| Contenido de las respuestas: |
Revistas
buenas tardes en cuanto puedas me las pasa por favor
|
|
|
Necesito ayuda
ola le agradeceria mucho d q m diera las revistas la verdad esque las necesito si ya no las tieneo si las tiene m puede mandar un mensaje privado para saberlo muchas gracias
|
|
|
Tengo un problema y necesito tu ayuda
sabes me quede desempleada tengo 43 años y no me quieren dar trabajo porque ya estoy grande, si me gutsaria que me ayudaras con tu material para poder hacer halgo y ponerme a vender te lo agradezco de antemano
rosa
|
|
|
Estoy interesada en tus revistas
hola estoy interesada en saber de tus revistas, ya que me estoy iniciandoen este mundo y me gustaria hacer muchos modelos de anillos, pulseras zarcillos y demas, si esta a tu alcance por fis enviamelos a mi correo: lavickie1@gmail.com gracias
|
|
|
Lol
hola que tal me ninteresan tus revistas de anillos,pulseras,pendientes,co llares,y de macrame me las puedes enviar a iraidaramirez@yahoo.com gracias....
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiii porfa enviamelas
Me gustaria que me las enviaras pues me encantan las manualidades mi correo es divinapenelope@hotmail.com, gracias.
|
|
|
Revistas
Hola soy de Panama, como puedo hacer para comprar revistas en Bogota, si las que tienes estan a la venta, o hay un establecimiento ebn Bogota, Estas en Bogota ya que tengo un compañero de labores que va para un seminario la proxima semana, favor escribeme me interesa pulseras, pendientes colalres anillos, y animalito y adornos de navidad si todos son de abolorios, swaroski.
me interea me podras escribir, mucho agradecere mis saludos, y bendiciones
|
|
|
Andrea
HOLA LINDA ME INTERESAN MUCHO TUS REVISAS Y ME ENCANTARIA QUE ME LAS PUDIERAS ENVIAR
GRACIAS
|
|
|
Revistas.
Saludos. Serias tam amable de enviarme las revistas de bisuteria? Quiero aprender para hacerles a mis hijas y una nieta de 20 años que tengo. Muchas gracias por tu amabilidad,cuidate.
Chiquivela@yahoo.es
|
|
|
Tengo mas de 20 revistas de bisuteria"
Hola.. Me interesan las revistas, me las envias por favor.. Muchas Gracias Vihuve
|
|
|
Hola!!!!!!!
hola estoy interesada puedes enviarmelos mil gracias lindo dia
|
|
|
Por fis
estoy interesada por fa pudes enviarmelas graciassssssssss
|
|
|
Hola
Tengo 22 años y me intersa que me envies las copias por internet de como se hacen. Gracias
|
|
|
Libros de bisutería, moztacillas etc....
SI QUIERES PUEDES AGREGARME AL MSN picara_alegria@hotmail.com, que es en dónde más asisto. gracias... si que me serán de utilidad....
|
|
|
Revistas de bisutería
Hola podrías por favor enviármelas a mi correo???...... jessycasillas@hotmail.com a mi me interesa aprender.. apenas inico... te l agradecería...
|
|
|
A mi me interesan....
HOLA AMIGA, TE AGRADEZCO SI PUDIERAS ENVIARME ALGO SOBRE ANILLOS Y PULSERAS Y ARETES MIL GRACIAS
ADRIANA VALENCIA S. adrimanual@gmail.com
|
|
|
Amor a arte
hola andrea me llamo carmen y vivo en colombia soy de barranquilla pero vivo en un hermoso pueblo llamado polonuevo y me gusta la bisuteria
|
|
|
Necesito ayuda andrea
Hola A ndrea necesito tu ayuda, me gustaria que me facilitaras algunas de tus revistas de bisuterias tales como las de anillos,pulseras, pendientes, collares, animalitos, nudos chinos y mostacillas. Se que estoy pidiendo demasiado preo es que me encantan realizar este tipo de trabajo y no tengoninguna rebista porfa mandamelas te lo agradeseria muchisimooooo...... mi correo es elissadecarrasquilla@hotmail.c om
|
|
|
|
|
|
Urge
hola no se si todavia tendras revistas pero me interesa hacer anillos collares y todo eso
|
|