Foro / Ocio

Regalos personalizados para cumples, ocasiones especiales, navidades, etc

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:18
N
najiya_8282422
10/10/06 a las 15:53

Hola chicas¡

Mi nombre es M Carmen y soy periodista y diseñadora gráfica. En las ocasiones especiales suelo acompañar mis regalos con diseños creativos y originales hechos a partir de fotos de mis familiares, frases, etc... A medida que empece a hacerlos la gente de mi alrededor fue encargandome que repitiera mis diseños para que ellos tmbien pudieran regalarlos. Mi propuesta es que tengais con motivo de alguna ocasión especial o pensando en las Navidades (que tampoco queda tanto) un regalo original que hacer. Po ejemplo:

- Fotos divertidas/ caricaturas: A partir de una foto que me mandeis puedo confeccionar fotos divertidas al estilo de las que se hacen en los fotomatones pero con la posibilidad de sugerir vosotras mismos como quereis que sea por lo que las posibilidades aumentan en gran medida. Tambien es posible hacer caricaturas.

- Retoque de imagenes: una foto antigua que deseis restaurar para ponerle un marco bonito y regalarla, alguien a quien querais convertir en una autentica belleza (realizando mediante retoque una reducción de barriga, corrección de imperfecciones, etc..) Esto siempre resultara un regalo muy halagador .. o todo lo que se os ocurra que merece un retoque.

- Regalos emotivos: una postal diseñada a vuestro gusto con un texto especial (elegido por vosotras o por mi que me encanta esto de escribir cosas que emocionen a los demás), la foto de un bebe personalizada tipo Anen Gedes, un montaje en el que de tu pareja y tu, que os hicisteis una foto en la puerta de casa, de repente apareceis detras de la mismisima torre Eifel o en Punta Cana ( o cualquier lugar que propongais)

- Convertir una foto en un dibujo hecho a lápiz, colorear una foto en blanco y negro, ...Esto son sólo algunas de las posibilidades. Aquellas personas que esten interesadas en mi propuesta pueden pedirme que ls envíe ejemplos reales. Os aseguro que os gustará y se convertirá en un regalo poco visto. Además de los ejemplos que he propuesto es posible realizar cualquier diseño que se os ocurra. Sólo teneis que consultarme, sugerirme una idea o pedidme que yo os la sugiera. Me bastará con que me envies por email las fotos que deseais utilizar y en poco tiempo recibireis el encargo en vuestro correo. El precio es bastante económico. Tened en cuenta que un regalo de este tipo suele ser caro al encargarse en tiendas especializadas. Todas aquellas interesadas podeis poneros en contacto conmigo a través de esta página o mandando un email a maripd4@msn.com. Cuanto antes os decidais menos tiempo tardará el ancargo ya que , conforme se aproximan las fechas navideñas, los encargos aumentan bastante y la cosa va más lenta.

Os aseguro que vuestro regalo gustará, especialmente por estar personalizado. Os aseguro que los confeccionamos con todo el cariño del mundo y eso se nota
UN FUERTA ABRAZO PARA TODAS
M Carmen

Ver también

Y
yulan_9866535
20/1/09 a las 3:10

En cuanto a regalos personalizados mirad este...
En cuanto a regalos personalizados mirad este... son canciones personalizadas que te las hacen para que regales un regalo original muy especial para la persona a la que se lo regalas. Su vida o vuestra relación hecha canción!!!, con fechas, historias, nombres... http://www.cancionespararegalar.com

M
maryem_5626715
27/1/09 a las 16:18

Buenas tardes
ola maricarmen mira soy una chica de madrid, me llamo bea, tu anuncio me encanta porque llevo con mi novio 4 años a punto de hacer el quinto y siempre que hemos temido un aniversario le he hecho algo muy especial lo que pasa que este año por problema familiares: me cambio de casa y estoy esperando un bebe y el embarazo es un poco complicado pues no he podido hacer nada para esta fecha tan señalada por lo que si no te importa me pasas los ejemplos de lo que has contado y si no es mucha molestia me mandas un correo a: b.paz.heras@customerworks.es
te lo agradeceria en el alma pues estoy pasando por un momento dificil ya que me falta la persona mas importante en mi vida
gracias un saludo
bera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook