•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda... acabo de ver el plastic canvas y quiero aprender porfa que algien me enseñe

Acabo de ver en el foro las manualidades de canvas y me han encantado, el problema es que no se como se hace, con qué y si se necesitan patrones si alguien puede ayudarme se lo agrdeceria. Mi correo es BANDARRAS05@HOTMAIL.COM

Vídeo: Tras el gran éxito de "300", llega a nuestros cines "300: el origen de un imperio"

• Tras el gran éxito de "300", llega a nuestros cines "300: el origen de un imperio"
  • Llega a la gran pantalla "Hércules: El origen de la leyenda"
  • Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él

Manualidades en plastico canva

las manualidades en plastico canva son muy bonitas y sencillas de hacer
se pueden bordar en rafia o estambre entra a manualidades salticoz y encontraras lo que buscas
tambien ahi te muestran los patrones
si batallas te mando mi correo para cualquier duda ok bettyy49@hotmail.com

Agradecimientos

agradesco me tengan en cuenta para sus foros soy voluntaria y me encanta todas las manualidades si me pueden ayudar mi correo es silvisrpo@hotmail.com gracias

Quiero aprender muchas cosas de canva

por: naty2891

por favor enviame las direcciones de internet donde pueda encontrar moldes para realizar estos trabajos tan lindos te lo voy a agradecer mucho.

mi correo es naheda35@hotmail.com

Canva plastica

por: lumaov

HOLA SOY DE COLOMBIA Y SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS ME LLAMO LA ATENCION TU RESPUESTA AL FORO LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LO DE CANVA PERO NO SE COMO HACERLO AUNQUE TENGO IDEA DE ALGO DE PUNTO DE CRUZ ADEMAS HE BUSCADO POR INTERNET EL PROCESO DE PUNTADAS O MOLDES Y PATRONES PARA ENSAYAR COMO HACERLO Y NO HE ENCONTRADO MUCHO TE AGRADEZCO SI ME PUEDES ENVIAR INFORMACION ACERCA DE ESTO, NOMBRAS MOLDES PAGINAS WEG LIBROS Y REVISTAS TE AGRADEZCO TODA LA AYUDA A QUIENES ME PUEDAN COLABORAR
MIL GRACIAS........... MI CORREO ES luzmaoviedo@hotmail.com gracias

por: ega25

hola espero que se pueda conseguir libros de plastic canvas que es lo que me gusta y podamos intercambiar nuestra manualidades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: babelle1962
0

por: romsel
0

por: yellowsand
0

por: gaby15121
0

por: judith179
0

por: kretia
0
  Modelos para uñas de porcelana
por: stredam
1

por: maurme
0

por: maurme
0
  Pueden bajar explicaciones gratis de crochet y tejido en dos agujas en estas direcciones
por: dianadeuruguay
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com