Foro / Ocio

Bordado español

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las :05
Y
yaira_7077571
28/7/06 a las 5:41

hola soy nueva y estoy interesada en el bordado español...si alguien tiene puntadas por favor le agradeceria para hacer algunas creaciones para mi casa

josefa_bernal@hotmail.com

Ver también

M
marena_5746237
30/7/07 a las 23:12

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

K
kajal_9910589
3/8/07 a las 2:55
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Necesito ideas para bordado español
podrías audarme con el Bordado Español, ya he hecho algunas cositas, pero casi no tengo material, acá en Panamá no hay mucho sobre este tema.

yanikel75@gmail.com

M
meixia_6372311
26/9/07 a las 22:22
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Interesada en bordado espanol
Hola, lei el mensaje en el que dice a "Josefa" que usted es instructora de bordado espanol.
Me gustaria recibir informacion y saber si tiene guias, revistas o libros con instrucciones para este bordado y cuales son los precios.
Muchas gracias. Mi correo: finypina@gmail.com
Josefina

S
sirin_5681750
8/2/08 a las 20:20
En respuesta a kajal_9910589

Necesito ideas para bordado español
podrías audarme con el Bordado Español, ya he hecho algunas cositas, pero casi no tengo material, acá en Panamá no hay mucho sobre este tema.

yanikel75@gmail.com

Hola
me gustaria saber si te enviaron algo de bordado español yo tambien estoy interesada en el mismo, me fascina quisiera ver si me puedes ayudar. mi correo. bidm72ines@yahoo.com

A
an0N_991178399z
19/7/08 a las 15:28
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Bordado español
hola me gusta mucho el bordado español y estoy ineteresada en diseños para confecionar si me puede enviar te agradecere

I
ieva_9892892
15/8/08 a las 6:30
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

También quiero aprender
Hola, también soy panameña, me gusta mucho la costura. Sabe, hace apenas unos días nació mi primer nieto y aunque no sabía bordar preguntando a mis amigas hice una sabanilla, el cual me quedó muy bonita.

Navegando en el internet, leí este anuncio y al igual que Josefa, estoy interesada en aprender mas sobre el tema, pues viendo revistas he sabido que con el bordado español se pueden hacer muchas cosas hermosa.

Espero su respuesta

D
deniz_5151579
19/8/08 a las 20:50
En respuesta a sirin_5681750

Hola
me gustaria saber si te enviaron algo de bordado español yo tambien estoy interesada en el mismo, me fascina quisiera ver si me puedes ayudar. mi correo. bidm72ines@yahoo.com

Bordado español


Hola tambien soy de Panama, me gustaria informacion y donde dan cursos

A
an0N_699145299z
6/10/08 a las :47
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Me interesa!!!
Hola amiga soy de Perú, y leí tu mensaje, quisiera pedirte si no es mucha molestia!!!! si pudiras enviarme a mi tambien una guia para aprender el bordado español......muchas gracias..... mi correo es japabe@hotmail.com

K
kayla_8102551
6/10/08 a las 17:03
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Saludos
quisiera que compartieras conmigo lo que sabes del bordado español y yo compartiria contigo todo lo que tenga de manualidades que dios te bendiga

maleturquesa@yahoo.com.mx

U
usune_9911782
7/10/08 a las 17:10

Bordados y crochet
hola soy nueva y estoy interesada en esquemas de bordado español y el crochet les agradeceria mucho esta es uan de las manualidades que mas me gusta.




yanis23665@hotmail.com

S
satoko_8349933
10/12/08 a las 19:27
En respuesta a deniz_5151579

Bordado español


Hola tambien soy de Panama, me gustaria informacion y donde dan cursos

Hola
Hola yo tambien soy de panama, estoy en el área oeste y me gustaria saber si conseguiste diseños de bordado español, yo te cuento estoy tratando de que un contacto que tengo en mexico me compre algunas revistas, pues me han dicho que alla se consiguen, yo tengo unos cuantos saludos ,mi nombre es mayra

S
satoko_8349933
10/12/08 a las 19:32
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Hola josefa
Hola josefa en que pais estas? me gustaria que me tomaras en cuenta y me envies una guia sobre bordado español, yo ahorita estoy haciendo un diseño para una toalla, mi correo es mayra1322@hotmail.com y estoy en Panama

D
deniz_5151579
8/1/09 a las 3:10
En respuesta a satoko_8349933

Hola
Hola yo tambien soy de panama, estoy en el área oeste y me gustaria saber si conseguiste diseños de bordado español, yo te cuento estoy tratando de que un contacto que tengo en mexico me compre algunas revistas, pues me han dicho que alla se consiguen, yo tengo unos cuantos saludos ,mi nombre es mayra

Cueso de bordado epañol


Hola Mayra

Los curso de Bordado Español. Los dan la Sederia Dalls en el Dorado. Los Martes y jueves

M
meryem_8446254
12/8/09 a las 23:38
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Guia bordado español
Hola,
Me llamo Ana, también estoy interesada en la guía de bordado español. Mi correo es merrincha@hispavista.com

A
amada_9731213
8/3/10 a las 16:04
En respuesta a deniz_5151579

Bordado español


Hola tambien soy de Panama, me gustaria informacion y donde dan cursos

Bordado espaniol
Hola!!!
Yo tambien vivo en Panama, y tengo la oportunidad de participar en una clase de bordado espaniolLa Profe es la misma de la Sederia Dallas. Los cursos son los sabado de 8:30-10:00 en la Iglesia Don Bosco (Calidonia). Tambien tienen cursos de Bordado Yugoslavo.
Cualquier pregunta me pueden contactar a vannia.smith@gmail.com





N
nesma_6397765
25/3/10 a las :08
En respuesta a usune_9911782

Bordados y crochet
hola soy nueva y estoy interesada en esquemas de bordado español y el crochet les agradeceria mucho esta es uan de las manualidades que mas me gusta.




yanis23665@hotmail.com

Bordado español - soy de panamá
Hola soy de Panamá, y estuve un tiempo entrando en enfemenino, pero perdí mi contraseña como Colonense y ahora tuve que empezar de nuevo con Colonense1 para poder entrar, estuve un tiempo sin computadora. me gusta compartir todo lo que tengo de Bordado español y tome un curso básico de puntadas realize un mostrario con distintas puntadas con la profesora Georgina Anderson en la Cooperativa de jubilados y pensionados en Calle 12 en Santa Ana COPELNAJUPEN, allí le dan cursos a los jubilados que esten suscrito a la cooperativa. pongo a disponción mi album de puntadas básicas de bordado español, mi email es colonense2010@gmail.com si aún están interesada pueden escribirme y con gusto les comparto todo lo que he ido coleccionando sobre estas maravillosas puntadas. saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
25/3/10 a las 2:00

Hola josefa - 23/3/2010 soy colonense1
Hola Josefa soy de Panamá, jubilada 66 año, y tengo 15 años de estar en el hobbie de los cursos de manualidades he aprendido el bordado español con la profesora Georgina Anderson, en la cooperativa de pensionados y jubilados Copenaljupen ubicado en calle 12 en Santa Ana y en otras juntas comunales de la ciudad, acabo de enviarte mis mostrario en blanco y negro de puntadas españolas básicas,
espero que te ayude, lo principal es aprender las puntadas y ya después lo demás es fácil, cuentan conmigo para lo que deseen en manualidades, me gusta compartir lo que tengo y ayudar a las personas con mis manualidades. saludos desde Panamá, vivo en la ciudad.

N
nesma_6397765
25/3/10 a las 2:04
En respuesta a meryem_8446254

Guia bordado español
Hola,
Me llamo Ana, también estoy interesada en la guía de bordado español. Mi correo es merrincha@hispavista.com

24/3/2010 hola ana soy colonense1
Hola envie el archivo de puntadas de bordado básica, pero me lo devolvieron, a ver si te contactas conmigo para volver a enviartelo y a las demas que dejaron su email también se los envie si no lo reciben pueden contactarme a colonense2010@gmail.com con gusto se los hago llegar sin compromiso ninguno me gusta compartir lo que he aprendido
saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
28/3/10 a las :48
En respuesta a kayla_8102551

Saludos
quisiera que compartieras conmigo lo que sabes del bordado español y yo compartiria contigo todo lo que tenga de manualidades que dios te bendiga

maleturquesa@yahoo.com.mx

27/3/2010 hola chavestre
Hola Chavestre te envie las puntadas básicas de bordado español pero lamentablemente me devolvieron tu email a ver si me contactas a colonense2010@gmail.com para enviartelo nuevamente. saludos Colonense1 desde Panamá.

N
nesma_6397765
30/3/10 a las 2:05
En respuesta a usune_9911782

Bordados y crochet
hola soy nueva y estoy interesada en esquemas de bordado español y el crochet les agradeceria mucho esta es uan de las manualidades que mas me gusta.




yanis23665@hotmail.com

29/3/2010 hola yanis23665
Hola soy Colonense, acabo de enviarte unas puntadas de bordado español , tambien se las envie a Josefa Bernal, y les enviare a las demás poco a poco, solo les solicito avisarme cuando le lleguen a francismaria2000@gmail.com mi email de correspondencia. el otro es solo para enviar revistas. después te enviare lo de crochet. saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
30/3/10 a las 2:09
En respuesta a usune_9911782

Bordados y crochet
hola soy nueva y estoy interesada en esquemas de bordado español y el crochet les agradeceria mucho esta es uan de las manualidades que mas me gusta.




yanis23665@hotmail.com

29/3/2010 hola yanis
Hola Yanis acabo de enviarte una revista con puntadas de bordado español, pero me fue devuelta, puedes revisar tu correo a ver si esta bien, y avisarme si tienes otro email para enviarte de nuevo la revista?, espero tu pronta respuesta. saludos me la ha devuelto 2 veces ya.

N
nesma_6397765
30/3/10 a las 2:21

29/3/2010 hola mensaje a las panameñas
Hola chicas las invito a contactarme a ver si compartirmos aunque sea por internet email hablar de nuestros gustos por las manualidades, y si podemos reunirnos para conocernos
me gusta compartir mis tecnicas sobre el bordado español y algunas revistas las cuales se las puedo enviar por internet como les he enviado a todas las que están anotadas aquí en bordado una puntadas de bordado español y les ofresco enviarles vía email las revistas que tengo sobre bordado español. saludos desde Panamá.
email: francismaria2000@gmail.com este es para recibir y enviar correspondencia el otro email de colonense2010@gmail. como lo tengo exclusivo para enviar revistas que me soliciten..

N
nesma_6397765
30/3/10 a las 2:37
En respuesta a amada_9731213

Bordado espaniol
Hola!!!
Yo tambien vivo en Panama, y tengo la oportunidad de participar en una clase de bordado espaniolLa Profe es la misma de la Sederia Dallas. Los cursos son los sabado de 8:30-10:00 en la Iglesia Don Bosco (Calidonia). Tambien tienen cursos de Bordado Yugoslavo.
Cualquier pregunta me pueden contactar a vannia.smith@gmail.com





29/3/2010 gracias por la información
Gracias por la información pasaré después de semana santa, me interesa aprender el bordado yugoslavo también. saludos.
soy Colonense y también vivo en Panamá por las Sabanas, Via España.

J
jacira_6258667
13/9/10 a las 23:54
En respuesta a nesma_6397765

29/3/2010 hola mensaje a las panameñas
Hola chicas las invito a contactarme a ver si compartirmos aunque sea por internet email hablar de nuestros gustos por las manualidades, y si podemos reunirnos para conocernos
me gusta compartir mis tecnicas sobre el bordado español y algunas revistas las cuales se las puedo enviar por internet como les he enviado a todas las que están anotadas aquí en bordado una puntadas de bordado español y les ofresco enviarles vía email las revistas que tengo sobre bordado español. saludos desde Panamá.
email: francismaria2000@gmail.com este es para recibir y enviar correspondencia el otro email de colonense2010@gmail. como lo tengo exclusivo para enviar revistas que me soliciten..

Me encantan
ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES SOBRE TODO LO DE COTURA.BORDADOS,CALADO, PUNTADA ESPAÑOLA , PUNTADA MEJICANA QUIERO APRENDER TEJIDO DE PAJITA. PERO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO MAS AL RESPECTO. TAMBIEN ME GUSTA LA BISUTERIA DE LO Q SE BIEN POQUITO Y QUIERO APRENDER MAS.

GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS Q TAMBIEN LE GUSTA Y SE HAS INSCRITO DONDE POR LA GRACIAS DE DIOS ME HE PODIDO CONECTAR PARA PODER TENER UNA AMISTAD Y APRENDER Y COMPARTIR I

DIOS LES BENDIGAN.

N
nesma_6397765
16/11/10 a las 19:14

16 noviembre 2010= a las panameñas bordado español
A mis amigas panameñas, les tengo una buena noticia
el 28 de noviembre en la Basilica de Don Bosco, habra una exposicion a desde las 8 de la mañana, quedan cordialmente invitadas, es el patio de la iglesia . saludos espero encontrarlas por alla.

C
cleofe_699446
27/12/10 a las 9:34
En respuesta a nesma_6397765

29/3/2010 hola mensaje a las panameñas
Hola chicas las invito a contactarme a ver si compartirmos aunque sea por internet email hablar de nuestros gustos por las manualidades, y si podemos reunirnos para conocernos
me gusta compartir mis tecnicas sobre el bordado español y algunas revistas las cuales se las puedo enviar por internet como les he enviado a todas las que están anotadas aquí en bordado una puntadas de bordado español y les ofresco enviarles vía email las revistas que tengo sobre bordado español. saludos desde Panamá.
email: francismaria2000@gmail.com este es para recibir y enviar correspondencia el otro email de colonense2010@gmail. como lo tengo exclusivo para enviar revistas que me soliciten..

Interesada en aprender manualidades
Hola:

Me llamo Dennis, desde que me gradué a los 17 años empecé a trabajar y laboré durante 40 años seguidos, soy contadora, me gustan las manualidades pero con los deberes del trabajo, mis estudios y mi hogar no me quedaba tiempo para dedicarme a ellas.

Ahora que me jubilé compre una maquina de coser que borda para aprender lo que es corte y confección, pero también estoy interesada en aprender el bordado a mano, el bordado español, el yugoeslavo, pintura en tela, punto en cruz, o cualquier otra manualidad que me sirvan para hacer muchas cosas hermosas para el hogar y miembros de mi familia.

Navegando en el internet encontré su dirección y su mensaje de compartir con otras personas sus conocimientos y me atreví a escribirle para que me envíe si puede muestrarios, revistas o libros que me indiquen como trabajar estas manualidades.

Yo vivo en Panama en la ciudad de David, Chiriquí, he visitado varias librerias y no he encontrado material que me ayude, le agradezco su atención, mi dirección de correo son las siguientes:

dennisg03@cwpanama.net

dennisg55@hotmail.com

dennis_gm59@hotmail.com

Tel. 775-7855
Gracias,
Dennis

C
cleofe_699446
28/12/10 a las 16:51
En respuesta a marena_5746237

Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com

Soy nueva en estos foros y deseo aprender distintas manualidades
Hola flordeloto:

soy jubilada y estoy interesada en aprender las distintas puntadas de bordados, corte y confección, etc. que me ayuden a elaborar prendas que adornen el hogar. Necesito tener guias o muestrarios que me indiquen como hacerlo, si usted puede proporcionarmelas se lo agradecere, vivo en David, Chiriqui, República de Panama y con deseos de aprender, mi correo es ennis_gm59@hotmail.com

Z
zanna_7859400
19/3/11 a las :05
En respuesta a nesma_6397765

24/3/2010 hola ana soy colonense1
Hola envie el archivo de puntadas de bordado básica, pero me lo devolvieron, a ver si te contactas conmigo para volver a enviartelo y a las demas que dejaron su email también se los envie si no lo reciben pueden contactarme a colonense2010@gmail.com con gusto se los hago llegar sin compromiso ninguno me gusta compartir lo que he aprendido
saludos desde Panamá.

Peticion
Me encantaria me enviaras las puntadas de bordado basico.
Soy de Costa Rica y tengo una hija de 9 años que quiere aprender gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir