en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Pie de arbol?

Hola, soy Mafi y soy nueva por aqui. Vengo pidiendo ayuda.
Alguien tiene las medidas para hacer un pie de arbol navideño?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Medidas aproximadas

Hola Mafi

Bienvenida. Bueno el pie de arbol son dos circulos concentricos. El circulo dela mitad, el que rodea al arbol mide 5 cm de radio. El circulo externo, el que se adorna, mide 50 cm de radio. A veces algunas telas ya vienen con los pies de arbol pintados, y solo debes cortarlos y rellenarlos.

Espero que te quede muy bonito
Adios

Hola rilian

yo tambien soy nueva aqui, me intera un molde para pie de arbol, no tendras uno ?
Gracias.. brissea

Ya encontré

Hola amigas: Bueno esculcando entre las imagenes, encontré unas imagenes y patrones deun pie de arbol en fieltro, desafortunadamente no me dejaron su correo, apenas los dejen se los mando, de acuerdo?

Adios

Hola

hola soy de colombia y tu de donde eres, me encantaria tener esos patronos para hacer mi propio pie de arbol, si me pudieras enviar las imagenes que encontrar

pie de arbol friendslove58@hotmail.com

friendslove58@hotmail.com y friendslove58@gmail.com

Pie de arbol en fieltro

te agradecería me lo enviaras.

mi correo es yolypinto55@ hotmail.com
gracias.

Hola

nena me podrias en viar las imagenes que encontraste del pie de arbol te lo agradezco muchixiximo si por fis y si tienes los moldes te lo agradezco si me los envias
estos son mis correos:
ysik-5@hotmail.com
yexikita_x@hotmail.com

Alguien tiene moldes??

Hola!!!! Necesito algunos moldes en fieltro de un pie de árbol para la escuela, si alguna tiene, porfavor mandenmelos a este correo: terence_unversehrt@hotmail.com
Gracias!!

Patron de pie de arbol

HOLA, BUEN DIA.... CHECANDO ESTA PAGINA VI TU MENSAJE QUE BUENO YA TIENE BASTANTE TIEMPO ES DEL 2006, PERO ESPERO Y A UN TENGAS EL PATRON DEL PIE DE ARBOL, EN VERDAD ME INTERESA MUCHISIMO, ESPERO Y PUEDAS ENVIARMELO....

SALUDOS

Urgente

hola, me podrias enviar el patron para elaborar el pie de arbol, mi correo es cnr_0103@hotmail.com

gracias

Yo yo yo !!!!

Porfiiiis... yo también quiero los patrones! porfis!
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD! jeeje
Un saludo!
N.

nuriwit@hotmail.com

Pié de árbol

Hola, olvide dejarte el correo... posadita10@yahoo.es
Gracias otra vez

Enviada

Listo enviada, revisa tu correo
Espero que te sirva y para cualquier cosilla estoy alaa orden jejejej
Adios

Patrones

Hola, Por favor me envías los patrones de pié de árbol que encontraste... Te lo agradezco muchisimo. Soy nueva y no he podido encontrar nada...

Me lo envias?

mafi43@terra.es

Gracias

Enviado

Hola mafi, te acabo de enviar una revistica de fieltro, afortunadamente solo pesa 5 mb y te la puede enviar completa, espero que te sirva y que puedas hacer tu pie de arbol.

Adios

Ayuda...

HOLA, deseo realizar un pie de arbol fuera de lo comun y los muñecos que se colocan en las puertas, deseo si e s posible los moldes de estas dos cosa y fotografias como guia

gracias

Hola

me la puedes pasar a mi tambien, porfis?
gracias adelantadas
petunia
petunialahermosa@yahoo.es

Hola

me pueden enviar a mi tambien losmoldes o moldelos de pie de arbol? please? o una revista que los tenga?
gracias
petunia
petunialahermosa@yahoo.es

Yaaa

Enviada la revista, revisa tu correo y ojalá te sirva muuuuchooooo

Adios

◀  Arriba de la página

Necesito revistas y libros de abalorios, bisutería,...Patrones de fieltroDisfraz de muñeco de nieveNecesito patrones de fieltroModels de bacyardigansNuevo sitio de arte countryMuy buenas nochesPompones animadoraBufandas y chales a ganchillo en lana!!!tela aida de colores a 10,90 con regalo!!!!!!!telas para mantelerias 10,90 m!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam