en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Andrea estoy interesada en las revistas, mi correo es danicar30@gmail.com, gracias por el aporte. Saludos....

Hola

SI ESTOY INTERESADA SI ME LAS PUEDES MANDAR. SOY NUEV A EN ESTO DE LA BISUTERIA Y ME GUSTARIA APRENDER. MI CORREO ES liaramos926@ . SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADEZ GRACIAS.

Me interesaria que me ayudaras

BUENOS DIAS... ME INTERESARIA QUE ME ENVIARAS ESE MATERIAL. ME ENCANTA HACER MANUALIDADES EN MIS RATOS LIBRES Y AHORITA NECESITO DINERO EXTRA... MUCHAS GRACIAS

Saludos

Hola andrea te felicito por esas buenas intensiones para con nosotras las particpantes, que deseamos aprende, mucho te agradecería si me puedes mandarlas revistas, me encantas, siempre estoy bajadolas de aqui del internet, pero si me las puedes mandar seria muy bueno, muchas gracias, saludos.
Adeljeik, correo adeluehijos@hotmail.com

Me interesa

hola
me interesa mucho, me lo puedes enviar
muchas gracias

daisy2k_9@hotmail.com

Yo quierooooooooooo las revistas de bisuteria

hola como estas :
yo tambien como las demas estoy interesada en tus revistas de bisuteria, lo q pasa es q tengo 2 nenas q les encanta hacer todo lo q es manualidades, nos interesa todas, antetodo gracias Andrea.

Porfa

A mi si me interesa que me las envies por que me gustan muchos las manualidades de ese tipo pero necesito ver las revistas por que a mi no se me ocurre nada. jajaja
saludines

Si me interesan

hola soy mary luz

me podrias enviar las revistas a mi correo si no es mucho pedir

te lo agradeceria mucho

chao

gracias

Hola

Me gustaria que me mandes las revistas.
Muchas gracias.

Interesada en revista

hola estoy interesada en tus revista me gustaria me las puedas enviar estoy iniciandome en la bisuteria tus revistas serian de mucha utilidad para my y para los niños y jovenes a los que dicto mis clases en la escuela donde trabajo.

si me las puedes enviar te dejo mi correo yjb423@hotmail.com te lo agradeceria mucho. gracias de antemano. saludos

Hola!!!

Hola, soy nueva en este sitio y estoy empezando con bisuteria, me encantaria recibir algunas de tus revistas, mi direccion salmo713@yahoo.com

Gracias,

Susy

Quiero revistas...me encantan

andrea022, tenés las revistas en digital...como de otra forma me tocaria en suerte que me envies...okimari

Tengo intenciones si me las podes facilitar las revistas

hola me llamo laura y me gustaria contar con esas revistas desde ya muchas gracias

Revistas

hola me podrias hacer el favor de enviarme todos los moldes e información que tengas.
mi correo es zabrina_8805@hotmail.com
gracias

Si puedes enviarmelas

me gustaria que me las mandaras, lo unico que no me gusta es el macrame y los animalitos, lo demas me encanta.

mcarmen_20@hotmail.com

Holaaa

disculpa me podrias enviar toda la informacion que tengas, seria de gran ayuda e-mail msaraith69@hotmail.com

Revistas de bisutería "por favor" !!!!

Soy Lissette y estoy intentando aprender a hacer bisuteria... Te agradecería mucho me pudíeras enviar algo... Lo que más me gusta son las joyas y los animalitos.
Mi correo es: liseibarra@hotmail.com
Saludos,
Lissette.

Puedes enviarme revistas

claudia rosales de venezuela

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

Hola amiga,
me los podrías mandar tmbn a mí, por favor? El email es tuttitopcat@hotmail.com o raquelras68@yahoo.com

Se te agradece.
Que el Senor te bendiga

Tutti.

¡a mi también me sirven!

Hola,
Soy Lissette y estoy intentando aprender a hacer bisuteria... me gusta mucho, pero no encuentro muchas revistas interesantes, claras y bonitas de abalorios donde vivo... Te agradecería mucho me pudíeras enviar algo... Lo que más me gusta son las joyas y los animalitos.
Saludos,
Lissette.

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam