« 

Tengo programa para crear patrones de costura

Y quiero compartirlo con todas ustedes, escribanme a mi correo por favor.

Cariños
Patri

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Programa para crear patrones de costura

Patri, si es cierto, quiero compartir el programa para crear patrones de costura, pues soy de talla especial, y la ropa comprada para talla especial es carìsima y los modelos no son muy lindos, o mejor dicho, las telas no me gustan. Espero tu pronta respuesta. Pepa6210

Necesito un programa de patronaje

Hola estoy desesperada buscando un programa de patrones , para hacer mi propia ropa, se coser pero no hacer los patrones.Me gustaria saber si puedes mandarme el programa por correo , gracias
rosa

Me lo envias por favor??

Hola! quisiera por favor que me lo envies! tengo muchas ganas de hacerme algo para estas fiestas... mi mail es julietabu@gmail.com
Desde ya Muchas Gracias
Juli

Hola!!!!

Corazon estoy interesada en el programa porfa enviamelo zuris@live.com. Quiero iniciarme en la costura

Mama currante necesita ayuda !!

HOLA PATRI, TE ESCRIBO DESDE MALLORCA (ESPAÑA), ESTOY APRENDIENDO A COSER, (YA QUE ESTAMOS EN CRISIS, JEJEJE), Y QUISIERA EL PROGRAMA, PARA PODER HACER VESTIDOS A MIS NIÑAS, UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

Deseo tener el programa

hola patri, espero te encuentres muy bien te escribe fabiola de venezuela y me gustaria tener ese programa dame información de como obtenerlo. gracias y saludos.-

Hola

Hola como estas? Seguis teniendo ese preogramita, me interesaria saber como se llama o si me lo podes pasar, te paso mi email es eugeghi78@hotmail.com. Gracias.

Programa

hola patri, soy una fanatica de la costura y me encantaria poder crear mis propios patrones en el ordenador. ¿lo compartirías conmigo? . un saludo. miguelinar.

Tengo programa para crear patrones

por favor me puedes mandar el programa de patrones gracias
neus

neusnet@msn.com soy de barcelona

Patrones de costura

hola patri : quizas llegue tarde pero quisiera que me envíes los patrones soy de argentina . besote

Patrones

hola.....necesito si es posible ese programa de patrones de costura
Saludos y gracias
alina

Quisiera tener el programa

Hola Patri, desde Argentina, te dejo mi agradecimiento por tu predisposición para compartir. Te agradecería mucho si me envías el programa. Realmente me sería muy útil y ahorraría dinero. En casa nos vestimos con mi costura. Saludos

Hola..

quiero saber si serias tan amable de pasarme tu programa, gracias..!

Pedido

hola
te estaria muy agradecida si me lo pudieras enviar.
de nuevo gracias
slds

Hola

me gustaria que me mandases ese programa para hacer patrones si es que todavia no tienes, porqueno encuentro ninguno, almenos en español.
Gracias
ingridoe@hotmail.com

Buenas noches sobre el programa

me lo podrias mandar porfavor soy nueva en el portal. mi correo es eva-corral@hotmail.com gracias Patri que tengas buenas noches.

Programa para crear patrones de costura

Hola, me gustaría que me enviaras el programa de patrones ya que tengo una niña de 2 años y quisiera hacerle yo misma su ropita.
Muchas gracias!!!!

m_salazar_r@hotmail.es

Programa de patrones

Hola Patri!!
Soy nueva en esto de la costura, me gustaria si no tienes inconveniente, que me mandases tu prograna, me seria de mucha utilidad!!
Espero que aun lo conserves.
la_peke_5@hotmail.com
Muchas gracias

Lo necesito!!!!!!!

gracias por compartirlo espero que esté en español , porque de inglés no entiendo un pomo. Otra vez GRACIAS!!!!!

Programa para crear patrones

Buenisimo que compartas algo tan util!!!!!!! Como podemos hacerlo? Mi mail es andipandi32@hotmail.com. Muchisimas gracias. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones de volantes!!!
por: CHATITILLA
52
  Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
por: gabita88
1095

por: afrikka83
0
  ¿quien tiene gráficos de paula vaughan punto cruz?
por: cari544
28
  Decoupage
por: lilacdecoupage976
12

por: 28mpc
0

por: marf16
0
  Quien tiene el programa pcstitch????
por: THEFAIRYMOON
18