| Contenido de las respuestas: |
Programa de patrones
Me encantaria poder tener el programa de patrones de costura, te lo agradecere enormemente Gracias
|
|
|
Interezada en el programa
Hola Patri me llamo Andreina y estoy interezada en el programa para crear patrones lo necesito por que soy diseñadora de modas, te lo agradeceria mi correo es andreinamv_89@hotmail.com
|
|
|
hola patri, como estas,
megustaria que me enviaras el programa me seria muy util gracias
|
|
|
Estoy interesada en tu programa
hola me gustaria que me mandase el programa para crear patrones de costura, ya que me gustaria hacerles cositas a mis peques. un saludo
|
|
|
Patrones de costura
hola soy estudiante y deseo empezar un negocio en casa q me ayude a ganr un dinerito extra me gusta la costura y me gustaria saber si puedes compartir tus patrones conmigo Gracias
|
|
|
Programa patrones
ola m encantaria q m pudieras pasar ese programa tuyo un besito
|
|
|
Pedidos de patrones
Hola que tal, me gustaria que me envies el programa para crear los patrones de costura. Te agradezco. saludos
|
|
|
Patri, agradecería me pudieras enviar los patrones, pués soy autodidacta en el tema de la costura y estoy interesada en seguir aprendiendo. Gracias por el aporte. Mi correo: polyshow73@hotmail.com
|
|
|
Programa de patrones
Buenos dias Patri
Me encantaria que me enviaras el programa que tienes para crear patrones y que me explicases un poco como funciona. Tengo una prima que va a tener un bebito dentro de 4 meses y me gustaria hacerle un reglo hecho por mi misma.
Un saludo y gracias de antemano Itziar
|
|
|
Hola patri
estoy estudiando corte y confección y me intereza muchisimo el regalo de el programa de como crear pàtrones de costura .te agradeceria que me enviaras al correo magnoliamafalda@hotmail.com gracias de antemano
|
|
|
Por favor auxilio!!!
Patri Te agradecería si me puedes enviar el programa porque tengo que hacer una costura urgente saludos maría paz
|
|
|
Patrones
me gustaria contar con el programa del que hablas si fueras tan amable.gracias
|
|
|
Me interesa el programa
Hola patri, Me encantaría que pudieras enviarme el programa de patrones de costura, yo estudié diseño en mi país de origen, pero cuando me vine para españa tuve que dejarlo todo, ahora tengo una niña de 3 años y medio y cuando puedo le hago cositas, pero yo aprendí el diseño de mujer, lo básico de hombre pero no de niños. Gracias en lo que me puedas colaborar. Adriana. Mi correo es adrimencha@gmail.com
|
|
|
Me interesa moda bebes
Por favor mandamelo a esta direccion pepiaguilarurri@hotmail.com gracias
|
|
|
Programa crear patrones
me gustaria me enviases el programa para crear patrones, ya que quiero hacer un pantalon a un niño de 2 años.gracias
|
|
|
Programa de patrones
Hola: acabo de terminar un curso de patronaje,y me gustaría que me mandases el programa, pues me sería de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. Perdon se me olvidó el correo pepenator00@hotmail.com
|
|
|
Programa de patrones
Hola: acabo de terminar un curso de patronaje,y me gustaría que me mandases el programa, pues me sería de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS
|
|
|
Porfa enviamelo
Se me olvido poner mi correo es cohelet.nisa@gmail.com gracias por todo.
|
|
|
Espero q puedas compartirlo conmigo
Hola me gustaria aprender a realizar patrones en especial para ropa de niños pequeños gracias por pensar en los demas
|
|
|
|
|