en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos desde el salvador

me gustaria me pudieras proporcionar estas revistas mi correo es jennydemartinez_4@hotmail.com. de verdad que te lo agradeceria.

Hola

porfa si todavia tienes informacion de revistas de bijou,pasame la voz.mi correo es dina270502@hotmail.com.gracias .

Bisuterias

Hola:
Quisiera aprender sobre las bisuterias, si pudieras ayudarme en esto te lo agradeceria.

saludos cordiales,
Lissette

Revistas.

Hola estoy muy interezada en las revista deseo saber si es posible que me las envies.

Loca por el macrame y la bisuteria

HOLA ME LLAMO AURA Y ME ENCANTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS PARA QUE ME FACILITES TUS REVISTAS, SOY UNA PRINCIPIANTE EN LAS MANUALIDADES, PERO ME ENCANTAN, SOY BUENA PARA TEJER EN PALILLOS SI NECESITAS ALGUNA SUGERENCIA AVISAME

Solicitud de revistas

Hola, podrias compartir conmigo tus revistas?
Gracias.
Nuni

Me interesa

saludos desde panama
estoy interesada que pueda mandar revistas de bisuteria.
muy agradecida.
svtroetsch@gmail.com

Revistas de bisuteria

te agradeceria si puedes enviarme las revistas que tienes mi correo es fanaca2000@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon gracias

Revistas

Perdona Andréa, se me ha olvidado ponerte mi e-mail: mdeahumada@hotmail.com

Gracias

Revistas de bisutería

Hola, Andrea
Sé que llego un poco tarde pero me gustaría mucho que me enviaras las revistas que comentas.

Si es mucho, envíame primero las de fimo, nudos chinos con abalorios y los de anillos, etc

Muchas gracias por todo, María

Me interesan mucho!!!!!

hola en verdad te agadeceria que me pudieras mandar las revistas, se que es un poco tarde pero ojala se pudiera...mil gracias mi correo es adre_lajan@hotmail.com

gracias

Me interesan las revistas

mi correo es alcon1689@hotmail.com por si te interesa saber algo
chaito

Comenzando mi negocio

hola me gustaria mucho las revistas pues estoy comenzando un negocio de joyas y accesorios, te agradeceria me pudieras enviar los que puedas.
gracias

Hola

Hola , Me encantaria..................es cribeme a mi E-mail.
thayra_2004@yahoo.com

Gracias.

Que maravilloso!

Estoy apenas comenzando en el mundo de la bisutería y me gustaria obtener las revistas si puedes enviamelas a mi correo evelyedg21@hotmail.com.Gracias de antemano

Revistas de biyuteria

hola me gustaria que me proporcionaras las revistas de biyuteria, quiero iniciarme en el negocio de biyuteria, te lo agradecere muchisimo que tengas buen dia.

Revistas

Hola mucho gusto mi nombre es Adelaida y mi correo es adeluehijos@hotmail.com, mucho te agradezco si me puedes mandar las revistas estoy aprendiendo a este nuevo oficio y me encantaria aprender todo eso, gracias

Holaa!!!

ME ENCANTARIA QUE ME LAS ENVIARAS A MI TAMBIEN, SI TODAVIA LAS TIENES, MI CORREO ES ALES21_79@HOTMAIL.COM, Y GRACIAS POR TU APORTACION.

Yo quiero tbn revistas de bisuteria

... HOLA ANDREA CREO QUE UN POCO TARDE , AL PEDIDO DE LAS REVISTAS PERO SI LAS TENDRIAS AUN ESPERO TBN UNA COPIA DE ELLAS A MI CORREO VANE_U9@HOTMAIL.COM

SOY UN AFIICIONADA A LA BISUTERIA.

Hola

hola que linda eres al ofrecer tu material... me gustaria sino es mucha molestia que me los pasaras a mi correo... estoy muy interesada... muchisimas gracias y que dios te bendiga... mi correo mariangela_2@hotmail.com gracias de antemano

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam