Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Punto de cruz por el emule

no se si a alguien le intesersara pero hay una pagina muy buena para bajar graficos a traves del emule, yo he bajado revistas muy buenas y miles de graficos de todos los temas, si alguien quiere la direccion me lo diga

Vídeo: Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno

• Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’

Pregunta

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA PAGINA DE DONDE PUEDO BAYAR GRAFICOS MI CORREO ES tiggerselene@hotmail.com

Informacion

hola estaria interesada en el link mi email es: luna2082@gmail.com
gracias

Hola

me interesaria la direccion de donde te bajas los graficos.neleida@hotmail.es muchas gracias

Punto de cruz por emule

Hola,alguien podria decirme como bajar gráficos por emule? necesito graficos de Lavender &lace, y tb de Mirabilia. me podeis ayudar? muchas gracias!!! murgel30@hotmail.com

Punt de cruz por emule

ayyyyyy que bien me la puedes mandar a murgel30@hotmail.com,muchasa gràcias!!!!!

Punto de cruz

Hola que tal? te agradeceria k me dijeras la direccion de esta página. me estoy volviendo loca buscando gráficos de Mirabilia, y de este estilo. Gracias!!!!!!!!

Compartir es mi objetivo

Hola me acabo de inscribir y me gustaria compartir ideas de algunas manualidades que se hacer asi mismo intercambiar lo que ustedes realizan

Si por favor

Mandame por favor todo lo que tengas para conseguir graficos de punto de cruz.
de ante mano muchas gracia

Punto de cruz x emule

Hola! a mi me gustaria tenerla mi correo es aerisgainsborouhg69@hotmail.co m

Gracias!!

Punto de cruz

me gustaria que me diesen la direccion o la pagina del emule para bajarme graficos o revistas muy buenas de punto de cruz .
muchas gracias y si tienen cosas bonitas agradeceria me las mandasen a mi direccion

Hola yo tengo un gran problema no puedo bajar archivos de alli

hola he encontrado unas revistas en el emule que me super interesan pero no se usarlo correctamente pues en la donde tengo internet no me lo permiten. podria alguien ayudarme y le doy los links a 5 revistas de punto de cruz de la coleccion gloria & pat son 5 libros de unos ositos me mega interesan. se me ocurria darle los links a alguien y luego esa persona subirlos a megaplaud o torrent. porfavor no saben lo que los necesito desde hace años los busco y solo alli aparecen. gracias pongo mi correo glowinshanka@hotmail.com. gracias y con gusto se los regresare enviandoles escaners de libros que tengo de la misma marca

Dime la direccion de la pagina

¿Me puedes decir cual es la direccion o como se llama esa página donde te descargas por emule el punto de cruz porfavor?

Solicitud de direccion

te agradezco me envies el nombre de la direccion para bajar graficos, estoy interesada en ella. Yoly522

Hola

me encantaria q me dieses la direccion del emule para bajar graficos y revistas mi direccion es olga_csd@hotmail.com gracias

Yo la quiero!

Hola! como estas? espero que bien. Me podrias pasar la direccion por favor??

Mi correo es gigi_edelp@hotmail.com

besoo

muchas gracias,

gii

Hola

un saludo y buenos dias me podrias decir la pagina para bajar graficos por el emule muchas gracias

Que bien

me gustaria que me mandaras la paguina,esta es mi direccion mari5-65@hotmail.com . Gracias

y a miiiiiiiiii!

Por favor me interesa muchisimo esa pagina para bajarme graficos de punto de cruz.

Escribeme a azucenasuarezfernandez@hotmail .com

Te lo agradezco mucho.

Saber direccion

hola he leido tu comentario y me interesaria que me dieras la direccion

Solicito graficos

acabo de hacerme socia en esta página, que por cierto me encanta. me encantaría saber de una página desde donde pueda descargar gráficos gratuitos en punto de cruz o si alguien fuera tan amable de facilitarme alguno. estoy decorando mi piso y me da igual sobre qué temas sean los gráficos porque necesito de todo, además estoy en paro y quería aprovechar el tiempo.hace poco tiempo que se hacerlo pero del poco material que tengo si puedo proporcionar algun gráfico que le interese a alguien que me lo pida. mi dirección es: sonlebla@terra.es.
espero una respuesta pronto. muchos saludos para todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martacardenas
0

por: ana8295
0

por: lacasitadevalentina
0
  Quien tiene el programa pcstitch????
por: THEFAIRYMOON
12
  ¿quien tiene gráficos de paula vaughan punto cruz?
por: cari544
26

por: christybuena
0

por: igotita
0

por: lamala186
0

por: tamaraaaa1
0

por: fezzdag
0