Foro / Ocio

Regalos personalizados para cumples, ocasiones especiales, navidades, etc

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:18
N
najiya_8282422
10/10/06 a las 15:53

Hola chicas¡

Mi nombre es M Carmen y soy periodista y diseñadora gráfica. En las ocasiones especiales suelo acompañar mis regalos con diseños creativos y originales hechos a partir de fotos de mis familiares, frases, etc... A medida que empece a hacerlos la gente de mi alrededor fue encargandome que repitiera mis diseños para que ellos tmbien pudieran regalarlos. Mi propuesta es que tengais con motivo de alguna ocasión especial o pensando en las Navidades (que tampoco queda tanto) un regalo original que hacer. Po ejemplo:

- Fotos divertidas/ caricaturas: A partir de una foto que me mandeis puedo confeccionar fotos divertidas al estilo de las que se hacen en los fotomatones pero con la posibilidad de sugerir vosotras mismos como quereis que sea por lo que las posibilidades aumentan en gran medida. Tambien es posible hacer caricaturas.

- Retoque de imagenes: una foto antigua que deseis restaurar para ponerle un marco bonito y regalarla, alguien a quien querais convertir en una autentica belleza (realizando mediante retoque una reducción de barriga, corrección de imperfecciones, etc..) Esto siempre resultara un regalo muy halagador .. o todo lo que se os ocurra que merece un retoque.

- Regalos emotivos: una postal diseñada a vuestro gusto con un texto especial (elegido por vosotras o por mi que me encanta esto de escribir cosas que emocionen a los demás), la foto de un bebe personalizada tipo Anen Gedes, un montaje en el que de tu pareja y tu, que os hicisteis una foto en la puerta de casa, de repente apareceis detras de la mismisima torre Eifel o en Punta Cana ( o cualquier lugar que propongais)