| Mensaje que originó la charla: | "Bordado en cinta/muñecas country" Enviado por colonense el
Hola soy de Panamà, algunas me habían pedido moldes de muñecas country y les comento que ya tengo computadora, tenía problemas y no había podido instalar el escanner, así que no podia enviar nada. igual con el bordado en cinta, si alguien continua interesado le agradecería que me escribiera a francismaria2000@gmail.com, que es el correo que me da mucho màs almacenamiento y puedo enviar lo que me pidan, los que tienen correo yahoo, pero los de hotmail, si paso trabajo, porque no deja que uno envie emails cargados. Cuando me escriban me dice que son de enfemenino, porque tengo una lista de ls personas solicitantes para tomarlas en cuenta cuando tengo más información para enviar nueva. gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "27/5/2009 renovando el foro: solicitudes de revistas ." Enviado por colonense el
Hola si no es mucha molestía pueden poner la fecha para saber que son nuevos los mensajes y si no desean dejar sus emails por protección, aquí les dejo el que tengo para enviar revistas ya que tiene suficiente capacidad, estas revistas solicitadas no conlleva ningún compromiso solo avisar cuando les llegue a su destino. Algunas que tienen hotmail o yahoo que avisen si tiene suficiente capacidad para recibirlas ya que muchas veces algunas son muchas páginas y el volumen por más que se comprimen no pasan. Así yo realizo el calculo o si estan interesadas les puedo enviar la invitación a gmail para que puedan recibirlas, acuerdesen que esto no es obligatorio, ni tengo ninguna ganancia en gmail , solo hago por ayudarlas como yo recibí y sigo recibiendo ayuda de mis amigas cibernéticas, también les aconsejo buscar los blogs de manualidades que tiene google donde estan grupos que realizan bordados, pintura, ceramira etc. hay grupos completos son gratis y hay mucha camaradería entre todos los países que estan en el grupo, las invita a participar en los blogs de manualidades hay preciosos y de todo lo que quieras.
mi email para solicitar revistas: francismaria2000@gmail.com o francismaria2000yahoo.es como deseen solo poner que pertenece al foro de Enfemenino y su nick que utiizan acá para saber de quien se trata. saludos desde Panamá, las espero.
|
| | " " Enviado por metamorfosis15 el
Hola soy de emfemenino y me gustaria que me enviaras lo que puedas sobre bordado en cinta espero que puedas porque yo lo que tengo es hotmail.ANA LILLIAM
|
| | "Bordado" Enviado por gabriela0123 el
hola, yo quisiera que me enviaras los patrones de bordado en cinta y si tienes algo de rococo te lo agradeceria mucho
|
| | "20/5/09 holas a todas.......por favor........año 2009" Enviado por colonense el
aquí no se borran los mensajes en el foro, y la verdad ya no entro al foro, me siento decepcionada, esto parece que nadie le pone reparo y no depuran los mensajes, ya uno ni sabe cuando son del año que estamos y solicitan revistas y no dejan sus emails, no entiendo como se responden a las personas que solicitan este tipo de ayuda. deben poner un sistema de ayuda para que las personas que utilizan el foro, puedan limpiar los mensajes viejos.
|
| | "Solicito información" Enviado por lupita050471 el
Hola Señora o Señorita. Estoy interesada en los moldes de muñecas country que menciona. Tengo habilidad para las manualidades y me gustan este tipo de cosas. Agradezco su atención. Ana.
|
| | "Moldes country " Enviado por ely131181 el
SOY DE PERU ESPERO QUE ME PUEDAS ENVIAR GRACIAS BESOS friendslove58@gmail.com
|
| | "Bordado en cinta y muñecas country" Enviado por lolyta3007 el
Hora, soy Lorelly y soy de Costa Rica, me encanta las manualidades, le agradezco si me envias moldes, en gmail, mi correo es ljarasol@gmail.com, todavia no tengo scanner, pero en e momento que tenga te paso algunos trabajitos que hago. Muchas gracias.
|
| | "Bordado en cinta/muñecas country" Enviado por clau26s el
Hola Favor quiero recibir los moldes tambien soy Claudia, Argentina y mi e-mail es Clau26s@hotmail.com muchas grasias
|
| | " 14/10/2008 hola chicas las que solicitan revistas" Enviado por colonense el
Hola les agradezco que me hagan solicitudes de revistas pero les recuerdo que si no me envian su email no puedo enviarlas revistas solicitadas, aquí les dejo mi email para que me escriban, ya que no entro muy seguido al foro porque estoy enredada con mis cursos de manualidades y estoy aprendiendo el inglés ya las que me dejaron sus emails les acabo de enviar las revistas. y solo pido que me avisen cuando las reciban, algunas no me avisan y no se si las recibieron o no por favor que esto me certifica que recibieron bien todo y que puedo enviarles nuevas revistas . saludos desde Panamá
francismaria2000@gmail.com
este email lo utilizó para enviar las revistas que me solicitan y así me queda allí su email grabado y no hay problemas al enviar las revistas. saludos a todas y que pasan un semana muy linda.
|
| | "Revistas " Enviado por eluneyaraziel el
hola me llamo macarena,soy chilena me encanta el bordado en cinta y en general todas las manualidades te agradeceria si me puedes mandar revistas ya que recien estoy empezando en este magico mundo de las artesaniaas y manualidades mi correo es macarenavaldesm@hotmail.com muchas gracias
|
| | "Revistas" Enviado por lolyta3007 el
Hola, que tipo de revistas tienes, sou nueva en esta tecnologia, muchas gracias,
|
| | "14 /10/08 soy colonense para clau26s" Enviado por colonense el
Hola Clau26s, gracias por escribirme, acabo de recibir tu mensaje, y enseguida procedí a enviarte la revista de bordado de cinta, cuando la recibas me avisas a mi email para enviarte otras. saludos desde Panamá las envie por mi correo gmail. saludos desde Panamá.
|
| | "Solicitud de revistas de bordado con cintas 22/09/2008" Enviado por yformoso el
hola: acabo de encontrar tu mensaje (Bordado en cinta/muñecas country) en enfemenino.com y he visto los cielos abiertos...porque he buscado mucho en internet alguna revista sobre BORDADO CON CINTAS y siempre encuentro inconvenientes. resulta que me ha impresionado la belleza de estos trabajos y quisiera combinarlos con el tejido crochet que también me apasiona, pero no tengo ningún buen tutorial para comenzar con esto del bordado. mi correo es ceyformoso@gmail.com o ceyformoso@ceis.cujae.edu.cu
te agradezco de antemano... yanelis 22/septiembre/2008
|
| | "14/10/2008 hola soy colonense" Enviado por colonense el
Sol de Paty y Yformoso ya les acabo de enviar revista de muñecas solicitadas solo me avisan cuando las reciban para enviarles otras también. a mi email de gmail. saludos.
|
| | "Muñecas country" Enviado por soldepaty el
soy paty de peru. mi correo es sol_de_paty@hotmail.com; si me pudieras enviar moldes de muñecas country y de bordado en cinta, te lo agradezco
patty
bye
|
| | "Muñecas country enfemenino" Enviado por soldepaty el
hola mi nombre es paty, soy de peru y estoy interesada en los moldes de muñecas country que ofreces y tambien de bordado en cinta.
Gracias por tu ayuda y suerte
paty
|
| | "Hada country para souvenir . (enfemenino) " Enviado por edafonseca el
Hola, gracias por la oferta, quisiera recibri molde muñeca country tipo hada, para hacer souvenir, simple porque tendré que hacer unas cuantas, gracias, saludos, edafonseca@kindale.com.uy
|
| | "4/8/2008 - hola edafonseca" Enviado por colonense el
Hola Eda, leí tu mensaje y voy a buscar en mis cd para ver si tengo muñecas hada, no recuerdo con tantas revistas que me envian. Y te la envio si la tengo y también de las muñecas country. saludos desde Panamá, mi email es francismaria2000@gmail. com desde donde te envairé la revista, te aviso para que no me devuelvas el correo, ya que muchas que me han pedido revistas al enviarlas me la devuelven eso es lo que dicen en yahoo y hotmail, pero yo creo que es que no tienen suficiente capacidad para esta revista porque algunos tienen muchas páginas. por eso utilizo gmail porque tiene suficiente capacidad y no molestan. hasta pronto.
|
| | "Hola" Enviado por jarochita131 el
hola como estas?
me encantaria me enviaras algunos moldes o revistas de hadas..y de muñequitas de tela..yo tengo algunos que te puedo enviar..me gustaria hacerle sus muñequitos a mi bebe pues despues de tanto intentarlo estoy esperando a mi primer bebe..mi correo es pispiscas@hotmail.com saludos desde mexico
|
| | "30/7/2008 actualizando el foro para el mes de agosto 2008" Enviado por colonense el
Hola amigas, las personas que necesitan revistas de BORDADO DE CINTA, MUÑECAS COUNTRY, NAVIDAD, TEJIDOS, ETC. pueden dejar su solicitud dejando su email y la fecha en que estan solicitando la revista, o escribirme a mi email francismaria2000@gmail.com y con gusto recibirán las mismas. Les recuerdo que hotmail y yahoo a veces dependiendo de la capacidad que tenga cada una las recibe y otras veces no, si tienen gmail u otro email de mayor capacidad lo pueden enviar a mi email o pueden suscribirse directamente a gmail, que es el que utilizo yo desde el 2000 y nunca he tenido ningún problema para recibir o enviar revistas. también les dejo dirección del blog y mi espacio que tengo aquí, allí subo revistas no me pregunten como hacen para subirlas si alguien sabe como se hace le agradecería me instruyera. Ya que he buscado en ayuda y no veo ninguna explicación. Algunas las han subido pero no me han dicho como. Siempre dispuesta ayudarlas a todas y si necesitan alguna consulta de manualidades estoy a sus ordenes, lo único que les pido paciencia, ya que no puedo entrar muy seguido al foro lo hago cada 2 o 3 días a la semana. hasta pronto recuerden que vienen las navidades y hay que prepararse para estos enventos. gracias por compartir mi foro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|