| Contenido de las respuestas: |
Medidas aproximadas
Hola Mafi
Bienvenida. Bueno el pie de arbol son dos circulos concentricos. El circulo dela mitad, el que rodea al arbol mide 5 cm de radio. El circulo externo, el que se adorna, mide 50 cm de radio. A veces algunas telas ya vienen con los pies de arbol pintados, y solo debes cortarlos y rellenarlos.
Espero que te quede muy bonito Adios
|
|
|
Hola rilian
yo tambien soy nueva aqui, me intera un molde para pie de arbol, no tendras uno ? Gracias.. brissea
|
|
|
Ya encontré
Hola amigas: Bueno esculcando entre las imagenes, encontré unas imagenes y patrones deun pie de arbol en fieltro, desafortunadamente no me dejaron su correo, apenas los dejen se los mando, de acuerdo?
Adios
|
|
|
Hola
hola soy de colombia y tu de donde eres, me encantaria tener esos patronos para hacer mi propio pie de arbol, si me pudieras enviar las imagenes que encontrar
|
|
|
pie de arbol friendslove58@hotmail.com
friendslove58@hotmail.com y friendslove58@gmail.com
|
|
|
Pie de arbol en fieltro
te agradecería me lo enviaras.
mi correo es yolypinto55@ hotmail.com gracias.
|
|
|
Hola
nena me podrias en viar las imagenes que encontraste del pie de arbol te lo agradezco muchixiximo si por fis y si tienes los moldes te lo agradezco si me los envias estos son mis correos: ysik-5@hotmail.com yexikita_x@hotmail.com
|
|
|
Alguien tiene moldes??
Hola!!!! Necesito algunos moldes en fieltro de un pie de árbol para la escuela, si alguna tiene, porfavor mandenmelos a este correo: terence_unversehrt@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
Patron de pie de arbol
HOLA, BUEN DIA.... CHECANDO ESTA PAGINA VI TU MENSAJE QUE BUENO YA TIENE BASTANTE TIEMPO ES DEL 2006, PERO ESPERO Y A UN TENGAS EL PATRON DEL PIE DE ARBOL, EN VERDAD ME INTERESA MUCHISIMO, ESPERO Y PUEDAS ENVIARMELO....
SALUDOS
|
|
|
Urgente
hola, me podrias enviar el patron para elaborar el pie de arbol, mi correo es cnr_0103@hotmail.com
gracias
|
|
|
Yo yo yo !!!!
Porfiiiis... yo también quiero los patrones! porfis! GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD! jeeje Un saludo! N.
nuriwit@hotmail.com
|
|
|
Pié de árbol
Hola, olvide dejarte el correo... posadita10@yahoo.es Gracias otra vez
|
|
|
Enviada
Listo enviada, revisa tu correo Espero que te sirva y para cualquier cosilla estoy alaa orden jejejej Adios
|
|
|
Patrones
Hola, Por favor me envías los patrones de pié de árbol que encontraste... Te lo agradezco muchisimo. Soy nueva y no he podido encontrar nada...
|
|
|
Me lo envias?
mafi43@terra.es
Gracias
|
|
|
Enviado
Hola mafi, te acabo de enviar una revistica de fieltro, afortunadamente solo pesa 5 mb y te la puede enviar completa, espero que te sirva y que puedas hacer tu pie de arbol.
Adios
|
|
|
Ayuda...
HOLA, deseo realizar un pie de arbol fuera de lo comun y los muñecos que se colocan en las puertas, deseo si e s posible los moldes de estas dos cosa y fotografias como guia
gracias
|
|
|
Hola
me la puedes pasar a mi tambien, porfis? gracias adelantadas petunia petunialahermosa@yahoo.es
|
|
|
Hola
me pueden enviar a mi tambien losmoldes o moldelos de pie de arbol? please? o una revista que los tenga? gracias petunia petunialahermosa@yahoo.es
|
|
|
Yaaa
Enviada la revista, revisa tu correo y ojalá te sirva muuuuchooooo
Adios
|
|