Foro / Ocio

Urgente!!!! crear calendario personalizado? como?

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 18:13
P
pedro_6303474
30/6/06 a las 18:55

Hola chicas, necesito vuestros consejos urgente. La semana que viene es el aniversario con mi chico y había pensado en regalarlo algo especial y picante. Quería hacerme un calendario personalizado, como los de las modelos pero en las que salga yo!!!! Me he echo varias fotos (normales y picantes, jejjejej) una para cada estación. Aún me quedan algunas, se admiten ideas....

ENERO. Vestida con un miniabriguito que no cubra nada
FEBRERO. Con un chubasquero transparente de mi niña,jijiji, y un paraguas, como que llueve
MARZO. Rodeada en la cama de girasoles, empieza la primavera
ABRIL. aun no tengo ideas
MAYO. Con un conjunto de ropa interior verde y unas alitas en plan ninfa del bosque
JUNIO. aun sin ideas....
JULIO. nada
AGOSTO. Algo en la playa, a ver cuando puedo ir a hacermelas al lado de la orilla o algo asi sexy
SEPTIEMBRE. Vestida en plan colegiala
OCTUBRE. ni idea
NOVIEMBRE. menos idea
DICIEMBRE. Está claro, conjuntito rojo y en plan mama noel sexy......


Bueno, que os parece? se admiten ideas, chicas. Y ahora tambien alguien conoce un programa informatico para incorporar la foto al mes del calendario???? Es que no quiero pegarla al calendario porque quedaría cutre y me parece que hay ciertas camaras que igual qeu te ponen un marco de colores alrededor dela foto o lo que sea, llevan calendarios y puedes hacer una composición. Alguien conoce algun programa? se puede bajar por interne??? por favorrrrr, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Muchas gracias

Ver también

P
pedro_6303474
3/7/06 a las 18:13

Lo subo
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, nadie sabe?????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir