Foro / Ocio

Muñeca nancy

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 18:33
H
huma_9861592
25/9/06 a las 17:26

Hola

colecciono nancys si alguien quiere vender la suya o sabe de algun sitio donden vendan por favor que me informe.
si necesitais algun tipo de ayuda sobre el teme poneros en contacto conmigo. gracias

Ver también

D
daylin_6266358
14/10/06 a las 15:44

Vendo nancy de colección
Hola,
Vendo Nancy de 28cm (versión actualizada de Nancy)del 2002, que ya no se fabrica. Es una edición limitada que nunca ha salido a la venta, ya que se fabricó como un regalo exclusivo para clientes de Famosa. Está inspirada en Paulova (la predecesora de Barbie) que se fabricaba en el 1958. En un estuche maletín numerado y va acompañado de un vídeo sobre la historia y producción de las muñecas. Puedo enviar fotografías.
Su precio es de 100, mi e-mail es enguma1@hotmail.com

D
deniz_7294673
9/11/07 a las 16:55
En respuesta a daylin_6266358

Vendo nancy de colección
Hola,
Vendo Nancy de 28cm (versión actualizada de Nancy)del 2002, que ya no se fabrica. Es una edición limitada que nunca ha salido a la venta, ya que se fabricó como un regalo exclusivo para clientes de Famosa. Está inspirada en Paulova (la predecesora de Barbie) que se fabricaba en el 1958. En un estuche maletín numerado y va acompañado de un vídeo sobre la historia y producción de las muñecas. Puedo enviar fotografías.
Su precio es de 100, mi e-mail es enguma1@hotmail.com

Nancy de coleccion
Hola, me podrias enseñar una foto??? y decirme el precio, mi email es kumkun@eresmas.com
Muchas gracias

A
agathe_9382419
11/1/08 a las 1:52
En respuesta a daylin_6266358

Vendo nancy de colección
Hola,
Vendo Nancy de 28cm (versión actualizada de Nancy)del 2002, que ya no se fabrica. Es una edición limitada que nunca ha salido a la venta, ya que se fabricó como un regalo exclusivo para clientes de Famosa. Está inspirada en Paulova (la predecesora de Barbie) que se fabricaba en el 1958. En un estuche maletín numerado y va acompañado de un vídeo sobre la historia y producción de las muñecas. Puedo enviar fotografías.
Su precio es de 100, mi e-mail es enguma1@hotmail.com

Más info
hola, me gustaría ver fotos de esta Nancy. Mi correo electrónico es: elositofurioso@gmail.com. Muchas Gracias. - Silvia -

G
gizane_5420884
1/3/08 a las 22:10

Hoy ha comprado una nancy
hola,queria informaros que la nancy de comunion si la venden yo la he comprado en el hipercor en sevilla,sabeis de alguna jugueteria que venda alguna ce coleccion.

A
adaya_5853330
30/9/08 a las 14:31
En respuesta a deniz_7294673

Nancy de coleccion
Hola, me podrias enseñar una foto??? y decirme el precio, mi email es kumkun@eresmas.com
Muchas gracias

Aqui podeis ver todo lo que querais de nancy , todos sus catalogos
en este grupo de hotmail, esta todo sobre nancy es una comunidad de nancy adictas. un saludos

http://groups.msn.com/barriguitasynancys

D
daira_9417418
22/10/08 a las 11:56

Nancy 1985 comunión
Hola chicas, tengo una Nancy original, no las que hacen ahora, bien cuidada con sus articulaciones perfectas, su pelo, su ropa, sus ojos cierran y abren a la perfección...si alguna está interesada podeis enviarme un e-mail a: siju66@hotmail.com . La vendo por 50. un saludito

A
alizee_7112814
11/3/09 a las 17:33

Nancy
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTAS INTERESADA EN VENDER EL ARMARIO Y LA ROPITA DE LA NANCY, SI ES ASI ME PODRIAS MANDAR FOTOS Y EL PRECIO.
GRACIAS

I
ibis_8808951
12/4/09 a las 20:41
En respuesta a daira_9417418

Nancy 1985 comunión
Hola chicas, tengo una Nancy original, no las que hacen ahora, bien cuidada con sus articulaciones perfectas, su pelo, su ropa, sus ojos cierran y abren a la perfección...si alguna está interesada podeis enviarme un e-mail a: siju66@hotmail.com . La vendo por 50. un saludito

Nancy
dime si la vendes aun,gracias.

F
fanka_8770999
17/4/09 a las 16:41

Tengo una nancy!
Tengo una nancy antigua, por si te interesa.

K
kumba_7871936
26/5/09 a las 10:17

¿donde compras las nancys?
Yo no soy coleccionista, simplemente me gustaría poder comprar alguna Nancy pues no conservo ninguna de mi infancia. Por internet anuncian alguna a precios altos, pero nunca he comprado por internet y no se si es fiable. ¿Donde las consigues tu? ¿Hay alguna tienda que aun las vendan ?, aunque sean las que han lanzado con el 40 aniversario. Muchas gracias .

Z
zilin_9683956
18/6/09 a las 15:46
En respuesta a kumba_7871936

¿donde compras las nancys?
Yo no soy coleccionista, simplemente me gustaría poder comprar alguna Nancy pues no conservo ninguna de mi infancia. Por internet anuncian alguna a precios altos, pero nunca he comprado por internet y no se si es fiable. ¿Donde las consigues tu? ¿Hay alguna tienda que aun las vendan ?, aunque sean las que han lanzado con el 40 aniversario. Muchas gracias .

Enlace correcto
http://www.ebayanuncios.es/nancy-de-famosa-incluye-ropa-c alcetines-y-zapatos/224521

A
aifeng_6072929
27/8/09 a las :02

En la feria del juguete de almoines, gandia...nancis habrá...fijo
Buenas amig@s coleccionistas.
Aquí os paso una informacion por si os hace gracia y estáis por la zona.
Yo iré con un buen puesto de VINTAGE, pero hay mucho donde escoger y verno lo dudesnos vemos.
"MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL" El Sábado, 29 de agosto a las 10:00.

Evento: MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL
"Almoines - Gandia (Valencia)"
Descripción: Reunión de grupo o club
Organizador(a): MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL Fecha y hora de inicio: El Sábado, 29 de agosto a las 10:00
Finalización: El Sábado, 29 de agosto a las 20:00
Lugar: C. P. EL CASTELL
Y si alguien quiere darme un toque vía FACEBOOK este es mi nick, Marixa de LaCarreta.net estaré encantada de agregaros.
Nancyshabrá seguro, seguroque yo por lo menos tendre cinco a la venta.
Un beso, Marixa

H
heena_5833773
4/9/09 a las 2:24
En respuesta a kumba_7871936

¿donde compras las nancys?
Yo no soy coleccionista, simplemente me gustaría poder comprar alguna Nancy pues no conservo ninguna de mi infancia. Por internet anuncian alguna a precios altos, pero nunca he comprado por internet y no se si es fiable. ¿Donde las consigues tu? ¿Hay alguna tienda que aun las vendan ?, aunque sean las que han lanzado con el 40 aniversario. Muchas gracias .

Nancy
He leído que estás, o al menos estabas, interesada en la nancy. Yo vendo la edicion limitada del 40 aniversario, a estrenar y vienen dos nancys ( la nueva y la clásica)
si te interesa, responde.
saludos

L
lobna_9868760
6/9/09 a las 10:19

Nancy negrita
HOLA A TODAS:
ACABO DE RESCATAR MI NANCY DEL BAUL DE LOS RECUERDOS DEL PUEBLO.
HACIENDO LIMPIEZA ME ENCONTRE CON MI NANCY GUARDADITA EN UNA CAJA. SE TRATA DE UNA NEGRITA DE HOJOS TURQUESA, PELO LARGO Y LISO,PIERNAS Y BRAZOS DUROS Y CINTURA RIGIDA.
EN LA NUCA PONE FAMOSA, MADE IN SPAIN.
CREO QUE ES DE LOS 70, PUES YO NACI EN EL 71 PERO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN A SABER MAS DATOS Y ASI PODER ASEGURAR DE QUE DECADA ES?

MUCHAS GRACIAS,ADEMAS ESTA EN PERFECTO ESTADO.

I
ibis_8808951
29/9/09 a las 18:33
En respuesta a lobna_9868760

Nancy negrita
HOLA A TODAS:
ACABO DE RESCATAR MI NANCY DEL BAUL DE LOS RECUERDOS DEL PUEBLO.
HACIENDO LIMPIEZA ME ENCONTRE CON MI NANCY GUARDADITA EN UNA CAJA. SE TRATA DE UNA NEGRITA DE HOJOS TURQUESA, PELO LARGO Y LISO,PIERNAS Y BRAZOS DUROS Y CINTURA RIGIDA.
EN LA NUCA PONE FAMOSA, MADE IN SPAIN.
CREO QUE ES DE LOS 70, PUES YO NACI EN EL 71 PERO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN A SABER MAS DATOS Y ASI PODER ASEGURAR DE QUE DECADA ES?

MUCHAS GRACIAS,ADEMAS ESTA EN PERFECTO ESTADO.

Nancy negrita
hola por casualidad no quisieras venderla?

A
alize_8511171
26/11/09 a las 14:48
En respuesta a daira_9417418

Nancy 1985 comunión
Hola chicas, tengo una Nancy original, no las que hacen ahora, bien cuidada con sus articulaciones perfectas, su pelo, su ropa, sus ojos cierran y abren a la perfección...si alguna está interesada podeis enviarme un e-mail a: siju66@hotmail.com . La vendo por 50. un saludito

Busco nancy
Hola .Busco Nancy de los años 70 de pelo moreno(que es la que tenía de pequeña)o de otro color tampoco me importa, que no sea cara. La he perdido y tengo cantidad de vestidos y complementos y no tengo a quién ponerselos.
Si alguna de vosotras tiene forma de conseguir alguna hablaremos del precio. Muchas gracias

M
marzia_6512450
6/12/09 a las 12:16
En respuesta a alize_8511171

Busco nancy
Hola .Busco Nancy de los años 70 de pelo moreno(que es la que tenía de pequeña)o de otro color tampoco me importa, que no sea cara. La he perdido y tengo cantidad de vestidos y complementos y no tengo a quién ponerselos.
Si alguna de vosotras tiene forma de conseguir alguna hablaremos del precio. Muchas gracias

Donde encontrar nancys sin pagar un paston
hola makoke!
si lo que estás buscando es una nancy de las que nosotras las treintañeras teníamos lo más económico es que te compres una de las que están lanzando actualmente al mercado. una de ellas es rubia de ojos azules y la otra negrita de ojos turquesas. yo me he comprado las dos y te aseguro que lo que me he gastado no es ni la quinta parte de lo que te pide la gente que vende (coleccionistas) por internet. Espero que t haya servido de ayuda. las puedes comprar en el corte ingles, toy sraus y jugueterías de toda la vida. Suerte! y si no encuentras ponte de nuevo en contacto y te ayuda a que pilles una.

A
aruca_6194289
18/1/10 a las 17:52
En respuesta a lobna_9868760

Nancy negrita
HOLA A TODAS:
ACABO DE RESCATAR MI NANCY DEL BAUL DE LOS RECUERDOS DEL PUEBLO.
HACIENDO LIMPIEZA ME ENCONTRE CON MI NANCY GUARDADITA EN UNA CAJA. SE TRATA DE UNA NEGRITA DE HOJOS TURQUESA, PELO LARGO Y LISO,PIERNAS Y BRAZOS DUROS Y CINTURA RIGIDA.
EN LA NUCA PONE FAMOSA, MADE IN SPAIN.
CREO QUE ES DE LOS 70, PUES YO NACI EN EL 71 PERO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN A SABER MAS DATOS Y ASI PODER ASEGURAR DE QUE DECADA ES?

MUCHAS GRACIAS,ADEMAS ESTA EN PERFECTO ESTADO.

Respecto a la nancy
Hola, buscando por google he leido que tenías una nancy. Yo tuve una de peque y quisiera porder hacerme con una ahora, de mayorcita, jejeje. Tienes alguna para vender?
Gracias y perdona las molestias.

K
kiara_6300501
1/2/10 a las 18:54
En respuesta a lobna_9868760

Nancy negrita
HOLA A TODAS:
ACABO DE RESCATAR MI NANCY DEL BAUL DE LOS RECUERDOS DEL PUEBLO.
HACIENDO LIMPIEZA ME ENCONTRE CON MI NANCY GUARDADITA EN UNA CAJA. SE TRATA DE UNA NEGRITA DE HOJOS TURQUESA, PELO LARGO Y LISO,PIERNAS Y BRAZOS DUROS Y CINTURA RIGIDA.
EN LA NUCA PONE FAMOSA, MADE IN SPAIN.
CREO QUE ES DE LOS 70, PUES YO NACI EN EL 71 PERO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN A SABER MAS DATOS Y ASI PODER ASEGURAR DE QUE DECADA ES?

MUCHAS GRACIAS,ADEMAS ESTA EN PERFECTO ESTADO.

Hola chinguili

Aún tienes esa muñeca, no querrás venderla? de pequeña envidiaba a una compañera que tenía una negrita super chula así que yo no parare hasta conseguir una,jeje, y como no las fabrican la cosa esta dificil.......
Gracias te dejo mi correo por si acaso.
pradoana@hotmail.es

un saludo

E
elita_8414553
5/2/10 a las 14:10
En respuesta a kiara_6300501

Hola chinguili

Aún tienes esa muñeca, no querrás venderla? de pequeña envidiaba a una compañera que tenía una negrita super chula así que yo no parare hasta conseguir una,jeje, y como no las fabrican la cosa esta dificil.......
Gracias te dejo mi correo por si acaso.
pradoana@hotmail.es

un saludo

Tengo dos nancys
Tengo dos nancys una de piel blanca y pelo castaño y otra negrita, estan en perfecto estado mando fotos si estas interesada.
Son de los años 70 y están en perfecto estado

J
jiang_9934059
12/2/10 a las 12:48
En respuesta a elita_8414553

Tengo dos nancys
Tengo dos nancys una de piel blanca y pelo castaño y otra negrita, estan en perfecto estado mando fotos si estas interesada.
Son de los años 70 y están en perfecto estado

Por favor , alraol.....
Hola yo estoy interesada por favor mandame fotos y precio

yipiie02@hotmail.com

muchas gracias

K
kiara_6300501
12/2/10 a las 16:16
En respuesta a elita_8414553

Tengo dos nancys
Tengo dos nancys una de piel blanca y pelo castaño y otra negrita, estan en perfecto estado mando fotos si estas interesada.
Son de los años 70 y están en perfecto estado

Si todavía las tienes me interesan las fotos mi correo es pradoana@hotmail.es gracias!
HOla si aún puedes enviame las fotos a mi correo, gracias

pradoana@hotmail.es

M
monte_8559968
14/2/10 a las 17:05
En respuesta a kiara_6300501

Si todavía las tienes me interesan las fotos mi correo es pradoana@hotmail.es gracias!
HOla si aún puedes enviame las fotos a mi correo, gracias

pradoana@hotmail.es

Nancy
Hola soy nueva por aqui y he visto tu interes por las nancys, yo tengo alguna, si te parece bien te mando fotos a tu correo.
Gracias.

B
birthe_8071469
22/2/10 a las 2:18
En respuesta a elita_8414553

Tengo dos nancys
Tengo dos nancys una de piel blanca y pelo castaño y otra negrita, estan en perfecto estado mando fotos si estas interesada.
Son de los años 70 y están en perfecto estado

Nancys
Hola te he leido y dices que tienes dos nancys de los años 70 , estoy interesada en ellas pues me gustaria conseguir de nuevo las muñecas de mi niñez , que ddesgraciadamente las perdi , si aun las tienes puedes ponerte en contacto conmigo mi correo es mabelrosa2@hotmail.com me gustaria me mandases fotos y al precio que las vendes , sobre todo la negrita que era a la que mas recuerdo pues era con la que yo mas jugaba , saludos

B
birthe_8071469
10/3/10 a las 2:39
En respuesta a elita_8414553

Tengo dos nancys
Tengo dos nancys una de piel blanca y pelo castaño y otra negrita, estan en perfecto estado mando fotos si estas interesada.
Son de los años 70 y están en perfecto estado

dos nancys
Hola sigues teniendo las dos nancys ? Si es asi y sigues interesada en venderlas ponte en contacto conmigo mi correo es mabelrosa2@hotmail.com , saludosssss

S
shaila_7828820
18/3/10 a las 1:20

Necesito ayuda
Me gustaría que me recomendaras dónde comprar piezas de Nancy, pues la mia necesita que le cambie los bracitos y no se donde acudir.
Un saludo y gracias

B
birthe_8071469
18/3/10 a las 2:44
En respuesta a shaila_7828820

Necesito ayuda
Me gustaría que me recomendaras dónde comprar piezas de Nancy, pues la mia necesita que le cambie los bracitos y no se donde acudir.
Un saludo y gracias

Lasnancysrubias lee
Hola a veces se ponen a la venta en TodoColeccion y en ebay , suerte en la busqueda

D
dianne_8104926
26/3/10 a las 23:02
En respuesta a shaila_7828820

Necesito ayuda
Me gustaría que me recomendaras dónde comprar piezas de Nancy, pues la mia necesita que le cambie los bracitos y no se donde acudir.
Un saludo y gracias

Piezas nancy
Yo tengo un tronco y unas piernas de una nancy mulata de las de coleccion,Si te interesan escribeme a maluvaca71@hotmail.com

Y
yuly_9536855
27/8/10 a las 22:50

Ropa de nancy.
Hola, yo Nancy no tengo ,pero tengo varios modelos,zapatos,braguitas,medi as
perchas y alguna cosa más.

T
thamar_6924104
21/9/10 a las 18:58

Nancy negra
He heredado una nancy negra, creo que es de los 70. Tiene el pelo largo y negro y lacio, los ojos verdes.¿Sabes quien me la puede tasar o dar una idea de lo que vale?

B
birthe_8071469
26/9/10 a las 23:35
En respuesta a thamar_6924104

Nancy negra
He heredado una nancy negra, creo que es de los 70. Tiene el pelo largo y negro y lacio, los ojos verdes.¿Sabes quien me la puede tasar o dar una idea de lo que vale?

Nancy negra" para cherie320
Hola si la quieres vender ponte en contacto conmigo mi correo es mabelrosa2@hotmail.com yo estoy buscando una negrita de las antiguas si me gusta te la compro , saludos

B
birthe_8071469
26/9/10 a las 23:50
En respuesta a thamar_6924104

Nancy negra
He heredado una nancy negra, creo que es de los 70. Tiene el pelo largo y negro y lacio, los ojos verdes.¿Sabes quien me la puede tasar o dar una idea de lo que vale?

Se me olvido decirte cherie320
se me olvido decirte que el precio seria segun el estado de la muñeca , pero pago bien soy coleccionista de nancys , sere sincera en tasartela , saludossss

A
an0N_542075999z
22/11/10 a las 20:03
En respuesta a birthe_8071469

dos nancys
Hola sigues teniendo las dos nancys ? Si es asi y sigues interesada en venderlas ponte en contacto conmigo mi correo es mabelrosa2@hotmail.com , saludosssss

Nancys para mis hijas
Hola, me gustaria comprar las nancys para mis hijas de 5 y 8 años, me puedes decir el precio

A
an0N_542075999z
22/11/10 a las 20:05
En respuesta a monte_8559968

Nancy
Hola soy nueva por aqui y he visto tu interes por las nancys, yo tengo alguna, si te parece bien te mando fotos a tu correo.
Gracias.

Nancys
hola, estoy buscando nancys, para mi y para mis hijas de 5 y 8 años, mi correo es anaisabel.paredes@hotmail.com, gracias

D
drifa_6317945
1/12/10 a las 11:37

Nancys
Hola, tengo 3 Nancy,s en casa. A saber:

-NANCY MAQUILLAJE
-NANCY COMUNION
-NANCY ORIENTAL (tiene cuerda para música)
Todas están en perfecto estado. Me las regalaron por los años 75. Si hay interés, mando fotos.

También tengo una Leslie de la misma època.
Un saludo

N
nineta_5715405
2/2/11 a las 15:16
En respuesta a adaya_5853330

Aqui podeis ver todo lo que querais de nancy , todos sus catalogos
en este grupo de hotmail, esta todo sobre nancy es una comunidad de nancy adictas. un saludos

http://groups.msn.com/barriguitasynancys

Necesito piernas y brazos de nancy
alguin tiene para vender o donar brazos y piernas de l muñeca nancy??

B
birthe_8071469
9/5/11 a las 21:38

Sigo buscando nancys para mi coleccion
sigo buscando nancys para mi coleccion,si tienes alguna y la quieres vender ponte en contacto conmigo , estara muy bien cuidada

E
ese_9389493
18/2/12 a las 19:12
En respuesta a marzia_6512450

Donde encontrar nancys sin pagar un paston
hola makoke!
si lo que estás buscando es una nancy de las que nosotras las treintañeras teníamos lo más económico es que te compres una de las que están lanzando actualmente al mercado. una de ellas es rubia de ojos azules y la otra negrita de ojos turquesas. yo me he comprado las dos y te aseguro que lo que me he gastado no es ni la quinta parte de lo que te pide la gente que vende (coleccionistas) por internet. Espero que t haya servido de ayuda. las puedes comprar en el corte ingles, toy sraus y jugueterías de toda la vida. Suerte! y si no encuentras ponte de nuevo en contacto y te ayuda a que pilles una.

Nancy negrita
estoy comprado las nancys que van saliendo pero no sale la nancy negryta ni la mulata, veo en tu correo que ya ha salido que la compraste, espero que vuelva a salir.

A
aicong_7994485
3/6/12 a las 19:31

Nancy
Hola
Busco Nancy pelirroja, pero me gustaría ver foto de la Nancy que tienes. Me puedes enviar e mail: lourdes_b7@hotmail.com

H
harvey_7953664
27/8/12 a las 16:14
En respuesta a birthe_8071469

Se me olvido decirte cherie320
se me olvido decirte que el precio seria segun el estado de la muñeca , pero pago bien soy coleccionista de nancys , sere sincera en tasartela , saludossss

Tengo 2 muñecas nancy
quiero vender 2 muñecas nancy mi telefono lito_pji@hotmail.com 689803511

A
an0N_850764199z
13/9/12 a las 22:04
En respuesta a birthe_8071469

Sigo buscando nancys para mi coleccion
sigo buscando nancys para mi coleccion,si tienes alguna y la quieres vender ponte en contacto conmigo , estara muy bien cuidada

Nancy
Hola, yo tengo 3 nancys bien cuidadas. Mandame tu correo y asi te mando fotos por si te interesan. Tengo una rubia y una negrita de los años 70 y una con el pelo azulado de los años 80.

T
teba_9932778
20/9/12 a las :14
En respuesta a drifa_6317945

Nancys
Hola, tengo 3 Nancy,s en casa. A saber:

-NANCY MAQUILLAJE
-NANCY COMUNION
-NANCY ORIENTAL (tiene cuerda para música)
Todas están en perfecto estado. Me las regalaron por los años 75. Si hay interés, mando fotos.

También tengo una Leslie de la misma època.
Un saludo

Nancys
Me interesaria recibir una foto de la nancy oriental que tienes, y el precio, a ver si interesa. MUCHAS GRACIAS.

T
teba_9932778
20/9/12 a las :20
En respuesta a drifa_6317945

Nancys
Hola, tengo 3 Nancy,s en casa. A saber:

-NANCY MAQUILLAJE
-NANCY COMUNION
-NANCY ORIENTAL (tiene cuerda para música)
Todas están en perfecto estado. Me las regalaron por los años 75. Si hay interés, mando fotos.

También tengo una Leslie de la misma època.
Un saludo

Nancy oriental
Perdona, se me olvido poner mi correo, yhossi33@hotmail.com, si aun la tienes ponte en contacto conmigo para lo de la foto, gracias.

E
eli_9033866
16/10/12 a las 13:30

Exposición nancy by ion fiz
Exposición NANCY by Ion Fiz
La exposición tendrá lugar en el CENTRO COMERCIAL CENTRO OESTE de Majadahonda (C/ Moreras, 2) desde el día 15 de Octubre hasta el 3 de Noviembre.
Bocetos inéditos, vestidos a la medida de la muñeca, vestidos a tamaño real de la Colección Pasarela de ION FIZ, complementos todo presentado de un modo muy NANCY, muy ORIGINAL para la Exposición.
Además contaremos con la presencia del diseñador ION FIZ que asistirá a la inauguración de la Exposición el Jueves día 18 de Octubre a partir de las 18.00 hrs.
¡ Os esperamos !

A
abrar_5716019
2/11/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_850764199z

Nancy
Hola, yo tengo 3 nancys bien cuidadas. Mandame tu correo y asi te mando fotos por si te interesan. Tengo una rubia y una negrita de los años 70 y una con el pelo azulado de los años 80.

Nancys
Hola, sigues teniendo las nancys?? Este es mi correo bruji6996@hotmail.com. Necesitaría fotos y precios gracias

E
enzo_8318928
16/11/12 a las 1:38

Nancy
Hola, dispongo de Nancy, Lucas y coleccion de ropa, complementos y mobiliario, todo original de los años 70.

Puedes ver lo que tengo en el siguiente blog:
http://minancydefamosayyo.blogspot.co m.es/

Espero que te guste !!

D
dijana_9677627
5/2/13 a las 21:06

Nancy negra vestido de boda
Hola buenas
Tengo una nancy negrita con vestido de boda es de las primeras que salieron puesto que mi madre la tiene desde hace unos 40 años,esta en perfecto estado ni un rasguño, solo le falta el velo. ¿sabriais decirme donde puedo tasarla o que precio podria tener ahora en el mercado?
gracias

S
sanela_6354252
4/6/13 a las 13:53

Muñeca nancy
HOLA YO TENGO UNA NANCY , CREO QUE ES DEL AÑO1969, ART. N 80041, HABITO, NO SÉ SI ES DE LA COMUNIÓN O DE MONJA, ESTOY INTERESADA EN VENDERLA , ESCUCHO OFERTAS.

F
fara_8262191
1/7/13 a las 19:26
En respuesta a an0N_850764199z

Nancy
Hola, yo tengo 3 nancys bien cuidadas. Mandame tu correo y asi te mando fotos por si te interesan. Tengo una rubia y una negrita de los años 70 y una con el pelo azulado de los años 80.

Muñecas nancy
Hola , etoy interesada en tus muñecas, sobretodo la de pelo azulado me puedes enviar fotos y precio de cada una. Gracias.
Mi correo es: Maricarmenhg9@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook