Foro / Ocio

Muñecas country

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 5:59
Z
zoia_7237200
10/3/06 a las 20:21
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Me gustaria saber que hacer
hola mi nombre es karina y ya hace un tiempo que estoy haciendo muñecos country, pero siempre faltan moldes. Me gustaría compartir algunos. Mi correo es karinamoralessilv@hotmail.com

Ver también

B
britt_5319623
16/3/06 a las 15:47
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Muñecas country por fis
hola me gustraia aprender a copnfeccionar muñecas country porfavor alguien me podria enseñar por medio del internet o darme clases pero que viva en el Perú en Lima

B
britt_5319623
16/3/06 a las 15:53
En respuesta a iryna_7986926

Yo te puedo enviar los que tengo
hola mi nombre es lorena y yo les puedo enviar los archivos que tengo de soft y country que me los enviaron
besos

A mi tambien
me puedes enviar a mi tambien amiga

D
dayla_5477022
25/3/06 a las 9:09
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Muñecas
Hola yo soy muy aficionada ha hacer muñecas me encanta .Toda la vida me han fascinado tengo una colleccion de muñecas antiguas.Pero lo que mas me divierte es hacerlas.



angelssoriano@wanodoo.es

D
dayla_5477022
25/3/06 a las 9:12
En respuesta a lyuba_6153070

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!"
Hola
como puedo hacer para acceder a ESTE curso y cuanto equivaley como es para poder tener mas requisitos sobre este curso

Curso
Me gustaria mas informacion sobre estos cursos.Yo ya hago muñecas me encanta.

angelssoriano@wanadoo.es

G
gerda_7411232
25/3/06 a las 23:47
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Informacion
hola buen dia como estas? podrias enviarme informacion sobre los cursos on line de muñecos country? por favor, hasta pronto y gracias. mi direccion de correo es ladymaryan36@hotmail.com

N
nijole_10016897
27/3/06 a las 18:54
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country patricia
me interesa todolo que tiene que ver con muñecos country tengo bastantes moldes si te interesa mi correo NeldoSantiago51@hotmail.com mi nombre es marianela

Muñecos marianela
Hola, te felicito, me encanta todo lo que es country y si me interesan los moldes, tambien puedo proporcionar los que poseo y las alternativas para usarlas en navidad, que es la epoca que me encanta, tienes en mi una amiga, dime de donde eres. Saludos yoya

A
addaia_9045427
29/3/06 a las 18:49
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Por favor enviaenme el curso de muñecas country
desotomarel curso de muñecas country meinteresa mucho y no encuentro donde realizarlo, por favor ayudenme, gracias.

S
stefka_6922036
30/3/06 a las 1:51
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Moldes
hola, estoy interesada en aprender hacer muñecas contry,me gustaria saber si me pueden hacer llegar unos moldes.
gracias

A
arrate_9614448
12/5/06 a las 23:23

muñecas de country
Hola estoy con los delas muñecas coutry y quisieran que me alluden por favor con moldes de muñecas de trapos de cualquier muñecos gracias

A
an0N_938478499z
15/5/06 a las 1:40

Muñecas antiguas
Hola a tod@s. Si os gustan las muñecas antiguas, no dudéis en visitar mi página: http://www.josefinasuarez.com

Un saludo.

C
cati_8588539
15/5/06 a las 4:17

Muñecas country
hola soy marianella y tengo muchos moldes de muñecos y muñecas country.... si deseas te los envio a tu correo pero a cambio de un par de moldes de renos country...
espero tu respuesta a mi correo....
adios

M
mette_9671228
25/5/06 a las 20:41
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Cursos on line de muñecas country
Ola como estas, me interesa conectarme contigo para obtener tu molde gratis.
Claro que deseo seguir teniendo comunicacion con ustedes.
saludo

M
mette_9671228
25/5/06 a las 20:45
En respuesta a cati_8588539

Muñecas country
hola soy marianella y tengo muchos moldes de muñecos y muñecas country.... si deseas te los envio a tu correo pero a cambio de un par de moldes de renos country...
espero tu respuesta a mi correo....
adios

Muñecas country
Ola marianella, me interesan tus moldes,enviamelos y dices que quieres de que?
escribeme para enviarte lo que tengo.
mi correo es tomycipri@enfemenino.com

M
mette_9671228
25/5/06 a las 20:51
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country patricia
me interesa todolo que tiene que ver con muñecos country tengo bastantes moldes si te interesa mi correo NeldoSantiago51@hotmail.com mi nombre es marianela

Muñecos country patricia"
Ola como estas, yo tambien adoro los muñecos country y en mis ratos libres, elaborao muchos, me gustaria obtener patrones , si me los puedes enviar, te lo agradezcvo, deseo poder seguir contando contigo.
Saludos.

mi correo es tomycipri@enfemenino,com

A
an0N_631400299z
22/6/06 a las 20:52
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country patricia
me interesa todolo que tiene que ver con muñecos country tengo bastantes moldes si te interesa mi correo NeldoSantiago51@hotmail.com mi nombre es marianela

Hola marianela
como estas yo soy de graneros y tengo muchas ganas de aprender manualidades yo ago pantallas de pergamino ,lamparas y entrego por cantidades,pero me gustaria tener moldesitos para haser muñequitos de trapo me encantan ojalas pudieras mandarme algunos muchas gracias mi correo es eugepivaz@hotmail.com

H
hiromi_9807965
22/6/06 a las 22:40
En respuesta a nelea_6292465

Moldería gratuita
hola a todas, las invito a que visiten mi sitio www.estancialacandela.com.ar allí podrán encontrar moldería gratuita de muñequería y pintura country. Espero que les guste.
Chau y hasta pronto

Necesitaría patrones
buenas soy nueva en esto tengo una niña de tres meses y me gustaría hacerle alguna muñeca de trapo serías tan amable de enviarme algún grafico.

gracias anticipadas

S
serine_8159289
27/6/06 a las 15:38
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Muñecos country
Me gustaria saber mas de tu pagina, gracias
maribel277

S
sujuan_7255867
30/6/06 a las 23:34

Primer msj
Hola.....soy nueva me llamo mucho la atencion esta pagina y estoy comenzando a confeccionar muñecas country pero tengo un solo 1 molde o patron
si alguien me quiere mandar molde le doy mi direccion de correo electronico katityta@hotmail.com
Se los agradeceria un monton

saluda

katy

M
mounya_8745701
14/7/06 a las 20:11
En respuesta a nelea_6292465

Moldería gratuita
hola a todas, las invito a que visiten mi sitio www.estancialacandela.com.ar allí podrán encontrar moldería gratuita de muñequería y pintura country. Espero que les guste.
Chau y hasta pronto

No puedo entrar a tu sitio
Hola: espero que estés bien, encontré este espacio en interner con el tema que más me apasiona: las muñecas country, pero no pude ingresar a tu sitio...
Porfavor me puedes ayudar con algunos moldes, si gustas yo te puedo mandar algunos que tengo.
Me puedes escribir a mi correo: pamealejandra_22@yahoo.es
soy de Chile y tengo muchas ganas de hacer amigas con la misma pasion que yo....
Te espero

Chau

A
ainur_5958891
17/7/06 a las 16:43
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country patricia
me interesa todolo que tiene que ver con muñecos country tengo bastantes moldes si te interesa mi correo NeldoSantiago51@hotmail.com mi nombre es marianela

Claro que me interesa
Hola marianela: te saludo y comparto tu afición a los muñecos country, igual que yo, por eso te pido, si es posible, compartas conmigo algunos moldes. Desde ya muchas gracias y te felicito por tu buena disposición. Cristina

G
guofen_5490334
19/7/06 a las 23:48

Quiero aprender la tecnica country ¡¡¡ ayuda plss
Hola chicas soy de Ovalle Chile .... me interesa mucho esta tecnica ,lastima que en esta ciudad no hay cursos de nada , y me paso el dia en internet para ver si hay algun cursos gratis , con fotografias , la tecnica en si , pero nada , solo encuentro foros , si alguien tuviera algo para empezar con esta tecnica se lo agradeceria muchisimo ¡¡¡¡¡ sea lo que sea , patrones para madera , como hacer un a muñeca , pintura decorativa country , chicas por favor solicito y les ruego a ustedes si me ayudan , de antemano muchas gracias .........saludos desde Chile

Y
yongli_8565133
22/7/06 a las 17:13
En respuesta a lynda_9004777

Buenas noticias!!........curso gratis de muñecos a distancia
Querida amiga me alegra recibir tu mensaje porque te comento que el próximo domingo voy a dar un mini curso de muñequeria GRATIS por mail.

SI GRATIS!!!!

Tienes que inscribirte en el link que aqui te dejo http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tiempolibre

El tema es asi: por mail voy a mandar el curso completo con los materiales necesarios, fáciles de conseguir, la explicacion paso a paso, los moldes y las imagenes del proyecto.

La idea es que podamos compartir un momento agradable y saber como les va...el domingo 19 de febrero voy a estar en linea a partir de las 20 hs (hora de Bs As) para poder aclarar todas las dudas que tengan y acompañarlas.

Sólo tienes que enviarme tu direccion de HOTMAIL asi te agrego en contactos.



Mi direccion de hotmail es: countryfolk_art@hotmail.com


Espero que te guste mi propuesta. Te esperamos!

Patricia

Me anoto
estoy interesada,soy docente y confecciono munecos para vender.no me dejes afuera

W
wendi_8777436
25/7/06 a las 19:24
En respuesta a iryna_7986926

Yo te puedo enviar los que tengo
hola mi nombre es lorena y yo les puedo enviar los archivos que tengo de soft y country que me los enviaron
besos

Munecos navideños
hola amigas del chat me llamo patricia y me gustaria intercambiar moldes de muñecos navideños vivo en colombia porfa envienlos vivo de eso ya que tengo una familia numerosa y soy madre soltera

I
iqra_5944976
29/7/06 a las 5:15

Munecas country
hola soy de puerto rico y hace 6 anos que confecciono munecas country

I
iqra_5944976
29/7/06 a las 5:20
En respuesta a guofen_5490334

Quiero aprender la tecnica country ¡¡¡ ayuda plss
Hola chicas soy de Ovalle Chile .... me interesa mucho esta tecnica ,lastima que en esta ciudad no hay cursos de nada , y me paso el dia en internet para ver si hay algun cursos gratis , con fotografias , la tecnica en si , pero nada , solo encuentro foros , si alguien tuviera algo para empezar con esta tecnica se lo agradeceria muchisimo ¡¡¡¡¡ sea lo que sea , patrones para madera , como hacer un a muñeca , pintura decorativa country , chicas por favor solicito y les ruego a ustedes si me ayudan , de antemano muchas gracias .........saludos desde Chile

Munecas country
hola soy nelly de puerto rico me gustaria ayudarte enviame tu email para enviarte fotos de mi trabajo y decirte como hacerlas este es mi mail countrygirl0421pr@yahoo.com congusto te ayudare

I
izana_5165602
16/8/06 a las 16:19
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Me interesa el curso
desearia unirme al grupo, ya que me gusta muchisimo hacer muñecos de todo tipo.

S
smara_5679638
2/9/06 a las 23:55
En respuesta a iqra_5944976

Munecas country
hola soy nelly de puerto rico me gustaria ayudarte enviame tu email para enviarte fotos de mi trabajo y decirte como hacerlas este es mi mail countrygirl0421pr@yahoo.com congusto te ayudare

Hola nelly
soy bianca de argentina y recien me inicio en esta tecnica que me encanta y me gustaria mucho que me envies tus propuestas
gracias y saludos
biancacullak@hotmail.com

T
touda_6016836
3/9/06 a las :13
En respuesta a arrate_9614448

muñecas de country
Hola estoy con los delas muñecas coutry y quisieran que me alluden por favor con moldes de muñecas de trapos de cualquier muñecos gracias

Hola intercambiemos
hola me llamo DAmaris de Argentina ,me gustaria intercambiar moldes ,yo tengo varios porfavor contactensen con migo!!!

M
mirla_9667198
12/9/06 a las 5:37

Country
A MI TAMBIEN ME INTERESAN LOS PATRONES PARA ELABORAR MUÑECOS O COSAS AL ESTILO COUNTRY, SOBRE TODO NAVIDEÑO O DE HALLOWEEN. LO AGRADECERIA. MUCHAS GRACIAS.

Y
yael_6468490
20/10/06 a las 19:01
En respuesta a cati_8588539

Muñecas country
hola soy marianella y tengo muchos moldes de muñecos y muñecas country.... si deseas te los envio a tu correo pero a cambio de un par de moldes de renos country...
espero tu respuesta a mi correo....
adios

Favor
Buenas Tardes.

Soy Marcela Bohorquez, me gustaria saber si puedes enviarme a mi correo los moldes que tengas de muñecos country ginnamar2005@gmail.com .

Mil Gracias.

N
neha_5728941
23/10/06 a las 15:52

Muñecas country
Hola chicas alguien de vosotras me puede decir como se fabrican . Y si existe algun modo de encontrar esquemas o patrones me llamo trini y soy de Leon gracias amigas mi correo es visileon2000@yahoo.es

T
toutou_8801315
2/11/06 a las 19:40
En respuesta a iqra_5944976

Munecas country
hola soy nelly de puerto rico me gustaria ayudarte enviame tu email para enviarte fotos de mi trabajo y decirte como hacerlas este es mi mail countrygirl0421pr@yahoo.com congusto te ayudare

Hola soy ninette
Soy de Chillan, Chile me encantaria aprender el arte de las muñecas country, la verdad he fabricado algunas pero sin moldes sin tecnicas nada..espero tu correo gracias
Ninette

T
tayra_9717249
3/11/06 a las 14:53
En respuesta a iqra_5944976

Munecas country
hola soy de puerto rico y hace 6 anos que confecciono munecas country

Muñecas country
HOla mi nombre es johanna, y toy empezando a confecciónar muñecas country, favor si tienes algunos patrones para enviar estaria muy agradecida mi correo es valkydelsurynorte@yahoo.com muchas gracias

T
tayra_9717249
3/11/06 a las 14:57
En respuesta a guofen_5490334

Quiero aprender la tecnica country ¡¡¡ ayuda plss
Hola chicas soy de Ovalle Chile .... me interesa mucho esta tecnica ,lastima que en esta ciudad no hay cursos de nada , y me paso el dia en internet para ver si hay algun cursos gratis , con fotografias , la tecnica en si , pero nada , solo encuentro foros , si alguien tuviera algo para empezar con esta tecnica se lo agradeceria muchisimo ¡¡¡¡¡ sea lo que sea , patrones para madera , como hacer un a muñeca , pintura decorativa country , chicas por favor solicito y les ruego a ustedes si me ayudan , de antemano muchas gracias .........saludos desde Chile

Muñecos country
Hola soy johanna y me llamo la atención tu mensaje yo soy de valpariso, chile, igual me interesa la tecnica, pero me toy iniciando recien y al igual que tu me faltan los patrones, si tienes algun contacto donde conseguir algunos favor te pido enviarmelo. mi correo es valkydelsurynorte@yahoo.com

T
tayra_9717249
3/11/06 a las 14:59

Muñecas country por favor
Hola soy johanna igual me interesa la tecnica, pero me toy iniciando recien y al igual que tu me faltan los patrones, si tienes algun contacto donde conseguir algunos favor te pido enviarmelo. mi correo es valkydelsurynorte@yahoo.com

T
tayra_9717249
3/11/06 a las 15:02
En respuesta a mette_9671228

Muñecas country
Ola marianella, me interesan tus moldes,enviamelos y dices que quieres de que?
escribeme para enviarte lo que tengo.
mi correo es tomycipri@enfemenino.com

Muñecas country
Hola soy johanna igual me interesa la tecnica, pero me toy iniciando recien y al igual que me faltan los patrones, si tienes algun contacto donde conseguir algunos favor te pido enviarmelo. mi correo es valkydelsurynorte@yahoo.com

X
xiaoya_8436508
15/11/06 a las 19:30

Hola que tal
me interesa los renos nose si tu podrias mandarme los moldes a mi correo es mena36@gmail.com
Gracias

A
assiya_5822286
28/11/06 a las 23:45
En respuesta a toutou_8801315

Hola soy ninette
Soy de Chillan, Chile me encantaria aprender el arte de las muñecas country, la verdad he fabricado algunas pero sin moldes sin tecnicas nada..espero tu correo gracias
Ninette

Saludos argentinos
Hola soy celina desde la patagonia, estaba buscando muñecos country y me llamo la atencion lleer Chillan, ya que hace muchisimos años tuve la oportunidad de conocerlo y tengo muchos recuerdos de alli.me encantaria poder comunicarme con vos...doy clases de muñecos country y siempre me estoy metiendo tratando de establecer contactos. ojala te comuniques tengo fotos que te puedo mostrar de mis creaciones queres?

