| Contenido de las respuestas: |
|
"Modelos en sw" Enviado por zullyzambrano el 29 septiembre a 22:11
Hola... Me estoy iniciendo en el mundo de la bisuteria. Hice un curso basico y tengo ciertos conociemientos, pero me falta lo mas inportante que es la creatividad. Por lo que de ser posible me gustaria obtener tus modelos.. Te escribo desde VENEZUELA.. por aca estoy a tus ordenes..
Chaup..
|
|
|
"Urgente!!!!!" Enviado por silvi610 el 23 diciembre a 17:28
HOLA NECESITO URGENTEMENTE ESOS DOCUMENTOS DE LOS QUE HABLAS RELACIONADOS CON LOS ANILLO DE SW. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
"Te agradreceria si me pudieras enviar " Enviado por renatauk el 10 diciembre a 01:59
Hola te agradeceríua enormemente si pudieras enviarme patrones para abalorios de cristal SW,makaiser@entelchile.net un beso Gracias RenataUK
|
|
|
"Por favor" Enviado por flowers109 el 1 diciembre a 12:48
por favor m los podrias enviar a mi tb. gracias.
|
|
|
"Por fin" Enviado por rilova2 el 26 noviembre a 16:08
Hola soy una aficionada a los abalorios , desde hace algun tiempo he empezado al sw pero me encuentro que apenas tengo para hacer anillos , te agradeceria que lo enviaras Gracias lore_pevi@yahoo.com
|
|
|
"Yo tampoco quiero quedarme sin anillos" Enviado por actanistaya el 19 noviembre a 18:46
Hola amigas/os! me gustaria k tambien me parasan patrones de los anillos, son monísimos. Se los agradezco. Muchas gracias!
|
|
|
"Me encantaria saber hacer anillos swarosky" Enviado por peque179 el 27 octubre a 19:00
hola: me encantaria que me informaras o me enviaras los patrones de anillos, cómo realizarlos y libros sobre lo mismo. estoy muy interesada en aprender a hacer anillos. gracias por ayudarme. mi e-mail: pequemarin@hotmail.com
|
|
|
"Hola chiqui, podrías mandarmelos a mí también. " Enviado por crisra1111 el 18 octubre a 21:23
Tengo un montón de anillos y pendientes hechos con fimo, y ahora me he viciado a los abalorios, en especial a los cristales swarovski, también necesito modelos diferentes de anillos, porque he hecho 5 modelos y no se como hacer más poruqe no encuentro ninguna página, y te prometo que buscar, busco un montón. O si sabes alguna direción de alguna página que contenga.... también me vale. Un saludo, y gracias de antemano. Cris
|
|
|
"Aqui paginas" Enviado por emprendedora6 el 1 febrero a 00:49
Hola amigui, pedes utilizar las sig. pag: fotdeparis, mis abalorios.net, manualidades y bellas artes, tambien tengo un manual enviame tu e mail para poderte reenviar.
Saludos cordiales
|
|
|
"Yo quiero empezar!!!" Enviado por ribaseca el 25 octubre a 23:30
A MI ME HAN REGALADO UN PAR DE ANILLOS DE CISTAL DE SWAROVSKI, PERO ME GUSTARÍA APRENDER A HACERLOS YO. PODRÍAS MANDARME ESOS PATRONES, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. ANA
|
|
|
"Yo quiero empezar!!!" Enviado por ribaseca el 25 octubre a 23:24
A mi me han regalado un par de anillos de cristal de swarovski, pero me gustaría aprender a hacerlos. lo malo es que no sé ni por donde empezar. Podrías pasarme tus patrones, si no son muy complicados?. Muchas gracias. Ana
|
|
|
"Me gustaria" Enviado por luisagalindo el 2 febrero a 17:45
hola soy luisa y me gustaria que me enviaran patrones para saber hacer , aretes, anillos y collares . lo mas urgente posible. Ah y que sean faciles de hacer
|
|
|
"Anillos" Enviado por quelete el 17 octubre a 19:44
me gustaria que me lo enviases gracias
|
|
|
"Anillos de swarovsky" Enviado por rjra el 8 octubre a 20:04
estoy interesada en los modelos de los anillos pueden enviarmelo a moralesrondon@cantv.net
|
|
|
"Patrones de swarosky" Enviado por soraya851 el 5 noviembre a 12:00
Me encanta todo aquello que tiene que ver con la elaboración de bisuteria, hago pendientes, anillo, pulseras, etc,.. me gustaria pedir a tráves de este foro, que si alguine tiene patrones me los envie, y si alguien esta interesada yo tambien, les puedo hacer llegar lo que tengo
|
|
|
"Lisithea yo también estoy interesada!!!" Enviado por missddior el 23 junio a 10:45
Por favor, ¿te importaría enviarmelos a mí también? Muchas gracias!!!
|
|
|
"Porfa a mi tambien " Enviado por suna6 el 12 octubre a 18:41
Si pueden envienme a mi correo el libro escaneado, ya que realizo manualidades artesanales, como son collares, anillos, pulseras, cinturones, etc.
Mil Gracias
maritza mabreu@transaccionesglobales.c om.do maritza_abreu20@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien quiero,,,," Enviado por poyita80 el 3 noviembre a 20:25
hola a todas mi correo es conchitadiaz@cantv.net les agradezco lo que me envien sabre toda en estas venideras navidades...chao gracias....
|
|
|
"Una más...interesada" Enviado por renatauk el 25 noviembre a 14:01
hola Chicas: la verdad es que también estoy interesada en los patrones y datitos, hice un curso básico y ahora que estoy embarazada estoy haciendo más csas para vender y tener algún dinerillo. Mi e-mail es makaiser@entelchile.net
un beso grande y muchas gracias
|
|