« 

Patrones gratis mirabilia ¡¡¡los mejores!!!

HOLA AMIGOS DESPUES DE MUCHO BUSCAR PATRONES DE MIRABILIA DE DAMAS LOS ENCONTRÉ....

SI QUEREIS HACEROS DE ELLOS LO PODEIS ENCONTRAR AQUI

http://photo.163.com/openalbum.php?username=amylee-_renwu&_dir=%2F&page=1

http://photo.163.com/openalbum.php?username=tomi31-3

QUEDAN UNOS CUADROS MUY CHULOS...
ESPERO QUE OS SIRVA AMIGOS.

SALUDITOS

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • Luis Fonsi nos descubre '8', su disco infinito

Ayuda

Hola a todas, disculpen la molestia me gustaría tener alguno de estos hermosos patrones de Mirabilia que he podido apreciar, tal veza alguien quiera regalarme alguno, de verdad son extraordinarios, empece en el arte del punto de cruz por mi mamá, me gustaría hacerle un diseño asi. Mil gracias a quien me pueda ayudar. Mi correo es chapisdance@hotmail.com

Ayuda

mira entre en la direccion que pusiste para los patrones y no encuentro nada, podrias mandarmelo o sabes si puedo conseguirlo en otro sitio.
Yo tengo un monton de cosas de punto de cruz si quieres o buscas algo comentamelo.
gracias.
Ana

Patrones mirabilia

HOLA CHICAS. HE ENCONTRADO BASTANTES PATRONES DE MIRABILIA Y NORA COLBER EN EL ARES.
SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO 79 DE MIRABILIA (MADONNA EN EL JARDIN)
OS ROGARIA QUE ME LE PASASEIS
UN BESITO A TODAS-

Patrones mirabillia

por: caruro1

HOLA SOY NUEVA Y ESTOY INTERESADA EN EL PATRON DE LAS DAMAS DE MIRABILLIA CONCRETAMENTE EN EL NUMERO 97. TENGO EL PROGRAMA ARES PERO CUANDO INTRODUZCO LA BUSQUEDA DE: MIRABILLIA, PATRONES, PUNTO DE CRUZ...ETC NO ENCUENTRA NADA ¿ES ALGUN PROGRAMA ESPECIAL? GRACIAS UN BESITO.

Informacion

ANNAROD, NO SE COMO HAS DADO CON LOS GRAFICOS. AL METERME EN ESTAS PAGINAS SOLO APARECEN INTERROGACIONES, LOS GRAFICOS NO LOS VEO POR NINGUNA PARTE. AYUDAME
TOÑI

Mirabilia

por: susita1959

TOÑI HE VISTO TU MENSAJE, Y AUNQUE ES ANTIGUO TE DIGO QUE YO TENGO TODOS LOS PATRONES DE MIRABILIA.
LOS HE ENCONTRADO EN EL ARES,
.
SI QUIERES TE LOS MANDO.
SUSI

Gráfcos de mirabilia

por: mjguada

Hola, estoy buscando gráficos de damas de mirabilia y he visto que tienes bastantes.
Porfa, me los puedes mandar? Mi correo es marijoalro@hotmail.com
Los que estoy buscando son:
The Rose of Sharon (n 3), Lady of the Mist (n 93), Cristal Symphony (n 94), Sabrina (n 106), The Peony Garden (n 111), Spring Queen (n 34), Rose Arbour (n 48), Garden Beauty (n 86), Elyzabeth (n 116), Lady Hera (n 107), The Blossom (n 60), Queen of Peace (n 58).

Un saludo
M José.

Mirabilia

por: pris2808

Hola, soy nueva queria ver si puedes brindarme el patron de Mirabilia 39 el de Villa Mirabilia es que lo empece y no lo he podido terminar y el grafico se me borro del uso que le di

Te lo agradezco

Pris

Mirabilia

por: silviruki

He visto tu mensaje en el foro

"TOÑI HE VISTO TU MENSAJE, Y AUNQUE ES ANTIGUO TE DIGO QUE YO TENGO TODOS LOS PATRONES DE MIRABILIA.
LOS HE ENCONTRADO EN EL ARES,
.
SI QUIERES TE LOS MANDO.
SUSI"

Si pudieras enviarme a mí los patrones de Mirabilia te lo agradecería mucho. Estoy buscando ideas para un cuadro . Muchas gracias!!

Mi correo es: silvia.arenas@gmail.com

Hola

por: sandrar124

yo busco en particular, roses of provence si fuera posible, mi nieta subirá unos cuantos esquemas que tiene,

Patrones

por: mispollos

hola silviruki soy olga me encantaria qe me enviases patrones de mirabilia me gustan mucho las hadas y las damas te lo agradeceria mucho pues me es dificil conseguirlos. muchisimas gracias mi correo es lganena2009@hotmail.com

Patrones mirabilia

Por favor me podrias dar la direccion concreta es que no te redericciona cuando pincho. Muchas gracias

Pagina china

alguien me puede ayudar para entrar en los graficos de la pagina china?
gracias

Ultima cena

Hola a todas, soy nueva en esta pagina pero vieja en el punto de cruz, ando en busca de el patron de la ultima cena con urgencia, seria de buen gusto si lo encontrara en mi mail, les agradezco de ante mano. Gracias

Sonia Rodriguez
soniaguez02@hotmail.com
soniaguez02@yahoo.es

Tener muestra de cuadros pto. de cruz

hola, soy fanatica en hacer cuadros de puntos de cruz,me gustaria recibir patrones diferentes. gracias y muchos besitos.......

Ptrones de damas

por: any8333

hola soy nueva y quisiera que me enviaran patrones de damas

Punto de cruz

por: any8333

hola soy nueva y quisiera que me enviaran patrones de damas y hadas, o variados que sean cuadros grandes, mi direccion de mail es damaflor54 hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florecillam1
0

por: claudiasalas4
0

por: kellysboops
0

por: laion6
0
  Encaje de bolillos
por: luengo
16

por: ocupandolh
0
  Tejido con cinco agujas.
por: cuataneta
35
  Como hacer velones y jabones
por: suna6
599
  Necesito dirección de tienda de arreglos de ropa en madrid.
por: ines2007
9
  Muchisimas revistas para descargar
por: marrano3
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección