« 

Muñecas country

Hola!!! estoy comenzando a confeccionar muñecas country, pero todavía me falta, alguien tendrá moldes q me envíe , por favor??
Muchas muchas gracias

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

Moldes muñecas country

hola me gustaria recibir moldes de muñecas country, yo tengo algunos , que los podria intercambiar gracias de antemano. Muchas gracias

Intercambio muñecas country

por: javita1079

EN REALIDAD PARA CUALQUIERA QUE QUIERA INTERCAMBIAR MUÑECAS CON SUS MOLDES.
MI CORREO maytecaceresg@hotmail.com
MAYTE

Muñecos country

hola soy nueva en la linea,me encantan las manualidades,he hecho algunas que me gustaría enviarte,pero no se como subir las fotos para enviarlas me podrias decir algunos pasos generales para poder hacerlo? te lo agradeceré de tooooooooodo cooooooorazón, gracias mi correo es panda_61_01@hotmail.com

Muñecas country

hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.mi mail silvinasimon114@hotmail.com

Muñecas country

hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.

Compra de munecas country

Hola, me gustaria saber si vendes munecas al por mayor. Nefertitis1@yahoo.com

Hola necesito moldes navidelos

hola me llano ale y necesito moldes navideños country si tienes podemos cambiar verdad solo escribeme a mi correo aleri_85@hotmail.com

Tengo lo que necesitas

por: macares68

hola soy maria del carmen si quieres podemos compartir moldes en especial me encanta la navidad dime que te gustaria hacer juegos de baño ,muñecos puedes escribirme a macares38@hotmail.com

muñecas respuesta

por: lyza2009