Bolsos a crochet : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Bolsos a crochet"
Enviado por vero251074 el 13 agosto  a  04:28

Hola si a alguien le interesa, tengo una gran variedad de imagenes de bolsos a crochet y sus respectiva forma de hacerlos, quien quiera ésto escribir a vsl1951@yahoo.mx y le mandaré los archivos.
Vero251074

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesada"
Enviado por caya498 el 21 agosto  a  17:16

Hola vero yo estoy muy interesada en esos archivos ya que quiero aprender otro arte para mejorar mis ingreso voy a tratar de comunicame con tigo muchas gracias por compartirlos
"Bolsos a crochet"
Enviado por diamao el 12 agosto  a  23:53

Buenas tardes
QUisiera q me enviara algunos motivos de bolsos y la forma como hacerlos muchas Gracias

diana
"Hola"
Enviado por diosa418 el 11 agosto  a  06:46

me envias tus imagenes
"Bolsos a crochet"
Enviado por luna1378 el 23 julio  a  01:04

Cariño, mi correo es zoemarster@gmail.com ojalá tenga suerte y me envies esa información.
De antemano te esoy agradecida y te envío un beso.
"Bolsos a crochet"
Enviado por diamao el 22 julio  a  16:52

Buenos dias vero quiero recibir la variedad de tus bolsos ando muy interesada en el tema....Gracias, si me los puedes enviar pronto chao
"Enviame los archivos, gracias deseo aprender, pero desde lo basico"
Enviado por vcrochet el 12 julio  a  18:35

COMPRE MATERIALES HE INTANTADO HACER UN BOLSO PERO NO ME SALE QUIERO APRENDER DE UNA FORMA FACIL GRACIAS
"Me gusta el crochet"
Enviado por namoro1 el 11 julio  a  15:38

estoy superinteresada en en cómo realizar bolsos en crochet y agradezco de antemano tu oferta.
"Crochet..."
Enviado por maggy607 el 12 julio  a  15:37

Me gusta tejer y con tu ayuda estoy segura que lo hare mejor,gracias mayeluz1932@yahoo.com
"Estoy interesada "
Enviado por nanita545 el 11 julio  a  03:42

DESEO APRENDER A TEJER EN CROCHET PUEDES ENVIARME LAS INDICACIONES PARA APRENDER A HACER BOLSOS
"Aprende hacer todo lo relacionado a crochet"
Enviado por eduarda30 el 15 agosto  a  02:44

hola me parese muy hermoso lo q tu haces me gustaria hacer muchas cosas en crochet te cuento q se tejer pero no se diseñar o armar los patrones les agradeseria mucho q me enseñaran por este medio gracias, me encanta mucho tus diseños espero tu repuesta Edith
"Correccion de correo"
Enviado por nanita545 el 11 julio  a  03:44

ME FALTA ENVIAR EL CORREO BIEN PARA LOS BOLSOS EN CROCHET ES adrianaramriv@yahoo.com
"Bolsos a crochet"
Enviado por carmen4511 el 23 abril  a  16:47

Hola estoy muy interesada en que me envies la forma de hacer esos bolsos a crochet mi dirección es carsol@andaluciajunta.es Muchas gracias por anticipado un saludo
"Holaaa!!!"
Enviado por mena1863 el 23 abril  a  04:24

Hola Vero yo quiero que me envies los archivos... Mi correo es mena1863@hotmail.com y gimegiuliani@yahoo.com.ar Bueno gracias...
"Hola "
Enviado por djulieta el 21 abril  a  19:45

Hola Vero, te escribí hace un rato pidiéndo tus archivos de bolsos a crochet, pero está mal mi dirección es dianaarias50@hotmail.com y también djarias@sri.gov.ec. Mil gracias!!!!
"Hola, por favor quisiera que me enviaras los archivos"
Enviado por djulieta el 21 abril  a  19:21

Hola Vero 251074, quisiera saber como puedo hacer para que me envíes las fotos y los archivos de cómo hacer los bolsos a crochet. Mi dirección es dianaarias50hotmail.com. Muchas gracias!!
"Imagenes de bolsos a crochet"
Enviado por amparito92 el 13 abril  a  06:00

Hola,

Me encantaría recibir las imagenes y la forma de ahcer los bolsos en crichet.

Muchas gracias.
"Interesada"
Enviado por tesa3356 el 3 abril  a  04:41

me gustaria me enviaras las imagenes de los bolsos a crochet y sus instrucciones, y si tienes otras creaciones en crochet, como bisuteria te agradecería me la enviaras tambien, estoy en una fiebre de crochet, y tejo más o menos. ESpero seguir en contacto contigo y de antemano gracias, y saludos
"Bolsos o carteras en crochet"
Enviado por sagana3 el 30 marzo  a  19:06

Necesito imagenes e indicaciones para realizar bolsos y carteras en crochet. GRACIAS
"Bolsos crochet"
Enviado por euge402 el 18 febrero  a  22:56

hola vero, a mi me gustaria que me envies todo lo que tengas sobre tejidos.
muchas gracias. euge402
"Me encanta tejer !!"
Enviado por maggy607 el 12 julio  a  15:28

Por favorcito..tengo 76 años y me entretiene mucho hacer bolsos a crochet, enviame todo lo que puedas de tus tejidos gracias. maggy607

Programa para punto de cruz!!!¿como dibujo en una camiseta?Quien me traduce un patron de swarovski precioso de chino a españolTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Punto de cruz Patrones ropa perroCojin navideño en paño lenciPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar?Yo tengo patrones de anillos swarovskiTejido a palillo o dos agujas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Eric Clapton
Jonathan Rhys-Meyers
Liz Hurley
Chris Tucker
Foros cultura
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados