| Contenido de las respuestas: |
Deseo tus revistas
Hola, quisiera q me enviaras tus revistas ya que tengo interes en ellas, te lo agradecere. Bye
|
|
|
Interesada en revistas
Hola me puedes enviar las revistas de bisutería, es q a mi han le fascina eso... te lo agradezco... lababysb@hotmail.com
|
|
|
Hola andrea022
Crees que me podrías enviar revistas de collares, no tienes idea de como he andado buscandolas...
Te lo agradecere mucho...
Feliz día...
|
|
|
Deceo las revistas de bisuteria
hola: soy marce y decearia que me enviaras las revistas por fabor, estoy en un curso y necesito mas informacion. te agradeceria mucho si me las enviaras a mi mail. cmmf35@hotmail.com saludos y gracias.
marce.
chaoooooooooo
|
|
|
Saludos
preciosa te dejo mi correo si no como me vas a contestar si todavía las tienes o si no me las mandas muchas gracias por adelantado maleturquesayahoo.com.mx
|
|
|
Saludos andrea
Si todavía tienes las revistas mandamelas a mi yo tengo un pequeño negocio de manualidades que me serian de gran ayuda precisosa me llamo mariel muchas gracias que tengas buen día dime y te mando mi dirección.
|
|
|
Quiero las revistas por favor
HOLA ANDREA O22 GUSTO EN CONOCERTE. SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LAS REVISTAS QUE TIENES POR FAVOR. LAS NECESITO. ME HE EMPRENDIDO EN ESTO DE LOS NEGOCIOS CON BISUTERIA Y NECESITO COMENZAR A DESARROLLAR CONOCIMIENTOS EN CUANTO A BISUTERAS. SABES? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS. MI CORREO ES celestesifontes@hotmail.com Y SI DESEAS TAMBIEN PODEMOS HACER AMISTAD Y COMPARTIR REVISTAS. AH SOY DE VENEZUELA. MUCHISIMAS GRACIAS. BYEEE
|
|
|
Hola
Hola, me gustaria que me enviaras lo que tengas de pulceras, y collares... gracias
|
|
|
Curso de bisuteria
hola me gustaria que me lo enviaras si es posible mi correo e s yanirys.minaya@gmail.com
gracias
|
|
|
Podrias?
podrias compartir comigo me interesa este lindo tema y mas que apenas empiezo en este lindo arte de la bisituria gracias. veronicam82@gmail.com
|
|
|
Revistas
Hola gustaria que me las hicieras llegar, si te es posible, mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com
GRacias
|
|
|
Nudos
¿ Alguien sabe como hacer distintos nudos? Agradeceria un poco de ayuda. Mi correo maitelone@terra.es
|
|
|
Hola andrea
me encantaria me mandaras las revistas y te lo agradeceria mucho ya q no he encontrado, mi mail es little_chiquis@hotmail.com gracias dios te bendiga
|
|
|
Revistas de bisuteria
si necesitas mi correo para enviarme las revistas. regency37@hotmail.com
|
|
|
Revistas de bisuteria
Hola como estas me encantaria recibir las revistas pero por favor libre de virus que estuve bajando unas y estaban totalmente infectaddas gracias por todo
|
|
|
Animalitos 
hola me llamo rocio y estoi muy interesada en tus revistas sobre todo en las de animalitos me la spodrias mandar ? gracias mi mail es : shiio.x_@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola, me encataria que me enviaras las revistas, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias.
|
|
|
Interes
hola estoy interesada en tus revistas. sara posible que me las envies a mi correo elctronico (j_e_ymar@hotamail.com.... gracias
|
|
|
Revistas
hola andrea te agradeceria que me enviaras las revistas todas me interesan gracias suerte
|
|
|
Hola
Hola:
Estoy my interesada en todo lo que tenga que ver con bisuteria si puedes enviarmela. Gracias.
Bendiciones,
Carol carolescamilla2006@yahoo.com
|
|