en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Bolsos a crochet

Hola si a alguien le interesa, tengo una gran variedad de imagenes de bolsos a crochet y sus respectiva forma de hacerlos, quien quiera ésto escribir a vsl1951@yahoo.mx y le mandaré los archivos.
Vero251074

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me interesa estoy aprendiendo a tejer y sinseramente solo se una manera por favor mandame los archivos y muchas gracias de antemano

Bolsos crochet

Hola me gustaría que me enviaras la info a belegor@hotmail.com.

Muchas gracias.-

Bolsos en crochet

hola, me interesa mucho que me envies todo lo que tengas sobre este tema, te lo agradezco mucho.

Carmenza de Sarmiento
Villavicencio (meta)Colombia

Bolsos

Hola Vero, me encantaria que me pases los modelos de bolsos a crochet. Gracias

Bolsos a crochet

Hola, estaba buscando patrones para hacer un bolso a crochet y veo que ofreces imagenes y patrones. Podrias enviarme patrones? gracias.

Interesada en tus modelos de bolsos

Hola Vero251074, me gustaría recibir tus archivos,por q mi deseo es aprender a tejer modelos de bolsos...GRACIAS DE ANTEMANO

Mi correo

Mi correo es jvlima05@hotmail.com...GRACIAS

Me interesa muchisimo

Hola Vero, me gustaria me enviases a mi correo las imagenes así como las explicaciones de los bolsos, gracias. m-martin-dguez@hotmail.com

Me interesa

Hola Vero:
Me interesó mucho tu propuesta, y me gustaría recibir la información que ofreces de los bolsos a crochet-.

Mi correo electrónico es: sinagu974@hotmail.com

Muchas gracias, y un beso enorme desde Uruguay
Nancy

Bolsos al crochet

Hola Vero, soy Silvia de Córdoba (Argentina) y me gustaría que me enviaras los archivos de los bolsos, si bien soy novata en el tejido, con las imágenes me animaría a hacerlo. Mi dirección de mail es: carlosysilvia@itc.com.ar. Desde ya muchísimas gracias

Pedido de patrones

hola buenas tardes me gustaria si pudieras enviarme las imagenes de los bolsos y sus explicaciones desde ya muchas gracias

Bolsos ejidos

hola me gustaria que me pudieras mandar los modelos de los bolsos y como hacerlos te lo agradeceria mucho y me los puedes mandar al sigte correo yulimerlis@gmail.com gracias

Bolsos a crochet

Me interesa y me encantaria aprender , para asi comenzar hacer variedades de bolsos, te agradecería enormemente tu ofrecimiento ,aún soy una novata pero espero pronto mejorar, de antemano gracias

Me interesan muchisimo

HOLA !!!!! VERO
TE AGRADECERE ME ENVIES LAS IMAGENES Y LA FORMA DE HACER ESOS BOLSOS A CROCHET.
MUCHISIMAS GRACIAS

Patrones para bolsos de crochet

hola vero junto con saludarte quisiera pedirte las imagenes de los bolsos con sus respectivas formas de hacerlo mi correo es joyanyez@gmail.com
desde ya muchisimas gracias

hola

me alegra ser parte de este club
gracias y a vero le agradeceria me enviara las imagenes de los bolsos con sus respectivos esquemas para hacerlos ojala tenga entre ellos la cartera fat - bag. me fascinan. gracias . mi correo es mil_ppi@yahoo.com.mx

Patrones

hola vero me interesaria mucho que compartieras tus patrones conmigo, te estaria eternamente agradecida...alicia
mi correo es: marittabonita73@gmail.com

Hola

me interesa si me envias todo el material sobre los bolsos tejidos al crochet, siempre estoy buscando cosas nuevas,mi e-mail es,uruguaya1953@hotmail.com gracias

Me interesa

hola, me gustaría recibir las imagenes. mi correo es ninar086@yahoo.es.gracias por tu gentileza

Holas de nuevo

Hola vero, que pena olvide poner mi correo: nelcy_ortega@hotmail.com - gracias de nuevo.,

◀  Arriba de la página

Patrones para hacer ropa y complementos a manoBusco graficos de vervacoNacimiento de papel corrugadoCurso-tutorial bisuteriaAlguien q tenga el pcstich enviemelo por favorrrrrrrrrrrrrrrAprender a tejer un gorro de lanaDibujo de hello kittyQuieren ver manualidades??Grafico de botas de navidad?Porfavor necesito moldes o patrones de animalitos hacer gorro de lana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam