•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bolsos a crochet

Hola si a alguien le interesa, tengo una gran variedad de imagenes de bolsos a crochet y sus respectiva forma de hacerlos, quien quiera ésto escribir a vsl1951@yahoo.mx y le mandaré los archivos.
Vero251074

Vídeo: Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"

• Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Los Duques de Cambridge presentan a su hijo
  • Beyoncé contrata a media docena de niñeras

Estoy al a espera

hola vero estoy esperando los patrones de los bolsos acrochet
,en verdad estoy interesada. gracias. yorole32@yahoo.es

Bolsos de crochet

Hola mi nombre es Nany, estoy interesa en los bolsos de crochet y en cómo se hacen, Aunque soy novata, pero me gustan mucho el mundo crochet, sobretodo lo que son bolsos y flores, gracias y saludos, mi correo es nanylandia18@yahoo.es

Me gusta

estoy interesada que me mandes los patrones de bolsos tejidos en crochet, pero quisiera que me los escribiera mas no dibujarlos. gracias :-

Me gusta

por: yomi116

me gustaria que me mandaras todos los patrones de bolsos a crochet que tengas, sobretodo canastas en crochet, estoy cansada de buscarlas y no las encuentro, gracias por tu colaboracion. me las puedes mandar ami correo yorole32@yahoo.es

Me interesa

Hola hace tiempo que estoy buscando patrones de bolsos a crochet, podrias enviarlos a beluj59@yahoo.com.ar, gracias mil

Bolsos de crochet

hola perdona que te moleste se que hace bastante tiempo de este mns pero si aun sigues teniendo los patrones de los bolsos me encanteria que me los mandaras te lo agradeceria eternemente mi correo es paraiso_pozi@hotmail.com

Inma

mi messenger para k me mandees los videos es: inma_orre1989@hotmail.com. gracias

hola soy inma, estoy interesada, gracias.
inmaj@gmail.com

Inma

hola me gustaría que me enviase esos videos de bolsos de crochet que tienes es que no me sale tu correoi elecronico bien. gracias

Que pasó????