| « |
hola
te estaria muy agradecida si me lo pudieras enviar.
de nuevo gracias
slds
me gustaria que me mandases ese programa para hacer patrones si es que todavia no tienes, porqueno encuentro ninguno, almenos en español.
Gracias
ingridoe@hotmail.com
me lo podrias mandar porfavor soy nueva en el portal. mi correo es eva-corral@hotmail.com gracias Patri que tengas buenas noches.
Hola, me gustaría que me enviaras el programa de patrones ya que tengo una niña de 2 años y quisiera hacerle yo misma su ropita.
Muchas gracias!!!!
m_salazar_r@hotmail.es
Hola Patri!!
Soy nueva en esto de la costura, me gustaria si no tienes inconveniente, que me mandases tu prograna, me seria de mucha utilidad!!
Espero que aun lo conserves.
la_peke_5@hotmail.com
Muchas gracias
gracias por compartirlo espero que esté en español , porque de inglés no entiendo un pomo. Otra vez GRACIAS!!!!!
Buenisimo que compartas algo tan util!!!!!!! Como podemos hacerlo? Mi mail es andipandi32@hotmail.com. Muchisimas gracias. Saludos
Hola Patri me interesaria mucho saber y tener el programa te envio mi direccion chave_corte@hotmail.com
Hola soy diseñadora de ropa y estoy muy interesada en el programa de patronaje que tienes, si quisieras ayudarme estaría muy agradecida, vivo en JAEN <(ESPAÑA). Un saludo y mil gracias de antemano.
por fabor necesito tu programa para hacer patrones para mis muñecas muchas gracias Neus
neusnet@msn.com este es mi correo
Hola:
Me gusta mucho la costura, y me gustaría mucho que por favor me pasases el programa.
Mi dirección de correo es: sara_ozu@hotmail.com-
Muchas gracias.
Hola me interesa tu programa estoy esudiando corte y creo que me serviría mucho, mi correo es wmanguiano@gmail.com cuanto pesa este programa crees que sería posible me lo mandes a mi correo?
De antemano muchas gracias!!!
Patri: Recién te mandé un correo pero no puse el mío. Necesito pedirte por favor si puedes enviarme el programa de Patrones de costura. Lo estoy buscando hace tiempo. Desde ya te lo agradezco un montón. Soy Janina de Uruguay.
Gracias. Un beso.
Mi correo es: janinamussio@gmail.com
Patri: soy nueva en el foro. Quisiera pedirte por favor si puedes enviarme el programa de patrones de costura. Lo estoy buscando hace mucho tiempo.
Desde ya mil gracias por compartirlo.
Janina
Qusiera este programa a ver si es posible que me lo enviaras, y si tiene un manual para su uso mejor... Gracias
Marysyl
Estimada Patri, por favor si me puede enviar en programa que usted dispones para la elaboración de patrones para realizar prendas de vestir le agradeceria enormenente.
Muchas gracias su gentileza
Me encantaria probar si puedo utilizar el programa de patrones, sera que me lo podrias enviar????
Muchas gracias!
Elvi
Me gustaría tener el programa, pero si es gratis, gracias, que estés muy bien.
me lo puedes pasar muchisimas gracias
rosaponcesanchez@msn.com
por favor si me lo puedes mandar a mi tambien, si no es mucha molestia mi correo: samppi_22@hotmail.com
mil gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 140 | |||