Foro / Ocio

Carteras

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 12:50
T
tana_6310611
4/1/07 a las 13:57

hOLA A TODOS!!
NECESITO MOLDES DE CARTERAS EN TELA

sI TIENEN, ME PUEDEN PASAR LOS DATOS, SI ES POSIBLE PAGINAS EN CASTELLANO, NO SE INGLES


mARGA

Ver también

S
satou_8043745
4/1/07 a las 16:41

Hola marga!
Yo tengo una revista que trae diseños de bolsos de tela. Si te interesa que te la mande, anota tu mail en el foro, o en un mensaje privado, como quieras.
Saludos,
Magda (Lyron)

N
noema_5147274
4/1/07 a las 18:23
En respuesta a satou_8043745

Hola marga!
Yo tengo una revista que trae diseños de bolsos de tela. Si te interesa que te la mande, anota tu mail en el foro, o en un mensaje privado, como quieras.
Saludos,
Magda (Lyron)

Hola magda!!
Yo hace unos dias pedía lo mismo que Marga.. moldes de carteras o bolsos y leí q tienes algo asi... podrías mandarme a mi tambien los moldes, te lo agradecería mucho
Mi correo es
acacesa@hotmail.com
Muchas GRacias!!!!
ALe

B
babila_7277420
7/1/07 a las 3:27
En respuesta a satou_8043745

Hola marga!
Yo tengo una revista que trae diseños de bolsos de tela. Si te interesa que te la mande, anota tu mail en el foro, o en un mensaje privado, como quieras.
Saludos,
Magda (Lyron)

Moldes de bolsos en tela
HOLA AMIGUITA LEI TU MENSAJE EN EL FORO ..YO HACE MUCHO QUE BUSCO MOLDES DE CARTERAS BOLSOS ..SI PUEDES MANDARME TE AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARAS TODO LO QUE TENGAS PORFA ..MI CORREO ES
kipacris@gmail.com chao espero ti respuesta

I
iraima_5637104
3/5/07 a las 16:44
En respuesta a satou_8043745

Hola marga!
Yo tengo una revista que trae diseños de bolsos de tela. Si te interesa que te la mande, anota tu mail en el foro, o en un mensaje privado, como quieras.
Saludos,
Magda (Lyron)

Podrias pasarmelos a mi tambien
lei tu respuesta a marga y mi peticion es la misma moldes de carteras ya sea en tela o desiños de tejidos. te agradezco infinitamente si me los podes enviar. soy crisadri2

I
iraima_5637104
3/5/07 a las 16:44
En respuesta a satou_8043745

Hola marga!
Yo tengo una revista que trae diseños de bolsos de tela. Si te interesa que te la mande, anota tu mail en el foro, o en un mensaje privado, como quieras.
Saludos,
Magda (Lyron)

Podrias pasarmelos a mi tambien
lei tu respuesta a marga y mi peticion es la misma moldes de carteras ya sea en tela o desiños de tejidos. te agradezco infinitamente si me los podes enviar. soy crisadri2

N
nydia_743667
19/6/08 a las 21:58

Moldes gratis de carteras,mochilas etc.
Hola chicas les dejo esta url.
Aquí tienen moldes de carteras, morral,bolso y billetera, explicados en español y gratis,pueden descargarlos aquí.

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para--descargar.html

Saludos y suerte

Mimi

N
nydia_743667
2/12/11 a las 12:50
En respuesta a nydia_743667

Moldes gratis de carteras,mochilas etc.
Hola chicas les dejo esta url.
Aquí tienen moldes de carteras, morral,bolso y billetera, explicados en español y gratis,pueden descargarlos aquí.

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para--descargar.html

Saludos y suerte

Mimi

Esta mal el enlace, aquí lo dejo correctamente
http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html

Besos !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir