•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿alguien tiene diseños infantiles de hadas?

Hola:
soy de Argentina y necesito diseños infantiles de hadas. Hago artesanías infantiles y las hadas son muy requeridas, pero no consigo lindos diseños. Si alguien tiene y desea mandarme, se lo agradezco mucho. Tambien me sirve cualquier dato sobre alguna página donde pueda encontrar lindos dibujitos o imágenes para modelar.
Muchas gracias.
Carina.
mailto:carinag71@yahoo.com.ar

Vídeo: Katy Perry: sus imágenes más maduras

• Katy Perry: sus imágenes más maduras
  • Imágenes en exclusiva de "El Llanero Solitario"
  • Imágenes del primer viaje oficial del príncipe Jorge

Algo de hadas encontre

hola me llamo Dalime gusta hacer artesanias infantiles soy de Entre Rios yo entre a esta pagina y copie las portadas de los libros y de ahi saque los diseños son varios estan buenos contestame si te sirvieron si tenes algunos mandame besos www.editorialguadal.com.ar

Me interesa mucho

por: china010487

hola:

Mi nombre es Tania,me interesaria que me mandaras los diseños de hadas a mi me gustan bastantes,y las manualidades se me dan mucho y quisiera hacer una hadas para decorar mi casa en fieltro.
Ojala me las puedas mandar.

Gracias
Ranma16_china@hotmail.com (mi correo)

Hadas

mira tu correo

Dibujos

por: sofilina2

me dedico a las manualidades infantiles en madera ya sea pintura calado y afines necesito la mayor cantidad de dibujos y diseños para poder armar cosas nuevas y distintas ya que estoy tratando de empesar con un mini emprendimiento les agradezco mucho su tiempo.
en cuanto la las hadas tengo un par de dibujos despues los envio a tu mail

Hadas

por: babycarli

hola vi que le mandaste a esa chica diseños de hadas y me gustaria que me los mandes ami tambien. si llegas a tener tambien necesito de sirenas. desde ya gracias.

Hola

por: 1801031

necesito dibujos infantiles y demas relacionados con hadas princesas ya que quiero realizar mi microemprendimiento desde ya te agradeceria que me envies al igual que las chicas besitos enormessss gracias

Que tipo de diseños?

Hola:

Amiga, que tipo de diseños necesitas, en punto de cruz? o para hacer muñecos country en tela? o para pintar sobre madera?. Yo tengo un hada en punto de cruz, si te interesa envíame un privado.

Adios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tener contacto con personas aficionadas a las manualidades
por: anamar54
79
  Receta - 5 pasos para hacer jabon relajante-humectante
por: misterlady
5
  Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?
por: patri656
320
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé
por: comomola
47

por: marf16
0

por: gabrielaq1
0