Foro / Ocio

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 23:41
Y
yaoyao_8291497
8/12/11 a las 2:48

Yo quiero
podrias enviarme las revistas las quiero todas por fa mi mail es marite031@hotmail.com
gracias mil

Ver también

T
tamila_5777901
20/2/12 a las :11

Revistas de fimo
hola te importaria decirme como va lo de las revistas? soy novata aqui, pero me interesan las de fimo, muchas gracias. te dejo mi correo carmengra2005@yahoo.es

Y
yaoyao_8291497
20/2/12 a las 2:26

Hola
gracias por responder, yo tambien tengo algunas revistas, sobre bijou, goma eva, muñecos soft y porcelana en frio,
espero me envies las que tienes y si no las tengo ya tambien te envio las que yo tengo
saludos

H
hebe_9788218
22/5/12 a las 1:47

Hola
Quisiera que me pudiera mandar algunas de sus revistas, de bisuteria o de manualidades a mi me encanta todo eso.
mil gracias
vidasinsonrisas@hotmail.com

A
aniria_8417146
22/7/12 a las 20:35

Revistas bisuteria
Hola, yo estaria interesada en que me pudieses mandar las revistas. Mi correo es mcmiry@gmail.com.

Muchas gracias

G
galia_8661368
30/7/12 a las 18:19

Tienes...
fotografías y material gráfico para verlas en qué calidad están??

D
dali_8547350
31/7/12 a las 12:31

Manualidades
Hola chicas,
Si hacéis crochet o creaciones manuales os recomiendo este aparatito. Parece un poquitín absurdo pero la verdad es que me ha ayudadd un montón. Cuando me poco a hacer crochet, el tiempo se me pasa volando y de repente se me hace de noceh y aunque quiero seguir tejiendo lo que esté haciendo, tengo que parar por la falta de luz.
Ese momento en que todavía no está del todo oscuro pero que no hay suficiente luz, es lo peor! y como no me gusta encender las luces de casa por todo para no gastar tanto y menos ahora que nos van a aumentar todo, pues me compré esta linternita que se coloca en los hombros y va genial porque me da luz precisamente en lo que estoy tejiendo así que puedo seguir sin problemas y no gasto luz.
Para mi ha resultado un invento estupendo. Creo que no lo diseñaron para eso, pero os lo recomiendo para tejer, coser y hacer cualquier tipo de trabajo manual.
Os dejo un enlace de la tienda donde la compré.
Besitos
http://todo100.com/todo-catalogo/8228-linterna-de-luz-led-flexible-hg-hug-light.html

H
hasnae_740908
24/10/12 a las 22:47

Revista bisuterias
hola podrias mandarme a mi correo las revistas si te es posible, claudia.picon@hotmail.com

S
sumera_5437000
29/10/12 a las 14:05

Buenismo!!
HOLA ANDREA!! MI MAMA ESTA PENSANDO EN HACER BOJOUTERIA...Y LO DE LAS REVISTAS ME PARECE BUENA IDEA PARA EMPEZAR....ME LAS PROPORCIONARIAS??? MI CORREO ES anay_sam_@htomail.com BUENO TE LO AGRDECERIA UN MONTON!! SALUDOS DESE COLOMBIA...CHAUSITO Y DUDAS O CONSEJOS SOBRE ALGUN TEMAS...AQUI ESTAMOS NOS VEMOS

H
hasnae_740908
29/10/12 a las 16:19

Revista de bisuteria
Andrea , buenos dias, es que estoy iniciando un curso de bisuterias, pero me gustaria tener mas ideas de revistas o modelos, si podes me las podes enviar, te estare muy agradecida mi correo claudia.picon@hotmail.com

N
naual_7300383
7/11/12 a las 18:42

Hola
Hola estoy interesada en las revistas. te dejo mi correo si eres tan amable laleela84@hotmail.com
gracias un saludo.

H
hasnae_740908
7/11/12 a las 20:53
En respuesta a naual_7300383

Hola
Hola estoy interesada en las revistas. te dejo mi correo si eres tan amable laleela84@hotmail.com
gracias un saludo.

Revistas de bisuteria
Si las tuviera con gusto, pero nadie me envio nada a mi correo o sea no tengo ninguna revista. Saludos

I
irati_6431342
5/8/13 a las 23:41

Un gran aporte
Esta bien el post de la revistas pero,en mi caso mi sobrina encontró un link que le funciona muy bien, recuerdo unos aretes preciosos que le regalo a su maestra, y todos nos quedamos sorprendidos, por la habilidad, y la facilidad con que aprendio, aqui se los dejo http://www.esthalon.com/habilidades01.htm, espero que le se ha de utilidad como a ella,
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram