| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda para hacer arreglos navideños
HOLA, ME GUSTARIA HACER MIS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS, NO SE SI TENGAN IDEAS PARA ESFERAS, Y ME LAS PUEDAN MANDAR O MOLDES PARA HACER EN FOMIS Y EN FIELTRO, SE LOS AGRADECERE MUCHO...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Decoracion de navideño de casa
Por favor ayudenme necesito ideas para decorar mi casa para la ocacion de navidad, como arreglo la escalera
|
| |
Navidad
deseo que me envien gratis ideas para crear lindos adornos para navidad por que son muy caros y no podemos comprar los que deseamos espero me den su apoyo gracias ah solo si es gratis un beso
|
| |
Decoracion navideña
hola necesito adornar mi casa para la navidad podrian ayudarme 1 para frente casa 2 arbolito 3 escalera 4 living etc.. tendre visitas para esa fecha y deceo tener hermosa mi casa porfa porfa porfa gracis gracias gracias
|
| |
Moldes de muñecos navideños
SI ME PUEDES ENVIAR PATRONES ( MOLDES) PARA ARBOL NAVIDEÑO DE TELA O PAÑO LENCI
|
| |
si me puedes regalar moldes en paño lenci para muñecos navideños
|
| |
DESEO TENER MOLDES DE DIFERNETES MUÑECOS DE NAVIDAD EN TELA Y PAÑO LENCI
|
| |
Muñecos de nieve y otros en paño lenci y tela
necesito moldes para la creacion de muñecos para el arbol de navidad no muy grades y decoracion para cojines
|
| |
Saludo
contenta de poder contar con amigos que tienen mis mismos itereses
|
| |
Ayuda para decorar el arbol navideño
quiero decorar mi casa ahora en navidad y por eso necesito aprender a hacer los moños en cinta
|
| |
Necesito moldes para decorar esferas de navidad
por favor enviar moldes para adornar bolas de icopor con motivos navidenos
|
| |
Bolas de navidad
NO TIENES QUE TENER MOLDES, SOLO PINTA LOS COLORES, ROSADOS, MORADOS, LILAS, CON PINTURAS ACRILICAS, LUEGO, LE APLICAS UN POCO DE COLA DE MANUALIDADES, Y LE ESPARCES ESCARCHAS, DEL MISMO COLOR,,,,QUEDAN BELLAS.. HAS LINEAS, O CIRCULOS CON LA COLA, Y LUEGO AL PONER LA ESCARCHA SE ADHIERE SOLO AHI, TE VA A DAR COLORIDO A LA BOLA NAVIDEÑA. O PUNTOS, O PUNTO PERDIDO, O RAYAS, O FIGURAS GEOMETRICAS COMO CUADRADITOS, O TRIANGULOS, SE VEN LINDOS. LUEGO CON LA ESCARCHA...ACUERDATE, PON LA COLA SOLO EN LAS LINEAS, AL ESPARCIR LA ESCARCHA ELLA SE ADHIERE.
|
| |
Arreglos navideños
quero saber como hacer arreglos navideños y tambien como hacer arreglos en general para la casa.
|
| |
Arreglos navideños
COMPREN MOÑOS, YA LOS VENDEN LISTOS, BOLAS, DEL MISMO COLOR, LA UNIFORMIDAD ES LA QUE DA BELLEZA A LOS ARREGLOS, COMPREN HOJAS, O RECOPILENLAS DEL JARDIN, SEQUENLAS AL SOL, ASI HAGO, YO ....LAS PINTO Y LAS LACO, Y SE VEN FANTASTICAS, PALITOS MUCHOS PALITOS, ESAS RACIMOS QUE DAN LAS PALMAS, LAS DISECO LAS PINTO DE NEGRO, LES PONGO MUCHAS FLORECITAS, LAS SOSTENGO CON ARENA O PIEDRA EN RECIPIENTES DE CRISTAL, O DE MADERA, O DE CERAMICA, ENFIN LO QUE TENGAIS A MANO, Y LUEGO CON LAS PIEDRAS DE COLORES QUE VENDEN , O CON MUSGO DE ARBOLES, O CON PIÑAS DEL PINO, LAS RECOJO, PINTO DE COLORES, Y SE LE APLICA LA COLA, Y LUEGO LA ESCARCHA, Y NO TENGO QUE COMPRARLAS, O CON LAS SEMILLAS DE EUCALIPTO, TAMBIEN SE SECAN, Y SE PINTAN. SE LES PONE ALAMBRE DE JARDINERIA, Y SE HACEN LOS ARREGLOS NATURALES Y BELLISIMOS SIN INVERTIR TANTO DINERO.
|
| |
Arreglos navideños
deseo saber como realizar arreglos para la casa de manera facil y rapida
|
| |
Adornos navideños
quiero saber todo lo de arreglos navideños, laverdad no se como decorar micasa y deseo hacerlo este año
|
| |
Adornos navideños
deseo saber lo ultio en decoraciones navideñas
|
| |
Quiero hacer mis arreglos navideños
HOLA, SOY NUEVA EN FEMENINO Y QUISIERA TENER MOLDES O PATRONES PARA HACER MUÑECOS DE NIEVE EN FOMI,MADERA O FIELTRO Y ADORNOS PARA EL ARBOL, LES AGRADEZCO MUCHO LA COLABORACION GRACIAS.
|
| |
Hay infinidad de formas para arreglos navideños
yo era una de las mujeres que se me complicaba hacer arreglos navideños, pero hoy en dia hay muchisimas revistas que te enseñan paso a paso desde bolsitas de regalo, cojines navideños, coronas y lo mejor contienen patrones y recetas de cocina. ahora en navidad pueden hacer panque de limon lo envuelven en papel celofan navideño y que mejor regalo que compartir, si desean la receta con gusto se las envio es tipo starbuks
|
| |
Interesante
estuve viendo la pagina www.fantasiasmiguel.com me parece muy buena además los proyectos no son costosos, ya que se pueden cambiar por otros materiales, utiliza lo que tienes en tu casa sin comprar especificamente lo que dice en la lista de materiales. me cuentas como te pareció, tienes que habrir constantemente ya que diariamente cambian algunos proyectos
|
| |
Mamita
hola desearia que me enviases patrones de adornos navideños
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|