| Contenido de las respuestas: |
|
"Modelos en sw" Enviado por zullyzambrano el 29 septiembre a 22:11
Hola... Me estoy iniciendo en el mundo de la bisuteria. Hice un curso basico y tengo ciertos conociemientos, pero me falta lo mas inportante que es la creatividad. Por lo que de ser posible me gustaria obtener tus modelos.. Te escribo desde VENEZUELA.. por aca estoy a tus ordenes..
Chaup..
|
|
|
"Urgente!!!!!" Enviado por silvi610 el 23 diciembre a 17:28
HOLA NECESITO URGENTEMENTE ESOS DOCUMENTOS DE LOS QUE HABLAS RELACIONADOS CON LOS ANILLO DE SW. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
"Te agradreceria si me pudieras enviar " Enviado por renatauk el 10 diciembre a 01:59
Hola te agradeceríua enormemente si pudieras enviarme patrones para abalorios de cristal SW,makaiser@entelchile.net un beso Gracias RenataUK
|
|
|
"Por favor" Enviado por flowers109 el 1 diciembre a 12:48
por favor m los podrias enviar a mi tb. gracias.
|
|
|
"Por fin" Enviado por rilova2 el 26 noviembre a 16:08
Hola soy una aficionada a los abalorios , desde hace algun tiempo he empezado al sw pero me encuentro que apenas tengo para hacer anillos , te agradeceria que lo enviaras Gracias lore_pevi@yahoo.com
|
|
|
"Yo tampoco quiero quedarme sin anillos" Enviado por actanistaya el 19 noviembre a 18:46
Hola amigas/os! me gustaria k tambien me parasan patrones de los anillos, son monísimos. Se los agradezco. Muchas gracias!
|
|
|
"Me encantaria saber hacer anillos swarosky" Enviado por peque179 el 27 octubre a 19:00
hola: me encantaria que me informaras o me enviaras los patrones de anillos, cómo realizarlos y libros sobre lo mismo. estoy muy interesada en aprender a hacer anillos. gracias por ayudarme. mi e-mail: pequemarin@hotmail.com
|
|
|
"Hola chiqui, podrías mandarmelos a mí también. " Enviado por crisra1111 el 18 octubre a 21:23