en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Curso gratis de muñecos country para principiantes

anotense en cursos@countryfolk-art.com.ar hay tiempo hasta este domingo....es a distancia y cada una lo hace a su tiempo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente

HOLA PORFAS AYUDENME PARA PODER ANOTARME AL CURSO GRATIS PARA PRINCIPIANTES
GRACIAS DE ANTEMANO

Curso gratis de muñecos country para principiantes

quisiera anortama al curso de muñecos country muchos saludos a todos

Mq interesa aprender lo de muñecos coutry para principiantes

hola, quisiera me pudieran mandar este curso. gracias

Muñequeria country

Queres aprender todo lo relacionado con muñequeria?
Soy profesora, estoy dando curso en la zona de Temperley, si te sirve llamame 4292-7841

Curso

QUISIERA INCRIBIRME AL CURSO DE MUÑECOS COUNTRY

Muñequeria country

Se abrio un turno nuevo y solo es para principiantes. Llamame 4292-7841

Necesito moldes para manualidades country para cocina y baño

NECESITO MOLDES PARA MANUALIDADES COUNTRY PARA COCINA Y BAÑO

Para niños avandonados porfavor unos patrones de muñecos country...mi correo es andrefons1@hotmail.c

HOLA!!!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ DE HABER PODIDO INGREZAR ...YA Q HABIA TRATADO 1000 VECES Y NO PODIA!!!!!!!!!!LO Q MAS QUIERO ES PORFAVOR UNOS PATRONES DE MUÑECOS COUNTRY YA Q CON UNA AMIGAS QUEREMOS HACERLES UNOS REGALOS A UNOS NIÑOS AVANDONADOS Q PARA ESTA NAVIDAD SOLO ESO SERA LO Q TENDRAN...PENSAMOS EN ESOS MUÑECOS YA Q PODRAN DORMIR CON ELLOS Y SENTIRSE MAS ACOMPAÑADOS ES LO UNICO Q PODEMOS HACER ...PERO PORFAVOR MANDEME `PATRONES PARA ASI PODER HACER FELICES A UNOS NIÑOS Q NADA TIENEN.....MI CORREO ES ANDREFONS1@HOTMAIL.COM....LAS ESPERO Y Q DIOS LES PAGUE...
LA IDEA ESQ SEA ANTES DE NAVIDAD.PORFAVOR..

Participar

curso gratis de muñecos country muchas gracias

Deseo anotarme curso

Hola:
deseo me tengan en cuenta para el curso de muñecos country.
agradezco yfelicito por este espacio
atte
Liliana

Curso de muñecos country

Hola mi nombre es Victoria, y estoy interesada en el curso de muñecos country para principiantes.
Me gustaria saber si todavia estoy a tiempo y si lo estoy que tengo que hacer para poder seguirlo, me encantaria
Os agradezco vuestra atención
Un saludo
Victoria

Cursos gratis,que hay que pagar...

Fui a ver de que se trataba pero en realidad no hay NADA GRATIS.Talvez me equivoque pero a distancia te piden de pagar por Western Union!!!!
vicky

Más información por favor, me apunto

Yo quiero!!!

LunaOscura_22@hotmail.com

Cursos gratis

no es gratis !!

Ya envie

ya te envie un correo...

xau... estamos en contacto

Las espero

anotense!!!!!

cariños
Patri

Recien voy a iniciarme

necesito moldes por favor

◀  Arriba de la página

Mini libro de corte y confeccion gratisPlastic canvasEscudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?Nancy, lucas y barriguitas!Muñecos soft (con medias nylon)Taller de bisuterias Manualidades Patrones punto de cruz primera comunion - gratisCurso de revès perfecto en punto de cruzTe regalos revistas de bisuteria y manualidades Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam