en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria

HOLA
Tengo 18 revistas sobre anillos pulceras pendientes collares,3 de animalitos,1 de adornos navideños,2 de mostacilla,2 de fimo,1 de nudos chinos con abalorios y una de macrame si es que a alguien le sirve se las mando de a poco suerte
chao andrea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revistas

buenas tardes en cuanto puedas me las pasa por favor

Necesito ayuda

ola le agradeceria mucho d q m diera las revistas la verdad esque las necesito si ya no las tieneo si las tiene m puede mandar un mensaje privado para saberlo muchas gracias

Tengo un problema y necesito tu ayuda

sabes me quede desempleada tengo 43 años y no me quieren dar trabajo porque ya estoy grande, si me gutsaria que me ayudaras con tu material para poder hacer halgo y ponerme a vender te lo agradezco de antemano

rosa

Estoy interesada en tus revistas

hola estoy interesada en saber de tus revistas, ya que me estoy iniciandoen este mundo y me gustaria hacer muchos modelos de anillos, pulseras zarcillos y demas, si esta a tu alcance por fis enviamelos a mi correo: lavickie1@gmail.com
gracias

Lol

hola que tal me ninteresan tus revistas de anillos,pulseras,pendientes,co llares,y de macrame me las puedes enviar a iraidaramirez@yahoo.com gracias....

Siiiiiiiiiiiiiiii porfa enviamelas

Me gustaria que me las enviaras pues me encantan las manualidades mi correo es divinapenelope@hotmail.com, gracias.

Revistas

Hola soy de Panama, como puedo hacer para comprar revistas en Bogota, si las que tienes estan a la venta, o hay un establecimiento ebn Bogota, Estas en Bogota ya que tengo un compañero de labores que va para un seminario la proxima semana, favor escribeme me interesa pulseras, pendientes colalres anillos, y animalito y adornos de navidad si todos son de abolorios, swaroski.

me interea me podras escribir, mucho agradecere
mis saludos, y bendiciones

Andrea

HOLA LINDA ME INTERESAN MUCHO TUS REVISAS Y ME ENCANTARIA QUE ME LAS PUDIERAS ENVIAR

GRACIAS

Revistas.

Saludos.
Serias tam amable de enviarme las revistas de bisuteria?
Quiero aprender para hacerles a mis hijas y una nieta de 20 años que tengo.
Muchas gracias por tu amabilidad,cuidate.

Chiquivela@yahoo.es

Tengo mas de 20 revistas de bisuteria"

Hola..
Me interesan las revistas, me las envias por favor..
Muchas Gracias
Vihuve

Hola!!!!!!!

hola estoy interesada puedes enviarmelos mil gracias lindo dia

Por fis

estoy interesada por fa pudes enviarmelas graciassssssssss

Hola

Tengo 22 años y me intersa que me envies las copias por internet de como se hacen. Gracias

Libros de bisutería, moztacillas etc....

SI QUIERES PUEDES AGREGARME AL MSN picara_alegria@hotmail.com, que es en dónde más asisto. gracias... si que me serán de utilidad....

Revistas de bisutería

Hola podrías por favor enviármelas a mi correo???...... jessycasillas@hotmail.com a mi me interesa aprender.. apenas inico... te l agradecería...

A mi me interesan....

HOLA AMIGA, TE AGRADEZCO SI PUDIERAS ENVIARME ALGO SOBRE ANILLOS Y PULSERAS Y ARETES
MIL GRACIAS

ADRIANA VALENCIA S.
adrimanual@gmail.com

Amor a arte

hola andrea me llamo carmen y vivo en colombia soy de barranquilla pero vivo en un hermoso pueblo llamado polonuevo y me gusta la bisuteria

Necesito ayuda andrea

Hola A ndrea necesito tu ayuda, me gustaria que me facilitaras algunas de tus revistas de bisuterias tales como las de anillos,pulseras, pendientes, collares, animalitos, nudos chinos y mostacillas.
Se que estoy pidiendo demasiado preo es que me encantan realizar este tipo de trabajo y no tengoninguna rebista porfa mandamelas te lo agradeseria muchisimooooo...... mi correo es elissadecarrasquilla@hotmail.c om

Hola andre

yo quisira que me hicieras el favor de enviarme las revistas mas que todo las de animalitos, te lo agradeceria, este es mi e-mail adri.h@hotmail.es

Urge

hola no se si todavia tendras revistas pero me interesa hacer anillos collares y todo eso

◀  Arriba de la página

Quien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloMuñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Patrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de reborn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam