| Contenido de las respuestas: |
|
"Bordados y crochet" Enviado por charytin23 el 7 octubre a 17:10
hola soy nueva y estoy interesada en esquemas de bordado español y el crochet les agradeceria mucho esta es uan de las manualidades que mas me gusta.
yanis23665@hotmail.com
|
|
|
"Doy clases de bordado español" Enviado por flordeloto56 el 30 julio a 23:12
hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com
|
|
|
"Saludos " Enviado por chaveste el 6 octubre a 17:03
quisiera que compartieras conmigo lo que sabes del bordado español y yo compartiria contigo todo lo que tenga de manualidades que dios te bendiga
maleturquesa@yahoo.com.mx
|
|
|
"Me interesa!!!" Enviado por japabe1 el 6 octubre a 00:47
Hola amiga soy de Perú, y leí tu mensaje, quisiera pedirte si no es mucha molestia!!!! si pudiras enviarme a mi tambien una guia para aprender el bordado español......muchas gracias..... mi correo es japabe@hotmail.com
|
|
|
"También quiero aprender" Enviado por xiohay el 15 agosto a 06:30
Hola, también soy panameña, me gusta mucho la costura. Sabe, hace apenas unos días nació mi primer nieto y aunque no sabía bordar preguntando a mis amigas hice una sabanilla, el cual me quedó muy bonita.
Navegando en el internet, leí este anuncio y al igual que Josefa, estoy interesada en aprender mas sobre el tema, pues viendo revistas he sabido que con el bordado español se pueden hacer muchas cosas hermosa.
Espero su respuesta
|
|
|
"Bordado español" Enviado por charytyn23 el 19 julio a 15:28
hola me gusta mucho el bordado español y estoy ineteresada en diseños para confecionar si me puede enviar te agradecere
|
|
|
"Interesada en bordado espanol" Enviado por finny93 el 26 septiembre a 22:22
Hola, lei el mensaje en el que dice a "Josefa" que usted es instructora de bordado espanol. Me gustaria recibir informacion y saber si tiene guias, revistas o libros con instrucciones para este bordado y cuales son los precios. Muchas gracias. Mi correo: finypina@gmail.com Josefina
|
|
|
"Necesito ideas para bordado español" Enviado por yani564 el 3 agosto a 02:55
podrías audarme con el Bordado Español, ya he hecho algunas cositas, pero casi no tengo material, acá en Panamá no hay mucho sobre este tema.
yanikel75@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por blanquis261 el 8 febrero a 20:20
me gustaria saber si te enviaron algo de bordado español yo tambien estoy interesada en el mismo, me fascina quisiera ver si me puedes ayudar. mi correo. bidm72ines@yahoo.com
|
|
|
"Bordado español" Enviado por luhoal el 19 agosto a 20:50
Hola tambien soy de Panama, me gustaria informacion y donde dan cursos
|
|