•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dibujos de flores para bordar crewel

Hola por favor quien me puede compartir dibujos de flores y ramos de flores para bordar en crewel o bordsdo ruso como tambien se llama, quien tenga la buena voluntad favor enviar a vsl1951@yahoo.mx. Gracias y un abrazo,
Vero251074

Vídeo: "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

• "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Bordados

requiero modelos de brodado alguiien me puede ayudar

Diseños para bordados

hola yo soy fanatica por el bordado relleno y punto cruz

Hola amiga

por: rojita69

espero que te encuentres super, a mi tambien me agrada el bordado pero por prestar mis moldes he quedado sin nada llevo tres cuadros bordados pero no tengo màs imagenes si tu pudieras enviarme algunos te lo agradeceria . desde ya gracias y nos estamos comunicando

por: sorys3

me encanta que hayan paginas como estas los felicito, me encanta

Dibujos de flores para crewel

Si fueran tan amables deseo hacer un cuadro con flores en Crewel y no tengo dibujos, agradeceria si pudieran comparti ramos de flores y flores para bordar,
uchas gracias por la moestia. Cariños
Nana 8723

Moldes de crewel

por: carolachinita

Hola chicas me llamo carola y estoy empezando en el bordado crewel . Borde muhos anios punto cruz
les cuento que hoy me llego el libro el bordado crewel de la A a la Z y es bien bueno en especial por los puntos que ensena. los disenos son lindos pero mas bien simples. me gustaria saber si alguien tiene disenos que me puedan mandar para copiar? por ahi vi un bordado hermoso que enviaron hecho! felicidades a la gestora.
besos y gracias !

Bordado crewel

por: tanny57

Hola Carola me llamo Tannia te felicito que estes bordando crewel ma parece hermoso, quieropedirte un favor si te es posible enviarme el libro crewel porque aqui en mi país no encuentro nada sobre ese bordado y quisiera aprender a bordarlo.
Te agradezco tu atención los gastos de envio y del libro me lo avisas.
Besos
TANNIA DONOSO

Revista

por: rojita69

hola .
me agradaria que me pudieses enviar la revista si acaso has logrado obtenerla ya que hace mucho tiempo se de esa revista pero no la he podido conseguir.
ojala pudieras enviarmela te estaria eternamente agradecida.
desde ya muchas gracias
mi correo es anadoya@hotmail.com

Libro crewel

por: melisa1281

hola podrias enviarme una copia del libro por mail???

Moldes de bordado crewell

por: vicky3070

Me encantaría que me enviaran moldes para bordar en crewell , paisajes o flores, da igual, me encata este bordado

Dibujos dibujod, dibujos

por: cuti30

Holaaaaaaaaaaaaaaa me encantaría recibir dibujos de paisajes para realizar en crewel. Recien comienzo el curso
ojala me resulte milgracias

Necesito flores

por: piopiomarga

Hola yo necesito flores y ramos para bordar a mano o a maquina, si tienes algun dibujo porfavor mandamelo. Gracia. Un saludo mi correo es laraspija@hotmail.com

Dibujos flores

por: vero251074

Hola colonense, mil gracias, tienes razon, le falta "com" o sea es: vsl1951@yahoo.com.mx y el otro veronicasaavedra197@hotmail.co m tiene capacidad de 250MB
un abrazo,
Vero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: riovi79
0
  Curso de bordado a maquina
por: princesabavaro
4

por: spoonky18