| Contenido de las respuestas: |
|
"Patrones swarovski" Enviado por mildred105 el 9 septiembre a 02:35
por favor nececito patrones en swaroski lo que tengan disponibles email mildred_1976_hndz@yahoo.com
|
|
|
"Patrones de anillos" Enviado por negra3086 el 20 mayo a 19:50
HOLA SI TE LLEGAN A ENVIAR PATRONES DE ANILLOS POR FA REENVIAMELOS GRACIAS .MORANO1974@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Patrones swarovski" Enviado por judy318 el 1 enero a 19:37
Buenos dias a todas:
Mi nombre es Judy.
Estoy empezando a hacer los tejidos de swarovski y me gustaria saber si alguien puede compartirlos conmigo, se lo agradeceria mucho. He visto tantas bellezas que se hacen con estas piedras de swarovski, que me gustaria seguir aprendiendo.
Mi direccion de e-mail es: corsijudy@yahoo.com
|
|
|
"Hola intercambiemos los patrones... yo tengo" Enviado por yusneibh240 el 5 octubre a 06:17
hola estoy interezada en intercambiar patrones cursos de bisuteria en piedras y swarovski escrivanme o envienmelos a mingettiger@hotmail.com
Yusnei
|
|
|
"Hola yo tengo patrones de swarovski" Enviado por mary240887 el 30 junio a 15:28
hola q tal soy de venezuela me gustaria intercambiar patrones y tambien te enviaria fotos de las cosas que yo hago cambiando y combinando los patrones. me puedes escribir a la siguiente direccion alicandumary87@hotmail.com
|
|
|
"Manualidades en swarovski" Enviado por tatica131 el 21 julio a 16:35
Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, te escogi a ti porque eres de mi maravilloso paìs venezuela y quisiera me enviaras patrones y como disñarlos. Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com Gracias.
|
|
|
"Patrones de muñequitos swaroski" Enviado por laflaca348 el 30 agosto a 04:19
Hola que tal............ quisiera que por favor me envien patrones de muñequitos anillos o pulseras, todos son lindos, cualquiera que puedan se los agradecerè,, muchas gracias este es mi correo dana.rosa-002@hotmail.com
|
|
|
"Hola compartir e intercambiar" Enviado por yusneibh240 el 5 octubre a 06:28
hola tengo algunas casitas bellas que estoy dispuesta a intercambiar...correo mingettiger@hotmail.com
|
|
|
"Manualidades en swarovski" Enviado por tatica131 el 21 julio a 16:36
Hola buenos dias, estoy interesada en aprender a realizar manualidades en swarovski, quisiera me enviaras patrones y como disñarlos. Mi correo electrónico es: mayramarval@hotmail.com Gracias.
|
|
|
"Colganes para móvil" Enviado por otxantxiki el 22 agosto a 15:57
Hola. No se si entre todos tus esquemas tendrás algunos de colgates para móviles. He visto unos pingüinos muy chulis y mi hija se ha enhamorado de ellos. No hace más que pedirme que le haga unos. Si los tienes, me los podrías mandar o si no igual sabes donde los puedo encontrar. Mi email otxantxiki@yahoo.es Gracias, un saludo.
|
|
|
"Yo tambien quiero patrones!!!!!!" Enviado por didy1701 el 1 junio a 20:52
hola a todas, yo tambien quiero patrones de anillos, colgantes, pulseras y demas d swarovski, soy una principiante, pero me estña gustando mucho!!!! Mandadme a nadia_da@hotmail.com
yo os pasare los que tengo!! Gracias!!
|
|
|
"Swaroski" Enviado por ivy201 el 20 noviembre a 18:49
hola a todas, yo tambien quiero patrones de anillos, colgantes, pulseras y demas d swarovski, soy una principiante, pero me estña gustando mucho!!!! Mandadme a dlfins@hotmail.com
|
|
|
"Yo quiero tb patrons" Enviado por aldeana22 el 6 mayo a 21:30
hola kisiera tb patrones de joyas de swarovski mandarme a yessicacubas@msn.com
|
|
|
"Patrones de anillos de sharosky" Enviado por cheche125 el 1 febrero a 17:09
ESTOY APRENDIENDO A HACERLOS..NECSITO AYUDA POR FAVOR MANDEME PATRONES DE LOS ANILLOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS..
|
|
|
"Patrones de anillos" Enviado por amarguis el 26 abril a 18:08
hola soy nueva en este ramo,sera que me pueden mandar patrones por favor se les agradece
|
|
|
"Patrones de anillos y pulceras" Enviado por lacuaima6 el 13 enero a 19:28
hola amiga yo tambien soy nueva en le ramo pero tengo unos modelos bonitos
|
|
|
"Hola me encantan las manualidades y quiero aprender a realizar anillos y pulseras de sharosky " Enviado por maryanna22 el 12 febrero a 01:43
hola me gustaria me enviaras los patrones que tengas para aprender a trabajar con sharosky
|
|
|
"Necesito ayuda" Enviado por rosi453 el 13 octubre a 18:24
Hola, soy nueva por aca y me gustaria recibir su ayuda, podrian por favor enviarme tecnicas para hacer anillos y pulseras de cristales de swarovski? se los agradezco mucho. Suerte y cuidense, mi correo electronico es Roxanit@hotmail.com
|
|
|
"Mandame patrones" Enviado por estrellica el 10 agosto a 01:06
Si has conseguido patrones me los puedes mandar a mi correo: carolh_mendez@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Que mala suerte " Enviado por ninfa168 el 28 junio a 19:55
lo siento amiga pero estoy empesando y no tengo ninguno pero si tu tienes alguno y me pudieras mandar te lo agradesco mi correo es vickylaura1@hotmail.com chaoooo
|
|