| Contenido de las respuestas: |
|
"Solicitud de direccion" Enviado por yoly522 el 22 agosto a 21:19
te agradezco me envies el nombre de la direccion para bajar graficos, estoy interesada en ella. Yoly522
|
|
|
"Hola" Enviado por desyder el 2 agosto a 13:37
me encantaria q me dieses la direccion del emule para bajar graficos y revistas mi direccion es olga_csd@hotmail.com gracias
|
|
|
"Yo la quiero!" Enviado por gii88lp el 31 julio a 21:18
Hola! como estas? espero que bien. Me podrias pasar la direccion por favor??
Mi correo es gigi_edelp@hotmail.com
besoo
muchas gracias,
gii
|
|
|
"Hola " Enviado por neus310 el 20 julio a 12:21
un saludo y buenos dias me podrias decir la pagina para bajar graficos por el emule muchas gracias
|
|
|
"Que bien" Enviado por deleite1 el 16 julio a 17:05
me gustaria que me mandaras la paguina,esta es mi direccion mari5-65@hotmail.com . Gracias
|
|
|
" y a miiiiiiiiii!" Enviado por rescue13 el 12 julio a 18:29
Por favor me interesa muchisimo esa pagina para bajarme graficos de punto de cruz.
Escribeme a azucenasuarezfernandez@hotmail .com
Te lo agradezco mucho.
|
|
|
"Saber direccion" Enviado por silvia20251 el 11 febrero a 15:13
hola he leido tu comentario y me interesaria que me dieras la direccion
|
|
|
"Solicito graficos" Enviado por sonia4396 el 26 diciembre a 15:42
acabo de hacerme socia en esta página, que por cierto me encanta. me encantaría saber de una página desde donde pueda descargar gráficos gratuitos en punto de cruz o si alguien fuera tan amable de facilitarme alguno. estoy decorando mi piso y me da igual sobre qué temas sean los gráficos porque necesito de todo, además estoy en paro y quería aprovechar el tiempo.hace poco tiempo que se hacerlo pero del poco material que tengo si puedo proporcionar algun gráfico que le interese a alguien que me lo pida. mi dirección es: sonlebla@terra.es. espero una respuesta pronto. muchos saludos para todas.
|
|
|
"Esquemas punto de cruz" Enviado por aroa165 el 2 noviembre a 16:21
enviame si tienes de ositos mi email es Aroa_Sanchez_29@hotmail.comgra cias
|
|
|
"Yooooooooooooooooooooooooo" Enviado por julieta1234 el 10 octubre a 15:11
julietamaribella@hotmail.com
|
|
|
"Estoy interesada en la dirección" Enviado por cucagala el 9 octubre a 13:36
me gustaría que me dieras la dirección.mi correo es:cucagala@hotmail.com.muchas gracias.un saludo
|
|
|
"Si me interesa!!!!!!!!" Enviado por sigridkh el 2 octubre a 19:14
me podrias pasar la pagina porfis, ya que me interesaria poder bajar info de revistas. mi mail sigrid_horn@hotmail.com GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Dirección" Enviado por monica3006 el 29 septiembre a 06:36
Me pudes enviar la dirección.. Gracias monica_jaramillo@cable.net.co
|
|
|
"Interesada" Enviado por sailor88 el 22 septiembre a 03:33
me gustaria me dijeras la direccion mi correo es yeyeshenao@yahoo.com
|
|
|
"Punto de cruz por emule" Enviado por luzmaranguren el 10 septiembre a 00:06
Hola yo estoy muy interesada en esa pagina, anhelo saber la direccion, te lo agradeceria mucho escrime a este correo luzmaranguren@gmail.com
|
|
|
"Descargas revista por emule" Enviado por nancygarcia el 1 agosto a 23:39
hola, que tal, soy una fan del punto de cruz. ahora mas que nada quiero hacer punto de cruz, mi cuñada está embarazada, de una niña y quiero hacer cositas me dices como o donde poder descargar
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por ovejeria el 23 julio a 23:51
Hola mi nombre es cristina, me encantaría poder bajar un molde de punto de cruz de caballos, ya que no he podido encontrar. favor me das el nombre de la pagina,
|
|
|
"Nombre pagina" Enviado por ovejeria el 23 julio a 23:52
hola me encantaria saber el nombre de la pagina, necesito urgente caballos. crodriguez@aqua-service.cl
|
|
|
"Punto cruzzzzz" Enviado por polypastenes el 4 julio a 00:29
me encantaria que me dieras la pagina
gracias
mi correo es poly_pastenes@hotmail.com
|
|
|
"Me pasas la direccion de la pagina?" Enviado por silviarquitecta el 20 mayo a 21:17
Te lo agradecere mucho, en todo caso me la mandas a mi direccion: smirelman@gmail.com......Silvi a
|
|