« 

hacer jabon artesanal.

hola amigas, espero alguien de ustedes haga ya su propio jabon , es hermoso hacerlo, escribanme para intercambiar ideas.

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

Envases, tarros y botellas de vidrio para jabones, cremas, esencias, aceites, perfumes, mermeladas,

vendo todo tipo de envases, tarros y botellas de vidrio para jabones, cremas, esencias, aceites, perfumes, mermeladas, licores, etc al mejor precio del mercado. Todos los artículos son de excelente calidad y con la mejor relación calidad-precio. Solicita nuestro catalogo y descuentos para grandes volúmenes. Todo tipo de envases para la cosmética y los productos naturales. También imprimimos etiquetas adhesivas personalizadas para tus productos naturales. Solicitar catalogo a: redsolenergy@gmail.com

Jabones artesanales

Todo para JABONES ARTESANALES:

- BASE de JABON, transparente (Alemania)
- MOLDES de plastico y de silicona (EE.UU.)
- ESENCIAS AROMATICAS (Francia)
- COLORANTES naturales (EE.UU)
- MICAS y NACAR (EE.UU)
- ACEITE de CASTOR
- GLICERINA liquida Vegetals

ksantrija @ gmail . com

Marina

Hola,
se vende base de jabón, fabricado en Alemania. Transparente. Envio a toda España (paquetería Azul). Precio: 8/kg

Vegetable based melt and pour soap base, free from the surfactant Sodium Lauryl Sulfate. Used for the manufacture of transparent bars.
Product Characteristics
Contains no Sodium Lauryl Sulfate
Vegetable based
Excellent transparency
Good foaming
Good moisturising from a very high glycerine content which provides a pleasant skin feel
pH 7.5 8.5
Neutral odour provides excellent fragrancelift

INCI list
Aqua Glycerin Sodium Stearate Propylene Glycol Sorbitol Sodium Laurate Sodium Laureth Sulfate Disodium Lauryl Sulfosuccinate Sodium Chloride Stearic Acid Lauric Acid Pentasodium Pentetate Tetrasodium Etidronate

Como hacer jabon artesanal

HOLA POR FAVOR COMO PUEDO HACER EL JABÓN ARTESANAL?

Jabon artesanal

por: zeniart

Es muy facil, aqui puedes encontrar algo de información
http://zeniart.sitiosprodigy.mx/

Jabon artesanal

Hola amigas, yo todavçia no hago mi propio jabón pero he podido comprar un poco en www.valorartesano.com me lo han mandado rápido y me han tratado muy bien, os recomiendo esa web!!
saludos
Kukis

Hacer jabón

hola!! me gustaría que alguien me dijera cómo se hace el jabón. Gracias

Blog de jabón artesanal

Hola ,yo me dedico a hacer jabón artesanal y artístico y tengo un blog donde podéis aprender a hacerlo, así como aprender diferentes técnicas, recetas, etc.
La dirección de mi blog es:

http://jabon-soap.blogspot.com/

Espero que os guste.

Consulta de como mantener el jabon

por: magdita53

Hola,
Yo estoy haciendo jabones pero tengo una duda despues q los hago se deben dejar q se curen, pero no sé , si lo estoy haciendo bien por q despues de unos dias se empiesan a manchar ,eso sera normal y a los cuantos dias o semanas se pueden utilizar.

por fis me puedes ayudar , te lo agradeceria un monton.

Mi Correo es qmagda.quin@hotmail.com

Gracias....

sii

YO KIERO APRENDER MANDAMELO

Curso

me podrias mandar el curso para hacer jabones artesanales?? .. saludoss ;*!

sarai2701@gmail.com

Hola

Hola! Que tal? Me encantaria aprender a hacer jabones, me podrias décir como? Saludos y gracias!! Ruth ruthis07@ hotmail. Com

Hola

Hola! Que tal? Me encantaria aprender a hacer jabones, me podrias décir como? Saludos y gracias!! Ruth

Jabon artesanal

estoy iniciando en esto, me puedes enviar algunos procedimientos

muchas gracias

mi correo es master069meister@gmail.com

Jabon artesanal

HOLA,ME ENCANTARIA PODER REALIZAR MIS PROPIOS JABONES,PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR ,PODRIAS ECHARME UNA MANITA ENVIANDOME EL CURSO?GRACIAS ANTICIPADAS

chechiyv@yahoo.es

Materiales para hacer jabones

por: trollerik

Acabo de crear una págins web donde puedes encontrar todo el material necesario y instrucciones para crear fantásticos jabones.

Visitame, estaré encantada

www.arvikamanualidades.com

Ayuda

recien estoy empezando con esto de los jabones y queria saber porque los jabones hechos con glicerina neutra no toman bien la fragancia sino que quedan con un olor fuerte. Y queria saber si la glicerina cristal tambien tiene ese olor.

Glicerina y fragancias

por: trollerik

La glicerina debe ser de buena calidad pero no necesariamente cara.
La glicerina cristal está muy sobrevalorada y por tanto carísima.
Lo importante también es adquirir fragancias de calidad que queden bien impregnadas en la glicerina y ser atialérgicas. Eso es muy importante y hay que vigilar mucho.

Puedes visitar muy buen material en

www.arvikamanualidades.com

Glicerina con olor demasiado fuerte

por: samagonpoticampiruli

Hola!
Seguramente la glicerina que tienes tiene su propio olor y no deja que las fragancias que pones, fluyan como lo deben hacer.
Yo siempre uso la de cristal, es mas cara, pero mas inodora y , por lo menos a mi, me huelen de maravilla. Cambia de marca.
Un saludo.

Tienda online nueva material jabones

por: mermaidariel

Hola chicas aqui os dejo un link a una tienda online española que vende muchisimos materiales para hacer jabones artesanales, esta de inaguracion y hacen un 10%, yo ya he picado salen muy bien de precio.
Ya me direis.

www.atumaneramanualidades.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manual pcstitch en español
por: xenodike15
432
  Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
por: lupytta