en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy nueva

soy nueva aqui y estoy interesada por la bisuteria y los nudos chinos.si alguien puede que por favoor me pase las revistas de bisuteria. mi email es esalqui_elena@hotmail.com
espero vuestra respuesta.
muchos besos y gracias

Hola

me gustaria ver los de los anillos y los de nudos chinos y macrame.
Por favor.
bye.

Interesada por la revista de bisuteria

hola andrea soy ana de venezuela me gustaria me enviaras las resvista me encanta la bisuteria mi imal es ana-velsco@hotmail.com gracia de antemano

Sobre revistas

Hola;

Me interesan las revistas de las que hablas.. Me las puedes enviar..Mi email es neidasantiago2005@yahoo.com
Muchas gracias

Hola

Me encantaria recibir la revistas.
En el mensaje anterior se olvido incluir el mail.
lavila1975@gmail.com
Desde ya muchas gracias.

Hola

Me encantaria recibir la revistas.
Desde ya muchas gracias.

Interesada

podrias mandarme algunas de tus revistas gracias....mi email es maritza.jara.g@gmail.com --- te lo agradesco

Hola

Andrea, me gustaria si pudieses regalarme algunas revistas sobre anillos , pulseras, pendientes y collares.
Te agradeceria mucho

Me encantaria recibir de estas revistas

sabes que me convendria mucho,sobre bisuteria ya que estoy en cama y mis cosas economicas estan colapzadas tengo material pero me falta las ideas, seria genial y te lo agradeceria mucho
literalyaritza

Me las podrías compartir???

Hola mi nombre es Sonia, soy chilena y te agradecería mucho si me envias las revistas ya que mi mamá se dedica a la bisuteria.
Mi correo: Sonia.revistas@gmail.com

Desde ya muchas gracias.

Nudos chinos

Hola
Quisiera que por favor me mandes alguna guia, o me digas de alguna pagina en internet para hacer nudos chinos paso a paso.
Gracias, y espero tu pronta respuesta.

Hola andrea

Un saludo afectuoso y agradezco tu amabilidad de querer compartir las revistas q tienes. Mi correo es: valentano1@gmail.com
Un abrazo muy fuerte.
Valentina

Hola

si puedes enviarme las de fimo, la de los nudos chinos y las de macrame.. muchas Gracias!

cyrasl@hotmail.com

Bisuteria

solicito revistas que tengan usadas de bisuteria y quieran regalarmelas las necesito no importa que tan viejitas o maltyratadas esten.

gracias

Por favor andrea

Hola, soy nueva en el foro y ahorita empece hacer anillos en swarovski, estoy muy interesada en que me envies las revistas sobre anillos, pulceras, pendientes, collares, la de animalitos y la de mostacilla.
gracias por tu aporte y tu colaboración.
A ti también toda la suerte del mundo.
Mi correo: hermelinda028@hotmail.com.
espero que me las puedas mandar pronto.

Me las envias?

hola, soy Cecilia, me gusta mucho hacer collares, y me encantaria que me enviaras las revistas...

mi mail es chechilina@gmail.com

muchas gracias...

Hola

porfa amiga si pueds me mandas las revistas al correo creacionesbonso@hotmail.com

Hola amiga

un gran favor me gustaria si puedes q me mands revistas de anillos pulceras o lo q puedas please muchas gracias

Hola amiga

PORFA ENVIAME TUS REVISTAS, NECESITO CREAR UNA MICROEMPRESA PARA UN TRABAJO DE LA U Y QUIERO DEDICARME A LA BITSUTERIA. YA ESTOY APRENDIENDO Y ES SUPER CHEVERE..

Revistas

Hola, ultimamente me estoy de aficionada a la bisuteria, asi que me interesasn las revistas. Saludos. Chao!

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Patrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de reborn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam