en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, muy buenos días, pues me gustaría que me enviases las revistas de poco a poco, yo estoy empezando a e¡introducirme en este mundo de las manualidades con abalorios y cosas de estas y me gustaría empezar con buen material. Mi correo es chusmila@gmail.com y mi nombre es Vanessa, encantada de conocerte.

Hola

Mugustaria si que me budieras mandar las revistas de anillos y pulceras y pendientes y collares y de animalitos y mostacia etc yo te lo agredese mecho grassias

Hola

HOLA mE SI ALGUIEN TIENE REVISTAS DE COLLARES PULSERAS ,ANIMLITOS, Y ARETES LE AGRADECERE QUE ME LAS MANDE A mi_rivel@hotmail.com

Hola soy nueva

me gustaria mucho aprender, te agradeceria que me mandases las revistas.
gracias
fenillalanina@hotmail.com

Me sirven

HOLA ANDREA..MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO...ESTOY INTERESADA EN LAS REVISTAS DE BISUTERIA Y MACRAME

Hola

mi correo es jeimydavid@gmail.com, si me puedes enviar la revista te lo agradeceria ya que estoy aprendiendo hacer cada unas de ellas. buenas noches

Hola

hola estoy aprendiendo a realizar anillos pulceras y diges de swarovski. me gustaria que me enviaras a mi correo la revista gracias

Sabes me gustari estar en contacto contigo

Hola Me Agradaria q me pudieras enviar alguna rebists donde venga de pulseras y bisuteria =) mi email Es thecharm2002@gmail.com Espero me las envies =) te lo agradeceria de todo corazon

Me interesa

OYE ME INTERSA MUCHISIMO TENER TUS REVISTAS MI CORREO ES DRIXI187@HOTMAIL.COM

Envio

hola amiga, mira trabajo con un grupo de mujeres de niños de la calle y les enseñamos manualidades y otros pero las revistas son dificiles de encontrar en nuestra comiuunidad y las que hay son muy caras, me interesa saber como hacer para poder optar por tus revistas, mil gracias y bendciones. mi correo es rylein@hotmail.com

Interesada en las revistas

adrea por fabor me enviarias las revistas... gracias

Interesado en tus revistas.

hola como estas. estoy interesdo en tus revistas. yo oferto cachorros,gatos persa y manuales por DERETO.COM.CO en colombia mi nick es rgce2006(40).me ubicas en "animales y mascotas" por el distintivo anaranjado de suervendedor. mira mis articulos ,si encuentras algo de tu interes con gusto te los envio. o pregunta en que te interesa y miramos a ver si esta en mi inventario.. espero su envio y respuesta cordial saludo desde bucaramanga colombia ..carlos e ramirez

Interesado en tus revistas.

hola como estas,estoy interesado en tus revistas de bisuteria.. yo vendo cachorros, gatos persa y manuales por dereto.com.co. en colombia.,me encuentras por el logo anaranjado de supervendedor. si te interesa algun manual de los que oferto, me comentas,con gusto te lo envio. tengo como 300 manuales y un sinnumero de sofwares utiles de todo tipo y necesidad.. esoero tu respuesta. recibe un cordial saludo desde bucaramanga colombia..carlos e ramirez

Que rico recibir....

HOLA ANDREA, SOY ADRIANA Y SOY COLOMBIANA. TE AGRADECERIA SI PUDIERAS REGALARME REVISTAS SOBRE LOS ANILLOS Y PULSERAS. NO TENGO NI IDEA DE ESTE BELLO ARTE Y QUISIERA PARENDERLO.

MIL GRACIAS.

ADRIANA VALENCIA

adrimanual@gmail.com

Nueva

hola soy nueva aki
y estoy muy interesada en tus revistas
porfavor si me las puedes mandar
te lo agradecria muxo

mi correo es pazwutrich@gmail.com

Me interesa mucho

hola que tal ???? me interesa mucho todo lo que tenga que ver con bisuteria pues tengo un pequeñisimo negocio¡¡¡ si me pues enviar lo que tienes te lo agradeceria!!! mi correo es arayaele@gmail.com gracias lindo dia

Nueva en el foro e interesada en la bisuteria

hola tengo 21 años y me encantaria recibir esas revistas de bisuteria ya me quiero dedicar a la elaboración de prendas en mis ratos libres

Hola andrea

me llamo vaky y estoy interesada en tus revistas de pulseras, colares y pendientes, asi como en la de nuedos chinos no seal mala onda quisieras compartirlas conmigo. te lo agradeceria, ya que yo elaboro dichas prendas. gracias.

Aprender mas

hola me llamo mercedes me gustaria ver sus revista de pulceras, collares y tambien de los nudos chinos ya que me gustan mucho yme gustaria aprender ese arte ya que se un poquito gracias

Hola otra vez

me interesa muchisimo la bisuteria y todo eso por eso que quien tenga revistas sobre eso que me las mande por favor. no tardeis en responder al e mail del otro mensaje.
muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam