•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bolsos a crochet

Hola si a alguien le interesa, tengo una gran variedad de imagenes de bolsos a crochet y sus respectiva forma de hacerlos, quien quiera ésto escribir a vsl1951@yahoo.mx y le mandaré los archivos.
Vero251074

Vídeo: Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"

• Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Los Duques de Cambridge presentan a su hijo
  • Beyoncé contrata a media docena de niñeras

Estoy al a espera

hola vero estoy esperando los patrones de los bolsos acrochet
,en verdad estoy interesada. gracias. yorole32@yahoo.es

Bolsos de crochet

Hola mi nombre es Nany, estoy interesa en los bolsos de crochet y en cómo se hacen, Aunque soy novata, pero me gustan mucho el mundo crochet, sobretodo lo que son bolsos y flores, gracias y saludos, mi correo es nanylandia18@yahoo.es

Me gusta

estoy interesada que me mandes los patrones de bolsos tejidos en crochet, pero quisiera que me los escribiera mas no dibujarlos. gracias :-

Me gusta

por: yomi116

me gustaria que me mandaras todos los patrones de bolsos a crochet que tengas, sobretodo canastas en crochet, estoy cansada de buscarlas y no las encuentro, gracias por tu colaboracion. me las puedes mandar ami correo yorole32@yahoo.es

Me interesa

Hola hace tiempo que estoy buscando patrones de bolsos a crochet, podrias enviarlos a beluj59@yahoo.com.ar, gracias mil

Bolsos de crochet

hola perdona que te moleste se que hace bastante tiempo de este mns pero si aun sigues teniendo los patrones de los bolsos me encanteria que me los mandaras te lo agradeceria eternemente mi correo es paraiso_pozi@hotmail.com

Inma

mi messenger para k me mandees los videos es: inma_orre1989@hotmail.com. gracias

hola soy inma, estoy interesada, gracias.
inmaj@gmail.com

Inma

hola me gustaría que me enviase esos videos de bolsos de crochet que tienes es que no me sale tu correoi elecronico bien. gracias

Que pasó????

Hola Vero, te vuelvo a escribir porque todavía no recibí nada, me podrás mandar los moldes y diseños, me encantaría tenerlos, para poder realizarlos. Te vuelvo a repetir mi dirección: carlosysilvia@itc.com.ar. LOs espero!!!!!!MUchas gracias

Bolsos a crochet

Se me olvidó decirte mi correo: sspirouu@hotmail.com
Gracias

Bolsos a crochet

Hola Vero, estoy empezando a tejer y me encantaría que me mandases los modelos de bolsos y explicaciones.
Muchas gracias!

Bolsos a crochet

Hola Vero, quiero aprender hacer bosos a crochet y necesito que me envíes graficos porfavor. Gracias

Hola

me interesa estoy aprendiendo a tejer y sinseramente solo se una manera por favor mandame los archivos y muchas gracias de antemano

Bolsos crochet

Hola me gustaría que me enviaras la info a belegor@hotmail.com.

Muchas gracias.-

Bolsos en crochet

hola, me interesa mucho que me envies todo lo que tengas sobre este tema, te lo agradezco mucho.

Carmenza de Sarmiento
Villavicencio (meta)Colombia

Bolsos

Hola Vero, me encantaria que me pases los modelos de bolsos a crochet. Gracias

Bolsos a crochet

Hola, estaba buscando patrones para hacer un bolso a crochet y veo que ofreces imagenes y patrones. Podrias enviarme patrones? gracias.

Interesada en tus modelos de bolsos

Hola Vero251074, me gustaría recibir tus archivos,por q mi deseo es aprender a tejer modelos de bolsos...GRACIAS DE ANTEMANO

Mi correo

por: vanessa161930

Mi correo es jvlima05@hotmail.com...GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es manualidades - y porque se crearon los foros
por: colonense1
3

por: arspilz