Foro / Ocio

Baby shower!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:39
N
noema_5147274
21/11/06 a las 19:28

Hola Amigas!!
Estoy organizando mi baby shower y necesito patrones o modelos de invitaciones y souvenirs para ese dia.
TOdas las ideas y propuestas me sirven
Saludos!!!
Mi correo es acacesa@hotmail.com

GRacias!!!

Ver también

A
an0N_828626799z
18/9/07 a las 16:39

Buenas ideas y economicas
Hola mi nombre es marisol y yo me dedico a las manualidades, ahora que estamos en temporada de fiestas, estoy trabajando en los arreglos navidenos, aparte de decoracion para el hogar.
Bueno pues mira, ami me gusta mucho organizar las fiestas y mis amigas cuando van hacer algun evento, siempre me hacen preguntas de que estara bien o mal, en septiembre del ano pasado organize un baby shower para una amiga y mira que para las invitaciones compre papel
azul satinado, claro porque hiba a tener un varon, y en papel azul cielo normal tamano carta, la cortas a la mitad y de ahi sacas dos invitaciones, el papel satinado lo vas a cortar a la medida del la hoja de la impresion y depues lo haces rollito y lo pegas de los lados y de decoracion le pones un liston en mono y una figura de la ocasion.

Los broches para las invitadas fueron del mismo liston que el de la invitacion y las mismas fuguras.

De recuerdos para la invitadas hice montoncitos de dulces en un pedazo de velo azul cielo y los amarre con el mismom liston y llevavan las mismas figuras.

Y por ultimo el corsage para la embarazada lo hice de un panal size 1, hice un mono de organza satinada y le combine los mismos listones y las mismas figuras, trata de que el mono quede bien puesto en el panal, y aseguralo con silicon caliente y broches (seguros),color dorado de preferencia, para los broches de las invitadas y tu corsage.

Perdon, pero se me olvidava decirte que no olvides darle un toque dorado con un liston delgado llamado cola de raton y eso te va hacer que se vea todo muy bello y aparte cordinado y elegante.

Otros tips que te puedo dar esque uses el velo de color dependiendo del sexo de tu baby claro, en toda la decoracion, como en la mesa principal y en puntos mas vistos, como hasta en una canasta para colocar los broches para las invitadas, trata de comprar todo en condinado. Bueno fue un gusto ayudarte y espero y te sirvan de mucho mis tips.

Espero y me coctestes: marisol_rodriguez21@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir