en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo tb la quiero

hola please yo tb quiero las revistas, me encnata hacer cosas de bisuterias y me hacen falta new ideas. bay gracias

Necesito aprender a hacer abaloios

hola andrea me gustaria q si puedes me pases las revistas de abalorios te dejo mi direccion kimera27@yahoo.es gracias

Interesada

Hola estoy muy interesada en las revistas, quisiera saber como las puedo obtener, gracias

Hola

hola me gustaria k por favor me envies todo referente a bisuteria

grasias

johannasolis82@hotmail.com

Me encanta

Me interesaria mucho que me mandaras las revistas. Mi e-mail es cositassory@hotmail.com espero tu respuesta

Hola!!!

Hola Andrea, estoy interesada en que me mandes tus revistas, me parecen muy interesantes, bueno, desde ya muchas gracias.

Florcita

Como estas

Estoy interesada si puedes enviame la información a: zuzan_m_v1@hotmail.com

Muchas gracias.

Yo tambien

Tengo tambien para compartir las revistas rylein@hotmail.com

Xfis

Hola ayudame con los manuales o revistas de bisuteria necesito de ur
Gracias xfa contestame en cuanto leas mi mensaje
att. mafer ecuador

Te lo agradeceria mucho

por favor te lo agradeceria mucho k me pudieras facilitar esas revistas a mi tambien me gusta mucho la bisuteria de antemano gracias..

Revista bisuteria

hola andrea!! me interesa las de anillos y collares
si pudieras enviarme alguna te agradeceria
tengo una tres semana aprendiendo este arte y me encanta
bye

Ayudame andrea

hola Andrea soy kary de Ecuador me interesa mucho aprender a hacer anillos de swarovski y pienso que tu eres la persona indicada para que me ayudes....
escanea tus patrones y enviamelos a mi correo electronico,,,,,,,,,,,,,,,,,, Si por fa.

te dejo mi correo
nak-ry_87@hotmail.com

Me ineteresan las revistas

Hola, quisiera acceder a tus revistas, si aún las puedes enviar.Gracias.Un saludo,

Hola!

Hola! me gustaria que em enviaras las revistas a mi mail por favor

vickyblossom@gmail.com

Quiero hacer anillos de swarosvki

por fa enviame a mi correo mas abajo te lo escribo , todo tus pasos y modelos acerca de los swarovski, ya que me intersa mucho aprender a realizar anillos de he tratado de hacerlos pero no me han salido.
Asi que me gustaria aprender todo los pasos como realizarlos; para ver si me dedico a venderlos ya que confio que si los hago me hiria bien...

De antemano te agradezco.

nak-ry_87@hotmail.com

Bisuterias

hola amiga estoy interesada en las revistas de bisuterias y nudos chinos si puedes ser tan amable mi correo es marifernanda26hotmail.com muchas GRACIAS!

Un salugo para ti

Andrea, me gustaría recibir tus revistas, sería un gran aporte para mi grupo de madres cabeza de hogar, muchisimas gracias...

Ola andrea vi tu mensaje

hola andra vi tu mensaje sobre tus revistas y quisiera saber si me puedes enviar algunas me serian de gran ayuda, mi correo es arlenyferQgmail.com,desde ya muchisimas gracias

Hola

Me interesan mucho esas revistas, mi hna le fascina eso y me gustaria regalarselas......

Espero tu respuesta y de antemano gracias....

olvide mi correo
lababysb@hotmail.com

Hola

Me interesan mucho esas revistas, mi hna le fascina eso y me gustaria regalarselas......

Espero tu respuesta y de antemano gracias....

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam