Foro / Ocio

hacer jabon artesanal.

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 9:53
A
an0N_868038399z
6/6/04 a las 5:04

hola amigas, espero alguien de ustedes haga ya su propio jabon , es hermoso hacerlo, escribanme para intercambiar ideas.

Ver también

G
genma_8561579
22/10/04 a las 12:54

Jabon artesanal
nosotras estamos haciendo de diferentes esencias, con germen de trigo y cera de abejas
querí saber qué tipo de moldes usas, porque tenemos un pequeño prblema para sacarlos del molde, aunque los engrasemos previamente.
gracias!!

S
safa_5437015
25/10/04 a las 18:36

Ayudita
Hola,hace poco me han dado la invalidez total y la verdad es ke lo estoy pasando muy mal, si no te importa me podrías ayudar y explicar como se puede hacer jabón artesanal. Es algo ke me gusta, pero ke si te soy sincera no sé ni por donde empezar.

Gracias por atenderme, Yves.

N
nancy_8292104
25/10/04 a las 22:54
En respuesta a safa_5437015

Ayudita
Hola,hace poco me han dado la invalidez total y la verdad es ke lo estoy pasando muy mal, si no te importa me podrías ayudar y explicar como se puede hacer jabón artesanal. Es algo ke me gusta, pero ke si te soy sincera no sé ni por donde empezar.

Gracias por atenderme, Yves.

Puedo ayudarles
Hola mi nombre es maritza y soy de Republica Dominicana, puedo ayudarles a que realicen jabones, pueden entrar a las siguientes direcciones:

valleart.com
casaraquel.com.ar
hollyhobby.com
ilmiosapone.it

espero les sirva de ayuda.

N
nancy_8292104
27/10/04 a las 21:15

Hola
si puedes podemos intercambiar ideas de los jabones artesanales y velas, tengo material que te podria interesar.

Chaoo

maritza

F
floare_6266247
28/10/04 a las 23:18

Jabon artesanal
hola:
Mi nombre es Jenny y estoy interesada en intercambiar ideas acerca de elaboracion de jabones artesanales. Escribeme

F
floare_6266247
28/10/04 a las 23:21
En respuesta a safa_5437015

Ayudita
Hola,hace poco me han dado la invalidez total y la verdad es ke lo estoy pasando muy mal, si no te importa me podrías ayudar y explicar como se puede hacer jabón artesanal. Es algo ke me gusta, pero ke si te soy sincera no sé ni por donde empezar.

Gracias por atenderme, Yves.

Hola yves
Me encantaría ayudarte en lo que pueda acerca de elaborar jabon artesanal. Mi correo es

englishgardensoap@yahoo.com
Saludos y ponte en contacto.

S
safa_5437015
31/10/04 a las 19:07
En respuesta a floare_6266247

Hola yves
Me encantaría ayudarte en lo que pueda acerca de elaborar jabon artesanal. Mi correo es

englishgardensoap@yahoo.com
Saludos y ponte en contacto.

hola


Hola Barretina, te he intentado escribir, pero no me deja enviarte nada a esa dirección, te dejo la mia a ver si a ti te es más fácil

mnevis1@hotmail.com

Mil gracias.

F
floare_6266247
2/11/04 a las 18:51
En respuesta a safa_5437015

hola


Hola Barretina, te he intentado escribir, pero no me deja enviarte nada a esa dirección, te dejo la mia a ver si a ti te es más fácil

mnevis1@hotmail.com

Mil gracias.

Hola.....
Hola Yves
Mi correo es englishgardensoap@yahoo.com
Voy a ponerte en mi lista dce contactos para que no tengas problema. Yo me dedico a hacer jabon artesanal y puedo ayudarte cobn tus dudas asi que escribelas. Tambien estoy empezando un grupo en yahoo de el cuial te voy a enviar la invitacion.A proposito: soy Colombiana. Tu de donde eres?
Saludos

F
floare_6266247
2/11/04 a las 18:56
En respuesta a genma_8561579

Jabon artesanal
nosotras estamos haciendo de diferentes esencias, con germen de trigo y cera de abejas
querí saber qué tipo de moldes usas, porque tenemos un pequeño prblema para sacarlos del molde, aunque los engrasemos previamente.
gracias!!

Jabon artesanal
Hola chicas.
Para desmoldar, pueden probar con meter los jabones en la nevera por 30 minutos (no en el congelador). Escribanme para ver si les dio resultado.

N
nancy_8292104
3/11/04 a las 15:41

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

N
nazik_5370774
12/12/05 a las 21:49
En respuesta a floare_6266247

Hola yves
Me encantaría ayudarte en lo que pueda acerca de elaborar jabon artesanal. Mi correo es

englishgardensoap@yahoo.com
Saludos y ponte en contacto.

Jabon
me gustaria recetas de jabon. mi email almesquid@ono.com

I
isolda_9674767
14/12/05 a las 1:23
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Hola
HOla wapa, me encnataria recibir ese curso de jabon artesanal, ya que me encantan todo tipos de manuealidades, yo recien empiezo a hacer manualidades y menencta aprender muchas cosa nuevas porfavos escribeme a mi correo sera un placer conocerte y saber ha hacer jabones con cariño una amiga Tormenta_lunar7_7@hotmail.com

K
kim_6448264
15/12/05 a las 14:42

Formula jabon artesanal
hola como estas, estoy muy interesada en saber como se fabrica soy alergica a jabones comerciales y me parece genial preparar mi propio jabon eres muy amable,enviame los datoa a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias

K
kim_6448264
15/12/05 a las 14:46
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Yo tambien quiero
hola maritza soy janeth yo tambien deseo saber sobre elaboracion de jabones si deseas por favor enviar la informacion a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias despues te comenmto como quedo chao

S
siyuan_6521624
15/12/05 a las 21:32

Hola
Como se hace el jabón? Saludos

S
siyana_9111175
16/12/05 a las 8:36
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Yo quiero el curso de jabon
Hola maritza, me gustaria que me enviaras el curso de jabon. Mi direccion es rociomarh@hotmail.com.

C
celene_5163543
16/12/05 a las 19:06

Jabon artesanal
Hola. recién vi tu anuncio y me pareció una muy buena idea para entregar de souvenir en la fiesta de 15 de mi hija. Si tenés alguna buena idea para aportarme te lo agradeceria.
Muchas gracias

M
malva_6986198
28/12/05 a las 2:40

Quisiera recibir la guia
hola amigas, conoci esta pagina buscando una receta para hacer jabon artesanal, y encontre este foro. Quisiera pedirles que me enviaran la guia para hacerlo, a mi mail janafuent@gmail.com, se los agradecere mucho.

I
izolda_8502966
17/1/06 a las 2:13
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Curso de jabones artesanales
Me interesa conocer al detalle todo lo relacionado a la elaboracion de jabones artesanales y donde adquirir los materiales. Si me dan algunas ideas de como presentarlos tambien lo agradecere. Mis nietas son muy alergicas y deseo aprender en su beneficio. Mucho agradecere su gentileza con esta puertorriqueña.

I
izolda_8502966
17/1/06 a las 2:32
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Curso de jabones artesanales
Dear Maritza;

Por favor enviame la guia de como elaborar jabones artesanales a mi E-mail nirwanya@yahoo.com.

Recibe mi gratitud y un slaudo muy especial de esta tu amiga
Juanita Rivera

I
izolda_8502966
17/1/06 a las 2:35
En respuesta a izolda_8502966

Curso de jabones artesanales
Dear Maritza;

Por favor enviame la guia de como elaborar jabones artesanales a mi E-mail nirwanya@yahoo.com.

Recibe mi gratitud y un slaudo muy especial de esta tu amiga
Juanita Rivera

Correccion de direccion
Debe leer mirwanya@yahoo.com

S
samyra_8552183
14/2/06 a las 15:19
En respuesta a genma_8561579

Jabon artesanal
nosotras estamos haciendo de diferentes esencias, con germen de trigo y cera de abejas
querí saber qué tipo de moldes usas, porque tenemos un pequeño prblema para sacarlos del molde, aunque los engrasemos previamente.
gracias!!

Guía para hacer jabón
Soy neófita en este asunto así que me gustaría que también me enviaran la guía para hacer jabón artesanal.

De antemano gracias

Mi mail --> mpandrade@gmail.com

A
asmara_5558356
16/2/06 a las 16:46

Me interesa el jabon artesanal
Por favor enviame la guia de como elaborar jabones artesanales a mi E-mail nirwanya@yahoo.com.

V
valia_8557626
24/2/06 a las 11:29

Quisiera hacer jabon de baño
Hola! me gustaria que me enviaras la receta para hacer jabon artesanal pero no para lavar ropa sino para el uso en la piel.
muchas gracias te dejo mi correo:

msantosgodoy@yahoo.es

E
enea_8798786
3/3/06 a las 15:18
En respuesta a floare_6266247

Hola.....
Hola Yves
Mi correo es englishgardensoap@yahoo.com
Voy a ponerte en mi lista dce contactos para que no tengas problema. Yo me dedico a hacer jabon artesanal y puedo ayudarte cobn tus dudas asi que escribelas. Tambien estoy empezando un grupo en yahoo de el cuial te voy a enviar la invitacion.A proposito: soy Colombiana. Tu de donde eres?
Saludos

Jabon casero
mi problema con el jabon no se si es que cuando lo hago no remuevo hasta el punto clave o que me pasa , por que me tarda muchiximo en endurecer y cuando lo hace no me queda duro del todo por que al apretar la pastilla se hunde un poco y la verdad que me estoy desesperando , yo lo que hago es mezclo la sosa con el agua y luego le añado el aceite poco a co y remuevo sin parar hasta que la mezcla cuaja pero claro no se exactamente cundo lo tengo que hechar a la caja, si prodias decrime algo te lo agradeceria un monton
gracias

R
rawaa_8071103
21/6/06 a las 19:22
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Me lo envias a mi
maritza me interese en tu correo el que le enviaste a las chica pero tengo una duda ,tu saves la receta del jabon vase ,es esa la que yo quiero ,yo se trabajar con los jabones vases [vegetal ,gliserina y coco]pero quiero hacer yo ahora el jabon vase.Me podrias enviar a mi correo lo gracias mabeldiaz@latinmail.com

S
safa_5437015
28/6/06 a las 18:06

no sale pachael
Hola:
Solo decirte ke esta web no sale... quizas hay algo mal anotado... ¿ serías tan amable de verificarla?.
Gracias y besotes

Yves

L
leyda_10030474
19/10/06 a las 18:25

Hola... quiero hacer jabones!
Hola, me gustaria aprender a hacer jabones.
quiciera saber si tu me podrias guiar en como hacerlos.

muchas gracias, espero tu respuesta!

Q
qiumei_8694731
30/10/06 a las 14:42
En respuesta a floare_6266247

Jabon artesanal
Hola chicas.
Para desmoldar, pueden probar con meter los jabones en la nevera por 30 minutos (no en el congelador). Escribanme para ver si les dio resultado.

Jabon artesanal
Buenas tardes!
Estoy empezandoe en el mundo de la fabricación casera de jabón y os agradecería mucho que me mandaseis la receta y los pequeños pero importatntes trucis de la elaboración en casa.
Muchisimas gracias.
Un saludo

R
reina_8791789
29/5/07 a las 7:42

Hola a todos
ME ENCANTARIA COMO TODAS EN ESTE FORO PODER HACER MIS PROPIOS JABONES DE TODAS CLASES,COLORES Y ARTESANALES.ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y DARME LOS MEJORES CONSEJOS DE COMO HACERLOS CUENTO CON USTEDES.

CORDIALEMENTE
SU NUEVA AMIGA DE PUERTO RICO
S.R.A

R
reina_8791789
29/5/07 a las 7:42

Hola a todos
ME ENCANTARIA COMO TODAS EN ESTE FORO PODER HACER MIS PROPIOS JABONES DE TODAS CLASES,COLORES Y ARTESANALES.ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y DARME LOS MEJORES CONSEJOS DE COMO HACERLOS CUENTO CON USTEDES.

CORDIALEMENTE
SU NUEVA AMIGA DE PUERTO RICO
S.R.A

R
reina_8791789
29/5/07 a las 7:53
En respuesta a floare_6266247

Hola yves
Me encantaría ayudarte en lo que pueda acerca de elaborar jabon artesanal. Mi correo es

englishgardensoap@yahoo.com
Saludos y ponte en contacto.

Hola
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PUES SOY NUEVA EN ESTE FORO Y SERIA DE MAS AGRADAPLE PODER HACER MIS PROPIOS JABONE EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR ESTARE MAS QUE AGRADESIDA SI GUSTA ME PUEDES ENVIAR FINFORMACION A MI
E-MAIL ES payasitaluzesmeralda@hotmail.com

SOY DE PUERTO RICO
GRASIAS POR TODO

R
reina_8791789
29/5/07 a las 7:53
En respuesta a floare_6266247

Hola yves
Me encantaría ayudarte en lo que pueda acerca de elaborar jabon artesanal. Mi correo es

englishgardensoap@yahoo.com
Saludos y ponte en contacto.

Hola
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PUES SOY NUEVA EN ESTE FORO Y SERIA DE MAS AGRADAPLE PODER HACER MIS PROPIOS JABONE EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR ESTARE MAS QUE AGRADESIDA SI GUSTA ME PUEDES ENVIAR FINFORMACION A MI
E-MAIL ES payasitaluzesmeralda@hotmail.com

SOY DE PUERTO RICO
GRASIAS POR TODO

A
an0N_575629999z
17/7/07 a las :15

Necesito aprender a hacer jabones artesanales
hola a todas soy nueva acabo de inscribirme y necesito de su ayuda soy madre soltera y no tengo trabajo y quiero aprender a hacer jabones si alguna de uds me puede ayudar mi correo es carito_32labella@mail.com y me celu es 8-3330176 soy de chile gracias por su comprension y ayuda besos carito

E
emilie_9068698
16/8/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_575629999z

Necesito aprender a hacer jabones artesanales
hola a todas soy nueva acabo de inscribirme y necesito de su ayuda soy madre soltera y no tengo trabajo y quiero aprender a hacer jabones si alguna de uds me puede ayudar mi correo es carito_32labella@mail.com y me celu es 8-3330176 soy de chile gracias por su comprension y ayuda besos carito

Jabones artesanales
Tengo alguna experiencia, o bastante, soy bioquímico con post grado en biología celular, hace 3 años hago todos mis productos de tocador, naturales,nada petroquímico como esas barras de derretir y colorear, (igual las hago si a alguien le interesa) a partir de aceites y grasas, jabones, cremas, sales, burbujas, estoy en contacto diario con varios grupos de todo el mundo, soy de Chile, quinta región, por si a alguien le interesa, f 32-2835277, rdelvu@hotmail.com, Honeyvarita

D
dora_5147500
22/8/07 a las 17:58
En respuesta a emilie_9068698

Jabones artesanales
Tengo alguna experiencia, o bastante, soy bioquímico con post grado en biología celular, hace 3 años hago todos mis productos de tocador, naturales,nada petroquímico como esas barras de derretir y colorear, (igual las hago si a alguien le interesa) a partir de aceites y grasas, jabones, cremas, sales, burbujas, estoy en contacto diario con varios grupos de todo el mundo, soy de Chile, quinta región, por si a alguien le interesa, f 32-2835277, rdelvu@hotmail.com, Honeyvarita

Favor información
Hola, mi hija es alumna del Liceo 7 de Providencia y necesitan crear jabones y velas, entonces quiero en lo posible si me puedes entregar la información necesaria para poder fabricar los jabones y velas. Te agradezco un montón, mi mail es
acanales@odepa.gob.cl

Y
yating_6405101
30/12/07 a las 23:31

Ayuda
recien estoy empezando con esto de los jabones y queria saber porque los jabones hechos con glicerina neutra no toman bien la fragancia sino que quedan con un olor fuerte. Y queria saber si la glicerina cristal tambien tiene ese olor.

Z
zaneta_8157182
9/4/08 a las 4:21
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Hola necesito aprender hacer jabones de glicerina

HOLA COMO ESTAN? NECESITO POR FAVOR QUE ME ENVIEN EL CORREO DEL CURSO DE JABONES GRACIAS.

K
kaur_7866035
14/4/08 a las 16:27
En respuesta a dora_5147500

Favor información
Hola, mi hija es alumna del Liceo 7 de Providencia y necesitan crear jabones y velas, entonces quiero en lo posible si me puedes entregar la información necesaria para poder fabricar los jabones y velas. Te agradezco un montón, mi mail es
acanales@odepa.gob.cl

Ayuda
hola me llamo xiomara mira hace tres años estudie y aprendi hacer velas lo siguiente es comprar la parafina hay dos clases la barata y la cara tambien comprar los quimicos y luego los moldes si son de colores entonces compras los anilinas y si quieres que huelan rico entonces comprar las ecencias si vas hacer velas grandes tienes que consegui tubos mira por ejemplo esos gruesos de agua pero grandes y que el hueco sea grande hay moldes de extrellas de toda clase si puedes consiguete uno guantes de eso blancos que parecen de lana para cuando derritas la prafina no te quemes las manos y conseguir los si son para prender consigues pabilo y si son de lujo le colocas pero como adorno ten mucho cuidado pues la parafina hay que deretirla luego le echas los quimicos despues pasamos y le echamos el color que tu quieras se alista el molde ten en cuenta que el molde debe estar engrasado bueno pasamos ha alistar el molde y le ponemos el pabilo el pabilo se pasa por la parafina para que quede tieso si no puedes comprar los bueno se me olvido pero si tienes una vela en casa mirala debajo te daras cuenta que tiene una cosita esa es por donde se pasa el pabilo bueno 1/se derite la parafina cuado se este derritiendo le echas los quimicos ten en cuenta que si estas en tieera caliente debes echar de cada uno una cucharada pra que no se derrita si es tierra fria la mitad 2/ ya te comente que si laquieres de colores le echas las anilinas y si la quieres perfumada le echas a tu gusto tu decides si la quieres oscura o clara eso queda a tu gusto 3/ la bajas la dejas reposar pero no la dejes enfriar por que cuando la eches al molde se pierde tu trabajo echala caliente pe ro el molde tiene que estar engrasado y con el pabilo ya listo no recortes tanto el pabilo consigue un palito redondo para que lo pongas en las partes de ariba y de abajo pero que el pabilo quede bien en la mitad para cuando eches la parafina en el molde te quede bien tu trabajo despues la dejas de un dia para otro luego cuando ya este frio lo sacas y la decoras al gusto tuyo me encantaria que me escribieras a mi correo que es lennyxiomara@hotmail.compara que me digas si esta bien la explicasion o estoy muy enredada gracias

X
xuwei_6025807
13/11/08 a las 16:22
En respuesta a nancy_8292104

Puedo ayudarles
Hola mi nombre es maritza y soy de Republica Dominicana, puedo ayudarles a que realicen jabones, pueden entrar a las siguientes direcciones:

valleart.com
casaraquel.com.ar
hollyhobby.com
ilmiosapone.it

espero les sirva de ayuda.

Hola mi nombre es daniela y soy de chile, y tengo un montón de dudas...
Hola hace poco que partí con una microempresa de cosméticos artesanales, hago varias cosillas y entre ellas pastillas de jabón que ayuden a ciertos problemas a la piel...Hasta el momento estaba haciéndolos comprando bases de jabón listas, pero veo que además de caros no son "realmente" artesanales, son buenos pero me gustaría hacerlos de cero, o sea con sosa o soda caústica..Mis preguntas son con respecto a el uso de la sosa...Me puedes ayudar con ese tema? Tú también haces jabones???
Saludos Daniela...

T
tymur_8291970
15/12/08 a las 1:39
En respuesta a emilie_9068698

Jabones artesanales
Tengo alguna experiencia, o bastante, soy bioquímico con post grado en biología celular, hace 3 años hago todos mis productos de tocador, naturales,nada petroquímico como esas barras de derretir y colorear, (igual las hago si a alguien le interesa) a partir de aceites y grasas, jabones, cremas, sales, burbujas, estoy en contacto diario con varios grupos de todo el mundo, soy de Chile, quinta región, por si a alguien le interesa, f 32-2835277, rdelvu@hotmail.com, Honeyvarita

Consulta
hola. estoy haciendo jabones artezanales, con aceite o margarina y soda cautica
tambien de aceite de coco pero me quedan ediondos, y eso que les e puesto esencias, tu me podrias dar alguna receta o dato para que esto no pase, te lo agradecera una amiga valdiviana.

F
fanni_6733773
11/1/09 a las 1:53
En respuesta a yating_6405101

Ayuda
recien estoy empezando con esto de los jabones y queria saber porque los jabones hechos con glicerina neutra no toman bien la fragancia sino que quedan con un olor fuerte. Y queria saber si la glicerina cristal tambien tiene ese olor.

Tienda online nueva material jabones
Hola chicas aqui os dejo un link a una tienda online española que vende muchisimos materiales para hacer jabones artesanales, esta de inaguracion y hacen un 10%, yo ya he picado salen muy bien de precio.
Ya me direis.

www.atumaneramanualidades.com

C
chifae_5552872
13/1/09 a las 20:03
En respuesta a yating_6405101

Ayuda
recien estoy empezando con esto de los jabones y queria saber porque los jabones hechos con glicerina neutra no toman bien la fragancia sino que quedan con un olor fuerte. Y queria saber si la glicerina cristal tambien tiene ese olor.

Glicerina con olor demasiado fuerte
Hola!
Seguramente la glicerina que tienes tiene su propio olor y no deja que las fragancias que pones, fluyan como lo deben hacer.
Yo siempre uso la de cristal, es mas cara, pero mas inodora y , por lo menos a mi, me huelen de maravilla. Cambia de marca.
Un saludo.

F
fanni_6733773
24/1/09 a las 15:12
En respuesta a fanni_6733773

Tienda online nueva material jabones
Hola chicas aqui os dejo un link a una tienda online española que vende muchisimos materiales para hacer jabones artesanales, esta de inaguracion y hacen un 10%, yo ya he picado salen muy bien de precio.
Ya me direis.

www.atumaneramanualidades.com

Tienda material jabones www.atumaneramanualidades.com
Esta tienda hace un 10% de inaguracion si ponermos INAGURACION en el codigo del resumen de cesta.

Sale muy bien de precio.

A
an0N_816660699z
8/2/09 a las :18
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Jabon artesanal
hola soy nueva en este foro ,veo que tienes un sistema para hacer jabon para uso cosmètico yo he visto la receta del que se usa para la limpieza de la ropa pero me gustaria hacer de esencias y no se como ,por favor me podrias facilitar la receta,gracias.mi correo es mariadolorescano@hotmail.com

I
ihart_5839925
26/2/09 a las 19:01
En respuesta a nancy_8292104

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.


BESOS

MARITZA

Jabon artesanal
HOLA SUNA6,ESTOY APRENDIENDO A HACER JABONES Y ME SERIA DE GRAN UTILIDAD EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES,POR FAVOR ENVIAMELO A chechiyv@yahoo.es ,GRACIAS ANTICIPADAS

I
ihart_5839925
27/2/09 a las 16:11

Jabon artesanal
HOLA,ME ENCANTARIA PODER REALIZAR MIS PROPIOS JABONES,PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR ,PODRIAS ECHARME UNA MANITA ENVIANDOME EL CURSO?GRACIAS ANTICIPADAS

chechiyv@yahoo.es

K
khadra_7257549
23/3/09 a las 15:13

Jabon artesanal
estoy iniciando en esto, me puedes enviar algunos procedimientos

muchas gracias

mi correo es master069meister@gmail.com

M
mfedla_9167440
13/4/09 a las 7:43

Hola
Hola! Que tal? Me encantaria aprender a hacer jabones, me podrias décir como? Saludos y gracias!! Ruth

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir