| « |
hola podrias darme la direccion del emule para bajar los graficos gracias
mi correo es mdlopezmorales@terra.es
hola me gustaria que me indicases la pagina ya que estoy bastante interesada.
mi correo es zitibesa@hotmail.com
gracias
Me interesa la pagina que tienes para bajar por emule de internet revistas de tejido
estoy interesantisima tengo el emule pero no consigo encontrar gran cosa me gustaria ke te pusieras en contacto conmigo y poder decirme esas paginascon los graficos muchas gracias espero tu respuesta. yo encontre alguna ke otra pagina web
anneb86@hotmail.com
Acabo de ingresar a esta pagina como socia, me encantaria me pudieras indicar de donde obtener ese programa que señalas.
Muchas Gracias.
Buenas tardes,
en la página que comentas ¿hay plantillas para bolillos? si las hay me puedes hacer llegar la pagina web a mi correo dhomsc@yahoo.es
Muchas gracias.
perdona mi ignorancia pero como puedo conseguir el emule, yo no soy muy buena para la computadora pero si me explicas como bajar el emule lo haria.
mil gracias
hola me encantaria que me mandaras la pagina dela que hablas, yo tambien tengo varias paginas ..si te interesa solo pidelo. gracias
mi correo es polipanda@yahoo.com.mx
gracias
Me gustar{ia me indicaras como bajar graficos de punto de cruz en el emule, necesito un abecedarios para bordar en ropa, te estaria muy agradecida. Recibe un cordial saludo
Me interesaria mucho esa pagina, mi correo es evasieca@hotmail.com gracias
hola, me interesaria mucho esa pagina que dices para el emule. Ahora mismo necesito hacer unas letras y no encuentro ninguna por aqui.
Muchas gracias por adelantado.
Hola, me puedes dar esa dirección por favor?
Mi correo: asela@3xl.net
Gracias!!!
me gustaria me mandaras la direccion de la paguina gracias de antemano mi correo es adnaloysibi@hotmail.com
Hola, perdona mi ignorancia pero no se que es el "emule", como funciona, hay que tener algun programa instalado, de todas maneras mandame la direccion haber si puedo bajarme algun grafico bonito de teteras. gracias.
HOLA HE VISTO TU ANUNCIO Y ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION PARA PODER BAJARME ALGUN GRAFICO GRACIAS
Hola, yo tb bajé gráficos de punto de cruz con el emule, no sabía que se podían bajar esas cosas tb, la cosa es que probé y bajé un archivo de disney comprimido, todos eran archivos .pat, ni idea al principio, hasta que bajé el programa para poder abrirlos y... sorpresa !! en nada de tiempo tuve como 50 gráficos gratis super bonitos para hacer. Probad con el emule porque hay muchos.
¿me podrias dar esa dirección para descargar punto de cruz por emule??? gracias
mi mail: yruizg@telefonica.net
A MI SI ME GUSTARIA SABER CUAL ES AUNQUE LA VERDAD NO SOY NADA BUENA UTILIZANDO EL INTERNET
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 12 | |||