| Contenido de las respuestas: |
|
"Interesada" Enviado por caya498 el 21 agosto a 17:16
Hola vero yo estoy muy interesada en esos archivos ya que quiero aprender otro arte para mejorar mis ingreso voy a tratar de comunicame con tigo muchas gracias por compartirlos
|
|
|
"Bolsos a crochet" Enviado por diamao el 12 agosto a 23:53
Buenas tardes QUisiera q me enviara algunos motivos de bolsos y la forma como hacerlos muchas Gracias
diana
|
|
|
"Hola" Enviado por diosa418 el 11 agosto a 06:46
me envias tus imagenes
|
|
|
"Bolsos a crochet" Enviado por luna1378 el 23 julio a 01:04
Cariño, mi correo es zoemarster@gmail.com ojalá tenga suerte y me envies esa información. De antemano te esoy agradecida y te envío un beso.
|
|
|
"Bolsos a crochet" Enviado por diamao el 22 julio a 16:52
Buenos dias vero quiero recibir la variedad de tus bolsos ando muy interesada en el tema....Gracias, si me los puedes enviar pronto chao
|
|
|
"Enviame los archivos, gracias deseo aprender, pero desde lo basico" Enviado por vcrochet el 12 julio a 18:35
COMPRE MATERIALES HE INTANTADO HACER UN BOLSO PERO NO ME SALE QUIERO APRENDER DE UNA FORMA FACIL GRACIAS
|
|
|
"Me gusta el crochet" Enviado por namoro1 el 11 julio a 15:38
estoy superinteresada en en cómo realizar bolsos en crochet y agradezco de antemano tu oferta.
|
|
|
"Crochet..." Enviado por maggy607 el 12 julio a 15:37
Me gusta tejer y con tu ayuda estoy segura que lo hare mejor,gracias mayeluz1932@yahoo.com
|
|
|
"Estoy interesada " Enviado por nanita545 el 11 julio a 03:42
DESEO APRENDER A TEJER EN CROCHET PUEDES ENVIARME LAS INDICACIONES PARA APRENDER A HACER BOLSOS
|
|
|
"Aprende hacer todo lo relacionado a crochet" Enviado por eduarda30 el 15 agosto a 02:44
hola me parese muy hermoso lo q tu haces me gustaria hacer muchas cosas en crochet te cuento q se tejer pero no se diseñar o armar los patrones les agradeseria mucho q me enseñaran por este medio gracias, me encanta mucho tus diseños espero tu repuesta Edith
|
|
|
"Correccion de correo" Enviado por nanita545 el 11 julio a 03:44
ME FALTA ENVIAR EL CORREO BIEN PARA LOS BOLSOS EN CROCHET ES adrianaramriv@yahoo.com
|
|
|
"Bolsos a crochet" Enviado por carmen4511 el 23 abril a 16:47
Hola estoy muy interesada en que me envies la forma de hacer esos bolsos a crochet mi dirección es carsol@andaluciajunta.es Muchas gracias por anticipado un saludo
|
|
|
"Holaaa!!!" Enviado por mena1863 el 23 abril a 04:24
Hola Vero yo quiero que me envies los archivos... Mi correo es mena1863@hotmail.com y gimegiuliani@yahoo.com.ar Bueno gracias...
|
|
|
"Hola " Enviado por djulieta el 21 abril a 19:45
Hola Vero, te escribí hace un rato pidiéndo tus archivos de bolsos a crochet, pero está mal mi dirección es dianaarias50@hotmail.com y también djarias@sri.gov.ec. Mil gracias!!!!
|
|
|
"Hola, por favor quisiera que me enviaras los archivos" Enviado por djulieta el 21 abril a 19:21
Hola Vero 251074, quisiera saber como puedo hacer para que me envíes las fotos y los archivos de cómo hacer los bolsos a crochet. Mi dirección es dianaarias50hotmail.com. Muchas gracias!!
|
|
|
"Imagenes de bolsos a crochet" Enviado por amparito92 el 13 abril a 06:00
Hola,
Me encantaría recibir las imagenes y la forma de ahcer los bolsos en crichet.
Muchas gracias.
|
|
|
"Interesada" Enviado por tesa3356 el 3 abril a 04:41
me gustaria me enviaras las imagenes de los bolsos a crochet y sus instrucciones, y si tienes otras creaciones en crochet, como bisuteria te agradecería me la enviaras tambien, estoy en una fiebre de crochet, y tejo más o menos. ESpero seguir en contacto contigo y de antemano gracias, y saludos
|
|
|
"Bolsos o carteras en crochet" Enviado por sagana3 el 30 marzo a 19:06
Necesito imagenes e indicaciones para realizar bolsos y carteras en crochet. GRACIAS
|
|
|
"Bolsos crochet" Enviado por euge402 el 18 febrero a 22:56
hola vero, a mi me gustaria que me envies todo lo que tengas sobre tejidos. muchas gracias. euge402
|
|
|
"Me encanta tejer !!" Enviado por maggy607 el 12 julio a 15:28
Por favorcito..tengo 76 años y me entretiene mucho hacer bolsos a crochet, enviame todo lo que puedas de tus tejidos gracias. maggy607
|
|