en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Curso gratis de muñecos country para principiantes

anotense en cursos@countryfolk-art.com.ar hay tiempo hasta este domingo....es a distancia y cada una lo hace a su tiempo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente

HOLA PORFAS AYUDENME PARA PODER ANOTARME AL CURSO GRATIS PARA PRINCIPIANTES
GRACIAS DE ANTEMANO

Curso gratis de muñecos country para principiantes

quisiera anortama al curso de muñecos country muchos saludos a todos

Mq interesa aprender lo de muñecos coutry para principiantes

hola, quisiera me pudieran mandar este curso. gracias

Muñequeria country

Queres aprender todo lo relacionado con muñequeria?
Soy profesora, estoy dando curso en la zona de Temperley, si te sirve llamame 4292-7841

Curso

QUISIERA INCRIBIRME AL CURSO DE MUÑECOS COUNTRY

Muñequeria country

Se abrio un turno nuevo y solo es para principiantes. Llamame 4292-7841

Necesito moldes para manualidades country para cocina y baño

NECESITO MOLDES PARA MANUALIDADES COUNTRY PARA COCINA Y BAÑO

Para niños avandonados porfavor unos patrones de muñecos country...mi correo es andrefons1@hotmail.c