Foro / Ocio

Pueden bajar explicaciones gratis de crochet y tejido en dos agujas en estas direcciones

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 7:24
S
samai_6085925
6/1/07 a las 19:27

Hola: hace poco que participo en el foro. He visto muchos mensajes solicitando explicaciones gratis de crochet y tejido en dos agujas, les envìo dos direcciones que me han resultado muy interesantes.

Si quieren hacer puntillas en crochet vean www.crochet.com.ar

Para bajar explicaciones gratis (en serio) de prendas en crochet y dos agujas consulten esta dirección:
http://www.utilisima.com/interna.php?IP=TVARTESANI-AS&CP=AMEDIDA

Les digo cómo llegar a ella por si no puden conectarse:

1. vayan a www.utilisima.com

2. hagan clic en Television (a la izquierda de la pantalla)

3. elijan Artesanías y Manualidades

4. van a ver en la parte inferior de la pantalla unas ventanitas que pasan ràpidamente, hagan clic en A medida

5. vean Explicaciones de Trabajos.

Saludos desde Uruguay para tod@s. Diana.

Ver también

G
gabija_8786662
18/1/07 a las 11:06

Hola soy nueva
hola diana gracias por la info.Yo soy paula,soy argentina y actualmente vivo en españa ,me encanto la idea de entrar aqui y conseguir patrones de tejido en dos agujas ya que mis revistas quedaron en bs as .ahora estoy esperando mi segundo bebe y me encantaria tejerle cositas ya que no tendra a las abus serca.soy principiante ,tengo q hacer cosas facilitas.si tenes algo q me valga porfa espero tu respuesta .cariños pau

S
samai_6085925
28/1/07 a las 17:14
En respuesta a gabija_8786662

Hola soy nueva
hola diana gracias por la info.Yo soy paula,soy argentina y actualmente vivo en españa ,me encanto la idea de entrar aqui y conseguir patrones de tejido en dos agujas ya que mis revistas quedaron en bs as .ahora estoy esperando mi segundo bebe y me encantaria tejerle cositas ya que no tendra a las abus serca.soy principiante ,tengo q hacer cosas facilitas.si tenes algo q me valga porfa espero tu respuesta .cariños pau

Patrones gratuitos
Hola Paula: recibí tu mensaje, felicitaciones por el bebe. Pudes bajar patrones gratuitos en www.bernat.com, tienes que suscribirte, es gratuito, ingresas tus datos y por correo luego te habilitas. Saludos, Diana.

R
rahel_8473921
22/8/08 a las 2:49

Lo explico
quiero tejer un gorro en crochet para mi hija y quiero patrones, faciles y explicativos, gracias

O
omayma_6749997
22/11/08 a las 17:37

Solo quiero saludar
Hola me acabo de hacer socia y solo quiero saludaros a todos.Espero que me podais ayudar con alguna duda que tenga y yo hacer lo mismo con vosotros si esta en mi mano ,gracias por adelantado

D
delia_8273308
23/11/08 a las 3:37

Gracias!!
muy buen dato!!

R
rafika_8338111
10/7/09 a las 11:00

Holadiana
Hola Diana yosoy una uruguaya que vive hace muchos años en España y me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar por internet explicaciones y diseños de tejer con dos agujas .Te pido esto porque por aca es bastante complicado encontrar algo de ete tema.Desde ya te lo agradesco enormemente y espero con ansiedad tu respuesta.Saludos de una uruguaya.

P
petya_8620077
16/9/09 a las 7:24
En respuesta a rafika_8338111

Holadiana
Hola Diana yosoy una uruguaya que vive hace muchos años en España y me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar por internet explicaciones y diseños de tejer con dos agujas .Te pido esto porque por aca es bastante complicado encontrar algo de ete tema.Desde ya te lo agradesco enormemente y espero con ansiedad tu respuesta.Saludos de una uruguaya.

Hola
Lei tu mensaje y si hayvarias paginas en España http://silvitacrochet.blogspot.com/ esta es una de ellas y hay muchas mas espero que te sirva esta,bendicones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir