| Contenido de las respuestas: |
Me interesan
Me gustarian esas revistas, ya que me gusta la Bisuteria. Gracias...
|
|
|
Revistas de bisutería
Hola,
Yo también estoy interesada. Me las puedes enviar a kattybel@gmail.com.
Gracias
|
|
|
Revistas de bisuteria
hola amiga me gustaria ver tus revistas me gusta la bisuteria mi correo es yubitach@hotmail.com. gracias
|
|
|
Hola soy nueva aqui
hola encantan la bisuteria y me gustaria conseguir nuevos patrones de me gustaria que me enviaras las revistas
|
|
|
Hola
estoy interesada en las revistas que tienes si me las puedes enviar a mi correo justinesalazarm@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola como estas a mi tambien me gustaria recibir de los nudos chinos y de macrame si no es molestias me encantaria que me los mandaras mi correo es patriciavaras07@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien las quiero porfavoooooor
hola , mi nombre es arleny y me encantaria si me puedes mandar revistas de bisuteria y fomi, me encantaria realizar estos trabajos. mi correo es arlenyfer@gmail.com desde aqui muchisimas gracias.
|
|
|
Hola
hola sera q me puedes enviar las revistas me serian de gran utilidad gracias.... este es mi correo saramaribel1984@hotmail.com espero tu pronta respuesta.
|
|
|
Nudos chinos
uff soy nueva en este foro, te escribi por los manuales de nudos chinos, pero olvide enviarte mi correo calm33@msn.com gracias Carmen, Caracas venezuela
|
|
|
Nudos chinos
hola andrea, como estas, gracias de antemano por tu amabilidad al ofrecer estos productos, yo estoy interesada en aprender a hacer nudos, por fa si puedes enviame algo de eso, te lo agradeceria Gracias Carmen, desde caracas venezuela
|
|
|
Ehhhh
Yo tb tengo algs quizas podamos intercambiar, me interesa muchisimooooooooooooooooo
|
|
|
Interesada en tus revistas
Hola me identifico como zaynabs y estoy interesada en tus revistas...te las puedo comprar..te dejo mi numero de movil....663684436. espero una pronta respuesta. gracias. Zaynabs.
|
|
|
Hola andrea
hola
Me encantaria resivir tus revistas de anillos ,pendientes ,collares,pulceras, Estoy tratando de aprender estas tecnicas y todas tus revistas me orientarian.
Mi correo es: nylram2000@hotmail.com Gracias
Maria
|
|
|
Revistas bisuterias
Hola Andrea
Me encantaría que me enviaras las revistas y todo lo concerniente a ella ya que sería de suma utilidad para mi persona
Mil gracias!!
Mi email: kirsymessina@hotmail.com
|
|
|
Revistas de bisutería
Hola Andrea, estoy muy interesada en las revistas, por los momentos la más importante es la de navidad, pero me interesan todas, mis correos: jennysolorzanoa@hotmail.com y jennysolorzanoa1205@yahoo.es gracias de antemano, Jenny Ah y si necesitas algo y yo puedo facilitartelo cuenta conmigo
|
|
|
Bisuteria
hola sabes me encantaria resivir tus revistas de anillos ,pendientes ,collares,pulceras, ya que etoy saliendo de una depresion y esta tecnica me aayudado mucho. gracias. licha
|
|
|
Curiosidad
Cordial saludo. Desconocia este espacio pero ha sido grato encontrarlo. Me encuentro aprendiendo macramé y me gustaria poder conocer las revistas que tengas sobre este tema. Gracias por tu generosidad y el querer compartir estos materiales. matirw
|
|
|
Yo quiero!!!
me gustaria que compartieras tus revistas please!!! dime como hago para que me las mandes vale??? gracias
|
|
|
Me interesan!
Hola ami me interesan mucisimo pues es unhobbie para mi y me gustaría aprender cosas nuevas....como hacemos??? gracias,
|
|
|
Manualidades
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS PARA PODER ACER NUDOS CHINOS Y MACRAME Y ALGO DE PULSERAS SI PUDIERA SER, MUCHAS GRACIAS. MI E-MAIL ES - TAMARA_GARCIA_1985@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
|
|