| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquema de mafalda" Enviado por clausenblue el 3 noviembre a 19:46
Hola
por favor yo quiero el esquema de mafalda.
Mi correo es clausanchezb@yahoo.com
Gracias
|
|
|
"Si pudiera ser..." Enviado por veniroca el 17 octubre a 09:25
Buenos dias si pudiera ser me gustaria tener uno para regalar a una amiga, gracias.
Migorda18@hotmail.com
|
|
|
"Esquema de mafalda" Enviado por 11pa11 el 8 septiembre a 19:41
Me gustaria tener el esquema. Mi correo es viva.el.pc@hotmail.com gracias de antemano
|
|
|
"Mafalda" Enviado por ontur el 5 septiembre a 19:25
Damaris.02@gmail.com Hola soy dámaris de albacete yquisiera esquema de mafalda porfavor. mucas gracias un saludo
|
|
|
"Necesito urgentemente" Enviado por crisrugar el 17 noviembre a 04:19
necesito esquemas de mafalda para hacer con rocalla o swarovsky. es para un regalo. gracias
www.criss_rugar@hotmail.com
|
|
|
"Mafalda" Enviado por zeta501 el 15 noviembre a 01:37
me encantaria el molde de mafalda , mi correo es el siguiente: zulma247@hotmail.com
te lo agradezco
|
|
|
"Mafalda" Enviado por mdg2474 el 3 octubre a 11:14
Hola!
Si todavía no es muy tarde me gustaría que me enviaras el esquema de mafalda...
mi correo es mdg2474@yahoo.es
Muchas gracias!
|
|
|
"Si no es muy tarde... lo quiero" Enviado por chicuela33 el 10 agosto a 01:00
Por favor, si no estoy muy atrasada ¿podrías regalarme ese esquema para hacerle un cuadro a mi hijo menor? (que es fanático y sería muy feliz). Por mi parte te lo agradecería demasiado ya que lo he buscado, gratis por supuesto, por mucho tiempo y sólo hoy fue BINGO. Chao y de nuevo gracias. Chicuela de Chile
|
|
|
"Recibir mafalda" Enviado por tazmania67 el 22 julio a 18:10
hola mi correo es mtbalza@hotmail.com estoy agradecida en recibir esquema de mafalda
|
|
|
"Hincha de mafalda" Enviado por marie12609 el 17 julio a 04:02
hola tazito,te agradeceria si me la enviaras,me encanta mafalda.soy peruana y desde hace mucho prees mi ferida. gracias y recibe mis saludos marie.
|
|
|
"Por favor" Enviado por melivea4 el 18 junio a 21:43
tengo una escuela infantil que se llama mafalda y me gustaria tenerlo para hacer un cuadro para la escuela. gracias
|
|
|
"Mafalda" Enviado por preciosa679 el 13 mayo a 20:12
gracias , te agrdeceria me enviaras el esquema de mafalda, soy fan y lo transmiti a mis hijas. saludos lulu_98@hotmail.com
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por pabe10 el 13 mayo a 16:25
si me puedes enviar el grafico te estaria muy agradecida paberesabarby@hotmail.com
|
|
|
"Hola si gracias por compartirlo" Enviado por djm29 el 17 abril a 21:55
este es mi correo marrydj@hotmail.com gracias
|
|
|
"Mafalda" Enviado por inesister el 6 marzo a 02:10
soy muy fan de malfalda y me encanta el punto de cruz mi correo es inesister@yahoo.es gracias anticipadas
|
|
|
"Hola..." Enviado por tazito el 31 enero a 20:13
Enviada mafalda a todas las que me habeis puesto el correo. Saludos. Perdon por la demora.
|
|
|
"Regalo del esquema de mafalda" Enviado por bexita1 el 30 enero a 13:34
Hola tazito me gustaria recibir el esquema del regalo de mafalda tengo una amiga que es super fan de ella y se lo quiero regalar porque es la semana que viene su cumpleaños de antemano te doy las gracias
|
|
|
"Para tazito de nuevo" Enviado por bexita1 el 30 enero a 13:36
hola de nuevo tyazito se me olvido añadir el mail para que me lo mandes soy bexita1 y es tocamelatongue@hotmail.com
|
|
|
"Mafalda" Enviado por yanina160 el 7 noviembre a 20:58
Quisiera recibir el esquema de Mafalda es posible? !gracias!
|
|
|
"Cambio" Enviado por lovepcountry el 26 octubre a 20:23
Desea cambiar revistas e moldes ... me dedico a pintura country en madera, pátinas y decoupage Mi e-mail és lovepcountry@gmail.com Tengo muchos moldes e revistas de bicuit, porcelana fria, patchwork, madera, decoupae, decoracion de fiestas, muñecos, artesanias en geral
|
|