| « |
enviame si tienes de ositos mi email es Aroa_Sanchez_29@hotmail.comgracias
julietamaribella@hotmail.com
me gustaría que me dieras la dirección.mi correo es:cucagala@hotmail.com.muchas gracias.un saludo
me podrias pasar la pagina porfis, ya que me interesaria poder bajar info de revistas. mi mail sigrid_horn@hotmail.com GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Me pudes enviar la dirección.. Gracias
monica_jaramillo@cable.net.co
me gustaria me dijeras la direccion mi correo es yeyeshenao@yahoo.com
Hola yo estoy muy interesada en esa pagina, anhelo saber la direccion, te lo agradeceria mucho escrime a este correo luzmaranguren@gmail.com
hola, que tal, soy una fan del punto de cruz. ahora mas que nada quiero hacer punto de cruz, mi cuñada está embarazada, de una niña
y quiero hacer cositas
me dices como o donde poder descargar
Hola mi nombre es cristina, me encantaría poder bajar un molde de punto de cruz de caballos, ya que no he podido encontrar. favor me das el nombre de la pagina,
hola me encantaria saber el nombre de la pagina, necesito urgente caballos.
crodriguez@aqua-service.cl
me encantaria que me dieras la pagina
gracias
mi correo es poly_pastenes@hotmail.com
Te lo agradecere mucho, en todo caso me la mandas a mi direccion: smirelman@gmail.com......Silvi a
hola lei tu mensaje me podrias enviar la direccion y decirme como funciona'
gracias
lulu_98@hotmail.com
hola, me podrias dar la pagina porfavor, te lo agradeceria mucho, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias.
A mi me interesa la dirección, por favor envíamela. Muchas Gracias. Vivi.
hola he leido tu mensaje me puedes enviar el link para desargar el graficos mil gracias desde italia enza
begnise@libero.it
estoy interesada en que me digas cual es la pagina
mi mail es soniapc82@hotmail.com
gracias
Por favor me gustaria que me mandases la dirección a mi correo "evpinilla@yahoo.es" muchas gracias
me gustaria me dijeras la direccion para poder bajarme esquemas de punto de cruz de bebes, gracias
quisiera saber que pagina es la que te permite bajar los gráficos por el emule
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||