| Contenido de las respuestas: |
Saludos desde el salvador
me gustaria me pudieras proporcionar estas revistas mi correo es jennydemartinez_4@hotmail.com. de verdad que te lo agradeceria.
|
|
|
Hola
porfa si todavia tienes informacion de revistas de bijou,pasame la voz.mi correo es dina270502@hotmail.com.gracias .
|
|
|
Bisuterias
Hola: Quisiera aprender sobre las bisuterias, si pudieras ayudarme en esto te lo agradeceria.
saludos cordiales, Lissette
|
|
|
Revistas.
Hola estoy muy interezada en las revista deseo saber si es posible que me las envies.
|
|
|
Loca por el macrame y la bisuteria
HOLA ME LLAMO AURA Y ME ENCANTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS PARA QUE ME FACILITES TUS REVISTAS, SOY UNA PRINCIPIANTE EN LAS MANUALIDADES, PERO ME ENCANTAN, SOY BUENA PARA TEJER EN PALILLOS SI NECESITAS ALGUNA SUGERENCIA AVISAME
|
|
|
Solicitud de revistas
Hola, podrias compartir conmigo tus revistas? Gracias. Nuni
|
|
|
Me interesa
saludos desde panama estoy interesada que pueda mandar revistas de bisuteria. muy agradecida. svtroetsch@gmail.com
|
|
|
Revistas de bisuteria
te agradeceria si puedes enviarme las revistas que tienes mi correo es fanaca2000@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon gracias
|
|
|
Revistas
Perdona Andréa, se me ha olvidado ponerte mi e-mail: mdeahumada@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Revistas de bisutería
Hola, Andrea Sé que llego un poco tarde pero me gustaría mucho que me enviaras las revistas que comentas.
Si es mucho, envíame primero las de fimo, nudos chinos con abalorios y los de anillos, etc
Muchas gracias por todo, María
|
|
|
Me interesan mucho!!!!!
hola en verdad te agadeceria que me pudieras mandar las revistas, se que es un poco tarde pero ojala se pudiera...mil gracias mi correo es adre_lajan@hotmail.com
gracias
|
|
|
Me interesan las revistas
mi correo es alcon1689@hotmail.com por si te interesa saber algo chaito
|
|
|
Comenzando mi negocio
hola me gustaria mucho las revistas pues estoy comenzando un negocio de joyas y accesorios, te agradeceria me pudieras enviar los que puedas. gracias
|
|
|
Hola
Hola , Me encantaria..................es cribeme a mi E-mail. thayra_2004@yahoo.com
Gracias.
|
|
|
Que maravilloso!
Estoy apenas comenzando en el mundo de la bisutería y me gustaria obtener las revistas si puedes enviamelas a mi correo evelyedg21@hotmail.com.Gracias de antemano
|
|
|
Revistas de biyuteria
hola me gustaria que me proporcionaras las revistas de biyuteria, quiero iniciarme en el negocio de biyuteria, te lo agradecere muchisimo que tengas buen dia.
|
|
|
Revistas
Hola mucho gusto mi nombre es Adelaida y mi correo es adeluehijos@hotmail.com, mucho te agradezco si me puedes mandar las revistas estoy aprendiendo a este nuevo oficio y me encantaria aprender todo eso, gracias
|
|
|
Holaa!!!
ME ENCANTARIA QUE ME LAS ENVIARAS A MI TAMBIEN, SI TODAVIA LAS TIENES, MI CORREO ES ALES21_79@HOTMAIL.COM, Y GRACIAS POR TU APORTACION.
|
|
|
|
|
|
Hola
hola que linda eres al ofrecer tu material... me gustaria sino es mucha molestia que me los pasaras a mi correo... estoy muy interesada... muchisimas gracias y que dios te bendiga... mi correo mariangela_2@hotmail.com gracias de antemano
|
|