en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para hacer arreglos navideños

HOLA, ME GUSTARIA HACER MIS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS, NO SE SI TENGAN IDEAS PARA ESFERAS, Y ME LAS PUEDAN MANDAR O MOLDES PARA HACER EN FOMIS Y EN FIELTRO, SE LOS AGRADECERE MUCHO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesante

estuve viendo la pagina www.fantasiasmiguel.com me parece muy buena además los proyectos no son costosos, ya que se pueden cambiar por otros materiales, utiliza lo que tienes en tu casa sin comprar especificamente lo que dice en la lista de materiales. me cuentas como te pareció, tienes que habrir constantemente ya que diariamente cambian algunos proyectos

Mamita

hola desearia que me enviases patrones de adornos navideños

Adornos de navidad

hola, soy dueña de casa y me gustaria hacer adornos navideños o arreglos para mi casa.

les agradesco que me respondan gracias

Adornos de navidad

hola quisiera decorrar mi cas en navidadpor favor me responden ok

Moldes angeles navidenos

quieres hacer adornos navidenos?? vas a el sitio

http://dollmaker.nunodoll.com/
http//thedollnet.com/bleuette

escribeme te enviere' otros moldes
begnise@libero.it
saludos enza de italia

Me gustaria recibir moldes

HOLA COMO ESTAS, PODRIAS ENVIARME MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS? GRACIAS DE ANTEMANO
MI CORREO ES fabi_910@hotmail.com

Moldes navideños

quiciera tener moldes de pesebres otodo relacionado con lo navidenño

Moldes de angeles navideños

Hola como estas: espero que bien, sabes estoy interesada en tener los moldes de los angeles navideños que tu mencionas,. gracias de antemano mi direccion es:taciana45@yahoo.com

Moldes de angeles navideños

a mi tambien me gustaria recibir los modles de los angeles navideño
gracias
petunia
petunia.varios@gmail.com

Adornos navideños

desearia que me enviases los moldes para hacer los angeles navideños

Hola necesito ayuda

quisiera saber si me pueden mandar revistas o molades de manualidades navideñas ojala que alguien me ayude.

Hola necesito ayuda

ME GUSTARIA SABER SI PODRIAN ENVIARME UNAS MUESTRAS O PASOS PARA PREPARAR AREGLOS NAVIDEÑOS, QUISIERA APRENDER A TRAVES DE USTEDES.

Saludar

Hola amigos de este portal, no sabia de su existencia y la verdad no se si no se encontrar respuestas a mis inquietudes,espero encontrar su ayuda; mil gracias por permitirme compartir con ustedes mis ideas y como hago para enviar moldes e intercambiar con ustedes

buenos dias

hola a todas las personas q hacen parte de este club mi nombre es leidy
deseo ser parte de este club ya q tengo mucha informacion para compartir
me en canta las manualidades y me encanta a prender cada dia mas

Arreglos para las chimeneas em navidad

ME GUSTARIA SABER COMO DECORAR CHIMENEAS
EN NAVIDAD, TAMBIEN COMO HACER MOÑOS NAVIDEÑOS

Adornos navideños

quiero conocer algunos adornos para navidad

Adornos navideños

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR PARA CONSEGUIR MOLDES PARA HACER ADORNOS NAVIDEÑOS EN FIELTRO POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS

Algunos adornos

Hola linda2277:

Acá en Colombia están de moda las esferas rusticas. Se infla un globo, y se envuelve en cabuya, pita o cualquier cuerda rustica mojada con una mezcla de colbon y engrudo. Dejas secar, revientas el globo y queda la esfera (no te olvides de sacar el globo, tambien se usan bolas de icopor con lentejuelas, escarchadas o con adornos en fieltro. tambien se envuelven con telas, cintas navideñas o papeles de colores.

Adios

Mas imformacion sobre las esferas rusticas

como se mezclan los pegamentos y que engrudo se nesecitan para hacer las esferas que tipo de bombas son y en icopor como se hacen.

y si tiene mas ideas para adornos navideños

gracias por la atencion prestada

Informacion sobre manualidades

como y conque debo decorar el comedor es redondo
y como decoro el arbol necesito hacer yo misma la decoracion., pues no tengo mucho dienro .GRACIAS

Me encantan las manualides

◀  Arriba de la página

Moldes de carteras de tela Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etcBolsos de telaDoy patrones de abalorios y cristales swarovskiCrochet!!! gratis!!!Alguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcMoldes para trabajar en fomi(goma eva)Graficos a punto de cruz para tod@sRevistas porcelana fria ...Jabon de propoleo liquidoRevistas gratis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam