| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

Tengo programa para crear patrones de costura

Y quiero compartirlo con todas ustedes, escribanme a mi correo por favor. Cariños Patri

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Programa de patrones

Me encantaria poder tener el programa de patrones de costura, te lo agradecere enormemente
Gracias

Interezada en el programa

Hola Patri me llamo Andreina y estoy interezada en el programa para crear patrones lo necesito por que soy diseñadora de modas, te lo agradeceria mi correo es andreinamv_89@hotmail.com

hola patri, como estas,

megustaria que me enviaras el programa me seria muy util gracias

Estoy interesada en tu programa

hola me gustaria que me mandase el programa para crear patrones de costura, ya que me gustaria hacerles cositas a mis peques.
un saludo

Patrones de costura

hola soy estudiante y deseo empezar un negocio en casa q me ayude a ganr un dinerito extra me gusta la costura y me gustaria saber si puedes compartir tus patrones conmigo Gracias

Programa patrones

ola m encantaria q m pudieras pasar ese programa tuyo un besito

Pedidos de patrones

Hola que tal, me gustaria que me envies el programa para crear los patrones de costura. Te agradezco. saludos

Patri, agradecería me pudieras enviar los patrones, pués soy autodidacta en el tema de la costura y estoy interesada en seguir aprendiendo. Gracias por el aporte.
Mi correo: polyshow73@hotmail.com

Programa de patrones

Buenos dias Patri