| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola!" Enviado por nasha071 el 6 agosto a 20:45
hola!! te agradeceria los moldes de los bolsos. nasha071@gmail.com Besos....Nasha.
|
|
|
"Me interesa" Enviado por nana17edi el 6 agosto a 19:57
Hola vero..estoy super interesada en aprende a hacer bolsos en crochet...por favor enviamelos a la siguiente direccion gabirelita22@yahoo.com
MIl gracias vero...
|
|
|
"Gracias por los patrones" Enviado por vero5284 el 5 agosto a 09:27
Agradecería mucho si me pudieras enviar lo que tengas para hacer bolsos a crochet. Gracias Mi dirección es: esa_soyyo@msn.com
|
|
|
"Hola " Enviado por deby2020 el 4 agosto a 00:31
me gustaria mucho que me mandaras lo que tienes. gracias .
|
|
|
"Hola vero " Enviado por chichigalpa73 el 30 julio a 23:53
Lei este mensaje y estoy ansiosa de recibir la variedad de imagenes de bolsos a crochet y su respectiva forma para elaborarlos, puedes enviarmelos a perlasaborio@yahoo.com
|
|
|
"Hola a todaslas mujeres del mundo " Enviado por chichigalpa73 el 30 julio a 23:44
Lei este mensaje y deseo que me envies todas las plantillas y modelos para realizar bolsos a crochet y con las puntadas a realizarse muchisimas gracias
|
|
|
"Sorry mi corre" Enviado por mapy1969 el 30 julio a 23:21
mabelpilarlf@gmail.com me interesan los bolsos gracias
|
|
|
"Buen dato" Enviado por mapy1969 el 30 julio a 23:19
Hola, me interesa incursionar en bolsos a crochet, si es posible me mandas los archivos. Gracias
|
|
|
"Estoy a tiempo" Enviado por tormundo1 el 24 julio a 14:16
me la mandas por fiis papiro11@gmail.com
muchas gracias
|
|
|
"Despistada" Enviado por isayadara el 19 julio a 17:42
No te he puesto mi direccion de correo.
isayadara@hotmail.com
Gracias
|
|
|
"Me gustaria mucho" Enviado por isayadara el 19 julio a 17:41
Hola:
Me gustaria que me enviases los archivos de los bolsos.
Gracias
|
|
|
"Bolsos crochet" Enviado por fuentecita el 13 julio a 01:37
Hola desearia aprender a hacer bolsos variados tejidos
|
|
|
"Pedido" Enviado por lita388 el 10 julio a 13:14
hola soy liliana de argentina y me interesa si es posible me envies los archivos sobre bolsos. muche¡as gracias y q' Dios vendiga tal accion
|
|
|
"Bolsos a crochet" Enviado por marurr el 4 julio a 19:29
Te agradecería mucho me los enviaras, me encantan y es la mejor manera de distraerse y gastar poco en bolsos. Mi e-mail es: rosa.m.urra@gmail.com Gracias de antemano.
|
|
|
"Bolsos a crochet" Enviado por luna44691 el 4 julio a 17:40
Hoy estuve escudriñando en internet para hacer bolsos a crochet y vi tu mensaje y me intereso mucho deseo que por favor me envies tus archivo que se los sabre agradecer si deseas tener mi correo te lo envio laura_de_lorenzo@hotmail.com muchas gracias de antemano y que tengas un lindo dia
|
|
|
"Interesante" Enviado por bea2608 el 8 junio a 01:50
me puedes mandar tu informacion a bb_ah@hotmail.com
GRACIAS
|
|
|
"Espero que me ayudes" Enviado por giovi461 el 3 junio a 18:04
agradeceria eternamente me enviaras por favor las imagenes de los bolsos a crochet y su forma de hacerlos, soy madre soltera y quisiera ver la manera de hacer un negocio para poder ayudarme economicamente, te agradezco por anticipado. mi direccion electronica es aniuskata@hotmail.com .
|
|
|
"Bolso a crochet" Enviado por cecyw el 19 mayo a 16:29
este es mi correo cecyfacello@hotmail.com voy a estar esperando
|
|
|
"Bolso a crochet" Enviado por cecyw el 19 mayo a 16:27
hola soy cecilia y me gustaria que me enviaras patrones para hacer bolsos te dejo mi correo te lo voy agradecer mucho besitos
|
|
|
"Hola puedes enviarme archivos d ecomo hacer bolsos." Enviado por yvon2700 el 13 mayo a 20:57
HOLA, K TAL? SOY YVON, TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA APRENDER A HACER COSAS A CROCHET. TE AGRADECERIA ME ENVIES ESOS ARCHIVOS. QUIERO HACERME UN BOLSO PARA EL VERANO. GRACIAS. MI CORREO ES analiz37@hotmail.com
|
|