Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bolsos de tela

me gustaria intercambiar patrones de bolsos, muñecas y algo mas.
monigoti3@hotmail.com
gracias

Vídeo: "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

• "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Moldes bolsos de tela

Hola, me gustaria tener algunos moldes para probar, si podes pasarme algun molde te agradezco, mi correo es anirakguti@hotmail.com
gracias.

Bolsos de tela interezada

me intereza el tema de los bolsos de tela y manualidades para bebe ya q pronto llegara uno a casa. me puedes ayudar t lo agradeceria mucho

Bolsos y carteras de tela

Necesito patrones de bolsas y carteras de tela, soy principiante en este pero en lo que pueda ayudar aqui esto, mi dire de correo es leonildam_26@hotmail.com
desde ya muchas graciassssssssssss

Necesito moldes para carteras de tela

por: aammtt

estoy iniciandome en confeccion de carteras de tela
necesito moldes
agradezco

Bolsos

hola soy de venezuela y me llamo madelyne me gustaria intercambiar esa informacion yo trabajo con la costura y estoy aprendiendo a hacer bolsos. mi correo es krenlyne_75@hotmail.com mi nick enfemenino es madelyne17 espero tu respuesta

Busco patrones de bolso

por: nemesis180364

Espero que tengas moldes y explicaciones sobre como confeccionar bolso y otras cosas entretenidas
nemesis180364

Respuesta a madelyne 17

por: cornelia150

DISPONGO DE MUCHOS PATRONES DE MUÑECAS Y DE BOLSOS CONTACTA CONMIGO .MI CORREO ES ilice3@hotmail.com. SALUDOS,CORNELIA.

por: tita2227

hola, me gustaria tener ese material , como podemos hacer mi direccion es yurizam11@hotmail.com xf espero tu respuesta chao y grasias

Necesito patrones

por: yary92

HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARA SUS PATRONES, ESTOY APRENDIENDO SOY NUEVA EN ESTO, NECITO SU AYUDA GRACIAS.
MI CORREO ES lavajeans @hotmail.com

Patrones

por: granaina713

hola madelyne soy ana y soy de granada estoy interesada en los patrones de muñecas y bolsos si me los pudieras enviar te estaria muy agradecida mi email- granaina71@hotmail.com. Gracias soy nueva aqui y me gustaria poder hacer cosas nuevas

Hola madelyne estoy interesada en los patrones

por: kerigmatica

hola Madelyne te saluda silvia quintana de El Salvador, me gustaria que me facilitaras los patrones de bolsos y de muñecas, te lo agradeciria mucho porque estoy por iniciar un negocios de bolsos mi direccion es shquintana@hotmail.es anticipadamente te doy las gracias por enviarme estos patrones.

Saludos

por: mayita276

gracias por este espacio para mi es realmente importante chao leyla

Muchos moldes para tela

Hola monigoti3, soy Hugo Cesar Quilindo de Colombia y soy director de un grupo de revistas de manualidades entre ellas la de bolsos en tela, con sus respectivos patrones, devuelme el mensaje y tu direcci{on de correo para enviartelas de vuelta, unplacer servirte.

Moldes

por: vaal18

te mando el mail mariascazzariello@hotmail.com quisiera saber si me podrias mandar molde de bolsos,gracias,saludos desde argentina.

Moldes de bolsos

por: vaal18

quisiera si me podes mandar moldes de bolsos,quisiera fabricarme mis bolsos
ya que en mi pais son caros.Gracias,saludos Vale.

Ayuda

por: sary2313

HOLA, QUISIERA PODER RECIBIR LOS MOLDES, ESTOY DESEMPLEADA Y QUIERO VER SI PUEDO VENDER BOLSOS, GRACIAS POR TU AYUDA MI EMAIL TORRESMORA985@HOTMAIL.COM GRACIAS MIL

Hola hugo

por: mailene2

podrias enviarme unos patrones de bolsos de tela mi correo por favor... c_jimenezg@hotmail.com, de verdad me urge.

gracias
carolina

Ayuda

por: velita30

hola monigotico3, me interesa poder conseguir esa revista , tambien de bebe

Por favor

por: marthae6

Hola quisiera los moldes de diferentes cxarteras y bolsos en tela de antemano mil gracias Martha

Necesito moldes de bolsos en tela

por: veroka821

Hola Hugo Cesar yo soy veronica de Nicaragua y quisiera que me facilitaras patrones de bolsos en tela
te lo agradeceria mucho

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria1141
0

por: yolipanda
0
  La colcha de los 100 deseos
por: choly75
1
  Peluches :s
por: scadelia
1
  .como puedo aprender a bordar
por: nubi15
2
  Ayuda
por: nubi15
1
  Para las interesadas en moldes de bolsos, carteras, mochilas...
por: shigela
22
  Patrones de fieltro
por: ileprincess
63

por: annky
0
  Telas patchwork
por: telaspatch
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com