| Contenido de las respuestas: |
Interesante
estuve viendo la pagina www.fantasiasmiguel.com me parece muy buena además los proyectos no son costosos, ya que se pueden cambiar por otros materiales, utiliza lo que tienes en tu casa sin comprar especificamente lo que dice en la lista de materiales. me cuentas como te pareció, tienes que habrir constantemente ya que diariamente cambian algunos proyectos
|
|
|
Mamita
hola desearia que me enviases patrones de adornos navideños
|
|
|
Adornos de navidad
hola, soy dueña de casa y me gustaria hacer adornos navideños o arreglos para mi casa.
les agradesco que me respondan gracias
|
|
|
Adornos de navidad
hola quisiera decorrar mi cas en navidadpor favor me responden ok
|
|
|
Moldes angeles navidenos
quieres hacer adornos navidenos?? vas a el sitio
http://dollmaker.nunodoll.com/ http//thedollnet.com/bleuette
escribeme te enviere' otros moldes begnise@libero.it saludos enza de italia
|
|
|
Me gustaria recibir moldes
HOLA COMO ESTAS, PODRIAS ENVIARME MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS? GRACIAS DE ANTEMANO MI CORREO ES fabi_910@hotmail.com
|
|
|
Moldes navideños
quiciera tener moldes de pesebres otodo relacionado con lo navidenño
|
|
|
Moldes de angeles navideños
Hola como estas: espero que bien, sabes estoy interesada en tener los moldes de los angeles navideños que tu mencionas,. gracias de antemano mi direccion es:taciana45@yahoo.com
|
|
|
Moldes de angeles navideños
a mi tambien me gustaria recibir los modles de los angeles navideño gracias petunia petunia.varios@gmail.com
|
|
|
Adornos navideños
desearia que me enviases los moldes para hacer los angeles navideños
|
|
|
Hola necesito ayuda
quisiera saber si me pueden mandar revistas o molades de manualidades navideñas ojala que alguien me ayude.
|
|
|
Hola necesito ayuda
ME GUSTARIA SABER SI PODRIAN ENVIARME UNAS MUESTRAS O PASOS PARA PREPARAR AREGLOS NAVIDEÑOS, QUISIERA APRENDER A TRAVES DE USTEDES.
|
|
|
Saludar
Hola amigos de este portal, no sabia de su existencia y la verdad no se si no se encontrar respuestas a mis inquietudes,espero encontrar su ayuda; mil gracias por permitirme compartir con ustedes mis ideas y como hago para enviar moldes e intercambiar con ustedes
|
|
|
buenos dias
hola a todas las personas q hacen parte de este club mi nombre es leidy deseo ser parte de este club ya q tengo mucha informacion para compartir me en canta las manualidades y me encanta a prender cada dia mas
|
|
|
Arreglos para las chimeneas em navidad
ME GUSTARIA SABER COMO DECORAR CHIMENEAS EN NAVIDAD, TAMBIEN COMO HACER MOÑOS NAVIDEÑOS
|
|
|
Adornos navideños
quiero conocer algunos adornos para navidad
|
|
|
Adornos navideños
HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR PARA CONSEGUIR MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS EN FIELTRO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Algunos adornos
Hola linda2277:
Acá en Colombia están de moda las esferas rusticas. Se infla un globo, y se envuelve en cabuya, pita o cualquier cuerda rustica mojada con una mezcla de colbon y engrudo. Dejas secar, revientas el globo y queda la esfera (no te olvides de sacar el globo, tambien se usan bolas de icopor con lentejuelas, escarchadas o con adornos en fieltro. tambien se envuelven con telas, cintas navideñas o papeles de colores.
Adios
|
|
|
Mas imformacion sobre las esferas rusticas
como se mezclan los pegamentos y que engrudo se nesecitan para hacer las esferas que tipo de bombas son y en icopor como se hacen.
y si tiene mas ideas para adornos navideños
gracias por la atencion prestada
|
|
|
Informacion sobre manualidades
como y conque debo decorar el comedor es redondo y como decoro el arbol necesito hacer yo misma la decoracion., pues no tengo mucho dienro .GRACIAS
Me encantan las manualides
|
|