| Contenido de las respuestas: |
Bordados y crochet
hola soy nueva y estoy interesada en esquemas de bordado español y el crochet les agradeceria mucho esta es uan de las manualidades que mas me gusta.
yanis23665@hotmail.com
|
|
|
Doy clases de bordado español
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com
|
|
|
Guia bordado español
Hola, Me llamo Ana, también estoy interesada en la guía de bordado español. Mi correo es merrincha@hispavista.com
|
|
|
Hola josefa
Hola josefa en que pais estas? me gustaria que me tomaras en cuenta y me envies una guia sobre bordado español, yo ahorita estoy haciendo un diseño para una toalla, mi correo es mayra1322@hotmail.com y estoy en Panama
|
|
|
Saludos
quisiera que compartieras conmigo lo que sabes del bordado español y yo compartiria contigo todo lo que tenga de manualidades que dios te bendiga
maleturquesa@yahoo.com.mx
|
|
|
Me interesa!!!
Hola amiga soy de Perú, y leí tu mensaje, quisiera pedirte si no es mucha molestia!!!! si pudiras enviarme a mi tambien una guia para aprender el bordado español......muchas gracias..... mi correo es japabe@hotmail.com
|
|
|
También quiero aprender
Hola, también soy panameña, me gusta mucho la costura. Sabe, hace apenas unos días nació mi primer nieto y aunque no sabía bordar preguntando a mis amigas hice una sabanilla, el cual me quedó muy bonita.
Navegando en el internet, leí este anuncio y al igual que Josefa, estoy interesada en aprender mas sobre el tema, pues viendo revistas he sabido que con el bordado español se pueden hacer muchas cosas hermosa.
Espero su respuesta
|
|
|
Bordado español
hola me gusta mucho el bordado español y estoy ineteresada en diseños para confecionar si me puede enviar te agradecere
|
|
|
Interesada en bordado espanol
Hola, lei el mensaje en el que dice a "Josefa" que usted es instructora de bordado espanol. Me gustaria recibir informacion y saber si tiene guias, revistas o libros con instrucciones para este bordado y cuales son los precios. Muchas gracias. Mi correo: finypina@gmail.com Josefina
|
|
|
Necesito ideas para bordado español
podrías audarme con el Bordado Español, ya he hecho algunas cositas, pero casi no tengo material, acá en Panamá no hay mucho sobre este tema.
yanikel75@gmail.com
|
|
|
Hola
me gustaria saber si te enviaron algo de bordado español yo tambien estoy interesada en el mismo, me fascina quisiera ver si me puedes ayudar. mi correo. bidm72ines@yahoo.com
|
|
|
Bordado español
Hola tambien soy de Panama, me gustaria informacion y donde dan cursos
|
|
|
Hola
Hola yo tambien soy de panama, estoy en el área oeste y me gustaria saber si conseguiste diseños de bordado español, yo te cuento estoy tratando de que un contacto que tengo en mexico me compre algunas revistas, pues me han dicho que alla se consiguen, yo tengo unos cuantos saludos ,mi nombre es mayra
|
|
|
Cueso de bordado epañol
Hola Mayra
Los curso de Bordado Español. Los dan la Sederia Dalls en el Dorado. Los Martes y jueves
|
|