| Contenido de las respuestas: |
|
"Moldes muñecas country" Enviado por marclary2 el 22 julio a 23:10
hola me gustaria recibir moldes de muñecas country, yo tengo algunos , que los podria intercambiar gracias de antemano. Muchas gracias
|
|
|
"Muñecos country" Enviado por flower6105 el 13 abril a 04:42
hola soy nueva en la linea,me encantan las manualidades,he hecho algunas que me gustaría enviarte,pero no se como subir las fotos para enviarlas me podrias decir algunos pasos generales para poder hacerlo? te lo agradeceré de tooooooooodo cooooooorazón, gracias mi correo es panda_61_01@hotmail.com
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por silsim2 el 21 enero a 17:37
hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.mi mail silvinasimon114@hotmail.com
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por silsim2 el 21 enero a 17:35
hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.
|
|
|
"Compra de munecas country" Enviado por nefertitis46 el 31 diciembre a 03:18
Hola, me gustaria saber si vendes munecas al por mayor. Nefertitis1@yahoo.com
|
|
|
"Hola necesito moldes navidelos" Enviado por alexandri5 el 26 julio a 09:31
hola me llano ale y necesito moldes navideños country si tienes podemos cambiar verdad solo escribeme a mi correo aleri_85@hotmail.com
|
|
|
"Tengo lo que necesitas" Enviado por macares68 el 11 agosto a 17:36
hola soy maria del carmen si quieres podemos compartir moldes en especial me encanta la navidad dime que te gustaria hacer juegos de baño ,muñecos puedes escribirme a macares38@hotmail.com
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por colonense el 4 noviembre a 01:24
Hola soy de Panamá, y he leido en el foro sobre las muñecas country, yo puse mi email:por si alguna estaba interesada en que le enviara las muñecas que tengo, pero mi escaner se daño y hasta ahora le arreglaron la pieza, algunas les envie las muñecas que tenía, pero nadie ha contestado si las han recibido, no se si les llegaron,pues bien logre conseguir mi libro de muñecas que tenía prestado si alguien esta interesado todavía en ellas, las pongo a su disposición, no voy a pedir sus emails,yo voy a poner el mío y si tiene la confianza en escribir pueden hacerlo.Hay algunas chicas del foro a las cuales les he enviado archivos de canvas y ellas podran decir si les he cumplido o no mi email es francismaria2000@yahoo.es y esta registrado aquí en mi perfil,solo les pido que cuando lo hagan se identifiquen de que son del foro Enfemenino, yo si tengo una lista de las que escriben aquí en el foro. Las espero para enviarles las muñecas. gracias.
|
|
|
"Soy chela741125" Enviado por chela741125 el 7 agosto a 00:03
HOLA FRANCISMARIA
TE HE ENVIADO UN CORREO ESPERO NO TE INCOMODES GRACIAS POR COMPARTIRLO
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por chela741125 el 23 julio a 21:11
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTAN LAS MUÑECAS COUNTRY Y NO TENGO MOLDEES Y TAMPOCO SE COMO HACERLAS YA TENGO TU CORREO TE VOY A ESCRIBIR MI CORREO ES solorevistasazul@gmail.com te lo digo para que me reconoscas gracias chica linda, y gracias por compartir
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por lyzyt el 7 abril a 22:20
hola yo soy de bolivia soy nueva en el foro pero estoy interezada en los moldes para muñecas ya que tengo una hija a quien le encantan pero no cuento con ningun molde si pudes ayudarme te lo agradecere .mi mail es carla_lp123@hotmail.com. gracias .y hasta luego.
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por chimu18 el 14 febrero a 12:43
Hola, soy de Chile, estuve viendo la muñequitas y las encuentro preciosas, me gustaría saber si alguna de ustedes puede enviarme algunos moldes de muñecas y vestidos... tengo una hija de dos años y me gustaría hacerle sus propias muñecas y adornar su pieza, ademas que serve de terapia en los mementos que uno esta deprimida, yo practico decoupage y pintura country, pero desde que vi estas muñecas me enamore de ella.... mi mail es vkconejeros@gmail.com, espero que me puedan ayudar y me envien algunos moldes, estaré eternamente agradecida.
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por car1228 el 12 diciembre a 00:49
hola mira.. me encanta hacer muñecos country.. es mas hice un curso de pocos meses, solo queria saber como es todo esto , soy nueva aca y me gustaria tener moldes.. para hacer muñequitos.. las vacaciones se hacen largas sin nada para hacer..
k-r_misscandy@hotmail.com
agrego tu mail..
un beso ..
muchas gracias.
|
|
|
""muñecas country" Enviado por sylviadoll el 7 noviembre a 14:30
Hola soy de chile y me encantaria intercambiar moldes de muñecas country mi mail es sheysen@vtr.net ojala podamos intercambiar.
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por marisolek el 17 octubre a 17:10
Hola, mi nombre es Mariana, soy de Argentina y me gustaría que me enviaras tus modelos de muñecas. Estoy haciendo un curso de manualidades y también podría enviarte algunos.
Desde ya muchas gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por vlaino el 3 septiembre a 00:13
soy de argentina me llamo viviana y estoy por comenzar un curso de muñequeria, me encanto tu propuesta, me gustaria a medida que yo voy aprendiendo enviandote moldes tambien. te agradeceria me enviaras lo que tuvieras a dbrugues@hotmail.com. un abrazo grande
|
|
|
"Muñecos country" Enviado por tatina402000 el 13 agosto a 05:32
ME OLVIDE DE DEJARTE MI CASILLA,PARA QUE ME ENVIES LOS PATRONES DE TUS DISEÑOS. tatina402000@yahoo.com.ar
|
|
|
"Intercambiar moldes muñecos contry" Enviado por martucha49 el 22 enero a 22:05
HOLA: SOY MUY CREATIVA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR IDEAS Y MOLDES
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por tatina402000 el 13 agosto a 05:22
QUISIERA SI PODES MANDARME LO QUE TENGAS DE MUÑECAS COUNTRY,YA QUE HACE POCO EMPEZE CON ESTO PERO NO TENGO MUCHO MATERIAL.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TUS DISEÑOS.
|
|
|
"Hola" Enviado por meli522 el 29 marzo a 00:32
hola soy melissa tengo 10 años y estoy estudiando muñecas countri y quiero que me mandes esas muñequitas por e-mail por fa gracias mi email es melissa_andrea_8
|
|