| Contenido de las respuestas: |
Programa de patrones
Me encantaria poder tener el programa de patrones de costura, te lo agradecere enormemente Gracias
|
|
|
Interezada en el programa
Hola Patri me llamo Andreina y estoy interezada en el programa para crear patrones lo necesito por que soy diseñadora de modas, te lo agradeceria mi correo es andreinamv_89@hotmail.com
|
|
|
hola patri, como estas,
megustaria que me enviaras el programa me seria muy util gracias
|
|
|
Estoy interesada en tu programa
hola me gustaria que me mandase el programa para crear patrones de costura, ya que me gustaria hacerles cositas a mis peques. un saludo
|
|
|
Patrones de costura
hola soy estudiante y deseo empezar un negocio en casa q me ayude a ganr un dinerito extra me gusta la costura y me gustaria saber si puedes compartir tus patrones conmigo Gracias
|
|
|
Programa patrones
ola m encantaria q m pudieras pasar ese programa tuyo un besito
|
|
|
Pedidos de patrones
Hola que tal, me gustaria que me envies el programa para crear los patrones de costura. Te agradezco. saludos
|
|
|
Patri, agradecería me pudieras enviar los patrones, pués soy autodidacta en el tema de la costura y estoy interesada en seguir aprendiendo. Gracias por el aporte. Mi correo: polyshow73@hotmail.com
|
|
|
Programa de patrones
Buenos dias Patri
Me encantaria que me enviaras el programa que tienes para crear patrones y que me explicases un poco como funciona. Tengo una prima que va a tener un bebito dentro de 4 meses y me gustaria hacerle un reglo hecho por mi misma.
Un saludo y gracias de antemano Itziar
|
|
|
Hola patri
estoy estudiando corte y confección y me intereza muchisimo el regalo de el programa de como crear pàtrones de costura .te agradeceria que me enviaras al correo magnoliamafalda@hotmail.com gracias de antemano
|
|
|
Por favor auxilio!!!
Patri Te agradecería si me puedes enviar el programa porque tengo que hacer una costura urgente saludos maría paz
|
|
|
Patrones