en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Bolsos de tela

me gustaria intercambiar patrones de bolsos, muñecas y algo mas.
monigoti3@hotmail.com
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moldes bolsos de tela

Hola, me gustaria tener algunos moldes para probar, si podes pasarme algun molde te agradezco, mi correo es anirakguti@hotmail.com
gracias.

Bolsos de tela interezada

me intereza el tema de los bolsos de tela y manualidades para bebe ya q pronto llegara uno a casa. me puedes ayudar t lo agradeceria mucho

Bolsos y carteras de tela

Necesito patrones de bolsas y carteras de tela, soy principiante en este pero en lo que pueda ayudar aqui esto, mi dire de correo es leonildam_26@hotmail.com
desde ya muchas graciassssssssssss

Necesito moldes para carteras de tela

estoy iniciandome en confeccion de carteras de tela
necesito moldes
agradezco

Bolsos

hola soy de venezuela y me llamo madelyne me gustaria intercambiar esa informacion yo trabajo con la costura y estoy aprendiendo a hacer bolsos. mi correo es krenlyne_75@hotmail.com mi nick enfemenino es madelyne17 espero tu respuesta

Busco patrones de bolso

Espero que tengas moldes y explicaciones sobre como confeccionar bolso y otras cosas entretenidas
nemesis180364

Respuesta a madelyne 17

DISPONGO DE MUCHOS PATRONES DE MUÑECAS Y DE BOLSOS CONTACTA CONMIGO .MI CORREO ES ilice3@hotmail.com. SALUDOS,CORNELIA.

hola, me gustaria tener ese material , como podemos hacer mi direccion es yurizam11@hotmail.com xf espero tu respuesta chao y grasias

Necesito patrones