•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Patrones de anillos de swarovski

por favor mandarme patrones de anillos, pulseras,etc.de swarovski
Mi correo electrónico es
rosele13@mixmail.com

Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

• Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca

Hola

por favor me puedes enviar los patrones de los anillos dollygisselle@live.com.mx gracias.

Patrones de anillos de swarovky

Por favor si alguien tiene patrones que me los envie a mi correo gracias

rafesto@hotmail.com

Patrones swarovski

por favor nececito patrones en swaroski lo que tengan disponibles email mildred_1976_hndz@yahoo.com

Patrones de anillos

HOLA SI TE LLEGAN A ENVIAR PATRONES DE ANILLOS POR FA REENVIAMELOS GRACIAS .MORANO1974@HOTMAIL.COM

La alquimista

por: alquimista42

Hola a todas si alguna tiene patrones de pulseras y anillos de awarovski envienmelos por favor...

mi correo es yesvelscout5@hotmail.com, gracias se los agradeceria...

Patrones swarovski

Buenos dias a todas:

Mi nombre es Judy.

Estoy empezando a hacer los tejidos de swarovski y me gustaria saber si alguien puede compartirlos conmigo, se lo agradeceria mucho. He visto tantas bellezas que se hacen con estas piedras de swarovski, que me gustaria seguir aprendiendo.

Mi direccion de e-mail es:
corsijudy@yahoo.com

Hola intercambiemos los patrones... yo tengo

hola estoy interezada en intercambiar patrones cursos de bisuteria en piedras y swarovski escrivanme o envienmelos a mingettiger@hotmail.com

Yusnei

Hola yo tengo patrones de swarovski

por: mary240887

hola q tal soy de venezuela me gustaria intercambiar patrones y tambien te enviaria fotos de las cosas que yo hago cambiando y combinando los patrones. me puedes escribir a la siguiente direccion alicandumary87@hotmail.com

Yo tengo patrones de swarovski

por: labella12352

en cuanto pueda monto esquemas y algunonas de mis labores soy de vargas venezuela mi correo es dayanbijout3007@hotmail.com para qien qiera compartir conmigo sus labores gracias

Manualidades en swarovski

por: tatica131

Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, te escogi a ti porque eres de mi maravilloso paìs venezuela y quisiera me enviaras patrones y como disñarlos.
Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com
Gracias.

por: saritagb

Por favor si te han mandado los patrones me los podrias reenviar mi correo es sarita_40@hotmail.com. Muchas gracias de antemano

Patrones de muñequitos swaroski

Hola que tal............ quisiera que por favor me envien patrones de muñequitos anillos o pulseras, todos son lindos, cualquiera que puedan se los agradecerè,, muchas gracias este es mi correo dana.rosa-002@hotmail.com

Hola compartir e intercambiar

por: yusneibh240

hola tengo algunas casitas bellas que estoy dispuesta a intercambiar...correo mingettiger@hotmail.com

por: tatica131

Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, quisiera me enviaras patrones y como disñarlos.
Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com
Gracias.

Hola a todas soy nueva en el foro

por: uniuni

hola que tal ya veo que no soy la unica que se ha enganchado a esto de los diseños en cristal, es todo un mundo, del cual no conozco demasiado ya que estoy empezando, me hariais un gran favor si compartierais conmigo algunos de vuestros patrones, estoy buscando especialmente como hacer colgantes para el movil y un collar llamado donut o circulo con cristales lo he visto por ahi y es una maravilla. y si se teneis de anillos o pendientes genial. muchas gracias espero vuestra respuesta y espero seguir hablando con vosotros mucho mas tiempo.

mi correo es avsoraem@hotmail.com

Colganes para móvil

Hola. No se si entre todos tus esquemas tendrás algunos de colgates para móviles. He visto unos pingüinos muy chulis y mi hija se ha enhamorado de ellos. No hace más que pedirme que le haga unos.
Si los tienes, me los podrías mandar o si no igual sabes donde los puedo encontrar.
Mi email otxantxiki@yahoo.es
Gracias, un saludo.

Yo tambien quiero patrones!!!!!!

hola a todas, yo tambien quiero patrones de anillos, colgantes, pulseras y demas d swarovski, soy una principiante, pero me estña gustando mucho!!!!
Mandadme a
nadia_da@hotmail.com

yo os pasare los que tengo!!
Gracias!!

Swaroski

por: ivy201

hola a todas, yo tambien quiero patrones de anillos, colgantes, pulseras y demas d swarovski, soy una principiante, pero me estña gustando mucho!!!!
Mandadme a dlfins@hotmail.com

Yo quiero tb patrons

hola kisiera tb patrones de joyas de swarovski mandarme a yessicacubas@msn.com

Patrones de anillos de sharosky

ESTOY APRENDIENDO A HACERLOS..NECSITO AYUDA POR FAVOR MANDEME PATRONES DE LOS ANILLOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javiopazo
0
  Intercambio de moldes para hacer bolsos, monederos, etc...
por: mariaflores100
4
  Almohadones
por: miyelai
1
  Calceta madrid
por: carmenxtu
1
  Hice un curso de velones o velas y siempre me kedan unas manchas blancas en el velon
por: ely824
2
  Bolsos a crochet
por: vero251074
172
  Que es manualidades - y porque se crearon los foros
por: colonense1
3

por: arspilz
0

por: miriamnurse
0