•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda para hacer arreglos navideños

HOLA, ME GUSTARIA HACER MIS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS, NO SE SI TENGAN IDEAS PARA ESFERAS, Y ME LAS PUEDAN MANDAR O MOLDES PARA HACER EN FOMIS Y EN FIELTRO, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Navidad

por: lumasa2

quiero que por correo electronica me enseñen a hacer cosas lindas de navidad

Navidad

por: gordita1363

ME GUSTARIA APRENDER HACER MUCHAS COSAS LINDAS PARA NAVIDADY PARA FIESTAS INFANTILES GRACIAS

Doralba builes

por: doris669

quiero ver y aprender a hacer arreglod de navidad

para las sra.

por: mariposazul2546

Nunca es tarde para aprender

Decoracion de navideño de casa

Por favor ayudenme necesito ideas para decorar mi casa para la ocacion de navidad, como arreglo la escalera

Navidad

por: negra3730

deseo que me envien gratis ideas para crear lindos adornos para navidad por que son muy caros y no podemos comprar los que deseamos espero me den su apoyo gracias ah solo si es gratis un beso

Decoracion navideña

por: lely05

hola necesito adornar mi casa para la navidad podrian ayudarme 1 para frente casa 2 arbolito 3 escalera 4 living etc.. tendre visitas para esa fecha y deceo tener hermosa mi casa porfa porfa porfa gracis gracias gracias

Moldes de muñecos navideños

SI ME PUEDES ENVIAR PATRONES ( MOLDES) PARA ARBOL NAVIDEÑO DE TELA O PAÑO LENCI

por: corazon795

si me puedes regalar moldes en paño lenci para muñecos navideños

por: joely17

DESEO TENER MOLDES DE DIFERNETES MUÑECOS DE NAVIDAD EN TELA Y PAÑO LENCI

Navidad

por: patico380

Deseo que compartan algunos moldes de muñecos para decoracion del hogar

Muñecos de nieve y otros en paño lenci y tela

por: nena6337

necesito moldes para la creacion de muñecos para el arbol de navidad no muy grades y decoracion para cojines

Saludo

por: rafael176

contenta de poder contar con amigos que tienen mis mismos itereses

Ayuda para decorar el arbol navideño

quiero decorar mi casa ahora en navidad y por eso necesito aprender a hacer los moños en cinta

Aprendizaje

por: palomita469

en
femenino, quiero aprenden a elaborar arreglos navideños,

Necesito moldes para decorar esferas de navidad

por favor enviar moldes para adornar bolas de icopor con motivos navidenos

Bolas de navidad

por: betsa53

NO TIENES QUE TENER MOLDES, SOLO PINTA LOS COLORES, ROSADOS, MORADOS, LILAS, CON PINTURAS ACRILICAS, LUEGO, LE APLICAS UN POCO DE COLA DE MANUALIDADES, Y LE ESPARCES ESCARCHAS, DEL MISMO COLOR,,,,QUEDAN BELLAS.. HAS LINEAS, O CIRCULOS CON LA COLA, Y LUEGO AL PONER LA ESCARCHA SE ADHIERE SOLO AHI, TE VA A DAR COLORIDO A LA BOLA NAVIDEÑA. O PUNTOS, O PUNTO PERDIDO, O RAYAS, O FIGURAS GEOMETRICAS COMO CUADRADITOS, O TRIANGULOS, SE VEN LINDOS. LUEGO CON LA ESCARCHA...ACUERDATE, PON LA COLA SOLO EN LAS LINEAS, AL ESPARCIR LA ESCARCHA ELLA SE ADHIERE.

Arreglos navideños

quero saber como hacer arreglos navideños y tambien como hacer arreglos en general para la casa.

Arreglos navideños

por: betsa53

COMPREN MOÑOS, YA LOS VENDEN LISTOS, BOLAS, DEL MISMO COLOR, LA UNIFORMIDAD ES LA QUE DA BELLEZA A LOS ARREGLOS, COMPREN HOJAS, O RECOPILENLAS DEL JARDIN, SEQUENLAS AL SOL, ASI HAGO, YO ....LAS PINTO Y LAS LACO, Y SE VEN FANTASTICAS, PALITOS MUCHOS PALITOS, ESAS RACIMOS QUE DAN LAS PALMAS, LAS DISECO LAS PINTO DE NEGRO, LES PONGO MUCHAS FLORECITAS, LAS SOSTENGO CON ARENA O PIEDRA EN RECIPIENTES DE CRISTAL, O DE MADERA, O DE CERAMICA, ENFIN LO QUE TENGAIS A MANO, Y LUEGO CON LAS PIEDRAS DE COLORES QUE VENDEN , O CON MUSGO DE ARBOLES, O CON PIÑAS DEL PINO, LAS RECOJO, PINTO DE COLORES, Y SE LE APLICA LA COLA, Y LUEGO LA ESCARCHA, Y NO TENGO QUE COMPRARLAS, O CON LAS SEMILLAS DE EUCALIPTO, TAMBIEN SE SECAN, Y SE PINTAN. SE LES PONE ALAMBRE DE JARDINERIA, Y SE HACEN LOS ARREGLOS NATURALES Y BELLISIMOS SIN INVERTIR TANTO DINERO.

Arreglos navideños

por: mona2576

deseo saber como realizar arreglos para la casa de manera facil y rapida

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pumpui
0

por: felinamiauu
0