« 

Punto de cruz por el emule

no se si a alguien le intesersara pero hay una pagina muy buena para bajar graficos a traves del emule, yo he bajado revistas muy buenas y miles de graficos de todos los temas, si alguien quiere la direccion me lo diga

Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

• "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

Yo estoy muy interesada

mi correo es mdlopezmorales@terra.es

Pagina de emule

hola me gustaria que me indicases la pagina ya que estoy bastante interesada.
mi correo es zitibesa@hotmail.com
gracias

Pagina web

Me interesa la pagina que tienes para bajar por emule de internet revistas de tejido

Graficos emule

estoy interesantisima tengo el emule pero no consigo encontrar gran cosa me gustaria ke te pusieras en contacto conmigo y poder decirme esas paginascon los graficos muchas gracias espero tu respuesta. yo encontre alguna ke otra pagina web

anneb86@hotmail.com

Me puedes ayudar

Acabo de ingresar a esta pagina como socia, me encantaria me pudieras indicar de donde obtener ese programa que señalas.

Muchas Gracias.

Bolillos

Buenas tardes,
en la página que comentas ¿hay plantillas para bolillos? si las hay me puedes hacer llegar la pagina web a mi correo dhomsc@yahoo.es
Muchas gracias.

Punto de cruz

perdona mi ignorancia pero como puedo conseguir el emule, yo no soy muy buena para la computadora pero si me explicas como bajar el emule lo haria.
mil gracias

Punto de cruz

hola me encantaria que me mandaras la pagina dela que hablas, yo tambien tengo varias paginas ..si te interesa solo pidelo. gracias

Podrias compartir la pagina conmigo

mi correo es polipanda@yahoo.com.mx
gracias

Graficos punto de cruz

Me gustar{ia me indicaras como bajar graficos de punto de cruz en el emule, necesito un abecedarios para bordar en ropa, te estaria muy agradecida. Recibe un cordial saludo

Hola

Me interesaria mucho esa pagina, mi correo es evasieca@hotmail.com gracias

Me interesa

hola, me interesaria mucho esa pagina que dices para el emule. Ahora mismo necesito hacer unas letras y no encuentro ninguna por aqui.
Muchas gracias por adelantado.

Me interesa

Hola, me puedes dar esa dirección por favor?
Mi correo: asela@3xl.net
Gracias!!!

Emule

me gustaria me mandaras la direccion de la paguina gracias de antemano mi correo es adnaloysibi@hotmail.com

Estoy interesada

Hola, perdona mi ignorancia pero no se que es el "emule", como funciona, hay que tener algun programa instalado, de todas maneras mandame la direccion haber si puedo bajarme algun grafico bonito de teteras. gracias.

Punto de cruz por el emule

HOLA HE VISTO TU ANUNCIO Y ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION PARA PODER BAJARME ALGUN GRAFICO GRACIAS

Yo tb lo bajé hace poco

Hola, yo tb bajé gráficos de punto de cruz con el emule, no sabía que se podían bajar esas cosas tb, la cosa es que probé y bajé un archivo de disney comprimido, todos eran archivos .pat, ni idea al principio, hasta que bajé el programa para poder abrirlos y... sorpresa !! en nada de tiempo tuve como 50 gráficos gratis super bonitos para hacer. Probad con el emule porque hay muchos.

Para lojuca1

¿me podrias dar esa dirección para descargar punto de cruz por emule??? gracias
mi mail: yruizg@telefonica.net

Punto de cruz

A MI SI ME GUSTARIA SABER CUAL ES AUNQUE LA VERDAD NO SOY NADA BUENA UTILIZANDO EL INTERNET

Punto de cruz emule

Me interesaria la dirección de la pagina de emule para graficos ¿me la puedes manda? gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martacardenas
0

por: ana8295
0

por: lacasitadevalentina
0

por: christybuena