A
assiya_5822286
28/11/06 a las 23:48

Desde argentina
Soy celina si queres comunicate, doy clases de muñecos country y tengo fotos para mostrarte de mis creaciones desde comodoro rivadavia argentina chau

S
seerat_9589416
21/12/06 a las 20:33
En respuesta a iqra_5944976

Munecas country
hola soy de puerto rico y hace 6 anos que confecciono munecas country

Moldes para confeccionar muñecos country
Hola me gustaria si podrias enviarme moldes y los pasos para realizar muñecos country. Mi direccion de e-mail es: tammy_16_21@hotmail.com
Soy de Argentina, te lo agradecería mucho!

A
an0N_909889899z
28/12/06 a las 23:56

Saludos
hola como estas espero que bien sabes me gustan las muñecas contry y me gustaria que me envies algunos moldes que tengas para poder hacerlas te agradeceria mucho cuidate rosa

J
jie_6377288
10/1/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_953402699z

Country dolls
HOLA, ME LLAMO ALICIA, TODAVIA TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUNECAS DE TRAPO TENGO TAMBIEN DE ESAS QUE SE ESCULPE LA CARA, VIVO EN SYDNEY SI TE INTERSA CONTESTAME, TAMBIEN TENGO PATTERNS DE PATCHWORK .....MI E-MAIL ES
sopis@optusnet.com.au
chaoooooooooooooo

Trocas
Olá Alicia
Meu nome é Flavia Guimares e moro em Porto Alegre estado do Rio Grande do Sul ,BrasilGostaria se possível trocar alguns moldes de bonecos ou Patchwork que gosto muito e estou começando agora.Gosto muito de Apliqué,estes trabalhos que se faz com papel cola.
Se for do teu interesse por favor entre em contato comigo.Tenho um site que vou te enviar .
Um abraço
Flavia
www.countrydolls.net

L
layla_8431888
29/3/07 a las :32

Hola
hola soy melissa tengo 10 años y estoy estudiando muñecas countri y quiero que me mandes esas muñequitas por e-mail por fa gracias mi email es melissa_andrea_8

D
denize_7343247
31/3/07 a las 3:01
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Curso on line muñecas country
hola, hace poco conoci el mensaje donde indican unirse a confeccionar muñecas country, me encantaria recibir la informacion si no es muy tarde y el molde que ofrece. mi correo es
laboresluz@yahoo.com

muchas gracias

Y
yuqi_8807373
10/6/07 a las 22:52

Moldes
Hola, soy nueva en el foro, me qustaría q me enviaras algunos moldes, soy tia por primera vez y quisiera hacercelas a mi sobrinita.

Gracias!!!

Y
yuqi_8807373
11/6/07 a las :03
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Curso
Hola, soy nueva en el foro me gustaria recibir tú molde, recién estoy aprendiendo este tipo de manualidad, Muchas Gracias!!

M
maaike_5319283
26/7/07 a las 9:31

Hola necesito moldes navidelos
hola me llano ale y necesito moldes navideños country si tienes podemos cambiar verdad solo escribeme a mi correo aleri_85@hotmail.com

J
juliet_6939347
5/8/07 a las 16:06

Hola soy susana
hola lucia andrea me da mucho gusto conocerte por medio de esta pagina y sobre todo saber de esta comunidad de manualidades asi como tu, yo tambien siempre he querido pertenecer a estos grupos y que bueno que tu me brindes esta oportunidad ya anote el correo gracias. tambien quiero comunicarme contigo para que me puedas ayudar en conseguir moldes de muñecas contry ya que recien estoy aprendiendo a hacerlas de antemano te agradesco se nota que eres una persona muy humana mi correo es irisolmedogadea@yahoo.es y mi otro correo es misusan@yahoo.es gracias lucia andrea me dio mucho gusto conocerte.

L
leslie_8073871
11/8/07 a las 17:36
En respuesta a maaike_5319283

Hola necesito moldes navidelos
hola me llano ale y necesito moldes navideños country si tienes podemos cambiar verdad solo escribeme a mi correo aleri_85@hotmail.com

Tengo lo que necesitas
hola soy maria del carmen si quieres podemos compartir moldes en especial me encanta la navidad dime que te gustaria hacer juegos de baño ,muñecos puedes escribirme a macares38@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir