en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deseo tus revistas

Hola, quisiera q me enviaras tus revistas ya que tengo interes en ellas, te lo agradecere. Bye

Interesada en revistas

Hola me puedes enviar las revistas de bisutería, es q a mi han le fascina eso... te lo agradezco...
lababysb@hotmail.com

Hola andrea022

Crees que me podrías enviar revistas de collares, no tienes idea de como he andado buscandolas...

Te lo agradecere mucho...

Feliz día...

Deceo las revistas de bisuteria

hola: soy marce y decearia que me enviaras las revistas por fabor,
estoy en un curso y necesito mas informacion. te agradeceria
mucho si me las enviaras a mi mail. cmmf35@hotmail.com
saludos y gracias.

marce.

chaoooooooooo

Saludos

preciosa te dejo mi correo si no como me vas a contestar si todavía las tienes o si no me las mandas muchas gracias por adelantado maleturquesayahoo.com.mx

Saludos andrea

Si todavía tienes las revistas mandamelas a mi yo tengo un pequeño negocio de manualidades que me serian de gran ayuda precisosa me llamo mariel muchas gracias que tengas buen día dime y te mando mi dirección.

Quiero las revistas por favor

HOLA ANDREA O22 GUSTO EN CONOCERTE. SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LAS REVISTAS QUE TIENES POR FAVOR. LAS NECESITO. ME HE EMPRENDIDO EN ESTO DE LOS NEGOCIOS CON BISUTERIA Y NECESITO COMENZAR A DESARROLLAR CONOCIMIENTOS EN CUANTO A BISUTERAS. SABES? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS. MI CORREO ES celestesifontes@hotmail.com Y SI DESEAS TAMBIEN PODEMOS HACER AMISTAD Y COMPARTIR REVISTAS. AH SOY DE VENEZUELA. MUCHISIMAS GRACIAS. BYEEE

Hola

Hola, me gustaria que me enviaras lo que tengas de pulceras, y collares... gracias

Curso de bisuteria

hola me gustaria que me lo enviaras si es posible mi correo e
s yanirys.minaya@gmail.com

gracias

Podrias?

podrias compartir comigo me interesa este lindo tema y mas que apenas empiezo en este lindo arte de la bisituria gracias. veronicam82@gmail.com

Revistas

Hola gustaria que me las hicieras llegar, si te es posible, mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com

GRacias

Nudos

¿ Alguien sabe como hacer distintos nudos? Agradeceria un poco de ayuda.

Mi correo maitelone@terra.es

Hola andrea

me encantaria me mandaras las revistas y te lo agradeceria mucho ya q no he encontrado, mi mail es little_chiquis@hotmail.com gracias
dios te bendiga

Revistas de bisuteria

si necesitas mi correo para enviarme las revistas. regency37@hotmail.com

Revistas de bisuteria

Hola como estas me encantaria recibir las revistas pero por favor libre de virus que estuve bajando unas y estaban totalmente infectaddas gracias por todo

Animalitos

hola me llamo rocio y estoi muy interesada en tus revistas sobre todo en las de animalitos me la spodrias mandar ? gracias mi mail es : shiio.x_@hotmail.com

Hola

Hola, me encataria que me enviaras las revistas, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias.

Interes

hola estoy interesada en tus revistas. sara posible que me las envies a mi correo elctronico (j_e_ymar@hotamail.com.... gracias

Revistas

hola andrea te agradeceria que me enviaras las revistas todas me interesan gracias suerte

Hola

Hola:

Estoy my interesada en todo lo que tenga que ver con bisuteria si puedes enviarmela. Gracias.

Bendiciones,

Carol
carolescamilla2006@yahoo.com

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam