|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""intercambio de imagenes country"" Enviado por gi65 el 23 agosto a 17:11
hola amigas, me llamo gina, si estas interesada en intercambiar imagenes contactame, tengo muchas, tambien algunas revistas, mi hello es ginamairy por si quieres agregarme, y mi correo es ginamairy_sanchez@hotmail.com. espero respuesta. hasta pronto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Intercambiar ideas" Enviado por marita9311 el 19 septiembre a 23:49
hola me llamo maria victoria, es primera vez que entro en un foro y me gusto mucho las preguntas y respuestas, me gustaria tener muchas amigas de diferntes paises que les guste las manualidades como a mi,y desearia intercanbiar ideas, mi correo es mvramg@hotmail.com yo soy de chile espero que respondan chao las espero contesten prontooooooooooooooooooooooooo oo
|
| | "Imagenes country" Enviado por marianela174 el 28 julio a 03:47
hola buenas noches estoy ingresando al mundo country ya que hice una curso de cajas, bolsas de regalo y quede fascinada, estoy en la busqueda de imagenes country ..y cuando tenga algunas podre intercambiarlas con ustedes...si me pueden indicar algunas paginas donde conseguir o enviarme algunas estare muy agradecida...saludos desde venezuela
|
| | "Integrandome" Enviado por artepapel el 23 junio a 06:12
Hola amigas soy nueva y me da mucho gusto pertenecer a este grupo cualquier consulta mi correo es dora_corrales@hotmail.com Dora
|
| | "Patrones e imagenes country" Enviado por fifi200001 el 22 junio a 05:19
gina, saludos, espero podamos compartir enes contigo mi email es g.milka@yahoo.es
|
| | "Imagenes o patrones country" Enviado por fifi200001 el 22 junio a 05:16
estoy interesada en intercambiar imagenes y comentarios mi email es g.milka@yahoo.es, gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|