en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Muñecos en fieltro

Hola: quisiera recibir moldes de muñecos en fieltro, muy especialmente para la navidad que se acerca. Gracias por toda la atención.

Saludos a todos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva

la verdad esq si lonecesito asiesq si me lo puedes enviar

Moldes de muñecos fieltro para la navidad

si me los puedes enviar, gracias de antemano
mi correo es:
paazair@yahoo.es

Trin17

disculpen pero veo que comparten ideas para manualidades quisiera me envien algunas gracias

Dejen el mail para los moldes de navidad

AMIGAS SI NO DEJAN EL CORREO NO PUEDO ENVIARSELOS
PETUNIA
petunialahermosa@yaho.es

Amiga

mi correo es andreabelisimabell@hotmail.com te agradeceria si me puedes enviar algun molde

Moldes de navidad

te agradeceria que me mandaras los moldes de navida. MUCHAS GRACIAS. MI CORREO MARIO.ROMA@TELEFONICA.NET

Moldes de fieltro

Hola, he leido que mandas moldes de fieltro por internet, me gustaria que me los mandaras a mi tambien

Muchas gracias,

televaka@yahoo.es

Moldes para fieltro

mi email es fuckspain@latinmail.com

moldes para navidad

si alguien me puede enviar algun molde que tenga de navidad se lo agradeceria mucho ,quiero hacer alguna manualidad en fon para distraerme y a la vez decorar mi casa mi agradecida con la que quiera ayudarme pura vida

Moldes de fientro navidad enviados

amigas, las que dejaron sus mails, recibiaran los moldes hoy. ya los envie.
sigan anotandose o escribiendome a mi correo ya que asi e smas rapido.
los envia a: regina.mtz@hotmail.com,trin801 9@enfemenino.com,mirtiju13@hot mail.com,adrimanual@gmail.com,
yeanpel29@yahoo.es,oken.teckel @gmail.com,elsybrujilda@hotmai l.com,ursulareyes.@hotmail.com , hildamarye@hotmail.com,carrera spili@hotmail.com,begnise@libe ro.it,sandraneah@yahoo.com.mx,
regina.mtz@hotmail.com,mirtiju 13@hotmail.com,yeanpel29@yahoo .es,adrimanual@gmail.com,
oken.teckel@gmail.com,begnise@ libero.it,carreraspili@hotmail .com

Recomendaciones

paginas que se puedan descargar
a color no usar el negro en casa de tejidos

hola

hola buenas noches kiero ver si me puedes enviar todos tus moldes k tengas de navidad no soy nada de este foro, solo k buscando encontre esta pagina y decide escribirte

hola

hola buenas noches kiero ver si me puedes enviar todos tus moldes k tengas de navidad no soy nada de este foro, solo k buscando encontre esta pagina y decide escribirte

Hola amiga

disculpa la molestia quisiera saber si en cuanto tengas un chance me podrias mandar algun molde , me gustaria animarme hacer algo gracias

Ojala me puedan ayudar!!!!

hola, necesito un molde para poder hacer un calendario de adviento de fieltro, y vi que tienen varios moldes quisiera saber si me puedes enviar algunos modelos, mil gracias, mi correo es fadya23@hotmail.com

Moldes de navidad

hola... esta es mi primera navidad de casada y me gustaria que me pudieran enviar moldes de adornos navideños muchisimas gracias, mi correo es: regina.mtz@hotmail.com

Mi correo es

mi correo es trin8019@enfemenino.com

Va mail

me envias los moldes que dices que tienes... desde ya muchas gracias y un saludo para ti desde argentina
mirtiju13@hotmail.com

Moldes navideños

SE LLEGO NAVIDAD CASI Y ME COJIO SIN NADA, A ALGUNA QUE QUIERA COMPARTIR SUS TRABAJOS Y DE PASO SUS MOLDES MIL GRACIAS.

ADRIANA V.
adrimanual@gmail.com

Muñecos fieltro

Hola... escribeme a yeanpel29@yahoo.es y te los envía a tu correo

◀  Arriba de la página

Yo tengo patrones de anillos swarovskiCurso de manualidades...Teatrillo de marionetas,Aprende hacer carteras ecologicas (materiales desechables) SaludoAlguna trabajais con fieltro?FieltroQuiero una máquina de tejerTengo muchos materiales Ropas de barbiesArtesana!!!! bisuteria hecha a mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Juliette Binoche
Eminem
Chris Tucker
Shania Twain
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam