Foro / Ocio

Patrones de anillos de swarovski

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 20:51
L
loli_5947889
25/1/07 a las 21:19
En respuesta a biotza_9781512

Holaaa
no puedo intercambiar ya que estoy empesando y no tengo ninguno pero si me pudieras mandar alguno te lo agradeseria infinitamente mi cirreo es vickylaura1@hotmail.com

Busco modelos, patrones e informacion en tejidos swaroski
Hola escribo desde Puerto Rico y he visto los anillos, pulseras y corazones tejidos que se pueden crear con las piedras Swarovski. Aqui en mi pais no puedo conseguir mucha información acerca de los patrones pero me gustaría mucho poder conseguirlos. Si alguna de ustedes lo tienen me los pueden enviar al correo electronico crazydesiree@hotmail.com. Muchísimas gracias por su ayuda.

Ver también

J
jincui_5662560
1/2/07 a las :49
En respuesta a yaxuan_5964551

Hola chiqui, podrías mandarmelos a mí también.
Tengo un montón de anillos y pendientes hechos con fimo, y ahora me he viciado a los abalorios, en especial a los cristales swarovski, también necesito modelos diferentes de anillos, porque he hecho 5 modelos y no se como hacer más poruqe no encuentro ninguna página, y te prometo que buscar, busco un montón. O si sabes alguna direción de alguna página que contenga.... también me vale.
Un saludo, y gracias de antemano.
Cris

Aqui paginas
Hola amigui, pedes utilizar las sig. pag: fotdeparis, mis abalorios.net, manualidades y bellas artes, tambien tengo un manual enviame tu e mail para poderte reenviar.

Saludos cordiales

A
an0N_869436599z
1/2/07 a las 17:09

Patrones de anillos de sharosky
ESTOY APRENDIENDO A HACERLOS..NECSITO AYUDA POR FAVOR MANDEME PATRONES DE LOS ANILLOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS..

C
coca_8055892
27/2/07 a las 1:47
En respuesta a lili_9055533

Si a alguien le interesan fotos
Yo tengo algun que otro anillos, pendientes y collares con todo tipo de piedras, ya sean sw como cristal checo, etc...Si alguien esta interesado mandarme un correo con vuestras cosas y yo os enviare las mias, Gracias

Fotos
si es posible me gustarian fotos de suaroski

C
cassia_5180452
26/4/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_869436599z

Patrones de anillos de sharosky
ESTOY APRENDIENDO A HACERLOS..NECSITO AYUDA POR FAVOR MANDEME PATRONES DE LOS ANILLOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS..

Patrones de anillos
hola soy nueva en este ramo,sera que me pueden mandar patrones por favor se les agradece

C
cassia_5180452
26/4/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_869436599z

Patrones de anillos de sharosky
ESTOY APRENDIENDO A HACERLOS..NECSITO AYUDA POR FAVOR MANDEME PATRONES DE LOS ANILLOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS..

Patrones de anillos
hola soy nueva en este ramo,sera que me pueden mandar patrones por favor se les agradece

H
hebe_9930075
6/5/07 a las 21:30

Yo quiero tb patrons
hola kisiera tb patrones de joyas de swarovski mandarme a yessicacubas@msn.com

H
hebe_9930075
6/5/07 a las 21:30

Yo quiero tb patrons
hola kisiera tb patrones de joyas de swarovski mandarme a yessicacubas@msn.com

G
genova_5754481
9/5/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_814892199z

Perdonad!
soy maria4616 me equivoque con el correo.
el correo es maria_mdm@hotmail.com.

por favor enviadme patrones de anillos gracias!

Ayudaaaaaaaaaaaa
hla soy caro9832 vivo en las plamas de gran canarias necesito ayuda, siempre he querido aprender hacer las anillo, pulseras,etc..
de swarovski. solo era para preguntarte como podria aprender o si me puedes ayudar a en algo espero respuesta muchas gracias

G
genova_5754481
9/5/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_814892199z

Perdonad!
soy maria4616 me equivoque con el correo.
el correo es maria_mdm@hotmail.com.

por favor enviadme patrones de anillos gracias!

Ayudaaaaaaaaaaaa
hla soy caro9832 vivo en las plamas de gran canarias necesito ayuda, siempre he querido aprender hacer las anillo, pulseras,etc..
de swarovski. solo era para preguntarte como podria aprender o si me puedes ayudar a en algo espero respuesta muchas gracias

G
genova_5754481
9/5/07 a las 1:12
En respuesta a genova_5754481

Ayudaaaaaaaaaaaa
hla soy caro9832 vivo en las plamas de gran canarias necesito ayuda, siempre he querido aprender hacer las anillo, pulseras,etc..
de swarovski. solo era para preguntarte como podria aprender o si me puedes ayudar a en algo espero respuesta muchas gracias

Vuelvo a ser yo jejeje
perdon es q se me olvido poneros mi imeil es carohp_984@hotmail.com perdonar y gracias

G
genova_5754481
9/5/07 a las 1:12
En respuesta a genova_5754481

Ayudaaaaaaaaaaaa
hla soy caro9832 vivo en las plamas de gran canarias necesito ayuda, siempre he querido aprender hacer las anillo, pulseras,etc..
de swarovski. solo era para preguntarte como podria aprender o si me puedes ayudar a en algo espero respuesta muchas gracias

Vuelvo a ser yo jejeje
perdon es q se me olvido poneros mi imeil es carohp_984@hotmail.com perdonar y gracias

J
jiamei_8575346
1/6/07 a las 20:52

Yo tambien quiero patrones!!!!!!
hola a todas, yo tambien quiero patrones de anillos, colgantes, pulseras y demas d swarovski, soy una principiante, pero me estña gustando mucho!!!!
Mandadme a
nadia_da@hotmail.com

yo os pasare los que tengo!!
Gracias!!

A
an0N_796952099z
12/6/07 a las 1:50
En respuesta a lili_9055533

Si a alguien le interesan fotos
Yo tengo algun que otro anillos, pendientes y collares con todo tipo de piedras, ya sean sw como cristal checo, etc...Si alguien esta interesado mandarme un correo con vuestras cosas y yo os enviare las mias, Gracias

Mandamelas plissssssss
Te lo agradeceria.. mucho estoy comenzando y me gustaria tener variedad al yo tener te envio gracias kelly lokbella1639@ =)

A
an0N_796952099z
12/6/07 a las 1:52
En respuesta a lili_9055533

Si a alguien le interesan fotos
Yo tengo algun que otro anillos, pendientes y collares con todo tipo de piedras, ya sean sw como cristal checo, etc...Si alguien esta interesado mandarme un correo con vuestras cosas y yo os enviare las mias, Gracias

Enviamelos plisss..
Estoy comenzando y me gustaria tener variedad mi correeo es lokbella1639@hotmail.com =)

A
ara_7252824
24/7/07 a las 1:15
En respuesta a lili_9055533

Si a alguien le interesan fotos
Yo tengo algun que otro anillos, pendientes y collares con todo tipo de piedras, ya sean sw como cristal checo, etc...Si alguien esta interesado mandarme un correo con vuestras cosas y yo os enviare las mias, Gracias

Kathy
deseo q me mandes patrones de anillo pulseras o lo q tengan y yo con mucho gusto tambien lo are gracias saludos mi correo es katherinerbd@hotmail.com

Y
yailen_7200471
6/8/07 a las 1:17
En respuesta a sinda_7983373

Creaciones en collares tejidos y piedras
intercambio modelos de collares y anillos, pulsera tejidos y en piedreria por favor pueden escribirme. chao

Intercambio
Hola damita soy Karina deseo intercambiar modelos de anillos y pulseras,podrías enviarme tus modelos gracias.
Besitos
Karina

B
beilei_8718801
22/8/07 a las 15:57

Colganes para móvil
Hola. No se si entre todos tus esquemas tendrás algunos de colgates para móviles. He visto unos pingüinos muy chulis y mi hija se ha enhamorado de ellos. No hace más que pedirme que le haga unos.
Si los tienes, me los podrías mandar o si no igual sabes donde los puedo encontrar.
Mi email otxantxiki@yahoo.es
Gracias, un saludo.

