en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesan

Me gustarian esas revistas, ya que me gusta la Bisuteria.
Gracias...

Revistas de bisutería

Hola,

Yo también estoy interesada. Me las puedes enviar a kattybel@gmail.com.

Gracias

Revistas de bisuteria

hola amiga me gustaria ver tus revistas me gusta la bisuteria mi correo es yubitach@hotmail.com. gracias

Hola soy nueva aqui

hola encantan la bisuteria y me gustaria conseguir nuevos patrones de me gustaria que me enviaras las revistas

Hola

estoy interesada en las revistas que tienes si me las puedes enviar a mi correo
justinesalazarm@hotmail.com

Hola

hola como estas a mi tambien me gustaria recibir de los nudos chinos y de macrame si no es molestias me encantaria que me los mandaras mi correo es patriciavaras07@hotmail.com

Yo tambien las quiero porfavoooooor

hola , mi nombre es arleny y me encantaria si me puedes mandar revistas de bisuteria y fomi, me encantaria realizar estos trabajos.
mi correo es arlenyfer@gmail.com
desde aqui muchisimas gracias.

Hola

hola sera q me puedes enviar las revistas me serian de gran utilidad gracias....
este es mi correo saramaribel1984@hotmail.com espero tu pronta respuesta.

Nudos chinos

uff soy nueva en este foro, te escribi por los manuales de nudos chinos, pero olvide enviarte mi correo
calm33@msn.com
gracias
Carmen, Caracas venezuela

Nudos chinos

hola andrea, como estas, gracias de antemano por tu amabilidad al ofrecer estos productos, yo estoy interesada en aprender a hacer nudos, por fa si puedes enviame algo de eso, te lo agradeceria
Gracias
Carmen, desde caracas venezuela

Ehhhh

Yo tb tengo algs quizas podamos intercambiar, me interesa muchisimooooooooooooooooo

Interesada en tus revistas

Hola me identifico como zaynabs y estoy interesada en tus revistas...te las puedo comprar..te dejo mi numero de movil....663684436. espero una pronta respuesta.
gracias. Zaynabs.

Hola andrea

hola

Me encantaria resivir tus revistas de anillos ,pendientes ,collares,pulceras, Estoy tratando de aprender estas tecnicas y todas tus revistas me orientarian.

Mi correo es: nylram2000@hotmail.com
Gracias

Maria

Revistas bisuterias

Hola Andrea

Me encantaría que me enviaras las revistas y todo lo concerniente a ella ya que sería de suma utilidad para mi persona

Mil gracias!!

Mi email: kirsymessina@hotmail.com

Revistas de bisutería

Hola Andrea, estoy muy interesada en las revistas, por los momentos la más importante es la de navidad, pero me interesan todas, mis correos:
jennysolorzanoa@hotmail.com y jennysolorzanoa1205@yahoo.es
gracias de antemano, Jenny
Ah y si necesitas algo y yo puedo facilitartelo cuenta conmigo

Bisuteria

hola
sabes me encantaria resivir tus revistas de anillos ,pendientes ,collares,pulceras, ya que etoy saliendo de una depresion y esta tecnica me aayudado mucho.
gracias.
licha

Curiosidad

Cordial saludo.
Desconocia este espacio pero ha sido grato encontrarlo. Me encuentro aprendiendo macramé y me gustaria poder conocer las revistas que tengas sobre este tema.
Gracias por tu generosidad y el querer compartir estos materiales.
matirw

Yo quiero!!!

me gustaria que compartieras tus revistas please!!!
dime como hago para que me las mandes vale???
gracias

Me interesan!

Hola ami me interesan mucisimo pues es unhobbie para mi y me gustaría aprender cosas nuevas....como hacemos??? gracias,

Manualidades

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS PARA PODER ACER NUDOS CHINOS Y MACRAME Y ALGO DE PULSERAS SI PUDIERA SER, MUCHAS GRACIAS.
MI E-MAIL ES - TAMARA_GARCIA_1985@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam