en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor ayudame!!!!

hola querida amiga te agradeceria que me mandaras a mi correo electronico las revistas que posees ya que me serian de mucha ayuda-
.....atte

andrea lujano

Hola me puedes enviar tus revistas

hola me puedes enviar tus revistas a mi correo linsuarezsuarez@hotmail.com

Si enviamelas por favor

hola Andrea un gusto poder contactar contigo te digo q estoy muy interesada en recibir informacion sobre bisuteria...enviamelas por favor a mi correo g_edith2006@yahoo.com

Te pasaste de buena

Por favor envíame las revistas como puedas. Muchas gracias

Revistas

Es ya demasiado tarde para pedirle esas revistas?
Se lo agradecería enormemente.
Mi correo: lauramlp@hotmail.com
Atentamente:
Laura

Interesadísima.

HOLA ANDREA.

Me estoy iniciando en la bisuteria y te agradecería si me puedes enviar tus revistas a mi correo.
juditharenasg@gmail.com

Muchas gracias por tu generosidad.Que Dios te bendiga.

Judith.

Hola

quisiera que me enviaras algunas de tu revista

Necesito revistas de bisuteria

hola andrea mi nombre es marilyn y estoy interesada en tus revistas t mando mi direccion para q me puedas ayudar es prin-cesita23@hotmail.com de ante mano gracias chao las de mi interes son las de mostacillas y pulceras bueno en fin todo de bisuteria gracias

Hola como te va?

Kisieraa saber si me puedes enviar las revistas ya q estoy muy interezadas en ellas...Gracias...te deje mi email si kieres mandarlas por alli dubraskachaustre@hotmail.com.. ..Gracias y saludoos...

Hola amiga

hola estoy interesada en iniciarme en la fabricacion de bisuteria, y no cuento con material de informacion necesarios, me gustaria me pudieras facilitar algunos. gracias mi correo es: chichita_queen@homail.com

Me interesa!!

Hola, me interesan las revistas, me las puedes mandar por favor?, gracias. Mi e-mail trejo1075@hotmail.com

Hola

TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARMELAS PORFA,dargelyscapdecastro@hotm ail.com

Holaa

Hola me interesa la revista, te agradeceria muchisimo si me las puedes enviar gracias
mi mail es naosin@hotmail.com

Hola

Hola me interesa la revista, te agradeceria muchisimo si me las puedes enviar gracias

Saludos todavia las tienes

Hola todavia tienes las revistas?
Podrias enviarmelas?
Estoy empezando en esto de la bisuteria y a veces es bueno tener alguna referencia.
De antemano muchisimas gracias
mi correo es chorusc@gmail.

Holaaaa

hola como estas estoy interesada en el articulo que colocastes sobre bisuteria..... y quiero saber si me las podrias enviar a mi correo???? sabes tecnicas con la cinta llamada rabo de raton..... theprincesscreazy@hotmail.com

Hola estoy empezando

hola estoy empezando con esto de la bisuteria y agradeceria muchisimo que me hecharas un cable y me enviases las revistas que tu tienes. mi mail es pmcruchaga@hotmail.com. estaria muy agradecida , de verdad. Un saludo.

Hola, me gustaria mucho pudieras enviarmelas

mi correo es anarod01@gmail.com, muhas gracias

Por fa si puedes enviame algo sobre bisuteria, gracias

hola me gustaria mucho pudieras enviarme lo que puedas sobre bisuteria, gacias

Hola soy nueva aqui

hola me estoy incursionando en el arte de la bisuteria de me gustaria que me enviaras las revistas a mi correo evelynsalaverriaz@yahoo.com, gracias por la ayuda que puedas prestarme

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam