•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para hacer arreglos navideños

HOLA, ME GUSTARIA HACER MIS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS, NO SE SI TENGAN IDEAS PARA ESFERAS, Y ME LAS PUEDAN MANDAR O MOLDES PARA HACER EN FOMIS Y EN FIELTRO, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

Vídeo: José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

• José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Saludo

GRACIAS POR ACEPTARMEN EN EL CLB ENFEMENINO

Arreglos navideños

quisiera aprender a hacer adornos navideños yo misma y que salgan economicos

Tanbien pido una manito para aser la navidsd

Deseo realisar yo misma mis areglos navideños y los de mis amigas pero no se como pido una alluda porfi,si

Proyectos angeles navideños en patchwork

Me encantaría recibir por correo proyectos y moldes de angeles en patchwork y muñecos country en tela, mi correa es ananupegui@hotmail.com

Moldes

nuevamente solicito los moldes de muñecos de navidad en paño lency tamaño grande para navidad
un abrazo .chavela 220.

Munecos

por: enzagenova

hola mira este link puedes descargar todas las revistas que quieres ,
saludos desde italia Enza

http://ecoartesanias.com/es/revistas-en-fieltro-y-pa-o-len cy-para-navidad-gratis

Saludos desde el paraiso del planeta peru-- provincia de chiclayo

por: michely10

Muy contenta de poder compartir con Uds mis amigos de ENFEMENINO.COM , de las actividades que se rwalizan y podamos disfrutar de las actividades que desarrollan en la bella ITALIA.
UN ABRAZO
MICHELY10

Adornos

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER ADORNOS, PERO TENGO POCA IMAGINACION

Ideas para arreglos florales

HOLA, ME GUSTARIA, CREAR MIS PROPIOS ARREGLOS FLORALES Y NAVIDEÑOS, PARA MI HOGAR

Facilidades con esferas

forra tus esferas con algun diseno navideno tal como hojas secas flores y un buen lazo de cintas muy finas y elegantes

Respuesta para esferas navideñas economicas y hermosas

COMPRA ESFERAS DE UNICEL DE TAMAÑOS DIFERENTES ,TAMBIEN PINTURA DEL COLOR QUE DECES ADORNARLO QUE EN LO PARTICULAR ES EL ROJO VERDE Y DORADO, TAMBIEN COMPRA BRILLITO EN POLVO O DIAMANTINA DEL COLOR DE LA ESFERA Y DORADA. MODA DE HACERLA
1.-EN UN RECIPUENTE COLOCA LA DIAMANTINA DE COLOR Y REVUELVELA TAMBIEN CON DORADO ESTO HARA UN EFECTO MAS LLAMATIVO.
2.-TOMQA LA ESFERA DE UNICEL ,O LE PUEDES COLOCAR ALGUN PALITO O SOPORTE PARA NO ENSUCIARTE PINTALA TOTALMENTE Y AHUN FRESCA EMPIEZA A ECHARLE LA DIAMANTINA Y COLOCALAS EN UN LUCAR PARA SECARLAS NO IMPITA QUE TOQUEN QLGUNA SUPERFICIE SIEMPRE Y CUANDO PONGAS ALGUN PAPEL POR DEBAJO. LUEGO HAS UNOS MOÑOS Y CON GANCHITOS INCERTALOS Y CUELGALOS. ESTAS ESFERAS TE PUEDEN DURAR AÑOS YO YA LLEVO 6 AÑOS CON ELLAS. ESPERO Y TE SIRVA MI TIP.

Arreglos

hola como estan espero que bien si quieres bolitas navideñas puedes hacer con bolas de hielo seco y adornarlas segun te guste con dimantina,liston,chaquira o pintarlas quedan bien bonitas

Clases sobre arreglos navideños

HOLA, LES AGRADECERIA SI ME ENSEÑARAN A ELABORAR NOTIVOS NAVIDEÑOS CON RESIDUOS DESECHABLES.

Un areglo navideño

por: betsa53

EN UN RECIPIENTE DE CRISTAL, COLOCAR BOLAS NAVIDEÑAS DEL MISMO COLOR, DE LAS QUE TENGAIS EN CASA, COLOCAR UNAS HOJITAS DE HELECHO, CON DOS O TRES FLORES ACORDE AL COLOR DE LAS BOLAS, Y UN MOÑO, QUEDA ESPECTACULAR . YA NO NECESARIAMENTE SON LOS COLORES, NAVIDEÑOS, LA TENDENCIA ES AHORA ROSADA, O NARANJA, O MORADO..

TAMBIEN CON ARENA, DE COLORES, PIEDRECILLAS DE DISTINTOS TIPOS DE ESAS QUE SE USAN PARA CONSTRUCCION, EN RECIPIENTES DE VIDRIO, SE COLOCAN, POR CAPAS, Y QUEDAN BELLISIMAS, CON SUMO CUIDADO SE CLAVAN LAS FLORES, HOJAS DE HELECHO, PALITOS, BONITOS, QUE UNO RECOPILE DE ARBOLES SECOS, ESO SE ESTA UTILIZANDO HOY DIA.
O CON PALITOS DE PINCHOS, COLOCAR LAS BOLAS DE ICOPOR, PINTADAS, Y ROCIADAS CON ESCARCHAS DE COLORES, SE VEN BELLAS, LAS COLOCAIS, EN FORMA ASCENDENTE, TRES O CUATRO .

Arreglos navideños

por: laos24

hola deseo gue me enseñaran a hacer arreglos navideños

Arreglos navideños

por: mimi19516

QUISIERA APRENDER HACER BONITOS ARREGLOS NAVIDEÑOS, Y SOBRE TODO LO QUE MAS ESTE DE MODA. GRACIAS MIMI 19516

Ayu

HOLA ME GUSTARIA HACER MIS ARREGLOS NAVIDEÑOS CON RESIDUOS DESECHABLES
GRACIAS

Arreglos navideños

por: patuca51

HOLA, EMPECE A HACER MIS ARREGLOS NAVIDFEÑOS COMO UN ENTRETENIMIENTO Y AHORA ME PIDEN TODA MI FAMILIA. PUES YO TENIA CANDELABROS, EMBOLTORIOS DE COMPUTADORAS, ESA COMO ESPUMA VERDAD? LAZOS NAVIDEÑOS, BOMBILLOS GRANDES O PEQUEÑOS, GIRNALDA, VELAS NAVIDEÑAS. TODO ESO HACE UN GRAN ADORNO. CORTAS LA ESPUMA FLEX EN EL TAMAÑO QUE DESEAS HACER TU ADORNO,LE SUJETAS EL CANDELABRO PUEDE SER EN EL CENTRO, CON ALAMBRE DE MODO QUE QUEDE SEGURO. LUEGO LE CUBRES CON PAPEL VERDE NAVIDEÑO, LUEGO DE ADORNAS CON LA GIRNALDA, LE SUJETAS LOS BOMBILLOS PUEDE SER EN UNA ESQUINA A MANERA DE UNA MANOJO DE UVAS, LE COLOCAS VARIOS ADORNOS NAVIDEÑOS POR AQUÍ Y POR ALLA, FLORES NAVIDEÑAS QUE VENDEN EN LOS BAZARES, UN PAPÁ NOEL QUE TENGAS POR AHÍ Y ASÍ LE VAS DANDO A TU GUSTO VARIAS ADORNOS. LUEGO COLOCAS UNA VELA. EL CONSEJO ES QUE TODO ARMONICE EN UN COLOR, PUEDE SER ADORNOS TODOS ROJOS Y DORADOS, VES? CON LA CINTA HACES UN GRAN LASO Y LE COLOCA
S EN UN LUGAR VISTOSO. TODO ESTÁ EN QUE TE SUELTES Y CREES TU PROPIO ADORNO CON COSAS QUE PENSABAS ESTABAN YA EN DESUSO.

Como aprender hacer monos

desearia aprender hacer monos

Adornos navideños

por: melly452

me encantaria decoracion navideña ty decoracion del hogar si x favor me mandarn ideas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pumpui
0

por: felinamiauu
0
  Cenefas y cortinas a crochet
por: manugenia
13