en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLa proposición: una comedia románticaLa proposición: Romance en la oficina

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para hacer arreglos navideños

HOLA, ME GUSTARIA HACER MIS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS, NO SE SI TENGAN IDEAS PARA ESFERAS, Y ME LAS PUEDAN MANDAR O MOLDES PARA HACER EN FOMIS Y EN FIELTRO, SE LOS AGRADECERE MUCHO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adornos de navidad

hola, soy dueña de casa y me gustaria hacer adornos navideños o arreglos para mi casa.

les agradesco que me respondan gracias

Adornos de navidad

hola quisiera decorrar mi cas en navidadpor favor me responden ok

Moldes angeles navidenos

quieres hacer adornos navidenos?? vas a el sitio

http://dollmaker.nunodoll.com/
http//thedollnet.com/bleuette

escribeme te enviere' otros moldes
begnise@libero.it
saludos enza de italia

Me gustaria recibir moldes

HOLA COMO ESTAS, PODRIAS ENVIARME MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS? GRACIAS DE ANTEMANO
MI CORREO ES fabi_910@hotmail.com

Moldes navideños

quiciera tener moldes de pesebres otodo relacionado con lo navidenño

Moldes de angeles navideños

Hola como estas: espero que bien, sabes estoy interesada en tener los moldes de los angeles navideños que tu mencionas,. gracias de antemano mi direccion es:taciana45@yahoo.com

Moldes de angeles navideños

a mi tambien me gustaria recibir los modles de los angeles navideño
gracias
petunia
petunia.varios@gmail.com

Adornos navideños

desearia que me enviases los moldes para hacer los angeles navideños

Hola necesito ayuda

quisiera saber si me pueden mandar revistas o molades de manualidades navideñas ojala que alguien me ayude.

Saludar

Hola amigos de este portal, no sabia de su existencia y la verdad no se si no se encontrar respuestas a mis inquietudes,espero encontrar su ayuda; mil gracias por permitirme compartir con ustedes mis ideas y como hago para enviar moldes e intercambiar con ustedes

buenos dias

hola a todas las personas q hacen parte de este club mi nombre es leidy
deseo ser parte de este club ya q tengo mucha informacion para compartir
me en canta las manualidades y me encanta a prender cada dia mas

Arreglos para las chimeneas em navidad

ME GUSTARIA SABER COMO DECORAR CHIMENEAS
EN NAVIDAD, TAMBIEN COMO HACER MOÑOS NAVIDEÑOS

Adornos navideños

quiero conocer algunos adornos para navidad

Adornos navideños

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR PARA CONSEGUIR MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS EN FIELTRO POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS

Algunos adornos

Hola linda2277:

Acá en Colombia están de moda las esferas rusticas. Se infla un globo, y se envuelve en cabuya, pita o cualquier cuerda rustica mojada con una mezcla de colbon y engrudo. Dejas secar, revientas el globo y queda la esfera (no te olvides de sacar el globo, tambien se usan bolas de icopor con lentejuelas, escarchadas o con adornos en fieltro. tambien se envuelven con telas, cintas navideñas o papeles de colores.

Adios

Mas imformacion sobre las esferas rusticas

como se mezclan los pegamentos y que engrudo se nesecitan para hacer las esferas que tipo de bombas son y en icopor como se hacen.

y si tiene mas ideas para adornos navideños

gracias por la atencion prestada

Informacion sobre manualidades

como y conque debo decorar el comedor es redondo
y como decoro el arbol necesito hacer yo misma la decoracion., pues no tengo mucho dienro .GRACIAS

Me encantan las manualides

◀  Arriba de la página

Bolsos a crochetPorfavor necesito moldes o patrones de animalitos hacer gorro de lana Muñecas de trapo!!!A alguien le interesa la decoracion con globos`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!Me podeis ayudar Patrones broches fieltroRevistas porcelana fria ...Ayuda: reloj de cocina de tarro de miel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Famosos en enFemenino
Agyness Deyn
Maria Sharapova
Hugh Dancy
Salma Hayek
Atomic Kitten
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam