| Contenido de las respuestas: |
Programa hacer patrones costura
ME LLAMO CRISTINA Y ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR UBN PROGRAMA PARA HACER PATRONES, DE MOMENTO NO TENGO SUERTE TE AGRADEZCO QUE ME ENVIES EL TUYO PARA VER SI ME SIRVE . MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOMI EMAIL ES crisfer@mundo-r.com
|
|
|
Me gustaría que me enviaras el programa para saber si puedo adaptarlo a ropa de mascotas
ME LLAMO CRISTINA Y ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR UBN PROGRAMA PARA HACER PATRONES, DE MOMENTO NO TENGO SUERTE TE AGRADEZCO QUE ME ENVIES EL TUYO PARA VER SI ME SIRVE . MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
Programa
HOLA SOY DE EL SALVADOR, EL PROGRAMA QUE TU OFRECES COMPARTIR, ME PARECE MUY UTIL, SERA POSIBLE RECIBIR UNA COPIA DE TU PARTE. ESTE ES MI CORREO carlosg71@hotmail.com
TE AGRADEZCO MUCHO ANTICIPADAMENTE.
CARLOS GONZALEZ
|
|
|
Puedes pasarmelo
Hola Patricia,
estoy muy interesada en ese programa! Podrías mandármelo, por favor?! Mi e-mail es: anna_pellicer@yahoo.es
Mil gracias! Lilian
|
|
|
Patri
hola patri serias tan amable de mandarme tu programa de patrones de costura y mi a que me dedico a esto y al dise ño de accesorios desde ya muy agradecida mi mail es ramona07@hotmail.com
|
|
|
Ropita para perro
te agradeceria si me lo podes enviar muchisimas gracias georgi
georgicoh@yahoo.com.ar
|
|
|
Programa patron de costura necesito
hola Patri quisiera me enviaras a mi correo el programa para hacer moldes de costura desde ya muchas gracias y espero tu e-mail mi correo es smascoetti@yahoo.com.ar
|
|
|
Necesito programa
necesito programa para crear patrones pero que sea gratis porque lo que tengo es una microempresa, y es mas facil realizarlos en la compu que a mano.
les agradezco
|
|
|
Yo necesito ese programa
oyes disculpa yo necesito ese programa .. pero tambien ocupo que me digan como utilizarlo ... que tipo de patrones puede hacer uno para coser ... por fa... mandame pronto respuesta.. y si me lo pasas te lo agradecere...gracias amiguis
|
|
|
Patrones
HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS EL PROGRAMA PARA CREAR PATRONES
GRACIAS
KARLA (CELTA47)
|
|
|
Programa patronaje
Hola Patri, me interesa conocer el programa de patronaje. Te agradezco si me escribes a: skywalk@latinmail.com
Saludos,
Eve
|
|
|
Me interesa
te dejo mi mail para que me envies el programa o el nombre del mismo: vero.comas@hotmail.com Nuevamente Gracias!
|
|
|
Urgente
oyes te llego el programa o es puro gancho esto .. gracias espero que me respondas
|
|
|
Me interesa
Patri: Me interesa bastante poder coseguir un programa para crear patrones de costura, asi que estaria encantada de que me pasaras el dato. Muchas gracias! Espero respuestas.
|
|
|
Busco patrones
hola patri no encontre tu direccion de mail por eso te dejo el mio para ver si me podes mandar ese programita andrea.aguirre@hotmail.com
desde ya muchas gracias
|
|
|
Me gustaria tener ese programa
Me gustaria que me enviaras si es posible este programa a mi correo artachone@hotmail.com gracias, muchas gracias.
|
|
|
Pograma patrines de costura
hola patricia....me gustaria que me enviaras si es posible este programa a mi correo delma_diazok@hotmail.com de antemano muchas gracias. Que dios te bendiga
|
|
|
Me gustaria ver ese programa
Buenas, me gustaria ver ese programa porque me gustaria hacer patrones de costura, es solo para confeccionar ropa o tambien algunas otras cosillas?
|
|
|
Gracias por el envio
Patri por fa enviame a mi correo el programa para crear patrones de costura, te lo agraezco. esther.janet@hotmail.com (tiene un punto entre esther y janet) gracias
|
|
|
Re programa
hola patito por faq me interesa mucho el programa si te puedes comunicar a mi correo grazifagers@hotmail.com por fa lo necesito urgente por que necesito coser unos regalitos te lo agradezco mucho grazy
|
|