| Contenido de las respuestas: |
Bisuteria
hola me gustaria saber si me puedes traspasar algunos modelo de las revista porfa o todos que me dices
|
|
|
Revistas de bisuteria!!
Hola!!
Te agradeceré muchísimo si me puedes enviar las revistas que tienes, porque en internet no encuentro nada 
Gracias, gracias, gracias 
|
|
|
Seria bonito
me guistaria que me mandaras todo lo relacionado con bisuteria y en especiallas pulceras mi direccion es fyberst21@hotmail.com
|
|
|
Me interesa mucho
hola mi nombre es fabi y lei tu mensaje y me interereso mucho por que me gusta todo lo relacionado con la bisuteria y me gustaria que me enviaras material de eso por fa no saludos y exito hoy y siempre muchas gracias
|
|
|
Revistas de bisutería
Amor..........ojalá me envíes alguito de lo que posees ya que me encanta este tema. Mi correo es zoemarster@gmail.com. Gracias mil. Un abrazo
|
|
|
Hola
ME ENCANTARIA PODER RECIBIR TUS REVISTAS, estaria muy agradecida contigo si lo hicieras..gracias
|
|
|
Me encantaria
me encantaria si me la puedes enviar.. tengo ganas d ea prender hacer collares y anillos gracias si es que puedes enviarme las
|
|
|
Solicitud
Hola: Me gustaría si me pudieras enviar las revistas de anillos pulceras pendientes collares al correo zoraeli@cantv.net Gracias
|
|
|
Hola chica
hola me llamo heidi y estoy interesada en tus revistas quisera que me las mandes por correo que quiero aprender a trabajar con bisuteria y lo demas gracia chao
|
|
|
Solicitud
Hola es la primera vez que escribo en una comunidad y no se hacerlo, soy costarricense, como no aparece en la lista puse otra cosa si o podía inscribirme.
Soy aficionada a las manualidades el próximo año me pensiono y pienso poner un negocio de manualidades, mi hija María Fernanda quiere aprender a hacer animalitos con avalorios y sobre todo lo relacionado con tarjetería,barro,velas, country, scrap book y otros.
si puedes enviarme lo que puedas te lo agradezco
Gracias Ana
|
|
|
Estoy interesada
Hola estoy interesada en recibir en mi correo yahoo esas revistas de bisuteria me las podrias mandar a este correo que te voy a anotar es de yahoo.
dubraskasanchez
o si no mandamelos a gleichnisse@gmail.com; lo que pasa es que como estudio aquì tengo mucha informacin de la univercidad y se me puede llenar de mensajes. gracias y disculpa, podrias enviarme la respuesta pronto.
|
|
|
Hi
hola me los pasas? marlenysf@yahoo.com gracias
|
|
|
Hola
yo tambie estoy interesada en k me mandes tus revistas x correo si puede ser...gracis colorerin007@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola andrea me gustaria que me enviaras las revistas a mi correo samioslo@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola soy nueva
Andrea, buscando en el internet te encontre, estoy muy interesada en que me envies lo que tengas sobre bisuteria, de antemano muchas gracias, soy de Perú.
|
|
|
Hola soy nueva
disculpame me olvide de poner mi correo, malomy20@hotmail.com, disculpa
|
|
|
Hola
hla estoy interesada en aprender sobre bisuteria y me gustaria saber si me puedes facilitar alguna de tus revistas y asi podemos intercambiar yo tanbien tengo algunas mi correo es arlettdiaz_elmono@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola
Bello dia amiga... soy nueva pero me dedico a dictar curso de Bisuteria me gustaria ver si me puedes ayudar en facilitarme algunas de tus revistas... yo tengo tambien por si la deseas tengo apuntes de mis trabajos... tengo muchas pulseras anillos, muñecos, collares... muchas tecnicas porfa si puedes enviamela a mi correo es Melissa_2380@hotmail.ocm y melissacoromoto@gmail.com
te estaria muy agradecida y en lo que pueda te ayudare gracias de antemano
|
|
|
Gracias andrea
te agradeceria si me las mandas estoy empezando y quiero aprender. tu amiga zaidita
|
|
|
Me interesa!!!
hola amiga casualmente tenemos el mismo nombre me encantaria que me envies a mi correo las revistas que posees ya que me estoy iniciando en la creacion de pulseras con nudos y con swaroski te agradesco con el corazon mi email es natali2508@hotmail.com
gracias
atte
andrea lujano
|
|