| Contenido de las respuestas: |
|
"Moldes muñecas country" Enviado por marclary2 el 22 julio a 23:10
hola me gustaria recibir moldes de muñecas country, yo tengo algunos , que los podria intercambiar gracias de antemano. Muchas gracias
|
|
|
"Muñecos country" Enviado por flower6105 el 13 abril a 04:42
hola soy nueva en la linea,me encantan las manualidades,he hecho algunas que me gustaría enviarte,pero no se como subir las fotos para enviarlas me podrias decir algunos pasos generales para poder hacerlo? te lo agradeceré de tooooooooodo cooooooorazón, gracias mi correo es panda_61_01@hotmail.com
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por silsim2 el 21 enero a 17:37
hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.mi mail silvinasimon114@hotmail.com
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por silsim2 el 21 enero a 17:35
hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.
|
|
|
"Compra de munecas country" Enviado por nefertitis46 el 31 diciembre a 03:18
Hola, me gustaria saber si vendes munecas al por mayor. Nefertitis1@yahoo.com
|
|
|
"Hola necesito moldes navidelos" Enviado por alexandri5 el 26 julio a 09:31
hola me llano ale y necesito moldes navideños country si tienes podemos cambiar verdad solo escribeme a mi correo aleri_85@hotmail.com
|
|
|
"Tengo lo que necesitas" Enviado por macares68 el 11 agosto a 17:36
hola soy maria del carmen si quieres podemos compartir moldes en especial me encanta la navidad dime que te gustaria hacer juegos de baño ,muñecos puedes escribirme a macares38@hotmail.com
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por colonense el 4 noviembre a 01:24