« 

Muñecas country

Hola!!! estoy comenzando a confeccionar muñecas country, pero todavía me falta, alguien tendrá moldes q me envíe , por favor??
Muchas muchas gracias

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

Moldes muñecas country

hola me gustaria recibir moldes de muñecas country, yo tengo algunos , que los podria intercambiar gracias de antemano. Muchas gracias

Intercambio muñecas country

por: javita1079

EN REALIDAD PARA CUALQUIERA QUE QUIERA INTERCAMBIAR MUÑECAS CON SUS MOLDES.
MI CORREO maytecaceresg@hotmail.com
MAYTE

Muñecos country

hola soy nueva en la linea,me encantan las manualidades,he hecho algunas que me gustaría enviarte,pero no se como subir las fotos para enviarlas me podrias decir algunos pasos generales para poder hacerlo? te lo agradeceré de tooooooooodo cooooooorazón, gracias mi correo es panda_61_01@hotmail.com

Muñecas country

hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.mi mail silvinasimon114@hotmail.com

Muñecas country

hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.

Compra de munecas country

Hola, me gustaria saber si vendes munecas al por mayor. Nefertitis1@yahoo.com

Hola necesito moldes navidelos

hola me llano ale y necesito moldes navideños country si tienes podemos cambiar verdad solo escribeme a mi correo aleri_85@hotmail.com

Tengo lo que necesitas

por: macares68

hola soy maria del carmen si quieres podemos compartir moldes en especial me encanta la navidad dime que te gustaria hacer juegos de baño ,muñecos puedes escribirme a macares38@hotmail.com

muñecas respuesta

por: lyza2009

Holaa no se si existira tu e-mail tiodavia pero necesito moldes y un paso a paso para confeccionar muñecas desde Chile un gran saludo y muchas gracias

Muñecas country

por: luzdi6

hola soy luzdi estoy interesada en los moldes, me gustaría compartir algunos de los que yo tengo, no son muchos pero si les interesa mi correo es luzdamora@yahoo.com.

Soy chela741125

por: chela741125

HOLA FRANCISMARIA

TE HE ENVIADO UN CORREO ESPERO NO TE INCOMODES GRACIAS POR COMPARTIRLO

Muñecas country

por: chela741125

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTAN LAS MUÑECAS COUNTRY Y NO TENGO MOLDEES Y TAMPOCO SE COMO HACERLAS YA TENGO TU CORREO TE VOY A ESCRIBIR MI CORREO ES
solorevistasazul@gmail.com
te lo digo para que me reconoscas
gracias chica linda, y gracias por compartir

Muñecas country

por: lyzyt

hola yo soy de bolivia soy nueva en el foro pero estoy interezada en los moldes para muñecas ya que tengo una hija a quien le encantan pero no cuento con ningun molde si pudes ayudarme te lo agradecere .mi mail es carla_lp123@hotmail.com. gracias .y hasta luego.

Muñecas country

por: chimu18

Hola, soy de Chile, estuve viendo la muñequitas y las encuentro preciosas, me gustaría saber si alguna de ustedes puede enviarme algunos moldes de muñecas y vestidos... tengo una hija de dos años y me gustaría hacerle sus propias muñecas y adornar su pieza, ademas que serve de terapia en los mementos que uno esta deprimida, yo practico decoupage y pintura country, pero desde que vi estas muñecas me enamore de ella.... mi mail es vkconejeros@gmail.com, espero que me puedan ayudar y me envien algunos moldes, estaré eternamente agradecida.

Muñecas country

por: car1228

hola mira.. me encanta hacer muñecos country.. es mas hice un curso de pocos meses, solo queria saber como es todo esto , soy nueva aca y me gustaria tener moldes..
para hacer muñequitos..
las vacaciones se hacen largas sin nada para hacer..

k-r_misscandy@hotmail.com

agrego tu mail..

un beso ..

muchas gracias.

"muñecas country

por: sylviadoll

Hola soy de chile y me encantaria intercambiar moldes de muñecas country mi mail es sheysen@vtr.net
ojala podamos intercambiar.

Muñecas country

por: marisolek

Hola, mi nombre es Mariana, soy de Argentina y me gustaría que me enviaras tus modelos de muñecas. Estoy haciendo un curso de manualidades y también podría enviarte algunos.

Desde ya muchas gracias

Ayudemonos a aprender mas de las manualidades

por: ely131181

o tengo varios moldes las q desean podemos intercambiar siempre estoy conectada mi correo es friendslove58@hotmail.com y no se olviden sus correo de peru ely besos

Hola

por: vlaino

soy de argentina me llamo viviana y estoy por comenzar un curso de muñequeria, me encanto tu propuesta, me gustaria a medida que yo voy aprendiendo enviandote moldes tambien.
te agradeceria me enviaras lo que tuvieras a dbrugues@hotmail.com.
un abrazo grande

Muñecos country

por: tatina402000

ME OLVIDE DE DEJARTE MI CASILLA,PARA QUE ME ENVIES LOS PATRONES DE TUS DISEÑOS.
tatina402000@yahoo.com.ar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: heilsel13
0

por: monikyta7
0

por: mema144
0

por: esperanzaaaa
0

por: sefirote
0
  Como hacer collares en hilo encerado!!!!
por: sally313
5
  Biquinis y pareos a ganchillo
por: didi1244
76
  Ayuda pasta porcelana en frio
por: aznarepse14
5

por: melinxa
0

por: anamaria343
0