| Contenido de las respuestas: |
Adornos de navidad
hola, soy dueña de casa y me gustaria hacer adornos navideños o arreglos para mi casa.
les agradesco que me respondan gracias
|
|
|
Adornos de navidad
hola quisiera decorrar mi cas en navidadpor favor me responden ok
|
|
|
Moldes angeles navidenos
quieres hacer adornos navidenos?? vas a el sitio
http://dollmaker.nunodoll.com/ http//thedollnet.com/bleuette
escribeme te enviere' otros moldes begnise@libero.it saludos enza de italia
|
|
|
Me gustaria recibir moldes
HOLA COMO ESTAS, PODRIAS ENVIARME MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS? GRACIAS DE ANTEMANO MI CORREO ES fabi_910@hotmail.com
|
|
|
Moldes navideños
quiciera tener moldes de pesebres otodo relacionado con lo navidenño
|
|
|
Moldes de angeles navideños
Hola como estas: espero que bien, sabes estoy interesada en tener los moldes de los angeles navideños que tu mencionas,. gracias de antemano mi direccion es:taciana45@yahoo.com
|
|
|
Moldes de angeles navideños
a mi tambien me gustaria recibir los modles de los angeles navideño gracias petunia petunia.varios@gmail.com
|
|
|
Adornos navideños
desearia que me enviases los moldes para hacer los angeles navideños
|
|
|
Hola necesito ayuda
quisiera saber si me pueden mandar revistas o molades de manualidades navideñas ojala que alguien me ayude.
|
|
|
Saludar
Hola amigos de este portal, no sabia de su existencia y la verdad no se si no se encontrar respuestas a mis inquietudes,espero encontrar su ayuda; mil gracias por permitirme compartir con ustedes mis ideas y como hago para enviar moldes e intercambiar con ustedes
|
|
|
buenos dias
hola a todas las personas q hacen parte de este club mi nombre es leidy deseo ser parte de este club ya q tengo mucha informacion para compartir me en canta las manualidades y me encanta a prender cada dia mas
|
|
|
Arreglos para las chimeneas em navidad
ME GUSTARIA SABER COMO DECORAR CHIMENEAS EN NAVIDAD, TAMBIEN COMO HACER MOÑOS NAVIDEÑOS
|
|
|
Adornos navideños
quiero conocer algunos adornos para navidad
|
|
|
Adornos navideños
HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR PARA CONSEGUIR MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS EN FIELTRO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Algunos adornos
Hola linda2277:
Acá en Colombia están de moda las esferas rusticas. Se infla un globo, y se envuelve en cabuya, pita o cualquier cuerda rustica mojada con una mezcla de colbon y engrudo. Dejas secar, revientas el globo y queda la esfera (no te olvides de sacar el globo, tambien se usan bolas de icopor con lentejuelas, escarchadas o con adornos en fieltro. tambien se envuelven con telas, cintas navideñas o papeles de colores.
Adios
|
|
|
Mas imformacion sobre las esferas rusticas
como se mezclan los pegamentos y que engrudo se nesecitan para hacer las esferas que tipo de bombas son y en icopor como se hacen.
y si tiene mas ideas para adornos navideños
gracias por la atencion prestada
|
|
|
Informacion sobre manualidades
como y conque debo decorar el comedor es redondo y como decoro el arbol necesito hacer yo misma la decoracion., pues no tengo mucho dienro .GRACIAS
Me encantan las manualides
|
|