C
ceres_6019753
30/8/07 a las 4:19

Patrones de muñequitos swaroski
Hola que tal............ quisiera que por favor me envien patrones de muñequitos anillos o pulseras, todos son lindos, cualquiera que puedan se los agradecerè,, muchas gracias este es mi correo dana.rosa-002@hotmail.com

A
anka_5450610
7/9/07 a las 20:57
En respuesta a zahya_8774807

Yo tb los necesitooooooooooo!
por favor si tienes patrones de como hacerlos me encantaría poder tenerlos. si no es mucha molestia enviamelos a patrirebollo@hotmail.com

Patrones
hola muchahas quienes quieran patrones de anillos o otras cosas envienme un correo a andreavelozosorio@hotmail.com anillos como este

B
binbin_8483648
5/10/07 a las 6:17

Hola intercambiemos los patrones... yo tengo
hola estoy interezada en intercambiar patrones cursos de bisuteria en piedras y swarovski escrivanme o envienmelos a mingettiger@hotmail.com

Yusnei

B
binbin_8483648
5/10/07 a las 6:28
En respuesta a ceres_6019753

Patrones de muñequitos swaroski
Hola que tal............ quisiera que por favor me envien patrones de muñequitos anillos o pulseras, todos son lindos, cualquiera que puedan se los agradecerè,, muchas gracias este es mi correo dana.rosa-002@hotmail.com

Hola compartir e intercambiar
hola tengo algunas casitas bellas que estoy dispuesta a intercambiar...correo mingettiger@hotmail.com

Y
yosune_6109800
20/11/07 a las 18:49
En respuesta a jiamei_8575346

Yo tambien quiero patrones!!!!!!
hola a todas, yo tambien quiero patrones de anillos, colgantes, pulseras y demas d swarovski, soy una principiante, pero me estña gustando mucho!!!!
Mandadme a
nadia_da@hotmail.com

yo os pasare los que tengo!!
Gracias!!

Swaroski
hola a todas, yo tambien quiero patrones de anillos, colgantes, pulseras y demas d swarovski, soy una principiante, pero me estña gustando mucho!!!!
Mandadme a dlfins@hotmail.com

A
an0N_594222799z
1/1/08 a las 19:31
En respuesta a loli_5947889

Busco modelos, patrones e informacion en tejidos swaroski
Hola escribo desde Puerto Rico y he visto los anillos, pulseras y corazones tejidos que se pueden crear con las piedras Swarovski. Aqui en mi pais no puedo conseguir mucha información acerca de los patrones pero me gustaría mucho poder conseguirlos. Si alguna de ustedes lo tienen me los pueden enviar al correo electronico crazydesiree@hotmail.com. Muchísimas gracias por su ayuda.

Patrones swarovski
Hola, estoy como tu vivo aqui en Puerto Rico y me pasa lo mismo que a ti. Buscando informacion de estos patrones encontre este foro. Pero estoy tratando de enviar un mensaje y no se como hacerlo. Podrias decirme tu?

Judy

A
an0N_594222799z
1/1/08 a las 19:37

Patrones swarovski
Buenos dias a todas:

Mi nombre es Judy.

Estoy empezando a hacer los tejidos de swarovski y me gustaria saber si alguien puede compartirlos conmigo, se lo agradeceria mucho. He visto tantas bellezas que se hacen con estas piedras de swarovski, que me gustaria seguir aprendiendo.

Mi direccion de e-mail es:
corsijudy@yahoo.com

Y
yixin_5381858
13/1/08 a las 19:28
En respuesta a cassia_5180452

Patrones de anillos
hola soy nueva en este ramo,sera que me pueden mandar patrones por favor se les agradece

Patrones de anillos y pulceras
hola amiga yo tambien soy nueva en le ramo pero tengo unos modelos bonitos

A
an0N_1002694499z
12/2/08 a las 1:43
En respuesta a yixin_5381858

Patrones de anillos y pulceras
hola amiga yo tambien soy nueva en le ramo pero tengo unos modelos bonitos

Hola me encantan las manualidades y quiero aprender a realizar anillos y pulseras de sharosky
hola me gustaria me enviaras los patrones que tengas para aprender a trabajar con sharosky

E
eylo_8544467
20/5/08 a las 19:50

Patrones de anillos
HOLA SI TE LLEGAN A ENVIAR PATRONES DE ANILLOS POR FA REENVIAMELOS GRACIAS .MORANO1974@HOTMAIL.COM

E
eylo_8544467
20/5/08 a las 19:53
En respuesta a chelo_9749446

Bien, deseo intercambiar patrones de anillos
Hola, deseo intercambiar patrones de anillos,

¿Qué debo hacer?

