en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Solo quiero saludar

Hola me acabo de hacer socia y solo quiero saludaros a todos.Espero que me podais ayudar con alguna duda que tenga y yo hacer lo mismo con vosotros si esta en mi mano ,gracias por adelantado

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Pueden bajar explicaciones gratis de crochet y tejido en dos agujas en estas direcciones

Hola: hace poco que participo en el foro. He visto muchos mensajes solicitando explicaciones gratis de crochet y tejido en dos agujas, les envìo dos direcciones que me han resultado muy interesantes.

Si quieren hacer puntillas en crochet vean www.crochet.com.ar

Para bajar explicaciones gratis (en serio) de prendas en crochet y dos agujas consulten esta dirección:
http://www.utilisima.com/interna.php?IP=TVARTESANI-AS&C P=AMEDIDA

Les digo cómo llegar a ella por si no puden conectarse:

1. vayan a www.utilisima.com

2. hagan clic en Television (a la izquierda de la pantalla)

3. elijan Artesanías y Manualidades

4. van a ver en la parte inferior de la pantalla unas ventanitas que pasan ràpidamente, hagan clic en A medida

5. vean Explicaciones de Trabajos.

Saludos desde Uruguay para tod@s. Diana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holadiana

Hola Diana yosoy una uruguaya que vive hace muchos años en España y me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar por internet explicaciones y diseños de tejer con dos agujas .Te pido esto porque por aca es bastante complicado encontrar algo de ete tema.Desde ya te lo agradesco enormemente y espero con ansiedad tu respuesta.Saludos de una uruguaya.

Hola

Lei tu mensaje y si hayvarias paginas en España http://silvitacrochet.blogspot.com/ esta es una de ellas y hay muchas mas espero que te sirva esta,bendicones.

Gracias!!

muy buen dato!!

Solo quiero saludar

Hola me acabo de hacer socia y solo quiero saludaros a todos.Espero que me podais ayudar con alguna duda que tenga y yo hacer lo mismo con vosotros si esta en mi mano ,gracias por adelantado

Lo explico

quiero tejer un gorro en crochet para mi hija y quiero patrones, faciles y explicativos, gracias

Hola soy nueva

hola diana gracias por la info.Yo soy paula,soy argentina y actualmente vivo en españa ,me encanto la idea de entrar aqui y conseguir patrones de tejido en dos agujas ya que mis revistas quedaron en bs as .ahora estoy esperando mi segundo bebe y me encantaria tejerle cositas ya que no tendra a las abus serca.soy principiante ,tengo q hacer cosas facilitas.si tenes algo q me valga porfa espero tu respuesta .cariños pau

Patrones gratuitos

Hola Paula: recibí tu mensaje, felicitaciones por el bebe. Pudes bajar patrones gratuitos en www.bernat.com, tienes que suscribirte, es gratuito, ingresas tus datos y por correo luego te habilitas. Saludos, Diana.

◀  Arriba de la página

Manta de osito para bebe a crochet En que pagina podria encontrar puntos para calcetarDonde puedo conseguir revistas de foami?Revistas country munecos tela Nose que hacer porfa ayudadme graciasBordado guatemaltecoAyuda para tejer guantesPatron bolsa guardapañalesCurso gratis a distanciaPara las interesadas en moldes de bolsos, carteras, mochilas... Les regalo revistas de manualidades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam