« 

Muñeca nancy

Hola

colecciono nancys si alguien quiere vender la suya o sabe de algun sitio donden vendan por favor que me informe.
si necesitais algun tipo de ayuda sobre el teme poneros en contacto conmigo. gracias

Vídeo: "Annabelle", la muñeca del mal

• "Annabelle", la muñeca del mal
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

Nancy comunión 1972 con flequillo.

Hola, hace unos días encontré en una tienda de segunda mano una Nancy con media melena rubia, flequillo (debajo tiene restos de cola y perforaciones), ojos azules, marca Famosa, brazo muy duro y pata gorda. Por lo que he investigado creo que es la Nancy comunión del 1972 aunque he leído que hay muy pocas y son muy difíciles de encontrar. ¿Alguien entendido me puede ayudar? pues hace 40 años que tuve mi última Nancy y realmente la compré por nostalgia. Mi correo es : mel.67@hotmail.com

Muñeca nancy

HOLA YO TENGO UNA NANCY , CREO QUE ES DEL AÑO1969, ART. N 80041, HABITO, NO SÉ SI ES DE LA COMUNIÓN O DE MONJA, ESTOY INTERESADA EN VENDERLA , ESCUCHO OFERTAS.

Nancy negra vestido de boda

Hola buenas
Tengo una nancy negrita con vestido de boda es de las primeras que salieron puesto que mi madre la tiene desde hace unos 40 años,esta en perfecto estado ni un rasguño, solo le falta el velo. ¿sabriais decirme donde puedo tasarla o que precio podria tener ahora en el mercado?
gracias

Nancy

Hola, dispongo de Nancy, Lucas y coleccion de ropa, complementos y mobiliario, todo original de los años 70.

Puedes ver lo que tengo en el siguiente blog:
http://minancydefamosayyo.blogspot.co m.es/

Espero que te guste !!

Exposición nancy by ion fiz

Exposición NANCY by Ion Fiz
La exposición tendrá lugar en el CENTRO COMERCIAL CENTRO OESTE de Majadahonda (C/ Moreras, 2) desde el día 15 de Octubre hasta el 3 de Noviembre.
Bocetos inéditos, vestidos a la medida de la muñeca, vestidos a tamaño real de la Colección Pasarela de ION FIZ, complementos todo presentado de un modo muy NANCY, muy ORIGINAL para la Exposición.
Además contaremos con la presencia del diseñador ION FIZ que asistirá a la inauguración de la Exposición el Jueves día 18 de Octubre a partir de las 18.00 hrs.
¡ Os esperamos !

Sigo buscando nancys para mi coleccion

por: anyta166

sigo buscando nancys para mi coleccion,si tienes alguna y la quieres vender ponte en contacto conmigo , estara muy bien cuidada

Nancy

por: mistriss

Hola, yo tengo 3 nancys bien cuidadas. Mandame tu correo y asi te mando fotos por si te interesan. Tengo una rubia y una negrita de los años 70 y una con el pelo azulado de los años 80.

Muñecas nancy

por: carmenh29

Hola , etoy interesada en tus muñecas, sobretodo la de pelo azulado me puedes enviar fotos y precio de cada una. Gracias.
Mi correo es: Maricarmenhg9@hotmail.com

Nancys

por: bruji6996

Hola, sigues teniendo las nancys?? Este es mi correo bruji6996@hotmail.com. Necesitaría fotos y precios gracias

Tengo una nancy años 70

por: ilusionada1966

Hola, quisiera saber si todavía está interesada en comprar alguna nancy. Yo tengo una que debe ser aprox. del 72 - 73.
Si quieres te envío foto y si te interesa, hablamos ok?
Ana

Nancy

por: sibylla29

Hola, he visto en foro femenino un correo de Nancy que vendías aunque es de hace mucho tiempo pero ¿ Aún la vendes?

Nancy

por: loud77

Hola
Busco Nancy pelirroja, pero me gustaría ver foto de la Nancy que tienes. Me puedes enviar e mail: lourdes_b7@hotmail.com

Nancys

Hola, tengo 3 Nancy,s en casa. A saber:

-NANCY MAQUILLAJE
-NANCY COMUNION
-NANCY ORIENTAL (tiene cuerda para música)
Todas están en perfecto estado. Me las regalaron por los años 75. Si hay interés, mando fotos.

También tengo una Leslie de la misma època.
Un saludo

Nancy

por: sibylla29

Hola, ¿Aún las vendes?

Nancy oriental

por: yhossir1

Perdona, se me olvido poner mi correo, yhossi33@hotmail.com, si aun la tienes ponte en contacto conmigo para lo de la foto, gracias.

Nancys

por: yhossir1

Me interesaria recibir una foto de la nancy oriental que tienes, y el precio, a ver si interesa. MUCHAS GRACIAS.

Nancy negra

He heredado una nancy negra, creo que es de los 70. Tiene el pelo largo y negro y lacio, los ojos verdes.¿Sabes quien me la puede tasar o dar una idea de lo que vale?

Se me olvido decirte cherie320

se me olvido decirte que el precio seria segun el estado de la muñeca , pero pago bien soy coleccionista de nancys , sere sincera en tasartela , saludossss

Tengo 2 muñecas nancy

por: josep92

quiero vender 2 muñecas nancy mi telefono lito_pji@hotmail.com 689803511

Nancy negra" para cherie320

Hola si la quieres vender ponte en contacto conmigo mi correo es mabelrosa2@hotmail.com yo estoy buscando una negrita de las antiguas si me gusta te la compro , saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
por: tazito
1015
  Singer 2250 vs brother lx3125e
por: loreluv27
1
  ¿valoramos lo artesanal?
por: milartesanos
1

por: danainae
0
  Manualidades infantiles
por: tincha