| Contenido de las respuestas: |
Hola soy nueva
soy nueva aqui y estoy interesada por la bisuteria y los nudos chinos.si alguien puede que por favoor me pase las revistas de bisuteria. mi email es esalqui_elena@hotmail.com espero vuestra respuesta. muchos besos y gracias
|
|
|
Hola
me gustaria ver los de los anillos y los de nudos chinos y macrame. Por favor. bye.
|
|
|
Interesada por la revista de bisuteria
hola andrea soy ana de venezuela me gustaria me enviaras las resvista me encanta la bisuteria mi imal es ana-velsco@hotmail.com gracia de antemano
|
|
|
Sobre revistas
Hola;
Me interesan las revistas de las que hablas.. Me las puedes enviar..Mi email es neidasantiago2005@yahoo.com Muchas gracias
|
|
|
Hola
Me encantaria recibir la revistas. En el mensaje anterior se olvido incluir el mail. lavila1975@gmail.com Desde ya muchas gracias.
|
|
|
Hola
Me encantaria recibir la revistas. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
Interesada
podrias mandarme algunas de tus revistas gracias....mi email es maritza.jara.g@gmail.com --- te lo agradesco
|
|
|
Hola
Andrea, me gustaria si pudieses regalarme algunas revistas sobre anillos , pulseras, pendientes y collares. Te agradeceria mucho
|
|
|
Me encantaria recibir de estas revistas
sabes que me convendria mucho,sobre bisuteria ya que estoy en cama y mis cosas economicas estan colapzadas tengo material pero me falta las ideas, seria genial y te lo agradeceria mucho literalyaritza
|
|
|
Me las podrías compartir???
Hola mi nombre es Sonia, soy chilena y te agradecería mucho si me envias las revistas ya que mi mamá se dedica a la bisuteria. Mi correo: Sonia.revistas@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
|
|
|
Nudos chinos
Hola Quisiera que por favor me mandes alguna guia, o me digas de alguna pagina en internet para hacer nudos chinos paso a paso. Gracias, y espero tu pronta respuesta.
|
|
|
Hola andrea
Un saludo afectuoso y agradezco tu amabilidad de querer compartir las revistas q tienes. Mi correo es: valentano1@gmail.com Un abrazo muy fuerte. Valentina
|
|
|
Hola
si puedes enviarme las de fimo, la de los nudos chinos y las de macrame.. muchas Gracias!
cyrasl@hotmail.com
|
|
|
Bisuteria
solicito revistas que tengan usadas de bisuteria y quieran regalarmelas las necesito no importa que tan viejitas o maltyratadas esten.
gracias
|
|
|
Por favor andrea
Hola, soy nueva en el foro y ahorita empece hacer anillos en swarovski, estoy muy interesada en que me envies las revistas sobre anillos, pulceras, pendientes, collares, la de animalitos y la de mostacilla. gracias por tu aporte y tu colaboración. A ti también toda la suerte del mundo. Mi correo: hermelinda028@hotmail.com. espero que me las puedas mandar pronto.
|
|
|
Me las envias?
hola, soy Cecilia, me gusta mucho hacer collares, y me encantaria que me enviaras las revistas...
mi mail es chechilina@gmail.com
muchas gracias...
|
|
|
Hola
porfa amiga si pueds me mandas las revistas al correo creacionesbonso@hotmail.com
|
|
|
Hola amiga
un gran favor me gustaria si puedes q me mands revistas de anillos pulceras o lo q puedas please muchas gracias
|
|
|
Hola amiga
PORFA ENVIAME TUS REVISTAS, NECESITO CREAR UNA MICROEMPRESA PARA UN TRABAJO DE LA U Y QUIERO DEDICARME A LA BITSUTERIA. YA ESTOY APRENDIENDO Y ES SUPER CHEVERE..
|
|
|
Revistas
Hola, ultimamente me estoy de aficionada a la bisuteria, asi que me interesasn las revistas. Saludos. Chao!
|
|