| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

Tengo programa para crear patrones de costura

Y quiero compartirlo con todas ustedes, escribanme a mi correo por favor. Cariños Patri

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Programa de patrones

Me encantaria poder tener el programa de patrones de costura, te lo agradecere enormemente
Gracias

Interezada en el programa

Hola Patri me llamo Andreina y estoy interezada en el programa para crear patrones lo necesito por que soy diseñadora de modas, te lo agradeceria mi correo es andreinamv_89@hotmail.com

hola patri, como estas,

megustaria que me enviaras el programa me seria muy util gracias

Estoy interesada en tu programa

hola me gustaria que me mandase el programa para crear patrones de costura, ya que me gustaria hacerles cositas a mis peques.
un saludo

Patrones de costura

hola soy estudiante y deseo empezar un negocio en casa q me ayude a ganr un dinerito extra me gusta la costura y me gustaria saber si puedes compartir tus patrones conmigo Gracias

Programa patrones

ola m encantaria q m pudieras pasar ese programa tuyo un besito

Pedidos de patrones

Hola que tal, me gustaria que me envies el programa para crear los patrones de costura. Te agradezco. saludos

Patri, agradecería me pudieras enviar los patrones, pués soy autodidacta en el tema de la costura y estoy interesada en seguir aprendiendo. Gracias por el aporte.
Mi correo: polyshow73@hotmail.com

Programa de patrones

Buenos dias Patri

Me encantaria que me enviaras el programa que tienes para crear patrones y que me explicases un poco como funciona. Tengo una prima que va a tener un bebito dentro de 4 meses y me gustaria hacerle un reglo hecho por mi misma.

Un saludo y gracias de antemano
Itziar

Hola patri

estoy estudiando corte y confección y me intereza muchisimo el regalo de el programa de como crear pàtrones de costura .te agradeceria que me enviaras al correo
magnoliamafalda@hotmail.com
gracias de antemano

Por favor auxilio!!!

Patri
Te agradecería si me puedes enviar el programa porque tengo que hacer una costura urgente
saludos
maría paz

Patrones

me gustaria contar con el programa del que hablas si fueras tan amable.gracias

Me interesa el programa

Hola patri,
Me encantaría que pudieras enviarme el programa de patrones de costura, yo estudié diseño en mi país de origen, pero cuando me vine para españa tuve que dejarlo todo, ahora tengo una niña de 3 años y medio y cuando puedo le hago cositas, pero yo aprendí el diseño de mujer, lo básico de hombre pero no de niños.
Gracias en lo que me puedas colaborar.
Adriana.
Mi correo es adrimencha@gmail.com

Me interesa moda bebes

Por favor mandamelo a esta direccion pepiaguilarurri@hotmail.com
gracias

Programa crear patrones

me gustaria me enviases el programa para crear patrones, ya que quiero hacer un pantalon a un niño de 2 años.gracias

Programa de patrones

Hola: acabo de terminar un curso de patronaje,y me gustaría que me mandases el programa, pues me sería de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. Perdon se me olvidó el correo pepenator00@hotmail.com

Programa de patrones

Hola: acabo de terminar un curso de patronaje,y me gustaría que me mandases el programa, pues me sería de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS

Porfa enviamelo

Se me olvido poner mi correo es cohelet.nisa@gmail.com gracias por todo.

Espero q puedas compartirlo conmigo

Hola me gustaria aprender a realizar patrones en especial para ropa de niños pequeños gracias por pensar en los demas

Me interesa el programa

hola me interesa el programa me lo podrias mandar porfis te lo voy a agradecer muchisimo

◀  Arriba de la página

Muñeca nancyTe regalos revistas de bisuteria y manualidades Bikinis de crochet y tejer con dos agujasGráficos flecosPatrones para hacer ropa y complementos a manoMuñecos soft (con medias nylon)Punto de cruzMe ayudas con esto?Virgen de montserratCurso de pasta de salRegalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Orlando Bloom
Chris Martin
Eva Green
Foros ocio
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam