en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Bolsos de tela

me gustaria intercambiar patrones de bolsos, muñecas y algo mas.
monigoti3@hotmail.com
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moldes bolsos de tela

Hola, me gustaria tener algunos moldes para probar, si podes pasarme algun molde te agradezco, mi correo es anirakguti@hotmail.com
gracias.

Bolsos de tela interezada

me intereza el tema de los bolsos de tela y manualidades para bebe ya q pronto llegara uno a casa. me puedes ayudar t lo agradeceria mucho

Bolsos y carteras de tela

Necesito patrones de bolsas y carteras de tela, soy principiante en este pero en lo que pueda ayudar aqui esto, mi dire de correo es leonildam_26@hotmail.com
desde ya muchas graciassssssssssss

Necesito moldes para carteras de tela

estoy iniciandome en confeccion de carteras de tela
necesito moldes
agradezco

Bolsos

hola soy de venezuela y me llamo madelyne me gustaria intercambiar esa informacion yo trabajo con la costura y estoy aprendiendo a hacer bolsos. mi correo es krenlyne_75@hotmail.com mi nick enfemenino es madelyne17 espero tu respuesta

Busco patrones de bolso

Espero que tengas moldes y explicaciones sobre como confeccionar bolso y otras cosas entretenidas
nemesis180364

Respuesta a madelyne 17

DISPONGO DE MUCHOS PATRONES DE MUÑECAS Y DE BOLSOS CONTACTA CONMIGO .MI CORREO ES ilice3@hotmail.com. SALUDOS,CORNELIA.

hola, me gustaria tener ese material , como podemos hacer mi direccion es yurizam11@hotmail.com xf espero tu respuesta chao y grasias

Necesito patrones

HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARA SUS PATRONES, ESTOY APRENDIENDO SOY NUEVA EN ESTO, NECITO SU AYUDA GRACIAS.
MI CORREO ES lavajeans @hotmail.com

Patrones

hola madelyne soy ana y soy de granada estoy interesada en los patrones de muñecas y bolsos si me los pudieras enviar te estaria muy agradecida mi email- granaina71@hotmail.com. Gracias soy nueva aqui y me gustaria poder hacer cosas nuevas

Hola madelyne estoy interesada en los patrones

hola Madelyne te saluda silvia quintana de El Salvador, me gustaria que me facilitaras los patrones de bolsos y de muñecas, te lo agradeciria mucho porque estoy por iniciar un negocios de bolsos mi direccion es shquintana@hotmail.es anticipadamente te doy las gracias por enviarme estos patrones.

Saludos

gracias por este espacio para mi es realmente importante chao leyla

Muchos moldes para tela

Hola monigoti3, soy Hugo Cesar Quilindo de Colombia y soy director de un grupo de revistas de manualidades entre ellas la de bolsos en tela, con sus respectivos patrones, devuelme el mensaje y tu direcci{on de correo para enviartelas de vuelta, unplacer servirte.

Moldes

te mando el mail mariascazzariello@hotmail.com quisiera saber si me podrias mandar molde de bolsos,gracias,saludos desde argentina.

Moldes de bolsos

quisiera si me podes mandar moldes de bolsos,quisiera fabricarme mis bolsos
ya que en mi pais son caros.Gracias,saludos Vale.

Ayuda

HOLA, QUISIERA PODER RECIBIR LOS MOLDES, ESTOY DESEMPLEADA Y QUIERO VER SI PUEDO VENDER BOLSOS, GRACIAS POR TU AYUDA MI EMAIL TORRESMORA985@HOTMAIL.COM GRACIAS MIL

Hola hugo

podrias enviarme unos patrones de bolsos de tela mi correo por favor... c_jimenezg@hotmail.com, de verdad me urge.

gracias
carolina

Ayuda

hola monigotico3, me interesa poder conseguir esa revista , tambien de bebe

Por favor

Hola quisiera los moldes de diferentes cxarteras y bolsos en tela de antemano mil gracias Martha

Necesito moldes de bolsos en tela

Hola Hugo Cesar yo soy veronica de Nicaragua y quisiera que me facilitaras patrones de bolsos en tela
te lo agradeceria mucho

saludos

◀  Arriba de la página

Graficos a punto de cruz para tod@sRevistas porcelana fria ...Jabon de propoleo liquidoRevistas gratis!!Tengo revistas y moldes countryExpositor pendientesTricot fácil de salvatTejido en dos agujas para bebé.Busco nancy, lucas y barriguitas!Participa de los sorteos de las fiestas! Patchwork murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam