| Contenido de las respuestas: |
Hola yo tb la quiero
hola please yo tb quiero las revistas, me encnata hacer cosas de bisuterias y me hacen falta new ideas. bay gracias
|
|
|
Necesito aprender a hacer abaloios
hola andrea me gustaria q si puedes me pases las revistas de abalorios te dejo mi direccion kimera27@yahoo.es gracias
|
|
|
Interesada
Hola estoy muy interesada en las revistas, quisiera saber como las puedo obtener, gracias
|
|
|
Hola
hola me gustaria k por favor me envies todo referente a bisuteria
grasias
johannasolis82@hotmail.com
|
|
|
Me encanta
Me interesaria mucho que me mandaras las revistas. Mi e-mail es cositassory@hotmail.com espero tu respuesta
|
|
|
Hola!!!
Hola Andrea, estoy interesada en que me mandes tus revistas, me parecen muy interesantes, bueno, desde ya muchas gracias.
Florcita
|
|
|
Como estas
Estoy interesada si puedes enviame la información a: zuzan_m_v1@hotmail.com
Muchas gracias.
|
|
|
Yo tambien
Tengo tambien para compartir las revistas rylein@hotmail.com
|
|
|
Xfis
Hola ayudame con los manuales o revistas de bisuteria necesito de ur Gracias xfa contestame en cuanto leas mi mensaje att. mafer ecuador
|
|
|
Te lo agradeceria mucho
por favor te lo agradeceria mucho k me pudieras facilitar esas revistas a mi tambien me gusta mucho la bisuteria de antemano gracias..
|
|
|
Revista bisuteria
hola andrea!! me interesa las de anillos y collares si pudieras enviarme alguna te agradeceria tengo una tres semana aprendiendo este arte y me encanta bye
|
|
|
Ayudame andrea
hola Andrea soy kary de Ecuador me interesa mucho aprender a hacer anillos de swarovski y pienso que tu eres la persona indicada para que me ayudes.... escanea tus patrones y enviamelos a mi correo electronico,,,,,,,,,,,,,,,,,, Si por fa.
te dejo mi correo nak-ry_87@hotmail.com
|
|
|
Me ineteresan las revistas
Hola, quisiera acceder a tus revistas, si aún las puedes enviar.Gracias.Un saludo,
|
|
|
Hola!
Hola! me gustaria que em enviaras las revistas a mi mail por favor
vickyblossom@gmail.com
|
|
|
Quiero hacer anillos de swarosvki
por fa enviame a mi correo mas abajo te lo escribo , todo tus pasos y modelos acerca de los swarovski, ya que me intersa mucho aprender a realizar anillos de he tratado de hacerlos pero no me han salido. Asi que me gustaria aprender todo los pasos como realizarlos; para ver si me dedico a venderlos ya que confio que si los hago me hiria bien...
De antemano te agradezco.
nak-ry_87@hotmail.com
|
|
|
Bisuterias
hola amiga estoy interesada en las revistas de bisuterias y nudos chinos si puedes ser tan amable mi correo es marifernanda26hotmail.com muchas GRACIAS!
|
|
|
Un salugo para ti
Andrea, me gustaría recibir tus revistas, sería un gran aporte para mi grupo de madres cabeza de hogar, muchisimas gracias...
|
|
|
Ola andrea vi tu mensaje
hola andra vi tu mensaje sobre tus revistas y quisiera saber si me puedes enviar algunas me serian de gran ayuda, mi correo es arlenyferQgmail.com,desde ya muchisimas gracias
|
|
|
Hola
Me interesan mucho esas revistas, mi hna le fascina eso y me gustaria regalarselas......
Espero tu respuesta y de antemano gracias....
olvide mi correo lababysb@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me interesan mucho esas revistas, mi hna le fascina eso y me gustaria regalarselas......
Espero tu respuesta y de antemano gracias....
|
|