Tengo patrones de anillos
HOLA ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES DE ANILLOS MI CORREO MORANO1974@HOTMAIL.COM

N
nila_5336719
30/6/08 a las 15:28
En respuesta a binbin_8483648

Hola intercambiemos los patrones... yo tengo
hola estoy interezada en intercambiar patrones cursos de bisuteria en piedras y swarovski escrivanme o envienmelos a mingettiger@hotmail.com

Yusnei

Hola yo tengo patrones de swarovski
hola q tal soy de venezuela me gustaria intercambiar patrones y tambien te enviaria fotos de las cosas que yo hago cambiando y combinando los patrones. me puedes escribir a la siguiente direccion alicandumary87@hotmail.com

S
shamsa_8409520
21/7/08 a las 16:35
En respuesta a nila_5336719

Hola yo tengo patrones de swarovski
hola q tal soy de venezuela me gustaria intercambiar patrones y tambien te enviaria fotos de las cosas que yo hago cambiando y combinando los patrones. me puedes escribir a la siguiente direccion alicandumary87@hotmail.com

Manualidades en swarovski
Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, te escogi a ti porque eres de mi maravilloso paìs venezuela y quisiera me enviaras patrones y como disñarlos.
Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com
Gracias.

S
shamsa_8409520
21/7/08 a las 16:36
En respuesta a binbin_8483648

Hola compartir e intercambiar
hola tengo algunas casitas bellas que estoy dispuesta a intercambiar...correo mingettiger@hotmail.com

Manualidades en swarovski
Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, quisiera me enviaras patrones y como disñarlos.
Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com
Gracias.

A
asmae_8474970
9/9/08 a las 2:35

Patrones swarovski
por favor nececito patrones en swaroski lo que tengan disponibles email mildred_1976_hndz@yahoo.com

N
navia_9930986
2/1/09 a las 19:13
En respuesta a eylo_8544467

Patrones de anillos
HOLA SI TE LLEGAN A ENVIAR PATRONES DE ANILLOS POR FA REENVIAMELOS GRACIAS .MORANO1974@HOTMAIL.COM

La alquimista
Hola a todas si alguna tiene patrones de pulseras y anillos de awarovski envienmelos por favor...

mi correo es yesvelscout5@hotmail.com, gracias se los agradeceria...

D
danuta_5616835
20/1/09 a las 21:00
En respuesta a shamsa_8409520

Manualidades en swarovski
Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, quisiera me enviaras patrones y como disñarlos.
Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com
Gracias.

Hola a todas soy nueva en el foro
hola que tal ya veo que no soy la unica que se ha enganchado a esto de los diseños en cristal, es todo un mundo, del cual no conozco demasiado ya que estoy empezando, me hariais un gran favor si compartierais conmigo algunos de vuestros patrones, estoy buscando especialmente como hacer colgantes para el movil y un collar llamado donut o circulo con cristales lo he visto por ahi y es una maravilla. y si se teneis de anillos o pendientes genial. muchas gracias espero vuestra respuesta y espero seguir hablando con vosotros mucho mas tiempo.

mi correo es avsoraem@hotmail.com

S
souaad_9374744
4/2/09 a las 7:20
En respuesta a shamsa_8409520

Manualidades en swarovski
Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, te escogi a ti porque eres de mi maravilloso paìs venezuela y quisiera me enviaras patrones y como disñarlos.
Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com
Gracias.

Manualidades en swarovski
Por favor si te han mandado los patrones me los podrias reenviar mi correo es sarita_40@hotmail.com. Muchas gracias de antemano

B
belaid_9046257
23/6/10 a las 11:28

Patrones de anillos de swarovky
Por favor si alguien tiene patrones que me los envie a mi correo gracias

rafesto@hotmail.com

L
loaira_6113217
23/6/10 a las 19:58

Hola
por favor me puedes enviar los patrones de los anillos dollygisselle@live.com.mx gracias.

C
celina_6052629
16/6/11 a las 20:51
En respuesta a nila_5336719

Hola yo tengo patrones de swarovski
hola q tal soy de venezuela me gustaria intercambiar patrones y tambien te enviaria fotos de las cosas que yo hago cambiando y combinando los patrones. me puedes escribir a la siguiente direccion alicandumary87@hotmail.com

Yo tengo patrones de swarovski
en cuanto pueda monto esquemas y algunonas de mis labores soy de vargas venezuela mi correo es dayanbijout3007@hotmail.com para qien qiera compartir conmigo sus labores gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir