| Contenido de las respuestas: |
Hola
me interesa estoy aprendiendo a tejer y sinseramente solo se una manera por favor mandame los archivos y muchas gracias de antemano
|
|
|
Bolsos crochet
Hola me gustaría que me enviaras la info a belegor@hotmail.com.
Muchas gracias.-
|
|
|
Bolsos en crochet
hola, me interesa mucho que me envies todo lo que tengas sobre este tema, te lo agradezco mucho.
Carmenza de Sarmiento Villavicencio (meta)Colombia
|
|
|
Bolsos
Hola Vero, me encantaria que me pases los modelos de bolsos a crochet. Gracias
|
|
|
Bolsos a crochet
Hola, estaba buscando patrones para hacer un bolso a crochet y veo que ofreces imagenes y patrones. Podrias enviarme patrones? gracias.
|
|
|
Interesada en tus modelos de bolsos
Hola Vero251074, me gustaría recibir tus archivos,por q mi deseo es aprender a tejer modelos de bolsos...GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
Mi correo
Mi correo es jvlima05@hotmail.com...GRACIAS
|
|
|
Me interesa muchisimo
Hola Vero, me gustaria me enviases a mi correo las imagenes así como las explicaciones de los bolsos, gracias. m-martin-dguez@hotmail.com
|
|
|
Me interesa
Hola Vero: Me interesó mucho tu propuesta, y me gustaría recibir la información que ofreces de los bolsos a crochet-.
Mi correo electrónico es: sinagu974@hotmail.com
Muchas gracias, y un beso enorme desde Uruguay Nancy
|
|
|
Bolsos al crochet
Hola Vero, soy Silvia de Córdoba (Argentina) y me gustaría que me enviaras los archivos de los bolsos, si bien soy novata en el tejido, con las imágenes me animaría a hacerlo. Mi dirección de mail es: carlosysilvia@itc.com.ar. Desde ya muchísimas gracias
|
|
|
Pedido de patrones
hola buenas tardes me gustaria si pudieras enviarme las imagenes de los bolsos y sus explicaciones desde ya muchas gracias
|
|
|
Bolsos ejidos
hola me gustaria que me pudieras mandar los modelos de los bolsos y como hacerlos te lo agradeceria mucho y me los puedes mandar al sigte correo yulimerlis@gmail.com gracias
|
|
|
Bolsos a crochet
Me interesa y me encantaria aprender , para asi comenzar hacer variedades de bolsos, te agradecería enormemente tu ofrecimiento ,aún soy una novata pero espero pronto mejorar, de antemano gracias
|
|
|
Me interesan muchisimo
HOLA !!!!! VERO TE AGRADECERE ME ENVIES LAS IMAGENES Y LA FORMA DE HACER ESOS BOLSOS A CROCHET. MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
Patrones para bolsos de crochet
hola vero junto con saludarte quisiera pedirte las imagenes de los bolsos con sus respectivas formas de hacerlo mi correo es joyanyez@gmail.com desde ya muchisimas gracias
|
|
|
hola
me alegra ser parte de este club gracias y a vero le agradeceria me enviara las imagenes de los bolsos con sus respectivos esquemas para hacerlos ojala tenga entre ellos la cartera fat - bag. me fascinan. gracias . mi correo es mil_ppi@yahoo.com.mx
|
|
|
Patrones
hola vero me interesaria mucho que compartieras tus patrones conmigo, te estaria eternamente agradecida...alicia mi correo es: marittabonita73@gmail.com
|
|
|
Hola
me interesa si me envias todo el material sobre los bolsos tejidos al crochet, siempre estoy buscando cosas nuevas,mi e-mail es,uruguaya1953@hotmail.com gracias
|
|
|
Me interesa
hola, me gustaría recibir las imagenes. mi correo es ninar086@yahoo.es.gracias por tu gentileza
|
|
|
Holas de nuevo
Hola vero, que pena olvide poner mi correo: nelcy_ortega@hotmail.com - gracias de nuevo.,
|
|