Bordado español : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: dietética…

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Bordado español"
Enviado por 135531 el 28 julio  a  05:41

hola soy nueva y estoy interesada en el bordado español...si alguien tiene puntadas por favor le agradeceria para hacer algunas creaciones para mi casa

josefa_bernal@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bordados y crochet"
Enviado por charytin23 el 7 octubre  a  17:10

hola soy nueva y estoy interesada en esquemas de bordado español y el crochet les agradeceria mucho esta es uan de las manualidades que mas me gusta.

yanis23665@hotmail.com
"Doy clases de bordado español"
Enviado por flordeloto56 el 30 julio  a  23:12

hola josefa, soy instructora de varios tipos de bordado, entre ellos bordado español, es muy hermoso, lo puedes utilizar en muchas tipos de prendas, escribeme y veo como te puedo enviar una guia donde facilmente puedes aprender algunos de los puntos chao, te envio mi correo, candidalam@hotmail.com
"Saludos "
Enviado por chaveste el 6 octubre  a  17:03

quisiera que compartieras conmigo lo que sabes del bordado español y yo compartiria contigo todo lo que tenga de manualidades que dios te bendiga

maleturquesa@yahoo.com.mx
"Me interesa!!!"
Enviado por japabe1 el 6 octubre  a  00:47

Hola amiga soy de Perú, y leí tu mensaje, quisiera pedirte si no es mucha molestia!!!! si pudiras enviarme a mi tambien una guia para aprender el bordado español......muchas gracias..... mi correo es japabe@hotmail.com
"También quiero aprender"
Enviado por xiohay el 15 agosto  a  06:30

Hola, también soy panameña, me gusta mucho la costura. Sabe, hace apenas unos días nació mi primer nieto y aunque no sabía bordar preguntando a mis amigas hice una sabanilla, el cual me quedó muy bonita.

Navegando en el internet, leí este anuncio y al igual que Josefa, estoy interesada en aprender mas sobre el tema, pues viendo revistas he sabido que con el bordado español se pueden hacer muchas cosas hermosa.

Espero su respuesta
"Bordado español"
Enviado por charytyn23 el 19 julio  a  15:28

hola me gusta mucho el bordado español y estoy ineteresada en diseños para confecionar si me puede enviar te agradecere
"Interesada en bordado espanol"
Enviado por finny93 el 26 septiembre  a  22:22

Hola, lei el mensaje en el que dice a "Josefa" que usted es instructora de bordado espanol.
Me gustaria recibir informacion y saber si tiene guias, revistas o libros con instrucciones para este bordado y cuales son los precios.
Muchas gracias. Mi correo: finypina@gmail.com
Josefina
"Necesito ideas para bordado español"
Enviado por yani564 el 3 agosto  a  02:55

podrías audarme con el Bordado Español, ya he hecho algunas cositas, pero casi no tengo material, acá en Panamá no hay mucho sobre este tema.

yanikel75@gmail.com

"Hola"
Enviado por blanquis261 el 8 febrero  a  20:20

me gustaria saber si te enviaron algo de bordado español yo tambien estoy interesada en el mismo, me fascina quisiera ver si me puedes ayudar. mi correo. bidm72ines@yahoo.com
"Bordado español"
Enviado por luhoal el 19 agosto  a  20:50

Hola tambien soy de Panama, me gustaria informacion y donde dan cursos

Graficos para baberos en punto de cruzManual de bisuteriaBijuteria.........Busco esquemas de "el principito en pto de cruz"Natalicio disney y otros...Natalicio, winnie the poohAlguien tiene diseños de cortinas de telaQuiero aprender bisuteriaEscudos de futbol a punto de cruzBolsos de telaCarteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java