patrones de abalorios y cristales swarovskiCojin navideño en paño lenciYa tengo el curso de bisuteria!!!!!Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Muñeca nancyTengo revistas decoracion con globos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam